Año 1994 de la nueva Tierra.
1 año después de los eventos del arco del viajero del tiempo.
Un hermoso atardecer cubría con su manto dorado aquel gran paraje. Un parque rodeado de naturaleza resonante, bellos caminos empedrados, así como mezcla de flora y fauna única de ese nuevo mundo, y lugar bastante popular para la comunidad de jóvenes de las escuelas, donde todos solían reunirse después de las clases. Y mas ese día que el paso del atardecer daría la bienvenida a una noche donde se presenciaría la más grande lluvia de estrellas en mas de una década.
Poco a poco el lugar comenzó a concurrirse. Amigos, familias, niños, ancianos y parejas, acudían para presenciar el gran evento. Música, juegos, risas y el aroma de deliciosa comida al punto del asador y bebidas inundaron el lugar.
Entre todo el alegre movimiento y un poco más alejado del bullicio, al pie de un gigantesco árbol tan antiguo como la tierra misma, el gran árbol deku. Un joven de apariencia ruda de un promedio de entre los 12 y 14 años de edad, de cabello desgarbado atado en una coleta de caballo, portando el uniforme escolar de la ya prestigiada escuela Equestria y que en su frente portaba una gran bandana roja con la leyenda grabada "Rock you". Descansaba recostado en una de las enormes y tortuosas ramificaciones musgosas del árbol, esperando a sus compañeros y amigos.
Con los ojos cerrados y ambas manos entrelazadas tras su cabeza, aquel joven daba un respiro profundo. Mientras la suave y fresca briza el anochecer ya comenzaba a sentirse.
-…aun….no me acostumbro a esta nueva vida….- dijo en voz alta para sí mismo y al tiempo de abrir los ojos para mirar el cielo que dejaba ver las primeras estrellas conjunto al lento atardecer. Y sin esperarlo. La cara de una hermosa jovencita de su misma edad con ojos verde esmeralda, cabello castaño claro y con una larga coleta atada a un moño blanco estaba tan cerca de su rostro que parecía que casi lo besaría.
-No te preocupes Sol, ya te acostumbraras- le respondió aquella aparición cerrando los ojos y esbozándole una bonita sonrisa.
-….ah….- fue lo único que Sol alcanzo a decir abriendo como platos sus ojos, sin dejar cruzar mirada con aquella linda niña, mientras unos segundos de silencio hacían que su cerebro procesara el tremendo susto que le había ocasionado.
La imagen de los dos se alejó poco a poco mientras, un gran grito se opacaba con todo el alboroto de la fiesta de la lluvia de estrellas.
-AAAAAHHH!...maldita sea…. Mónica!- grito Sol mientras inconscientemente se arrastraba de espalda como un lagarto asustado lejos de un depredador.
Aquella niña que vestía una sola túnica blanca que cubría todo su cuerpo con unas letras muy antiguas grabadas en hilo de oro que decían "just Mónica" repetidas veces en todo el borde del manto, se encuclillo y colocando una mano en la barbilla para sostener su cara le saco la lengua en un tono de broma inocente.
Sol sentía su corazón casi partirle el tórax. Llevándose la mano al pecho de lado izquierdo, cerro los ojos y suspiro en tono bastante molesto.
-En serio te gusta hacerme esto verdad? - pregunto al tiempo de abrir los ojos y ver que Mónica había desparecido.
-Pero que…?!- dijo con sorpresa y mirando a todos lados tratando de ubicar a la chica.
Poki….un suave y delicado dedo toco la mejilla derecha del joven. Mientras este se quedo petrificado. Había olvidado que aquella niña había logrado alcanzar un estatus de deidad universal en ese mundo y era capaz de alterar la realidad a su antojo.
Sol trago saliva al virar su cara y toparse de nuevo con esos ojos verde esmeralda que ahora brillaban con un tono celestial. Una amiga de incalculable poder y tal vez el ser más poderoso de la creación misma.
Quedándose en silencio mientras intercambiaba miradas con ella. Mónica le sonrió una vez más esta vez con una dulzura que lo hizo relajarse. Ya la noche entraba de lleno y ambos permanecieron aun lado del otro platicando de los eventos ocurridos a lo largo de esos dos años. La gran batalla que se libró en los bosques aledaños a las montañas de Arkham y la derrota y caída de Albert Wesker el dirigente de Uroboros, el laboratorio de armas ancestrales y magia oscura.
-Ese hombre era en verdad un peligro para la raza humana- dijo Mónica levitando sentada mientras sostenía una de sus rodillas con ambas manos y admiraba el hermoso cielo ya mostrando unas cuantas caídas de estrellas.
-Si… lo sé, si no hubiera sido por la ayuda de las chicas, de Ricardo, Broly y del ejército de exterminadores de Flower y Skynet, Wesker hubiera abierto la puerta al backyard, las cruzadas se hubieran desatado una vez mas y este mundo habría sido destruido por las armas ancestrales….-respondió Sol cruzándose de brazos y suspirando en alivio de haber detenido semejante amenaza.
Mónica lo miro de reojo y sonrió de nuevo mientras levito dando dos vueltas lentas a su alrededor para terminar sentada en su regazo.
-Ah…Mónica que haces?!...- pregunto un tanto nervioso, mientras la chica lo abrazaba por el cuello y lo acerco a ella.
-Moni…..- sin terminar la frase y sin esperarlo un cálido e inocente beso se plasmo en sus labios.
-…ah..- Sol trato de obtener una explicación de aquel acto. Sin embargo, Mónica sello sus labios con su dedo al tiempo que se alejaba levitando suavemente.
- Finalmente has aceptado esta realidad, ya que los mencionaste a todos ellos ahora forman parte de tu vida y eso es una buena señal, este mundo es hermoso y vale la pena protegerlo- dijo Mónica colocando sus manos como si estuviera en un rezo e irradiando una luz aun mas celestial.
Sol la miro sin parpadear a pesar de aquella luz. Una luz tan hermosa como divina. Mientras poco a poco la imagen de la chica parecía desaparecer.
-Mónica?...espera- dijo el joven al tiempo de levantarse de inmediato y extender la mano para tratar de alcanzarla.
La jovencita separo sus manos, y mirándolo con gesto por demás maternal, esta sonrió y el resplandor se agudizo.
-Sol Badguy….esta historia aún no termina, muchos eventos los aguardan, en tres meses a partir de este día un nuevo arco estará por comenzar, en este árbol justo al atardecer dorado, los herederos del caballero del fuego vendrán de un futuro torcido, un futuro alternativo donde la emperatriz de las máquinas creara un mundo marchito….solo la unión de la doncella de alas negras, la reina de los elfos y la soberana de las máquinas de esta línea temporal podrán hacerle frente, hasta entonces, regresare para ver el desenlace….buena suerte ….- se despidió Mónica mientras un fuerte destello irradio de su cuerpo abrazando a Sol en un cálido manto.
-Espera!- grito Sol cubriéndose la cara como tratando detener el destello con las palmas de las manos.
El resplandor de luz culmino con un cambio abrupto del panorama. Sol abrió los ojos en sorpresa y observo que aún estaba descansando al pie del enorme árbol y el tono dorado del atardecer aún estaba en un ocaso.
Levantándose un poco entumecido del cuerpo, Sol se llevó una mano a la nuca y con un giro y crujido descontracturo los músculos de su cuello. Una vez sentando miro por unos segundos el suelo, después a su alrededor y por último miro hacia el cielo, mientras una fresca briza rozo su cara haciéndolo cerrar sus ojos y dar un profundo y lento suspiro.
Una ligera sonrisa se plasmó en su rostro.
-La historia aún no termina….eh?...será interesante ver cómo se desarrolla todo esto- dijo para si mismo al tiempo de levantarse y sacudirse algo de tierra y musgo de la ropa.
-Amooooo Sooool!- se escuchó a lo lejos una voz dual. Dos chicas distintas, pero en un solo cuerpo.
-Soool!- se escuchó la vos de otras cinco chicas.
-Hey hermano, ya estamos aquí, lamentamos la tardanza!- grito otro chico de piel morena a la par y acompañado de uno más de complexión bastante formida para su edad y con una cicatriz en su mejilla izquierda.
Sol Baduy se quedó pensativo sin voltear por un instante. Un extraño sentimiento de felicidad. En esa estraña tierra todo era distinto. La guerra santa jamás se llevo a cabo, los gears jamás existieron, finalmente….había encontrado la paz.
Girándose hacia donde provenían las voces. Colocando sus dos manos dentro de los bolsillos de su pantalón, observo a cada uno de sus amigos acercarse poco a poco. Aquellas niñas de su edad, aquellos dos niños que por nada del mundo se le separaron en los momentos más difíciles y en las peleas mas duras.
Todos ellos portando el mismo uniforme escolar de Equestria. Y se podrían describir así.
Una joven androide de ojos rojizos y cabello azul platinado y un vestido blanco con sandalias cuyo cuerpo era el recipiente de dos entidades, una jovencita inocente llamada Flower y la más peligrosa y letal inteligencia artificial conocida como Skynet ambas ondeaban su mano en tono de saludo para su amo. ( Referencia Kowarekake no Orgel y Terminator).
Volando aun lado de ella. Suigintou. Una pequeña y bella muñeca de alas negras. Ojos Carmesí, Cabello blanco platinado y con su vestido y botas de estilo gótico. La segunda mejor amiga que Sol conoció. Al principio el carácter de ambos fue un choque fuerte, pero posterior a la conexión que obtuvieron en el pacto como sombra y medium en la batalla de las 4 escuelas, Suigintou fue desarrollando sentimientos por Sol. Puede cambiar de tamaño a voluntad dado su exposición a las partículas Tyrant (esto se explicara en el arco argumental de arma X). Guarda una fuerte rivalidad y amistad con Ladoria ya que esta última se comprometió con Sol a nivel nación después de que fuera reconocida como reina de los elfos. (referencia Rozen Maiden)
A unos pasos tras de ellas. Ladoria Sealwinde. La primera rival y ahora amiga y prometida de Sol en este mundo. Una preciosa elfo Oscuro de linaje real de la familia Sealwinde. De cabello oscuro y con mechones en terminaciones lavanda, un ojo carmesí y otro azul dado el raro nacimiento de un elfo oscuro en su raza. De carácter fuerte, una prodigio en magia y muchos ámbitos de combate, excelente peleadora cuerpo a cuerpo. (referencia Bullet Girls Phantasia)
Trayendo consigo cestas de mucha comida. Dos chicas de subespecies. Fuyu una joven loba de los montes helados de Zepp, de cabello castaño y con una resistencia impresionante en la lucha y combate cuerpo a cuerpo, fuerte e indomable ya que fue sometida y torturada para la creación del arma X. Fue rescatada por Sol y Suigintou de uno de los tantos laboratorios de armas ancestrales de Uroboros. (Referencia Wolf Tails)
Con una desbordante alegría. Una chica ardilla de nombre Makoto Nanaya, de cabello castaño corto, ojos color avellana y una cola esponjosa marrón y rizada. Una de los pocos sobrevivientes de su raza, ya que Uroboros libero a la mortífera arma X en los bosques donde la familia de Makoto vivía desatando una masacre. Tuvo roses con Fuyu culpándola de la muerte de casi todo su clan, posterior Makoto, Fuyu y Ricardo enfrentaron al Arma X derrotándola para siempre. Ahora ambas son inseparables amigas. (Referencia Blazblue)
Con ambas manos a la espalda. Y admirando todo el lugar lleno de júbilo. La verdadera reina de los Elfos oscuros. Olga Discordia. De ella una historia bastante complicada. Mucho antes de llegar a este mundo Sol tuvo un evento en el que llego a una línea donde todo comenzaba a fragmentarse. El vórtice donde fue succionado, lo arrojo a una extraña época de demonios, mercenarios, magia y guerra. Sin poder evitar el conflicto Sol defendió y salvo a Olga de un destino peor que la muerte. En esa etapa y sin saber cómo regresar a su línea original, ambos lucharon por muchos años hasta que de la distorsión del tiempo atrapo de nuevo a Sol enviándolo a esta realidad. Era inevitable que Olga despareciera para siempre. Pero gracias a la intervención de Mónica quien encerró a la reina de los elfos en un cristal del tiempo esta última logro sobrevivir con todos sus recuerdos intactos. Sol, Ladoria, Fuyu, Makoto y Flower/Skynet la liberaron de su prisión y ahora disfruta de una nueva vida junto todo el grupo. (referencia serie Kuroinu, como advertencia este es una serie hentai)
Y por último otros dos chicos, acompañados de dos chicas más.
Ricardo Martínez. Un joven mexicano sobreviviente de la gran epidemia. Una enfermedad desconocida que arraso con todo su país. De piel morena y hábil peleador cuerpo a cuerpo. Habiendo quedado huérfano a muy temprana edad. Ricardo como pudo se abrió paso en peleas callejeras sobreviviendo en las calles como podía. Hasta que un día, un ya retirado maestro de artes marciales llamado Hunk lo encontró agonizante en un lote baldío después que una banda de maleantes lo atacara hasta casi darle muerte. Al ver el increíble espíritu de lucha del niño, aquel maestro lo adopto y lo empezó a instruir en múltiples artes de defensa y ataque. Hoy en día Ricardo en honor al hombre que lo rescato y por el orgullo de su sangre, aspira a ser el más grande peleador de artes marciales del mundo . Junto a él, Ferryl una chica lobo del mismo tipo de Fuyu pero de linaje real, extremadamente alta para su edad, de ojos amarillo anaranjado y con un cabello y pelaje rosado en sus ojeras y cola. Enamorada de Ricardo desde que este venció a su padre y rey de su manada en un duelo de uno contra uno. (Referencia Hajime no ippo y Murenase Seton Gakuen)
Y por último sin dejar de lado, los titanes del grupo.
Broly. Un joven de carácter tranquilo y sereno. Con múltiples cicatrices el en cuerpo ocultas por su uniforme ya que muy pequeño sufrió de abusos por los demás niños dado su familia era de clase baja. Dado su manera de ser la historia parecía repetirse al ingresar a la nueva escuela, sino hasta que Ricardo y Sol intervinieron en uno de esos encuentros. Desde entonces Broly se unió a su grupo, y ahora al tener amigos y compañeros a los cuales proteger nunca dudaba en arrasar con quien intentara dañarlos. Su descomunal fuerza se dio a conocer en la batalla de las 4 escuelas donde toda su furia estallo al ver a una de las chicas ser golpeada y noqueada. Tiene una increíble rivalidad y amistad con el berserker de la escuela de la estrella del norte. Jason Voorhees. (Referencia Dragon Ball Super y Viernes 13)
Y sujeta del brazo derecho de Broly. Bowsette. De la raza de los koopas. Una niña rubia ojiazul, con cuernos, colmillos, con un caparazón con pinchos a su espalda, así como en su cola. De todas las chicas la más violenta y salvaje. Para muchos una detestable princesa arrogante dado el estatus de alto rango de su familia. Pero a pesar de las diferencias sociales se hizo amiga de Broly desde la edad de los 5 años. Mas de una vez Bowsette lo defendió del abuso constante, hasta que ella tuvo que mudarse con su familia. Y por azares del destino volvieron a reunirse. En la batalla de las cuatro escuelas Bowsette fue golpeada y noqueada por Jason Voorhees desatando toda la ira de Broly. Desde ese entonces no se separan para nada. En los entrenamientos de lucha, los enfrentamientos de Bowsette contra Broly hacen rugir los cimientos de la escuela. (Referencia fanart de super Mario Bros.)
Un Singular grupo que sin lugar a dudas haría cierta historia en esa mezcla de universos.
La primera en llegar hasta el fueron Flower/Skynet, quienes en un pequeño salto lo abrazaron.
-Amoo Sol, llegamos!- dijo con voz dual la pequeña androide mientras frotaba su cara en la camisa de su amo en un gesto por demás adorable.
Sol no pudo evitar mirarla sin dejar escapar una sonrisa
-Hey….hola pequeñas, se portaron bien este día?- palpando y frotando el hermoso cabello azul platinado de la robot.
Mientras tanto el grupo comenzaba a rodearlo de poco en poco.
-Viejo, que hay?, en serio al director Inuyashiki se le paso la mano hoy, nos dejó recogiendo y limpiando el gimnasio de la escuela- dijo Ricardo con una amplia sonrisa y chocando puños con Sol.
-Si es verdad, aparte de eso Bowsette uso toda su fuerza en la práctica y destruyo casi por completo la máquina de golpeo, fue asombroso - comento Broly en tono bastante tranquilo.
Bowsette se soltó de su brazo y comenzó a refunfuñar.
-N..n.n..no fue mi culpa esa maquina estaba mal diseñada, el maestro de deporte Augustus Cole me dijo que golpeara sin contenerme, hasta él se impresiono. Broly no tenías que mencionarlo de nuevo, eres un tonto, tonto!- le reclamo la chica koopa en un berrinche de niña mala.
Al verla cruzarse de brazos e inflar las mejillas, mientras unas pequeñas lagrimas desbordaban de la comisura de sus ojos. El fornido chiquillo se acerco a ella colocando su mano en su cabeza y comenzo a masajear su hermoso cabello rubio.
-No dije que fue tu culpa, además fue increíble la manera en que la impactaste contra el muro, en serio eres la más fuerte. - le dijo Broly en un tono amable y sin malicia.
Bowsette lo miro con ojos implorantes. Y el inocente gesto de aquel niño de quien estaba enamorada inmediatamente le dio un vuelco a su estado de ánimo.
-De verdad lo crees?...-pregunto Bowsette limpiándose las lágrimas.
-Claro que si- respondió Broly al tiempo que la cargaba entre brazos ya que a ella le encantaba que la cargara por toda la escuela como una reina.
Bowsette se sorprendió, y se sentía soñada como su caballero invencible la sostenía como toda una princesa. Mientras corazones grandes y pequeños desbordaban de la chica.
-Estos dos…..- señalo Ricardo riéndose y palmándose la cara.
-Tú no te quedas atrás, para mi tu eres único- le dijo Ferryl la gigantesca loba sujetándolo por la cintura y alzándolo varios centímetros del suelo para tenerlo justo frente a su cara para darle unos amorosos lengüetazos en los labios.
Ricardo cerro los ojos y se quedó inmóvil tratando de no reírse al recibir tan curioso gesto de amor de parte de la chica, que poco a poco le ensalivaba toda la cara.
Suigintou, Flower/Skynet, Ladoria, Fuyu, Makoto y Olga se quedaron enternecidas mirando aquella muestra de cariño por parte de sus amigos. Las 6 chicas se viraron hacia Sol y se ruborizaron.
Ante aquellas miradas fijas sintió como su cuerpo quedaba petrificado. Tragando un gran cumulo de saliva y sentir como un sudor frio recorría su espalda.
Todas las chicas esperaban una reacción, unas palabras, algo que las motivara a estar siempre con él.
Unos segundos en silencio. Sol trato de tranquilizar su mente. Desviando la mirada al suelo y haciendo una rápida cadena de recuerdos de esos dos años junto a ellas. Los momentos difíciles, los momentos de alegría, la forma como conoció a cada una y el plan a futuro con todas ellas. Cada una de esas jóvenes era especial a su manera.
-Lo que siento por ellas…..lo que deseo para ellas…..-se dijo a sí mismo.
Respirando hondo para darse valor para decirlo. Encaro a todas ellas. De alguna forma todas las chicas recibieron el sentimiento sin necesidad de palabras al ver la mirada de determinación de Sol.
-Las amos muchachas, son lo más preciado para mi…..- declaro Sol desde lo más profundo de su corazón.
Era una simple frase. Si lo era. Sabían que era una persona tosca y muy reacia a expresar lo que sentía. Pero esa simple frase, por algún motivo movió el corazón de las jovencitas. Unas pequeñas palabras que albergaban todo el sentimiento que tenia por ellas.
Suigintou se cruzó de brazos y volteo su cara en un gesto de presunta arrogancia, solo para ocultar su felicidad y su cara enrojecida.
Ladoria estaba ruborizada haciendo ovillos con su cabello mientras sonreía y lo observaba ansiosa.
-Lo dijo, lo dijo!- festejaban Fuyu y Makoto abrazándose y brincando mientras sus colas se agitaban ferozmente de alegría.
Olga por igual se acariciaba la oreja derecha, mientras sonreía desvió la mirada hacia el suelo.
Y de pronto como si las chicas se hubieron puesto de acuerdo. Se abalanzaron sobre él.
-También te amamos!- gritaron a coro en un potente abrazo grupal.
-Esperen…basta….dije basta!- Sol trato de liberarse de aquel gesto. Sin embargo, al ver la cara de felicidad de las niñas, su enojo desapareció por completo.
Dejándose llevar. Fue recordando su vida como cazarrecompensas en su línea de tiempo y mundo original. Sus años interminables de lucha al fina habían llegado a su fin.
Observando con detenimiento a todas esas bellas niñas. El aura de felicidad que irradiaban al estar abrazándolo. Hacían que el haberlo hecho decidirse quedarse en esa línea alternativa valiera la pena.
-Ung….hagan lo que quieran…-murmuro Sol con una leve sonrisa mientras las chicas lo mecían de un lado a otro.
A unos pasos de ellos. Ricardo, Broly, Ferryl y Bowsette los miraban felices.
-Al fin ese testarudo se los dijo….bien hecho compañero….bien hecho…- dijo Ricardo cruzado de brazos bastante complacido por la buena fortuna de su amigo y compañero.
La que permanecía un poco alejado de ellos era Flower/Skynet quien estaba con un dedo en la mejilla como tratando de analizar algo.
Después de unos momentos se acercó decidida a preguntar.
-Amo, amo!- destaco su voz dual entre todo el tumulto.
- Flower, Sky, que pasa?- pregunto Sol por fin liberándose de las féminas que parecían un pulpo sobre él.
-Sky quiere hablar contigo- respondió Flower cambiando de inmediato con su contraparte.
Sol hizo una cara de duda. Mientras los ojos de la androide cambiaban a color azul intenso.
-Amo, que esta sensación en mi programación?...es como si un calor intenso quisiera derretir mi cuerpo de metal líquido. Acaso se generó algún defecto? - pregunto Skynet en tono asustado.
Las demás chicas sonrieron entusiasmadas. Mientras rodearon al instante a la pequeña androide dándole un abrazo.
-Eso pequeña se llama amor- le respondió Olga acariciándole la cabeza.
-Ese sentimiento jamás los olvides, Sky- le contesto Fuyu y Makoto.
-Es la capacidad de entregar todo tu ser por las personas que son más importantes para ti- dijo Ladoria.
Con todas aquellas respuestas la sensación se hizo más intensa en el cuerpo de la androide.
-Amor….procesando….búsqueda del Amor- cerro los ojos buscando innumerable información a través de la red.
Un gran destello y una descarga inmensa de información se proceso ante sus ojos y su banco de datos. El impacto de todo lo relacionado con la búsqueda, sorprendió a la inteligencia artificial. Al principio había querido destruir a la humanidad, borrar de la existencia a todo ser viviente que fuera un factor de amenaza para el planeta. Ahora era diferente.
-Los seres vivos…..son increíbles y fascinantes, debo investigar más sobre este….sentimiento…..- declaro Skynet encontrando un nuevo propósito mientras seguía explorado toda la información que había recopilado.
Ya poco a poco entraba la noche y después de aquel evento el grupo se relajó aún más. Se entablo una pequeña platica antes de la lluvia de estrellas.
Hablaban de la escuela, tareas olvidadas, regaños por parte de los maestros, bromas hechas a otros compañeros, mientras reían a carcajadas, una charla normal y corriente de jóvenes escolares.
Sol permanecía un poco alejado mientras los observaba dialogar mientras bebía de una lata de jugo de manzana que había sacado de una de las cestas.
En ese inter Ladoria aprovecho que las demás chicas estaban distraídas para acercarse a él.
-Creí que te habías ido a casa, eres muy poco tolerante para este tipo de cosas- dijo Ladoria colocándose a un lado de él y tomándolo del brazo izquierdo.
Sol se sorprendió.
-Hey Ladoria…si, estuve pensando el hacerlo, estaba realmente aburrido. - Respondió Sol rascándose la cabeza y bastante apenado al tener tan cerca la cara de la hermosa elfa que lo miraba de una manera bastante provocativa.
-Rayos, que bonita es…- dijo para sí mismo tragando un poco de saliva al sentirse hipnotizado por aquellos ojos rojo y azul.
Sin dejar de sujetar su brazo la elfa de piel morena uso su mano libre para sujetarlo por la nuca y lenta y suavemente lo fue forzando a acercarse más, la intención era evidente.
-Ladoria?...- dijo Sol bastante nervioso al sentir casi el rose de sus labios con los de ella.
Y sin esperarlo un aleteo por encima de sus cabezas los detuvo lanzando una leve ráfaga de viento. Ambos cerraron los ojos y se separaron al recibir directamente el golpe de aire.
-En eso caso iría a casa a sacarte a patadas de ahí, eres siempre un antipático, inútil, cabeza dura- interrumpió Suigintou revoloteando tres veces sobre él, para posterior sentarse en su hombro izquierdo e interponerse entre Sol y Ladoria.
-….pajarraco que haces?- pregunto preocupado Sol al ver las intenciones de Suigintou, ya que sabía que Ladoria se molestaba muchísimo cuando otra persona se metía en la conversación.
- huumpp…algún problema con ello?, este es mi lugar y siempre lo será- respondió de manera bastante altanera.
Ladoria agudizo sus ojos e inmediatamente cambio su gesto dulce por uno agresivo y con bastante enfado.
A su vez Suigintou se acomodó plácidamente en el hombro de Sol. Sonriendo maliciosamente y cruzándose de brazos y de una pierna. Lanzo una mirada desafiante hacia la elfa. Un momento tenso, ambas eran amigas, pero en cuestión de su relación con Sol ambas eran rivales a muerte.
-Buscas pelea, Suigintou?- pregunto Ladoria hundiendo las uñas en la piel del brazo de Sol, mientras una briza helada comenzaba a emanar de su cuerpo, al tiempo que su ojo azul brillaba con intensidad y su pelo comenzaba a serpentear levemente formando pequeñísimos cristales de hielo.
-Chicas….cálmense- dijo Sol tratando de apaciguarlas al sentir como Ladoria rasgaba su piel.
Suigintou prosiguió el ataque.
-Que vulgar, y así te haces llamar Reina de los elfos, una mujer que solo busca pelea por una cosa tan insignificante, en serio eres una flor marchita y bastante repugnante. - respondió Suigintou sacudiendo su cabello hacia atrás en forma arrogante, mientras un aura negra comenzaba a formarse a su alrededor.
Ladoria crujio los dientes en furia.
La mirada de ambas cochaba sacando chispas. Las sombras creadas por la energía parecía darles un tono demoniaco.
Mientras Sol cerro los ojos comenzando a enfurecerse mientras una vena le saltaba de la sien.
Los demás se alejaron despacio mientras sentían la amenazante aura.
-Viejo, ahí van otra vez- dijo Ricardo tragando saliva y retrocediendo unos pasos.
-oh oh, esto no se ve bien- dijo Ferryl cargando a Ricardo y protegiéndolo como a un bebe
-…..la energía mágica que emanan es impresionante!- dijo Broly sin parpadear y al sentir el nivel el amenaza apretó sus puños queriendo entrar en modo de ataque.
-Broly, Broly ven conmigo demos un paseo- le propuso Bowsette bastante nerviosa para evitar que entrara en modo berserker.
Al ver la inminente pelea que estaba por desatarse Fuyu y Makoto se abrazaron asustadas.
-Nosotras vigilaremos la comida!- dijeron a coro las dos y en un instante desaparecieron cada una por diferente rumbo.
Flower y Skynet agudizaron los ojos, un sinfín de numerología y datos comenzaron a pasar a través de su campo visual y de inmediato recabaron información del factor amenaza. Su cuerpo de metal liquido de inmediato se convirtió en una masa que comenzó a desplazarse como una serpiente hasta rodear las bases del árbol deku y desaparecer.
Olga quien estaba más cerca de ellos y con una mirada bastante seria, ocultaba su mano derecha invocando una especie de conjuro mágico.
-Eres una….!- rugió Ladoria entrando en un estado demoniaco y dispuesta a atacar.
-Bien….a luchar!- respondió Suigintou saliendo despedida del hombro de Sol para hacerle frente a Ladoria.
-¡Muchachas, alto!- grito Sol extendiendo brazo para alcanzar a Suigintou.
La hermosa muñeca gótica se centró en Sol y con un solo movimiento y aleteo, lanzo una lluvia de plumas negras para frenarlo.
-Unngg!- Sol extendió y cruzo sus manos para no recibir de lleno el ataque, pero se dio cuenta que no era con el fin de hacerle daño.
-Cállate y no te metas en esto Sol! -le ordeno Suigintou dándole la espalda para enfrascarse en la batalla contra Ladoria.
Ambas se dieron espacio, Suigintou agrando sus alas suspendida a unos metros sobre Ladoria. Mientras tanto en tierra la joven elfa de inmediato invoco su magia de hielo para crear un escudo y espada glacial.
El aire comenzó a helarse. De la boca de Ladoria emanaba vapor. La pelea iba muy en serio.
-Maldición debemos detenerlas!- grito Sol dispuesto a interponerse entre ellas.
Un nubarrón se interpuso frente a él. Olga discordia lo detuvo sin más.
-Sol, detente…déjalas arreglar esto- le ordeno Olga sin dejar de mira a las dos contrincantes.
-Pero van a matarse!- le respondió Sol preocupado por las dos chicas.
- No lo harán…solo déjalas…era cuestión de tiempo ya las dos tenían rencillas…- Dijo Olga meando su cabeza en negación.
Sol se llevó las manos a la cabeza y solo se limitó a gruñir como un animal enardecido al ver a las dos chicas dispuestas librar el combate.
Sujetándose la cabeza tratando de asimilar lo que estaba ocurriendo, abrió los ojos como platos recordando a toda la gente reunida en el parque.
-Oh no, la gente, debemos evacuar a toda esta gente o saldrán heridos!.- se apresuro Sol al recordar toda la cantidad de estudiantes y familias que habían acudido a ver las lluvia de estrellas.
-Sol espera, coloque una….!.- dijo Olga tratando de frenarlo.
-¡No tenemos tiempo, debemos alertar a todos!- la interrumpió con una veloz carrera solo para terminar estrellándose de cara en una pared invisible.
-UAAG!- grito Sol sujetándose el rostro y retorciéndose de dolor del tremendo golpe que lo hizo caer de espalda contra el suelo.
Olga se cubrió la cabeza y puso cara de dolor al escuchar el impacto.
-Mi nariz!- gritaban Sol revolcándose de dolor en el pasto.
Olga de inmediato acudió en su auxilio.
-Perdóname, ¡perdóname!, coloque una barrera mágica protectora, así nadie se enteraría lo que ocurría!, los siento!- suplico Olga arrodillándose y juntando sus manos como en un rezo.
-Avísame cuando hagas algo como esto….creo que mi rompí la nariz!- le reclamo Sol bastante adolorido de la cara al tiempo de ir forzando la salida de aire de las fosas nasales acompañado de hilos de sangre.
Reincorporándose se sentó el suelo al tiempo que Olga invocaba magia de curación en él.
- Donde están los demás? - le pregunto Sol preocupado y limpiándose los vestigios de sangre con la mano.
- No te preocupes por ellos, Ricardo, Broly, Ferryl y Bowsette quedaron fuera de la barrera- le respondió dándole la mano para colocarse en pie.
- Y las chicas?!- pregunto dando un vistazo rápido a los alrededores.
Olga sonrió.
-Jamás nos dejarían de lado, las 4 están ya trazando su táctica en caso de tener que detenerlas…. mira discretamente…. en lo más alto del árbol esta Makoto, ella es hábil trepadora y tiene saltos de longitud, para atrapar a Suigitou en pleno vuelo y Fuyu, Flower y Skynet están escondidas justo en la base del árbol….Fuyu es muy veloz y resistente a impactos cuerpo a cuerpo dado ese extraño esqueleto de metal creado en el proyecto arma X, y Skynet es la mejor estratega y con su cuerpo de metal liquido es invulnerable a ataques físicos ellas irán contra Ladoria….en serio esas niñas están bien sincronizadas.- dijo sorprendida al observar como Makoto en la cima del árbol permanecía quieta y a la expectativa. Y en la base del árbol Fuyu con su cola erizada estaba agazapada en posición de ataque, mientras Flower/Skynet formaban una especie de cuchillas de sus brazos de metal líquido.
-No será tan fácil…-le confirmo Sol a Olga mirando detenidamente a Ladoria quien comenzaba a dar unos pasos alrededor de Suigintou midiendo la distancia.
-Porque lo dices? -pregunto preocupada al ver como Sol apretaba los puños.
Unos instantes de silencio.
-Ladoria no es cualquier oponente que puedas vencer con estrategia…entre más pienses como atacarla esa chica ya estará muy por delante de ti, aprende con extrema velocidad, si le muestras como te mueves, la velocidad con que te desplazas, la fuerza de tus ataques, en segundos ella tendrá forma de como contrarrestarte golpes, patadas, escudos, espadas, lanzas, ataques mágicos o armas de fuego…y si eso para ti es poco…..esa niña….fue quien fue al frente y lidereo al ejército de Skynet, lucho y contuvo sola a más de una docena de armas ancestrales incluyendo a Wesker cuando obtuvo la armadura de Justice y abrió la puerta del backyard.- le explico volviéndose hacia donde estaban las dos chicas a punto de pelear.
-Eso es imposible…-dijo Olga comenzando a temblar y sentir un nudo frio en el estómago, al mirar detenidamente a Ladoria.
-Ahora que el cuerpo de Suigintou asimilo las particulas Tyrant puede cambiar de tamaño a voluntad es mucho más fuerte y hábil , en ataques aéreos nadie la iguala y gracias a nuestro pacto puede usar muchas de mis habilidades a costa de mi energía vital…aun asi se enfrenta a Ladoria de uno contra uno….no tiene oportunidad si sigue actuando asi de arrogante… - dijo Sol con tono bastante serio.
Olga trago saliva al escuchar todo eso sin dejar de mirar a la ahora reina de los elfos mientras un hilo de sudor corria por su sien.
-¡Había estado esperando mucho este momento, Ladoria!- Dijo Suigintou al tiempo de adoptar una posición de tipo fetal mientras sus alas negras la envolvían en un armazón que asemejaba un corazón palpitante. En pleno vuelo, las plumas comenzaban a girar a su alrededor como en un torbellino.
Ladoria la observaba sin decir nada. Relajando sus brazos adquirió una pose gallarda y coloco la espada al hombro y el escudo a la altura del corazón.
En al aire una especie de bruma rojiza oscura se mezclaba con el amenazante remolino de plumas circundando por completo a la muñeca gótica.
-Las partículas Tyrant….-murmuro sorprendida Olga al ver dentro de aquel corazón negro como la silueta de Suigintou destellaba haciéndola cambiar de tamaño.
Solo segundos.
La bruma comenzó a disiparse, los restos iban siendo absorbidos por el cuerpo de la muñeca. Los ojos de Suigintou brillaron en un tono infernal.
-Admira…el poder de nuestro pacto!- rugió Suigintou pasando a generar un gran cumulo de flamas negras como si su cuerpo fuera una olla de presión a punto de detonar.
Sol apreto los puños y encorvo rápidamente su cuerpo como si fuera a evitar un gran golpe.
-Lo sabía, Olga, usa en mi magia de regeneración, ¡date prisa!- ordeno Sol en un grito al ver lo que Suigintou estaba a punto de hacer.
-Ah, pero porque?!- dijo Olga completamente desconcertada al recibir sin mas esa orden.
-¡Solo hazlo, ya!- grito sintiendo como su energía vital comenzaba a ser drenada.
-DRAGON…INSTALL!- invoco la muñeca al tiempo que una marea de fuego estallo su cuerpo.
Ladoria se cubrio de inmediato con el escudo de hielo al sentir la tremenda onda de calor expansiva.
Las lenguas de fuego negro corrieron por unos segundos. Hasta que al fin cesaron su abrumadora embestida.
La reina de los elfos bajo poco a poco su escudo para mirar por encima de este sin dejar de estar en guardia.
Un aleteo. Una risa arrogante. Suigintou fue descendiendo poco a poco hasta estar de pie en el suelo.
Ladoria no pudo evitar su sorpresa al ver tal cambio de la muñeca gotica. Ahora una chica de su misma estatura y una mezcla de los rasgos de Sol de su mundo original.
(Musica de ambiente de batalla: Guilty Gear Sound Complete Box- MEET AGAIN)
Cabello blanco platinado atado en una larga coleta.
Ojos con la conjuntiva negra y ojos blancos. En su frente una bandana con la leyenda "kill you". Blusa blanca ajustada junto a un chaleco negro sin mangas, mitones tacticos sin dedos, asi como unos jeans ajustados mostrando su bella figura, botas goticas negras de tacon con simbolos de cruces a los lados. Y para complementar su cinturon con la leyenda "Slave" y una espada envueltas en llamas negras muy parecida a la de Sol.
Suigintou bladio dos veces la espada avivando las llamas oscuras.
-Estas lista…Ladoria?!- grito lanzando una sonrisa maligna y al tiempo de un veloz aleteo avalanzarse sobre la reina de los elfos.
-Cuando quieras Suigintou!- respondio de manera agresiva, preparandose para la embestida.
HEAVEN or HELL! SUIGINTOU VS LADORIA
En una imagen fija, Suigintou estaba ya encima de Ladoria asestando una poderosa estocada sobre el escudo de hielo.
Pedazos de hielo salieron despedidos. Ladoria apretaba los dientes con fiereza lista para contraatacar.
CONTINUARA…..
