Descargo de Responsabilidad: No soy dueño de Naruto es de Masashi Kishimoto, el resto viene de mi cabeza junto con algunas referencias.
Resumen: El día del ataque del Kyūbi, hubo un error en el sella miento un error que fue recibido exitosamente por el enmascarado, que provoco el ataque, Uchiha Madara como se conoció fue sellado en Uzumaki Naruto por accidente. Al final tomó posesión del cuerpo de Naruto, uniéndose a Akatsuki, cambiando su cuerpo a genética alta. Pudiendo sacar al Kyūbi sin morir en el proceso.
"Kushina prepárate para el sellado!" Dijo un rubio de ojos azules, con un asentimiento de parte de la mujer comenzaron con el sellado.
"No permitiré que me quites mi premio más buscado, ¡Namikaze!" Dijo una voz proveniente de un enmascarado.
"Serpiente Jabalí Carnero Liebre Perro Rata Pájaro Caballo Serpiente Aplauso, Jutsu de Sellado: Sello Consumidor del Demonio de la Muerte".
Una forma espectral apareció detrás del rubio conocido como el Shinigami con un cuchillo en la boca con túnica blanca cuernos en la cabeza.
"Cual es tu deseo humano" hablo con voz demoníaca el espectro.
"Deseo que selles el Kyūbi... en mi hijo..." hablo seriamente a la pregunta del Shinigami.
"Debes de saber el costo, humano" con eso el Namikaze le respondió con un asentimiento, con esto el Shinigami con su cuchillo en mano corto al Kyūbi y por accidente un corte en el enmascarado.
'Que demonios, ¿que esto que siento en mi cuerpo?' Pregunto viendo como su cuerpo desaparecía poco a poco en partículas blancas.
'No! ¡Maldición! No podré completar mi plan! ¡Maldito Namikaze! Me las pagarás!' Grito internamente el enmascarado, en este tiempo solo quedaba la mitad de su cara 'Al menos sabemos que dos personas no podrán sobrevivir en un mismo cuerpo, ¡hahahaha!' El enmascarado había sido encerrado en el nuevo Jinchuriki del Kyūbi y el sería ese Jinchuriki próximamente.
"Mi trabajo está hecho humano, me retiro" y con eso se retiro dejando estupefactos a la pareja Uzumaki-Namikaze.
—————————
"Mhm... nunca espere que su familia lo abandonara... bueno eso es más beneficio para mi" dijo una persona de pelo amarillo con una máscara naranja.
Esta persona era Uzumaki-Namikaze Naruto hijo del Yondaime o también conocido como Konoha no Kiiroi Senkō y la Akai Chishio no Habanero, o anteriormente Naruto, ahora conocido como Uchiha Madara o mejor conocido Uchiha Obito sucesor de Uchiha Madara.
"La verdad no se como empezó todo esto, pero esto me benefició mucho, ahora no tengo restricciones en mi camino, pero me quedare un tiempo en la aldea, para la destrucción".
—————————
"Akatsuki, no hemos reunido... por qué la caza a comenzado" dijo una forma espectral que solo dejaba distinguir los ojos de ondas, hablo a las demás formas espectrales.
'Oh! Empezaremos la caza de los Jinchuriki's...' pensó un enmascarado rubio encima de una estatua de madera.
"Para eso los que lo comenzaran serán Sasori y Deidara irán por el Jinchuriki de Ichibi, los demás sigan con sus demás trabajos Kakuzu Hidan ustedes encárguense del dinero" hablo a cuatro personas una persona de aspecto de una marioneta con una capa negra con nubes rojas, la siguiente persona era un hombre de aspecto de mujer de pelo rubio con la misma vestimenta que la primera persona, la persona llamada Kakuzu era una persona jorobada cubierta con unas máscara sobre la boca con la misma vestimenta de los demás, y la última era un peli blanco con aspecto nudista con el mismo traje de los demás.
Un sonoro sonido de afirmación de parte de las cuatro personas y con eso se retiraron dejando al enmascarado solo en el sitio.
"Mhm me han dejado solo en el lugar, ¡que malos son!" Chillo infantil mente el enmascarado.
—————————
"¡Narumi-Chan, más despacio no podemos ir a la misma velocidad que tu!" Gritó una chica de cabello rosa a su compañera de cabello rojo.
"¿Por que, quieren salvar a Gaara, no es de su pueblo?" Preguntó una anciana.
"Mhm, Narumi-Chan no importa si su amigo Gaara es de la aldea de la Arena o de cualquier Aldea el sabe el dolor que Narumi-Chan siente, aunque el no lo sintió sabe como se debe de sentir" explicó el Sensei a la anciana mientras saltaban entre los árboles viendo a su estudiante.
"…¡Oh! Por eso está muy empeñada en rescatarlo?" Pregunto la anciana Chiyo.
"Si, aunque lo único que sabemos que el grupo de Akatsuki lo capturó, todavía no sabemos sus habilidades, así que estamos desprevenidos".
—————————
"…Mhm… Kakashi-Baka ¿qué estás viendo?".
"………Estoy viendo a los de Konoha, buscando desesperadamente a sus compañeros de la Arena…".
"Puedes contarme de nuevo por que abandonaste la aldea?".
"…¿por que lo necesitas saber ya te la conté cinco veces en este día?" Pregunto exasperado por las preguntas de su compañero.
"…Aww… este será la ultima vez, te lo juro". Dijo su compañero con un puchero.
"No se como nuestro líder te acepto en el grupo, tu actitud no da con nosotros?".
"Por que soy genial! ¡Tobi es genial, Tobi es un buen chico!" Dijo mientras hacía una ridícula pose, sacándole una gota estilo anime a Kakashi.
"Esta bien, te lo contaré ¡pero esta será la ultima vez! Entendiste!" Dijo mientras escuchaba un grito de felicidad de parte de su compañero.
"Bien así empezó…" y comenzó a redactar su historia.
—————————
"K-Kakashi…" fue el susurro de su compañera de equipo Rin que fue empalada por su técnica llamada Chidori.
Se despertó de su terrible pesadilla el llamado, viendo la mano con la que la empaló fue a lavarse las manos, mientras se las lavaba vio sangre en su mano empezando a llorar por el recuerdo de su compañera.
En algunos años más me uní a Anbu una sección de ninjas que protegen Konoha desde la oscuridad, me uní a los 13 para poder concentrarse en otra cosa en lugar de la muerte de sus compañeros y su padre, eso fue hasta que después de uno meses una persona se le apareció llamado Zetsu, invitándolo a unirse a la organización Akatsuki, que estaba en proceso de la Paz.
Al principio me rehusé pero después de unos años me decidí en unirme, mis motivos eran vivir en el sueño donde por fin podía reunirme con mis compañeros, se que es una estupidez pero cuando extrañas algo, haces todo lo posible para conseguirlo.
Zetsu me dio la misión de convertirme en el espía de Akatsuki, pero al final de unos años me descubrieron y me fui de la aldea, junto con mi compañero que me sacó, con su ayuda conseguimos bajas de la hoja y nuestra misión fue cumplida.
Junto a mi compañero hicimos destrozos en la aldea de Konoha y hicimos que casi perdieran la Guerra pero todo fue arruinado por que Namikaze Minato venció a la aldea enemiga y nuestros planes se fueron a la mierda, pero nos divertimos mucho.
—————————
Fin de capitulo
