Homeless Love

POV Izumi.

Cuando era más pequeña, siempre soñé con conocer a un buen hombre, casarme con él y tener muchos hijos, ese era mi sueño más preciado y el que más aheleaba que se cumpliera, pero hoy en día, ese ya no es mi sueño. Ahora el sueño que quiero que se cumpla, el que más anhelo, es que mi familia acepte quien soy y lo más importante, que acepte a la persona que estoy enamorada.

Estoy consciente que es muy difícil que se cumpla eso. Me gustaría mucho que mi familia supiera lo que siento, lo que me hace sentir esa persona cuando esta cerca mío, cuando me besa, cuando me abraza, cuando estamos a las oscuras en una habitación de mi departamento mirando como aparece el amanecer… si ellos pudiera ver lo feliz que me hace, lo feliz que somos cuando estamos juntas.

Cuando estoy con ella no finjo ser alguien más, soy yo misma, soy libre pero lo más importante, nos podemos amar libremente.

El problema no es que le pueda decir a mi familia que soy lesbiana, que me gustan las mujeres… el problema es que me enamore de la mujer equivoca, me enamore de la novia de mi hermano mayor y también es complicado, porque yo tengo novio.

POV Mimi.

Desde que tengo memoria, ella y yo siempre fuimos amigas, las mejores amigas. Fuimos al kínder, primaria, secundaria y a la preparatoria juntas. Siempre fuimos nosotras dos. Siempre la veía como mi mejor amiga, mi hermana del corazón, pero no sé en qué momento todo eso cambio, quisiera saber cuál fue el momento en el que me enamore de ella.

Quisiera saber cuándo fue el momento que mis sentimientos cambiaron, el momento en que deje de mirarla como mi amiga, a empezar a mirarla como mujer, como a la mujer de quien estoy enamorada.

El sentimiento de la culpa me atormenta en todo momento. Durante el día deseo y le pido a Dios que me saque estos sentimientos, pero cuando la veo, cuando ella sonríe, cuando la beso, cuando la tengo mis brazos, me arrepiento de pedir eso. Ella es lo mejor que me paso en mi vida… al estar a su lado, no hay dolor, no hay culpa… nada de eso, solo hay amor.

En la oscuridad de la noche, dentro de cuatro paredes de su habitación, podemos ser libres. Ser quien somos realmente, donde nos podemos amar libremente, aunque sea por unas horas. La noche es nuestro aliado, el testigo de nuestro amor.

Abrazadas mientras estamos recostadas en la cama, mirando por la ventana como comienza amanecer, quien anuncia que nos debemos despedir, volver a ser alguien que no somos, en donde no podemos amarnos por el simple hecho de que somos del mismo sexo, somos cuñada… ella es la novia de mi hermano y yo soy la novia de su hermano…

Todo esto es una locura.

Les presento el "prologo", creo que puedo llamarlo así. En realidad esta historia iba ser un one-shot pero decidí subir primero esta parte y mañana a este mismo horario, la otra parte, el primer y único capitulo.

¡Espero que les cuente! Les mando muchos abrazos virtuales…