Batman y sus personajes no son de mi propiedad, únicamente la historia.
Aclaración: Partiremos del período en el que Dick tuvo amnesia y Bea le ayudó a recuperar su memoria después de mucho tiempo. Esta historia no sigue la cronología del canon o el canon en sí mismo, se integran puntos clave de diferentes cómics pero se verán cambiados parcial o totalmente. Puede que las personalidades caigan en OOC, pero que sería de un fanfic si no fuera así ;).
Al salir los rayos del sol, lo primero que se sirvió fue un tazón de cereal con leche. Una pequeña parte de su mente juró que mataría por un desayuno preparado por Alfred.
Richard John Grayson, o según como acababa de recordar, Dick Grayson quien, al parecer, también había sido el héroe Nightwing; sentía que merecía más que un tazón de cereal por la sacudida mental de los dos últimos años. Estaba tentado a escribir un mensaje bastante efusivo (léase insultante) a los productores de Hollywood por el poco realismo sobre la amnesia. Sabía que cuando Bea le devolvió su memoria, no recordaría todo de inmediato pero tampoco previo que tomara tanto tiempo.
Fragmentos desordenados iban y venían, las emociones en ellos eran agotadoras, más de una vez se encontró sosteniendo su celular sin saber a quién había querido llamar en realidad. En cada sueño solo veía siluetas, voces distorsionadas y, en el mejor de los casos, personas a las que no podía colocar un rostro. Hasta que un día, todo empezó a volverse más claro.
Una fría noche oscura como cualquier otra, decidió salir a caminar intentando evitar otra sesión de imágenes sin sentido. Pasaron aproximadamente dos horas hasta que se decidió a regresar, resignado a lo que vendría cuando durmiese. El sonido de llantos infantiles lo detuvo frente a un callejón y, después de debatir consigo mismo sobre lo que debía hacer, se aventuró a acercarse a una de las ventanas.
Entonces, escuchó la melodía que más tarde sería un punto de partida.
La música suave y constante de un violín, comparable a una canción de cuna, rompió el silencio, el llanto se desvaneció frente a ella aunque el propio Richard no se dio cuenta al estar buscando la fuente del sonido. La melodía terminó y él tuvo que regresar a su casa con aquella duda además de una sensación cálida y nostálgica que no había sentido en esos dos años. A partir de esa noche aquellas siluetas empezarían a tener rostros y nombres de personas a las que extrañaría cada vez más por cada día que pasara.
Antes de caer en las profundidades del inconsciente le pareció escuchar, por un breve instante, una voz de antaño que por alguna razón había significado mucho para él.
¿Por qué querrías escucharme tocar…
…Grayson?
Desde aquel momento, algunos murciélagos y especies diferentes e igual de apreciadas empezarían a desfilar vívidamente en sus sueños y él participaría en ellos como no había hecho antes.
Sin embargo, ya es un hecho de conocimiento común, que nada para un héroe de ese mundo puede ser fácil y que por cada victoria hay un sacrificio. Eso sería algo que Richard Grayson recordaría un poco más tarde.
Hola queridos lectores, la mayoría me va a querer matar por lo que acabo de hacer, no acabo las otras historias todavía y ya estoy subiendo una nueva XD. La verdad, hace años que quería publicar una historia sobre Batman, bueno, centrada en un personaje específicamente al que quiero y aprecio mucho (algunos ya sabrán de quien hablo y otros se darán cuenta mientras avanza la historia), si fuera real lo adoptaría. A partir de aquí, el resto de capítulos serán más largos, este es un preámbulo para ver cómo va en recepción, publicaré tanto en wattpad como en fanfiction. Espero les haya gustado.
Déjenme sus reviews, quejas y sugerencias, que son el pan de cada dia para los escritores como yo.
También acepto tomates y floreros.
Gracias por leer, nos ¿vemos? Luego
Los quiero, chicos y chicas.
