Mi versión particular para la temporada quince. Lo siento si hay defectos gramaticales en el texto. El inglés no es mi idioma oficial. Espero que te guste.

Capítulo 1

Cuando el tren se detuvo en la estación de Montreal William Murdoch se bajó con demasiadas incógnitas en la cabeza. Su corazón, que tantas veces controlaba eficazmente, permanecía encogido. Sólo recordó la tristeza en los ojos de su querida esposa cuando se despidieron en Toronto. Me di cuenta de su ausencia. Tuvo que curar todos sus miedos. Hace muchos años tomó la decisión correcta de su vida. No había ninguna combinación posible para su felicidad sin el amor de Julia.

En ese momento releía la nota con la dirección que descubrió en el diario de Anna. Su hijo tenía varias horas por delante. ¿Los encontrarías en esa dirección? ¿Habrían huido de nuevo a un futuro incierto? Tuvo que resolver su delicada situación. Fue injusto para Harry y Anna seguir viviendo con la incertidumbre de la persecución enfermiza de la Mano Negra.

Cuando se subió a un auto de punto, distrajo el arma que llevaba puesta en su abrigo. Aunque no le gustaba estar armado, tal vez la Mano Negra sospechaba que su sicario podría haber sido la víctima equivocada. Estaba seguro de que el inspector Brackenreid mantendría a Rhodes en las celdas hasta que volviera con respuestas. A mitad de camino, sintió que otro coche de puntos tenía su misma dirección desde que llegó a Montreal, ¿lo estarían siguiendo?

En la calle Saint Mathieu decidió descargar varios números antes de la dirección correcta para dar el último paseo. No tuvo que esperar mucho para probar que su intuición era cierta. Un hombre hizo su propio movimiento. Estaba amaneciendo. Las sombras todavía ganaron el suelo a las luces. Así que aprovechó el primer callejón que encontró en la calle para esconderse rápidamente.

Apenas cinco segundos después, la silueta de un arma amenazante guió sus movimientos rápidamente. Con dos jugadas rápidas desarmó a su oponente, que se sorprendió por su actitud agresiva. Un puñetazo dirigido a la barbilla neutralizó el posterior ataque del mafioso. Sin embargo, el tipo se negó a atacar las costillas de Murdoch con los puños. La policía respaldó dos pasos mientras inflaba aire en sus pulmones.

Al mismo tiempo, cogió la tapa de un cubo de basura en el callejón golpeando a su oponente con violencia extrema. La cabeza del tipo estaba tremendamente sacudida por el impacto. A pesar de eso, Murdoch lo golpeó de nuevo, poniendo a su enemigo inconsciente en el suelo. Ni siquiera miro hacia atrás para revisar su pulso.

Después de tomar una mano a su lado, donde sintió un poco de dolor debido a los dos golpes que recibió, salió del callejón.

La propiedad situada en el número 75 era una pequeña casa de aspecto humilde de la época victoriana. Tuve que encontrar una manera de entrar sin llamar la atención. No sabía si Harry, Anna o alguien más estaban dentro de la casa.

Sin embargo, mientras cruzaba la calle, observó una escena que paralizaba sus movimientos. Harry y un hombre, a quien reconoció como uno de los secuaces de Falcone, entraron rápidamente en la casa. ¿Qué estaba pasando? ¿La Mano Negra hizo que secuestraran a su hijo? ¿Estaba siendo víctima de un engaño mal intencionado para encontrar a Anna? ¿Harry sería un eslabón más en la Mano Negra?

En ese momento su cabeza se negó automáticamente varias veces. Harry sabía demasiadas cosas que no podían ser el resultado del azar. Pensar eso...

-Es imposible.

Por enésima vez su corazón sintió lo que fue la pérdida más desgarradora. Si Harry no fuera su hijo, su vida se convertiría en una broma macabra del destino donde cada vez menos cosas tendrían sentido. En ese instante su cuerpo sufrió un escalofrío. Necesitaba a Julia.