Este fic participa en la III Sesión del Club de Duelo de La Copa de la Casa 20/21 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
Contrincante: Maria Elisabeth Black
Personaje: Zacharias Smith
Género. Crime (obligatorio) y horror
Esto es un WI
Advertencia, este fic es de categoría M.
294 palabras
Historia beteada por Milenrrama
Zacharias sonrió ante la cara de terror que tenía Jordan, que retrocedía con las piernas temblorosas mientras levantaba su varita contra él.
—¡Expecto patronum!
Zacharias retrocedió, fingiendo sorpresa y dolor; observando con diversión la mueca de alegría del Gryffindor, que se borró tan rápido como sus huesudos dedos le alcanzaron la garganta. Sin poder evitarlo, disfrutó la forma en la que el chico trataba de salir de su agarre sin éxito alguno.
—¿Cómo te atreves? —Su pestilente aliento hizo que los ojos de Jordan ardieran. Acercó más el rostro, gruñendo—. ¿Cómo te atreves a robarme a mi compañero?
La aferro con fuerza, abriendo la boca para devorar todos los buenos recuerdos del joven.
Su putrefacta sangre ardió con rabia al ver sus recuerdos, todos llenos de emoción al contemplar la forma en la que Fred le daba dulces detalles, en que ambos se besaban bajo las gradas de quidditch. Chocó sus dientes contra esos carnosos labios, robándole la vida cuando introdujo la lengua en su boca. Al no sentir resistencia alguna lo soltó, mirando casi satisfecho esa cáscara vacía.
Pero Zacharias lo sabía. Fred iría con Jordan, dándole el resto de su vida aunque el joven nunca volviera a ser él mismo y esa idea lo enfermaba. Alzó su mano en una garra de huesos, atravesándole el pecho para reventar su corazón. El cuerpo inerte cayó en el desolado pasillo de Hogwarts, permitiendo que Zach se marchara mientras su forma volvía a cambiar, quedando el mismo chico de siempre. Sus ojos, aún dos cuencas vacías, sonrieron aterradoramente.
—Nadie me quitará a mi compañero.
Poco a poco volvieron sus ojos azules, sonriendo emocionado al imaginarse la cara de Fred cuando supiera de la muerte de Jordan. Él estaría ahí para consolarlo, siempre él.
N/A:
¡Hola!
Bueno, esta es la historia que me ha costado sacar; Zacharias no deseaba salir a la luz XP. Hay algunos datos que debo aclarar:
1.- En esta historia, Zacharias es descendiente Helga Hufllepuff quien tuvo relaciones con un dementor y de ahí sale su línea de sangre. Con trescientas palabras no podía explicar esto, así que aquí lo traigo nwn
2.- Para los dementores, en esta historia ellos tienen compañeros, que son como parejas destinadas, en este caso la pareja de Zacharias es Fred, por eso quería muerto a Jordan ya que ambos estaban teniendo una relación. Eso, a la parte del dementor escondida de Zacharias no le ha gustado nada.
3.- Había Fred/Jordan (amo esta pareja aunque no suela escribir de ella).
4.- Esta historia se basa en el séptimo año de Fred, que es cuando Zacharias ha despertado su herencia de dementor.
5.- La parte dementor de Zacharias y la parte humana están diferenciadas; es como tener doble personalidad: ambos tienen un objetivo en común (Fred) pero distintas formas de acceder a él o de comportarse. En esta historia, quien más tomó el control fue la parte dementor de Zacharias.
Sé que no ha sido una relación sana la de Zacharias y Fred (realmente no tienen una relación), pero está mostrada desde el punto de vista de un Zacharias mitad dementor, en el que su parte de criatura oscura le está volviendo loco por dentro al decirle que están amenazando a su amado, a la única persona en todo el mundo que le importa e importará. Esa es la justificación de sus acciones, aunque realmente no se pueden justificar.
Espero que a pesar de todo esto os haya gustado mi historia, yo me he divertido y sufrido para sacarla adelante.
¡Nos vemos pronto y mucha suerte a Maria Elisabeth Black, mi contrincante en el duelo!
