DGM no me pertenece.
Amor y tragedia
Mi verdadero deseo. El significado de la flor de loto, aquel deseo que no se puede conceder tan fácilmente. Un día, podré volver a ver esa persona. La flor de loto alberga mi deseo y muestra mi esperanza. Debo encontrar a esa persona mientras lo flor de loto siga viva. ¿Se me concederá mi deseo algún día? He dedicado estos nueve años de mi vida a buscar esa persona, esa persona de mis recuerdos, ni siquiera sé su nombre, no puedo ni recordar su rostro, pero soy un exorcista por ella, si sigo aquí derrotando akumas he de encontrarla algún día. Ese era mi deseo.
Quien pensaría que esa persona, el alma de esa persona, estaba dentro de Alma. Mi amigo. Aquel destruí hace nueve años impidiendo que se regenere. Irónico, ¿no? Todo el lío armado por los Noah me hizo darme cuenta de ello. Terminé asesinando a la persona que amaba. Y, sin embargo, él quiso asesinarme también al enterarse de todo, no quería que me aferrara a nuestra pasada promesa, pero fui egoísta y lo derroté.
Pero, después de todo este tiempo, al fin conocemos la verdad. Nos encontramos en Martel gracias a Allen Walker, aquí será nuestro último lugar dónde pasaremos juntos. Espero que Guzol y Lala no se molesten por ocupar su lugar. A Alma ya no le queda vida y a mi me queda muy poca. Ni siquiera sé si podré regenerarme y sanar mis heridas una vez más. Sostengo a Alma entre mis brazos, ya ni siquiera puede hablar, pero logra decirme que Allen Walker es en Noah, que él puede sentirlo. Es un Noah a quien yo desperté. Si me recupero de esto, regresaré para ayudarlo.
La vida de Alma se desvanece a cada segundo, pude sentir su último aliento y con el logré visualizar a aquella mujer que he amado desde mi vida anterior y a mi amigo Alma quien resultó ser la misma persona. Los veo irse de la mano y desaparecer. Se han ido. Para siempre. Ahora son libres. Libres de la Orden y su maldito afán por ganar la guerra, aunque tengan que sacrificar miles de vidas. ¿No es eso igual a crear akumas? Pero, no importa ahora, solo necesito recuperarme y regresar para ayudar al brote de habas.
La flor de loto sigue ahí, aun no se ha marchitado por completo, así que aún puedo lograrlo. Mi deseo se ha cumplido, encontré a esa persona, la había encontrado hace nueve años, pero no supe verlo, ahora ella es libre y sé que cuando el último pétalo de la flor de loto caiga, ella me estará esperando con los brazos abiertos.
.
.
.
N/A: Alguien está volviendo a ver Hallow.
