Nota: Este es uno de mis primeros Fanfic, a decir verdad, nunca haría algo como esto, pero se me paso una idea por la cabeza al leer otro fic y termino siendo bastante divertido de escribir. Este Fanfic tiene 2 objetivos, lo primero es mejorar la relación entre Emilia/Subaru, hare mi mayor esfuerzo en dedicarme al romance del dúo protagónico. El segundo objetivo es centrarme en evitar usar RBD, por lo cual habrá muertes definitivas…. "Retorno por muerte" estará presente, pero se usará de forma muy limitada en lo que respecta al marco de tiempo. Quiero evitar utilizar el sistema de prueba y error… pienso darle otro valor a Subaru aparte de solo morir.

Nota 2: Esta historia se comienza cronológicamente unos años antes de que Roswaal localice a Emilia, pero después de la muerte de Melakuera. La brecha emocional será acortada conforme avance el tiempo con alguien de su edad y se desarrollen algunos eventos que tengo planeado.

Este trabajo esta muy inspirado en el inicio de A Frozen Re:Star

Prologo

Parte 1: POV de Subaru

Lo primero que mi mente pudo procesar fue el frio.
"Hace tanto frio que podría morir!"
Grite mientras me abrazaba y frotaba rápidamente, intentando de crear algo de calor.
Rápidamente me puso a examinar el área, el entorno era blanco, el viento era frio, estaba rodeado de árboles, cubiertos por la nieve.

¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue aquí?

"Lo ultimo que recuerdo es que estaba en mi habitación jugando… Ahhh maldición que pasa con este Frio? ¡A este ritmo me congelare!"

Me di por vencido a encontrar una explicación de como llegue, necesito encontrar un lugar donde calentarme.

Camine en línea recta, sin saber qué dirección ir por aproximadamente 10 min, ya me estaba desesperando, no podría sobrevivir a este frio por mucho tiempo, tras algunos arboles pude ver a algunas figuras paradas a algunas decenas de metros, con suerte podrían decirme donde me encuentro y me darían un lugar donde refugiarse hasta que pueda comunicarse con sus padres.

Fui lo más rápido que pude hasta las figuras. "Hola… disculpa la verdad es que esto algo perdi… eh?"
Al llegar, me quedé estupefacto al ver que las personas, eran solo estatuas de hielo, ciertamente me sentí bastante frustrado, me di cuenta que no había señales de vida por los alrededores

"JODER!"

Grite de ira y frustración, de la nada me desplome de rodillas, el frio me esta afectando bastante y era consciente de que cada segunda cuenta. Mis músculos temblaban, mi pecho me dolía y mis dientes castañeaban.

Dándose vuelta para inspeccionar la zona, me quede completamente quieto al ver, lo que aparentemente era un León color negro… espera ¿¡Tiene Alas!?

"Maldita sea… ya empiezo a ver cosas…" dije eso y me di cuenta que apenas pudiendo respirar. El frio lo estaba afectando tanto que sentía todo su cuerpo entumecido.

El León comenzó a caminar hacia mí, ya no podía saber si era real o no, sentía miedo con cada paso que daba, pero al mismo tiempo no tenia fuerzas para correr.

"¡Eso es suficiente!" escuche un grito a lo lejos, la bestia procedió a ignorarme y centrarse en quien osaba interrumpir su cena. Viéndolo de cuerpo completo, el monstruo parecía tener un torso como de caballo y una cola de serpiente… la serpiente me miraba fijamente.

Dirigí mi mirada a mi salvador para encontrar a… ¿una niña?

"E-es peligroso, huye de aquí…" trate de decir, pero apenas podía arreglármelas para respirar bien, por lo que mi ultimo grito no tenia la fuerza que quería.

La niña procedió a mirarme con sorpresa, con algo mesclado de preocupación, tenía el cabello plateado y sus ojos eran de un color amatista. Rápidamente la chica se sacudió la cabeza y presto atención al monstruo frente a ella.

"Puck estas aquí?" dijo, pero no había nadie aparte de ellos 2.

"Aquí esta tu esponjoso y lindo gatito" dijo una voz andrógina, de la nada una especie de gato volador apareció junto a la hermosa chica. A este punto Subaru ya estaba casi seguro que estaba teniendo alucinaciones.

Varios carámbanos de hielo se formaron alrededor del dúo, apuntando a la bestia.

Eso fue lo ultimo que vi hasta que su conciencia se apagara.


Parte 2: POV de Emilia:

'Joder' fue el grito que escuche cerca de donde están los otros, espero que no sea bandidos buscándome nuevamente, pero esta vez era la voz de un niño, Puck dijo que era solo una persona, así que me apresure lo mas que pude, este lugar estaba plagado de Mbeast y si lo escuchaban estoy segura que lo atacarían.

Cuando llegue me encontré con la peor situación posible, era un niño y estaba apunto de ser atacado por EL REY NEGRO DEL BOSQUE, lo peor era que el chico estaba en un estado terrible, parecía que se estaba congelando y tenia problemas para respirar... me sorprendió un poco que cuando me vio pareció genuinamente preocupado por que yo me enfrentara a la mbeast. Rápidamente me sacudí la cabeza y llame a Puck para que me ayudara.
"Puck estas aquí?"
"Aquí esta tu esponjoso y lindo gatito" respondió a mi llamado. Procedí a crear varios carámbanos de hielo con su ayuda y los lance contra el separándolo mas del niño, me di cuenta que se había desmayado.
Comunique a puck telepáticamente que iríamos a ayudarlo, fue lo mas rápido que pude y procedí a aplicar magia curativa para almenos mantenerlo con vida, necesitaba a Puck para calentarlo, pero estaba ocupado ahuyentando a la Mbeast.
"Mana de agua cura a este cuerpo" conjure el encantamiento de curación y procedí a tratarlo, no ayudaría mucho, pero almenos lo mantendría con vida.
Cuando mire para ver como iba la pelea, la mbestia estaba huyendo herido de un Puck bastante intimidante, a veces me daba miedo cuando ponía esa mirada, pero no le dije nada ya que solo lo hacia con los chicos malos.

Momentos después, vino volando hacia mi, dado que no podia alejarse mucho debido a nuestro contrato.

"Ah, parece que quedo inconsciente, ciertamente no imagino que hace aquí con esa ropa tan rara que no lo protege" dijo el Puck mientras lo calentaba con magia de fuego, hizo una mueca al ver su estado.

"Quizás este niño se perdió, seguro sus padres deben de estar muuuy preocupados" dijo la chica mientras miraba al chico dormido.
"No creo que estés en posición de llamar niño a alguien…" dijo el gato en vos baja para si mismo, de verdad creyó que no lo escuche? realmente me molesta cuando me trata como una niña, pero es difícil estar molesta con el.
"De todas formas!, deberíamos llevarlo adentro, si lo dejamos aquí afuera no sobrevivirá… aunque no creo que le guste…" probablemente me odie por eso, pero no se que otra cosa hacer.
"Tampoco puedes dejarlo morir aquí, es posible que esa Mbeast regrese, así que no queda de otra, aparte no parecía tenerte miedo ni sentí algún tipo de hostilidad cuando te vio." Puck dijo eso para calmar mis preocupaciones, la verdad quería creerle, pero sabia a ciencia cierta que cualquiera seguramente se molestaría muchísimo.
"Tienes razón… dios realmente enojaras a tus padres" le dije al chicho inconsciente, mientras lo levantaba en un bolso de novia.

Llegamos al fin a la casa, me asegure de ir lo mas rápido y cuidadoso que pude para no despertarlo en el camino, Puck se aseguro constantemente de calentarlo para evitar que se congele de nuevo, abrí la puerta con mi trasero ya que tenia las manos ocupadas con el niño, era bastante liviano, pero aun así ocupaba mucho espacio para que pudiera usarlos. Rápidamente la cerré para evitar que frio entrara, no había mucha diferencia, pero ya casi oscurecía y de noche estar adentro era bastante mas agradable.

"Y listo" Lo recosté en mi cama y procedí a taparlo... realmente se veía muy tranquilo mientras dormía, esperaba que no se enojara mucho al despertar y ver que lo traje a mi casa sin su permiso.

Pasados casi una hora, Puck ya se había ido debido a su contrato, no sin antes mostrarme como mantener el calor en las partes congeladas del chico usando a los espíritus menores.

"¿Un techo desconocido?" fue lo que dijo el niño frente a mi, me sorprendió lo fácil que se despertó, por lo general yo tardo bastante en hacerlo, así que se lo comente.


Parte 3: POV de Subaru

"¿Un techo desconocido?" eso fue lo primero que dije al despertarme.

"Woh, te despiertas con mucha facilidad, realmente a mi me cuesta muuucho levantarme" dijo una voz angelical a un lado.

Mire a la chica que estaba sentada a un lado de la cama, aplicando una especie de luz a mi cuerpo, se sentía super bien… ¿me estaba viendo mientras dormía?… Mi cara se puso caliente y mi cabeza rápidamente comenzó a pensar en lo que paso '...un monstruo me ataco y esta chica me salvo…' no entendía o más bien no sabía si eso es lo que sucedió o si estaba alucinando.

"¡Lo Siento!" ajena a mis pensamientos, la chica procedió a disculparse de la nada.

"Estabas inconsciente y no sabia que hacer, así que te traje a mi casa, yo… realmente lo siento, debí de haberme puesto a buscar a tus acompañantes…"

"N-no, no te disculpes, creo que me salvaste, yo debería hacerlo, Muchas gracias por salvarme, realmente me encontraba perdido y hasta estaba teniendo alucinaciones pensando que un monstruo me iba a comer" dije rápidamente, obviamente nervioso por hablarle a una chica tan linda sumado a la serie de eventos confusos.

"Eh? ¿no estas molesto? Hm… Pero realmente una Mbeast iba a comerte, no era una alucinación" me dijo eso inclinando la cabeza inocentemente 'Que linda se ve' pensé para mi mismo.

"E-Espera eso era de verdad? Mbeast? ¿Es así como se llama esa cosa?"

"Su nombre es El Rey Negro del Bosque, es un tipo de Mbeast muuuy peligrosa, si no fuera por puck, no creo haber podido salvarte... así que deberías tener mas cuidado, ¡este lugar está plagado de todo tipo de Mbeast!" Me dijo eso como si me estuviera regañando al final como si se tratara de mi mama.

"Por cierto, será mejor que no te levantes, tu cuerpo sigue congelado y no soy muy buena con la magia de fuego, así que apenas puedo calentarlo de apoco" La chica estaba diciendo algo, pero ya tenia demasiado que procesar para darle importancia.

'¿Hay más de esas cosas por aquí? Entonces lo que vi no era una ilusión… no puedo creerlo, debe ser una broma'…

"¿¡Fui convocado a un mundo diferente!?"