Miraculous No me pertenece ni tampoco soy la creadora de este Au. Todo crédito de la idea original es para Daniela (La pueden encontrar así en Instagram: dani_smilek) que tiene un talento maravilloso y quería darle un regalo por ser tan genial.
Así que viendo sus historias de Instagram me di cuenta de este Au, donde este cuarteto intercambia personalidades de alguna forma.
Este regalo es para ella y para que todos lo disfruten.
Vayan a seguirla :3
Reverse Au
Luka no puede evitar cuando su mirada viaja a Kagami, su hermosa compañera de clases que se ha integrado al grupo este año, no pueden culparlo ya que por nada la chica es una modelo famosa, que luce los diseños de su madre en los anuncios publicitarios. No entiende bien su interior, solo sabe que de una u otra manera ha terminado enamorado de la chica de una forma, que nadie parece ser suficiente a su alrededor.
Es frustrante.
Otros niños de 15 años no deberían pensar en su compañera de clases como el amor de su vida, pero hay algo en la forma que esta sonríe o simplemente como parece siempre optimista de la vida, que es demasiado encantador para su persona.
Al inicio habían tenido un malentendido, pero al final, no está seguro, pero cree que duro menos de 24 horas para enamorarse de ella.
—Otra vez estás pensando en Kagami—dice una voz a su lado que le hace pegar un pequeño bote sobre el asiento en el parque.
Luka deja de ver sus cuadernos de bocetos, para ver tímidamente como Marinette Dupaing Cheng ha llegado a su lado con una sonrisa radiante. La joven que tiene su cabellera azulada con las puntas rosadas, además de una guitarra en su espalda, parece tener ese brillo a su alrededor, que le parece tan encantador.
A veces piensa que sería más fácil si pudiera renunciar a su amor por Kagami para estar con una chica asombrosa como Marinette.
Pero no sucede.
Aun así, con sus sentimientos hechos un desastre, esta parece feliz de estar a su lado como su amiga, incluso cuando confeso quererlo y él tuvo que admitir que amaba a Kagami, ella siguió a su lado.
Era una gran amiga.
—No estaba pensando en Kagami—admite tímidamente, pero el rubor de sus mejillas era notorio y el boceto de la chica en el cuaderno en sus manos tampoco ayudaba mucho.
Marinette soltó una risa cantarina que lo avergonzó aun más.
—No puedes ocultarlo, la música de tu ser es mucho más hermosa cuando piensas en ella, además tus bocetos sobre ella son preciosos—dice tomando asiento a su lado y dejando la guitarra al lado del asiento.
Luka mira enternecido como sus dos moños parecen orejas de ratón, que la hacen ver adorable con su atuendo de música.
—También te dibuje a ti—comenta con tranquilidad mostrando algunos de sus diseños para la banda de Marinette.
Los ojos de esta brillan emocionados cuando este le enseña las nuevas ideas.
.
.
Kagami suspira cuando Adrien nuevamente le reprende por su nivel en el combate de esgrima, sabe que ha dado lo mejor de ella, pero de alguna forma su mente ha estado algo distraída y Adrien claramente lo ha notado. Desde que han sido amigos y compañeros (con historias bastante similares), se han tenido el otro para mejorar y comprender que hay alguien más que te entiende. Probablemente eso es lo primero que le ha interesado a Kagami de Adrien, que a pesar de tener una historia tan similar, ambos son tan diferentes.
Adrien es un roble, no se mueve, se mantiene en alto, está orgulloso de lo que se está convirtiendo.
Por otro lado, ella no se siente de esa forma, si bien ama a su madre, le gusta más la idea de buscar su libertad, buscar lo que le hace feliz.
Recuerda levemente a su amigo cercano Luka, el chico algo tímido que siempre tiene sonrisas para ella, que a pesar que sabe su historia, jamás le trata diferente y tiene siempre una palabra de apoyo para su persona. Su madre preferiría que pasara tiempo con Adrien, mil veces antes de pasarlo con Luka, aun así, incluso cuando ambos son sus amigos, tiene una pequeña debilidad por el artista que vive en la panadería.
Son amigos cercanos, fue su primer amigo.
Era especial de alguna forma que no puede describir.
El suspiro de Adrien le hace avergonzarse un poco, algo apenada de volver a perderse en sus pensamientos.
—Lo siento mucho, estaba algo distraída, ayer estaba hablando con Luka sobre esta nueva serie que va salir pronto, es de comedia, se ve divertida—comenta Kagami pensando en los juegos de palabras que podría hacer sobre el tema.
Claro que eso no parece motivar a Adrien, quien decide que, dado que no está concentrada, no vale la pena combatir con ella otro partido. Lo sigue algo deprimida de no haber sido de mucha utilidad este día, aprovechándose para cambiarse en las duchas con la esperanza de poder hablar un poco más con Adrien, para compensarlo de su mala interpretación en el duelo.
Para su alegría este al menos se toma la molestia de esperarla, ambos caminando algo silenciosos fuera del colegio, hasta que este comenta curioso sobre su mochila nueva. Eso la hace brillar mientras revela que es Luka quien se la ha regalado la semana pasada, hablando fervientemente de su amigo diseñador y todo el talento que tiene, Adrien parece con el rostro serio, pero siempre está de esa forma.
Ambos detienen sus pasos fuera del colegio, sorprendidos que no hubieran ido por ninguno de ellos, se ven con ojos brillantes al pensar que tienen algunos minutos libres de su horario.
Una risa distrae a Kagami y levanta la mirada sorprendida, sus ojos se vuelen cálidos al ver como en el parque frente al colegio se encuentran Luka y Marinette hablando con risas. Camina antes de darse cuenta de que está haciendo, siendo guiada por el ambiente cálido, los dos que la han visto al acercarse le reciben con grandes sonrisas.
Luka parece apenado.
Marinette siempre parece suave.
Al llegar al lado de ambos, estos le hacen espacio para que tome asiento y Kagami está por hacerlo, pero se detiene para ver a Adrien que sigue al otro lado de la calle. Cuando quiere llamarlo para que se acerque, este parece tener su vista intensa en Marinette, quien no le ha visto por estar viéndola a ella.
Abre la boca para llamar a su amigo, pero este sujeta su mochila y comienza a caminar a otro lado.
—¿Kagami? —pregunta Luka preocupado por su mutismo, gira a verle durante unos segundos notando el interior de su pecho latir emocionado por algún motivo.
Entonces sonríe, porque estando al lado de Luka últimamente, siempre tiene ganas de sonreír.
.
.
Es entrada la noche cuando Luka está descansando en su recamara, que el celular vibra y con este, él casi termina cayendo de su cama. Sabe que es humillante que reaccione igual cada que ve el nombre de Kagami en su teléfono, se sonroja levemente agradeciendo que nadie lo está viendo en este momento. Toma un poco de aire antes de aceptar la llamada con algo de nervios, que, a pesar de todo este tiempo, jamás se eliminan del todo cuando habla con ella.
—Luka me alegra que contestaras, espero no estés tan ocupado—habla Kagami con su usual buen humor, que hace que su rostro levemente sonrojado, se vuelva un tomate viviente que parece flotar en una nube de malvavisco.
Agita la cabeza rápidamente, dejando de lado sus pensamientos sobre una boda e hijos, para poder concentrarse en la conversación.
No quiere dejarse en ridículo, más de lo que ya debe estar.
—No estoy ocupado—comenta tímidamente, dejando de lado la computadora frente a él que tiene varios trabajos incompletos de la otra semana.
Se ríe nerviosamente, sí, eso no tiene que saberlo, prefiere trasnochar o no dormir en absoluto con tal de hablar un poco con Kagami.
Es un idiota.
Un idiota enamorado.
—Mañana se estrena el próximo capítulo de la serie, no puedo esperar por verla—admite Kagami casi como si revotara de felicidad.
Luka jamás se sintió más feliz de haber encontrado esa comedia romántica en internet, cuando una tarde Kagami le ha visto comentar en el salón sobre la serie, fue una conversación larga entre ambos. Entonces ambos comenzaron a seguir la serie y esta parece emocionada para hablar con él cada semana.
—Si tienes libres deberías venir para verla juntos—comenta distraídamente, antes de sorprenderse de su propio atrevimiento.
¿De dónde ha salido esa valentía?
Antes de arruinarlo con algún vomito verbal, Kagami comenta sobre que mañana tiene un espacio libre de su apretada agenda, lo cual hace que no le sea difícil aceptar la invitación. Luka permanece en shock unos segundos, lo que aprovecha Kagami para hablar sobre la serie, las clases de esgrima y su madre, incluso sobre su shock logra escucharla y darle algunos puntos de vista.
Hablan sobre un nuevo video juegos y todo parece tan correcto, que comienza a soltarse para bromear entre ambos.
Una hora después de charla, cuando cortan la llamada con una promesa de verse mañana, Luka no puede evitar pegar un grito de emoción.
Sus padres y su hermana se ven con duda en el piso inferior.
—Kagami—comenta divertido Jagged sobre el enamoramiento de su hijo mayor, haciendo que Anarka y Juleka asientan resignados.
Ese chico está enamorado.
.
.
Adrien no tiene muchos momentos de tranquilidad, pero un jueves cada dos semanas puede ir a una heladería en el centro de la ciudad con permiso de su padre. Pero de alguna forma desde los últimos tres meses, parece que ha tenido la mala fortuna de toparse con un invasor de su tiempo libre, que suele usar para dibujar alguna de sus ideas. Frunce el ceño cuando por 7 vez consecutiva, en su mesa favorita se encuentra "esa" chica sentada disfrutando de lo que parece un helado de color celeste.
Gruñe mientras camina hasta el lugar de la chica, que parece estar concentrada en una música de su celular, pero se toma la dignidad de voltear a verlo.
—Ese es mi lugar—masculla molesto de que una de las pocas cosas, que suele apropiarse, sea robado por una chica como ella.
Marinette no parece afectada cuando le sonríe amablemente.
No parece notar su hostilidad o simplemente la ignora, no es que le importe.
—Lo sé, por eso me senté aquí, tienes una melodía bastante solitaria, pensé que podría animarla un poco—habla de forma tan sincera, sin querer molestarlo, que lo ablanda un poco.
Pero no lo suficiente.
Toma asiento frente a ella viéndola molesto, incluso cuando un chico llega para pedir su pedido, Marinette suelta una risa cuando comenta que le solicita un helado de vainilla, le fulmina con la mirada, pero esta levanta las manos de forma inocente.
—Demasiado simple para alguien como tú, supongo que todos tenemos nuestros secretos—es lo único que dice antes de sacar un cuaderno de su mochila y comenzar a tararear algunas notas de música, parece estar escribiendo una canción.
Quiere marcharse, pero ese es el mejor asiento de la heladería, así que saca su cuaderno de bocetos para dibujar algunas flores y personas. Siente la mirada de Marinette sobre él, como las veces anteriores, pero esta no comenta nada como en las anteriores ocasiones. Durante los siguientes minutos ambos permanecen en silencio, ambos en sus propios mundos.
Adrien se toma la molestia de aflojarse la corbata de su uniforme estudiantil, Marinette pide otro helado de algodón de azúcar.
—Juleka me lo ha recomendado y es delicioso, es la chica más adorable de todos y habla demasiado—comenta la chica cuando ve con duda el dulce que le han traído.
La hermana de Luka, piensa de forma algo agria Adrien.
—Es el chico que te gusta—señala lo obvio haciendo una línea de forma algo fuerte en su cuaderno, arruga el rostro al ver que tendrá que borrarla por su imprudencia.
—Me gusta, pero no le gusto, no todas las melodías tienen que tener una sintonía similar o tocarse juntas, aún estoy buscando la melodía que sintonice la mía—expresa de su extraña forma como de costumbre.
La imagen de Kagami llega a su mente, entendiéndola de alguna forma.
—Eres bastante optimista, a veces la realidad no es como piensas—
—Eres mortalmente sincero—
—No eres la primera que me lo dice—
—Me agrada—
Adrien levanta la imagen de su dibujo, para ver confundido a la chica que no parece ofendido por sus palabras fuertes (una mala costumbre que siempre ha tenido) y en su lugar parece sonreír como antes.
Levanta una ceja, esta suelta una risa.
—Me gusta la sinceridad de las personas—aclara ahora retomando su trabajo en su cuaderno de dibujos, como si no hubiera dicho nada importante.
Tan rara.
Aun así, durante los siguientes minutos, Adrien no puede ignorar que su boceto principal es la imagen de la chica frente a él. No se lo muestra a ella, pero cuando ambos salen y esta se despide con la mano, prometiendo volver dentro de dos semanas, no niega el aleteo en su interior.
Se pregunta si dentro de dos semanas también la volverá a dibujar como ha estado haciendo últimamente.
Tendrá que esperar para averiguarlo.
Sonríe levemente ante la expectativa de volverla a ver.
Su rareza debe ser contagiosa.
Fin
Espero les gustara.
No sé si logre hacerle honor al maravilloso mundo que ella creo, pero espero al menos haberles sacado una sonrisa :v
Vayan a seguirla.
(La pueden encontrar así en Instagram: dani_smilek)
Nota:
Por si no lo saben en mi perfil tengo un link de mi página en Facebook donde publico mis actualizaciones y donde chateo con los chicos sobre temas de anime, manga, juegos, libros, series…etc por si alguno quiere comunicarse conmigo o visitar un rato para conocerme mejor.
Sayonara sexys lectores.
