Reino de Fiore - Magnolia
\\\Año 807 15 años después de la guerra contra Álvarez/
En la noche de hoy la ciudad de Magnolia brillaba fuertemente, atreves de la penumbra de la noche, debido a las festividades que se llevaban a cabo hoy mismo en la ciudad con el gremio mas fuerte del continente o como muchos decían, el mas fuerte del mundo.
La gente festejaba alegremente ya que era el Aniversario del fin de la guerra, que aun fue corta en cuestiones de tiempo, el daño fue tan grande que se volvió incalculable, la geografía del país había llegado a cambiar durante mucho tiempo, hasta que se derroto a la maga que lanzo el hechizo.
Aun que todos en la ciudad estaban muy felices, un hombre alto, de cabello negro largo y con varias perforaciones de metal en todo su cuerpo. No compartía el estado de animo de las demás personas, ya que su estado de animo estaba por el suelo, caminaba con la cabeza agachada, siempre que se encontraba sólo, empezaba a pensar en ella, en cada sonrisa, en cada hermoso sonrojo que tenia al estar ambos solos, en cada vez que sus ojos brillaban al verlo, en cada vez que su cabello azulado se balanceaba con la suave y tranquila brisa del viento. Pero lastimosamente ella ya no estaba a su lado, ya no podía apreciar las cosas que desde su punto de vista la hacían la mujer mas hermosa del mundo, ahora todas las cosas que el ama de ella, ahora eran dirigidas a otra persona y sólo por el hecho de que había sido demasiado cobarde, no la apreció lo suficiente, no la miró como la mujer que ella es y lo peor que hizo fue que nunca demostrara que ella le importaba más de lo que dejaba ver.
\\\Flashback - 11 años atrás/
Gajeel se había dedicado tanto al intentar derrotar al nuevo Rey de los Dragones, al hombre que había sido el primero en plantarle cara, el que había sido capaz de combatir con el de igual a igual, aun que al final hierro se vio derretido por la intensidad del fuego.
Cuando termino la guerra, se dedicó un año enteró a su entrenamiento para poder cerrar la brecha que se estaba abriendo entre ambos cazadores, luego de ver que no estaba funcionando también, decidió partí en un viaje de entrenamiento de tres años a las islas del hierro, lo cual fue el ultimo acto que cerro su puerta hacia una vida feliz con la mujer que amaba, sobretodo cuando a ella le dijo que no le importaba si era mas fuerte que el, que ella lo quería por la persona que era. Dentro de su interior es como si hubieran tirado aceite y luego lo hubieran encendido desde adentro, le respondí de manera grosera sacándola de su camino diciendo que si el no era fuerte no era nadie, que si no podía vencer a su rival cazador, su amor por el no seria suficiente para el, luego de eso dejo la cuidad con una chica herida y con el corazón destrozado. En ese momento no pensó en el daño que le había hecho y lo que eso generaría en futura mayor derrota ante el cazador de fuego.
Al momento de volver al gremio mientras caminaba por la calles llenas de gente, sintió en el aire el aroma de la persona a la cual esperaba volver a ver, lo que no esperaba es que cuando llegara a ver y eso que su enana de cabello azul estuviera cargando a un niño de cabello rosado, eso no hubiera sido un problema el problema real fue que estuviera envuelta en el abrazo del peli rosado mayor que conocía muy bien.
En medio de la calle principal se encontraban Natsu y Levy abrazos con una pequeña niña en los brazos de Levy mientras ellos se daban un beso y seguía caminando por la calle en dirección al gremio
\\\Natsu Dragneel/
El Dragón Slayer de fuego en ese tiempo también había salido de viaje entrenamiento justo después de la guerra como delegación para pobra que Álvarez era de confiar en algún futuro, bajo el cuidado de la muerte roja o conocía por su nombre verdadero el cuál era Irene Belserion y no pudo pedir mejor maestra para ayudarlo a controlar sus nuevos instintos dragón, debido al ser el Rey de dicha raza.
El entrenamiento de Natsu se finalizó antes de tiempo, antes el tiempo planeado fue de 5 años, pero dicho plan se vio finalizado en dos años debido al gran potencial latente dentro de su interior y sus enormes ganas de volverse fuerte lo llevaron a terminarlo en tiempo record.
Cuando volvió al gremio aun le faltaba un año a Gajeel para volver y eso fue todo lo que se necesito para que la pequeña ratón de biblioteca cayera en los brazos de la persona que podía darle su máxima felicidad y tratarla como la Reina que se merecía que se le tratase.
Natsu al ver que tenía el campo despejado, aprovecho la oportunidad que le había llegado desde el cielo, llevaba años enamorado de ella y al final después de varios días y semanas de insistencia la convenció de salir con el de misión que luego escalaron a citas dentro de la ciudad, logro eso después de engañarla al decirle que le podría servir de ayuda con el dragón de hierro.
Natsu empezó a pasar mas tiempo con ella y todos en el gremio lo notaron, salían a comer, leían juntos para sorpresa de todos y de Levy incluida, entrenaban, salían de misiones. Natsu elevo su juego al empezar a tirarle indirectas o chistes de doble sentido lo que provocaba que ella se pusiera mas roja que un tomate, después dejo los chiste de lado para enfocarse en tocarla "indirectamente" o tropezar de maneras extrañas y que terminaban de formas muy vergonzosas.
A los 9 meses de esta especie de juegos entre ellos, Levi había confesado que ya no podía mantener la farsa de tener citas sin propósito, cuando para ella tenían mucho significado. Natsu al principio pensó que quería cortar todo desde la raíz, pero al final resultó que ella quería algo mucho más que una farsa, ella quería algo real con el, en vez de Gajeel.
Cuando le pregunto el porque lo elegía a el, le explico de todo corazón que el le había entregado y demostrado mucho mas amor, pasión y cariño, que lo había hecho Gajeel desde que se unió al gremio, que el la había hecho sentir única y que deseaba formal algo con el de forma permanente.
Luego de un año Levy había quedado embarazada de la pequeña Aura, una niña de cabello rosados, pero una. personalidad mas parecida a la de su madre, alguien tranquila y que no daba problemas a menos que tuviera hambre hay si se parecía a su padre en todos los aspectos.
Natsu recuerda unos meses después le nacimiento de su hija el estar por la calle con su futura prometida y con su pequeña hija, cuando en el aire sentido el olor del hierro, opacando el resto de olores y también logrando cubrir la calle entera, excepto el de su familia.
Natsu supo que solo por el olor que se sentía en el aire, que el otro Dragón Slayer los había visto y que no estaba para nada feliz con ello. Girando su cabeza en dirección de donde provenía el olor, logro ver como la gente se apartaba de un punto dejando ver a Gajeel debido a la sensación que daba y sobretodo debido a las sombras que había cubriendo su cuerpo, al final en el centro de la calle solo quedaban ellos cuatro, Natsu vio como Levy se puso detrás de el mientras confrontaba al otro cazador.
No tomo mucho tiempo antes de que las cosas escalaran rápidamente, Natsu entonces decidió pedirle a Levy que fuera al gremio y avisara, que el se encargaría de esto. Luego de las chicas se fueron, intento conversar con Gajeel, lo cual no sirvió antes de que empezará a gritar de manera desenfrenada, sobre como se atrevía a quitarle lo que mas le importaba en el, el como se atrevía a no sólo separarla de el sino también embarazarla y que podía hacerle llevar tal abominación dentro de ellos durante 9 meses y luego obligarla a criarla y el solo había respondido que todo eso se dio por que ella lo amaba.
Esa fue la gota que desbordó el vaso el cual poco después se rompió. Rugiendo fuertemente se lanzo contra Natsu y el combate empezó.
La lucha entre ambos no duro mas de 40 minutos, aun que para ellos se sintió como horas, pero aun así la mitad de la ciudad y del bosque cercano se vio destruido en su totalidad, Gajeel había llegado a superar a Natsu en su modo Relámpago, con su modo de hierro oscuro, pero el combate terminó cuando Natsu uso su modo de Rey dragón de Fuego, cargo en su mano derecha todas sus llamas de color carmesí y luego golpeo en la cara Gajeel, para luego explotar magníficamente, cuando todo se despejo el Tetsu Dragón Slayer se encontraba fuera de combate con quemaduras de entre segundo y cuarto grado.
\\\Fin del Flashback/
Suspirando pesadamente, prefiriendo dejar de pensar en el pasado, siguió caminando hasta pasar por delante de una casa, que siempre que miraba desde la calle atreves de la ventana, llega a deslumbrar lo que podría haber sido su futuro.
Dentro de la casa de tres pisos se encontraba la familia Dragneel celebrando el 5to cumpleaños de su segunda hija. Levy se había dejado crecer mas el cabello dándole una apariencia mas adulta y madura, su cabello ahora contaba con mechos de color morado, creciendo unos 6cm más de altura, también su cuerpo se volvió mas maduro luego de su primer embarazo, ahora llevaba la fundada de Natsu alrededor de su cuello y en cambio Natsu no había cambiado mucho, su cabello seguía igual de corto que antes excepto que ahora tenia un par de mechones de pelo rojo en el, en su cuellos llevaba una bufanda negra hecho por Levy con hilos mágicos y con runas protectoras, ahora llevaba ropa más de una persona sin magia.
Gajeel veía como los hijos de la familia, Aura y Natsumi recordando como se llamaban, abrían los regalos que habían comprado sus padres para mientras Natsu se encontraba sentando en su sofá leyendo un libro sobre magia de fuego, con Levy sentada en su piernas y también leía un libro excepto que este era una novela de romance y misterio. Aprovechando que los niños estaban distraídos se inclinó hacia adelante y le robo un beso a su esposa y acariciaba su espalda, dejándola sonrojada mientras se cubría con su libro, luego Gajeel sintió como la cara se le agriaba debido a la demostración de afecto, aunque se vio a si mismo haciendo eso.
Cuando llego la noche el aun se encontraba alrededor de la casa solo que ahora en vez de estar en la calle se centraba en el edificio de al lado escuchando a la pareja demostrar su amor, su lujuria y pasión por el otro ruidosamente, podía escuchar lo gruñidos provenientes de Natsu y los gritos de placer que salían de la boca de Levy y que a la vez salían de su habitación en el segundo piso, la pareja ya llevaba horas en sus actos de pasión y no parecía que fueran a parar dentro poco.
Decidiendo dejar de prolongar su dolor, decidió caminar a el bar más cercano con la intención de aliviar el estrés y ayudarlo a despejar la mente.
Varias horas después, el sol del amanecer volvió a salir por el horizonte iluminando una vez más la ciudad de Magnolia, luego de que lo sacaran del bar al que había ido a beber se dirigió esta vez al gremio para tomar una misión que lo alejara mucho tiempo de ese sitio. Cuando volvía a pasar por la casa de ayer sus odios mejorados captaron y confirmaron que los gemidos seguían saliendo de la habitación y en esta ocasión eran mucho mas escandalosos.
'Si realmente necesito dejar esta ciudad antes fe que me vuelva loco'. Riendo lastimosamente decidió que el beber gasolina y prenderse fuego desde adentro, siguió su caminó hacia el gremio, nadie se dio cuenta cuando una misión clase S desapareció hasta que fue muy tarde. Cuando se dieron cuenta de lo ocurrido y la vez también se les notificó que se había encontrado lo que parecía el cuerpo del Dragón Slayer de hierro.
Fin
Yyyyyyyy ya, aquí se acaba esta historia.
