Nota: Me vi toda la serie de nuevo para hacer este fic. La serie nunca dice cuánto tiempo abarcan los eventos, el verano es mencionado dos veces, lo que implicaría 3 años, pero eso no me parece que tenga sentido. Además solo vemos halloween y navidad una vez, por lo que para efectos de este fic, la serie habría abarcado un año. Esto significa que Danny tenía 15 cuando ocurrió el Desasteroide.


Mi nombre es Danniel Fenton. Pero todos me llaman Danny.

Cuando tenía 14 años, mis padres crearon el Portal Fantasma Fenton, una puerta hacia un mundo desconocido. Un mundo de fantasmas…

Su intento de activarlo falló, y lo dejaron a un lado, pero, impulsado por mi en ese entonces, mejor amiga Sam, me adentré en él para ver que había dentro. Fue ahí, que todo cambió para mí…

mi ADN se alteró, mezclándose con energía fantasma, convirtiéndome así en mitad hombre, mitad fantasma.

Pero eso no acabó allí, el portal ahora funcional, era una puerta por la que seres espectrales ahora podían ingresar libremente. Dependía de mí, detenerlos y mantener la paz del mundo.

Fue así que me convertí en…

Danny Phantom

Hoy presentamos, Aniversario

Es de mañana en una ciudad, a simple vista no luce diferente de cualquier otra ciudad que pueda haber. Esta recibe el nombre de Amity Park.

Un reloj digital muestra que son las 6: 59 a.m., y pronto cambia para dar las 7 en punto. Entonces empieza a emitir un sonido de pitido constante.

Una mano, básicamente golpea el aparato para silenciarla, entonces la persona aún acostada en la cama da la vuelta y sigue su sueño.

Es entonces que la puerta de la habitación de abre, y una figura ingresa sin hacer ruido, se acerca a la cama, y en seguida.

?: BOMBA DANIELA!

Grita una voz femenina y entonces algo cae sobre la cama y su ocupante, sacando un grito de dolor de este a la vez que la "bomba" empieza a reir y rebotar sobre la cama y el ocupante.

?: Ah basta! Dani! DANIIIIII!

Grita el chico de piel clara, cabello negro sumamente desarreglado y ojos de color azul claro, a la vez que se levanta y mira a su atacante.

La chica que comparte exactamente sus mismos rasgos está boca arriba carcajeándose sobre la cama.

Dani: ja ja ja buen día hermano mayor!

Saluda la chica, su cabello negro peinado en una coleta, viste una blusa azul cuyos botones superiores están desabrochados, dejando ver una playera blanca debajo, y pantalones cortos de color rojo, además de un gorro también rojo sobre su cabeza.

Su víctima, un joven de más edad, vestido con su pijama, la mira algo molesto.

Dani: awww no te enfades Danny, mamá me envió a despertarte, para que no llegues tarde a la escuela!

Dice ella con una mirada inocente igual que su tono de voz.

Danny: y tenías que despertarme así?! Creo que me rompiste una costilla o dos…

Dani: es la forma más efectiva.

?: niños! El desayuno está listo!

Se oye una voz femenina desde fuera de la habitación. La más joven presente olfatea el aire y se anima.

Dani: huele a Waffles! Date prisa hermano!

Dice ella y sin más sale corriendo de la habitación.

Danny se queda solo y se tapa la cara mientras gime y niega con la cabeza. No puede evitar pensar en la niña pequeña que una vez fue su prima, pero ahora, ha crecido y se ve como toda una adolescente.

Danny: Dani, tú no creciste, solo te hiciste alta.

Habla para sí mismo con una sonrisa suave, pensando en ella.

Poco tiempo después, el joven de cabello negro está vestido ahora con unos pantalones de color azul, una camisa azul claro que viste sin abotonar, mostrando así la playera blanca, la cual está adornada con un símbolo, SU símbolo, de Danny Phantom.

Se mira en el espejo un momento. Atrás había quedado aquel niño delgado y de aspecto débil. Ahora, era un jóven bastante alto, con un cuerpo mucho más desarrollado. Ciertamente no podía compararse con los atletas y jóvenes robustos que conocía de su propia escuela, pero si se nota que la pelea contra fantasmas, le había dado algunos beneficios.

Arreglado y vestido, el joven empieza a oír gritos desde fuera. Él suspira con cierta pesadez y mira por la ventana, logrando ver, que frente a su casa hay un enorme grupo de personas, todas portando artículos con su logo, su rostro, llevan banderines y carteles, todos aclamándolo.

Con otro suspiro el chico decide ignorarlo y salir de la habitación.

~Danny Phantom~

Danny baja y al llegar a la cocina ve a su familia. Su padre Jack Fenton, un hombre muy grande, tanto en altura como en peso, siempre vestido con su traje naranja, sentado en la mesa básicamente devorando su desayuno de waffles con caramelo.

Su madre, Madeline Fenton, mejor conocida como Maddie, una mujer que pese a su edad aún conserva su juventud y una figura sumamente femenina y atractiva, también viste un traje que parece de latex, en color azul, pero también un delantal de cocina. Ella sirve el desayuno para todos.

En la mesa puede ver a Dani, quien como su padre, está comiendo gustosa y feliz sus waffles. Y también está su hermana mayor de cabello naranjo, Jazzmine Fenton, o Jazz, la única que come con calma. Ella aún viste su blusa de color negro, y pantalones de color cian, aunque cambió peinado por una coleta baja, que ata con la misma cinta azul qu siempre lleva.

Danny: Buenos días.

Saluda él a su familia.

Maddie: Buenos días cariño.

Jazz: hola hermanito.

Dani: hwola hemano!

Saluda la más joven con la boca llena de waffles.

Maddie: Daniela! No hables con la boca llena!

Le regaña su madre, y la niña traga su bocado antes de responder.

Dani: je lo siento mamá.

Jack: Danny! Cómo estás hijo?

Maddie: dormiste bien cariño? No te duele nada.

Danny: estoy bien mamá, de verdad. La pelea de anoche no fue nada, solo un fantasma común.

Al responder, el chico se sienta y pronto su madre le sirve su desayuno.

Danny: um, no lo hiciste en el horno Fenton, verdad?

Maddie: ja ja, muy gracioso Danny.

Danny: quién está bromeando?

Tras mirar un momento su desayuno con una sonrisa, casi divertida, él se une al desayuno, seguido por su madre.

~Danny Phantom~

Poco después, el hijo hombre de la familia se dirige a la puerta con su mochila en la espalda.

Danny: vamos Dani, se hace tarde!

Dani: ya voy!

Exclama la chica mientras baja la escalera, llevando su propia mochila.

Danny: lista?

Dani: ya lo sabes!

Los dos oji azules se miran con decisión, entonces ambos son rodeados por un anillo de energía blanco, el anillo de ambos se divide hacia arriba y hacia abajo, cambiando así el aspecto de ambos.

Sus ropas son cambiados, Danny ahora lleva un traje de bioprotección de color negro, guantes y botas color blancos, mantiene aún su símbolo en su pecho, pero ahora es color blanco. Daniela por su parte, tiene pantalones largos en color negro, que cambian a blanco desde las rodillas y hasta sus zapatos, su blusa deja su estómago descubierto y traza una línea en diagonal, dividiendo su color en blanco y negro, intercalando también sus guantes, el símbolo Phantom también en su pecho, pero ubicado ligeramente más a la izquierda.

Sus formas fantasmas dejan un poco más evidente los cambios que han hecho la edad en ambos. Puede verse como Danny es más robusto, y la figura Femenina de Dani es enfatizada por su propio atuendo.

Dani: Jazz, segura que no vienes? Puedo llevarte.

Jazz: no gracias. Ustedes tienen sus poderes, pero yo tengo mi licencia de conducir, y no la saqué en vano.

Maddie: no olviden su tarea!

Jack: y no se preocupen, si aparece cualquier fantasma, su madre y yo nos encargaremos!

Los dos hermanos fantasmas se despiden del resto de la familia y salen de la casa, sin molestarse en abrir la puerta principal.

En seguida cuando ambos aparecen fuera, la multitud reunida en la entrada empiezan a gritar con mucha más fuerza, e incluso intentan acercarse, pero son detenidos por los dos guardias de seguridad que protegen la puerta principal, ambos pidiendo de manera calmada pero severa a la gente para que permanezca lejos de la casa.

Gente: Danny! Danny Phantom! Te amamos Danny! Daniela eres hermosa!

Se oyen gritos similares y hasta se escuchan cámaras tomando fotos. El Phantom mayor rueda los ojos, mientras la menor solo ríe algo divertida.

Oficiales: por favor, quédense atrás! Nadie puede estar a menos de 10 metros de la residencia Fenton!

El chico fantasma flota cerca de los oficiales y les habla.

Danny: gracias por su trabajo muchachos.

Oficial: es todo un honor señor Phantom.

Danny entonces saca una fotografía de si mismo, autografiada.

Danny: Ten Robert, la fotografía para tu hija.

Oficial Robert: Ah! Su regalo de cumpleaños! Muchas gracias Danny! Es decir…! Señor Phantom, señor!

Danny ríe y entonces él y Daniela se sonríen uno al otro, antes de emprender vuelo hacia el cielo, aún escuchando el clamor de la multitud debajo.

Los dos hermanos fantasma vuelan por sobre las nubes, trazando pequeñas piruetas antes de bajar lo suficiente para no perder de vista la ciudad.

Luego de pocos minutos, ambos descienden hasta un edificio, una escuela, la Secundaria Casper.

Los dos bajan y se quedan detrás de unos árboles, lugar donde regresan a sus formas humanas, y después van hacia la entrada.

En el camino, muchos jóvenes estudiantes, e incluso algunos maestros, los saludan, les sonríen y les dan pequeñas aclamaciones. Tras entrar a la escuela, la más joven se adelanta.

Dani: nos vemos en la salida Danny.

Él solo se despide con una mano, y también ingresa a los pasillos. Había pocos estudiantes en la escuela debido a la hora, pero los pocos que estaban ya dentro lo reciben con saludos y sonrisas, además de aclamaciones, incluso muchas, o todas las chicas lo saludan de manera coqueta, él responde a los saludos de todos, aunque bastante incómodo.

Mientras él camina, no evita escuchar un aparente reportaje en un dispositivo de un alumno.

Reportera: el mundo entero está de celebración, al cumplirse hoy un año desde que el heroe mundial Danny Phantom, salvó la tierra de una destrucción total.

Al oír aquello, Danny no evito sumergirse en sus pensamientos.

Hace un año, el mundo entero, literalmente, estuvo amenazado, a causa de un gigantesco asteroide que se dirigía hacia el planeta. De impactar contra este, lo hubiera destruido en pedazos.

El mundo entero hizo a un lado las diferencias, cada país unió fuerzas para crear un dispositivo, uno que podría propagar la energía fantasmal a todo el planeta, logrando que este se volviese intocable, intangible, como resultado, aquel, "Desasteroide", pasó a través del planeta sin causar un solo roce.

El mundo fue salvado, y desde entonces, Danny Phantom, quien había estado en la línea de ser visto como héroe o amenaza, reveló su identidad a todo el mundo, y ahora, es conocido como héroe a nivel mundial.

El mundo amaba a Danny Phantom.

Danny: es increhíble que haya pasado un año.

Pensó el medio fantasma mientras avanzaba distraído por el pasillo. Solo reacciona cuando choca contra alguien.

?: Oye! Ten cuidado por donde vas!

Se queja un joven alto, fornido, de cabello rubio vestido con una chaqueta roja. Este joven se ve molesto, pero su rostro y actitud cambia en medio segundo cuando se voltea y ve de quien se trata. Además ahora se ve que bajo su chaqueta lleva una playera negra, con el símbolo de Danny.

?: Ah Danny! Eres tú!

Danny: uh, hola Dash.

Dash Baxter, la estrella deportiva de la escuela, alguna vez fue la pesadilla de Danny en la escuela, su brabucón personal que le hacía su vida escolar mucho más difícil de lo que ya era.

Danny: lo siento por chocar contigo, estaba distraído.

Dash: bah no te preocupes. Cómo estás hoy?

El joven más alto toma al medio humano por los hombros y lo acompaña por el pasillo.

Desde el Desasteroide y revelar su identidad, Dash había cambiado su actitud, se portaba mucho más amable con Danny. El joven mitad fantasma no sabía si llamarlo un amigo, pero al menos estaba feliz de ya ser encerrado en su casillero.

Hablando de casillero, Danny se encuentra frente al suyo y estando a punto de abrirlo, se oyen un par de gritos, son varios estudiantes que al verlo empiezan a correr hacia él.

Por fortuna, Dash se interpone entre todos y los mantiene a raya, permitiendo al héroe fantasma tomar sus cosas.

Dash: descuida amigo, yo los detengo.

Danny: je, gracias, Dash.

Tras cerrar su casillero, el chico levanta la mirada,y en seguida, su rostro muestra una expresión de puro deleite, y felicidad.

Acercándose a él, ve a una chica, una chica vestida con ropas oscuras, botas negras y altas que cubren incluso su pantalón de color violeta, su playera de color negro deja descubierto su estómago, además de tener su pecho adornado con un círculo, que lleva el símbolo de Danny en color negro, lleva una blusa violeta abierta, que combina con sus ojos del mismo color, y su cabello tan negro como el ébano, adornado con una pequeña franja de color morado, pasa más allá de sus hombros y se agita con delicadeza mientras camina. Lleva delineador en sus ojos, y un labial morado en sus labios.

Danny sonríe complacido mientras la ve caminar hacia él, ella sonríe llevando unos libros contra su pecho.

?: hey Danny.

Danny: hola Sam. Te ves fantástica hoy.

Sam: me veo igual que siempre.

Danny: y siempre te ves fantástica!

Ella ríe un poco ante el comentario, y ambos comparten un suave, corto, pero significativo toque en los labios del otro.

Sam: cómo estás? Me enteré que tuviste una pelea anoche.

Danny: meh solo un fantasma cualquiera. Nada que sea importante.

Sam: es extraño. No hemos sabido de los fantasmas más frecuentes en mucho tiempo.

Danny: no desde el desasteroide. Pero no me quejo, mi vida ha sido más fácil desde entonces.

Alumnos: Te amamos Danny! Danny por favor dame tu autógrafo! Danny sal conmigo!

se oyen a algunos alumnos gritar.

Danny: excepto por eso.

¿?: Ven a mí mi chico fantasma!

Se oye una voz mucho más aguda por sobre todas las otras, y al instante, tanto Danny como Sam parecen frustrarse.

Danny: y, por ella…

La voz del héroe fantasma refleja el disgusto en su mirada.

Él y Sam voltean, se puede ver que los alumnos son básicamente empujados por una chica abriéndose paso.

Ella tiene una tez morena y un largo y lacio cabello negro. Viste una blusa rosada bastante ajustada que delinea su figura y deja descubierto su estómago, pantalones blancos que igualmente se apegan a sus piernas, y zapatos de lazo igual blancos con una plataforma alta que la realza. Además lleva un par de pulseras, y bastante maquillaje.

¿?: Danny!

Grita ella a la vez que intenta acercarse, pero Dash la detiene.

¿?: oye quítate del camino Dash!

Dash: lo siento Paulina, no puedo dejar que molestes a Fenton.

Paulina: molestarlo?! Apartate! Danny! Mi amor!

Ella grita mientras intenta pasar más allá del deportista, sin embargo él la sujeta. La escena llama la atención de todos, para disgusto de la pareja.

Danny gime frustrado y se separa suavemente de su novia para voltear y mirar a la chica de rosa con los brazos cruzados.

Danny: qué quieres Paulina?

Enfadada, la pelinegra acaba pateando a Dash en la espinilla, lo que provoca que la suelte y se agarre el pie.

Dash: ah! Mi espinilla! Mi único punto débil.

Con el aparente guardaespaldas inhabilitado, la pelinegra pasa más allá de él y corre, casi da un salto y atrapa al chico mitad fantasma en un abrazo, posesivo.

Paulina: oh mi chico fantasma! Te extrañé tanto!

Danny: ugh por favor es lo mismo cada día! Paulina, no quiero salir contigo!

Anuncia él joven héroe, adivinando aparentemente el pensamiento de la chica.

Paulina: oh mi amor no digas eso, sabes que nuestro destino es estar juntos!

La morena habla con una sonrisa, ignorando por completo la expresión de disgusto del chico. Y el ceño molesto y gruñido de la chica gótica.

Danny: no, no lo es. Sabes que estoy con Sam.

Paulina: sé que esa bruja gótica te tiene hechizado, pero sé que nuestro amor vencerá al final! Es nuestro destino mi lindo chico fanstasma.

A este punto la morena había empezado a abrazarlo de forma demasiado coqueta, incluso acariciando su mejilla. Tanto contacto y tal comentario hacia su novia hizo al chico apretar los dientes y los puños, notoriamente conteniendo sus deseos de hacer algo, probablemente inadecuado.

Para su suerte no tuvo que hacerlo, pues pronto la morena fue atrapada y jalada por alguien más, era Dash quien ahora la sujeta con un brazo, reteniendola contra su pecho por sobre en nivel del suelo. Aunque eso no evitaba que ella pataleara y se agitara en un intento por soltarse.

Paulina: suéltame! DASH! Te ordeno que me sueltes!

Exige ella con voz quejumbrosa, más el deportista no le hace caso. Él solo mira a su, amigo, y le pregunta.

Dash: que quieres que haga con ella?

Danny: solo, mantenla alejada hasta que empiece la clase.

Dash: tú mandas amigo.

Danny: gracias Dash.

Dice a su, amigo, cuando este se aleja, llevando a la chica pataleante. Luego de eso se gira hacia su novia, quien contrario a lo que creía, estaba sonriendo.

Danny: um… lamento eso, Sam.

Sam: lamentar qué? El poder ver a la pesadilla rosa ser tratada como un animal salvaje? Esto me tendrá sonriendo todo el día.

Danny sonríe ante eso, pero su sonrisa rompe en cuanto un aliento escapa sin aviso de su boca, formando un suave humo azul que ya todo mundo conocía.

Sam: problemas?

Danny: eso parece, mejor me doy prisa no quiero llegar tarde a clase.

Sam: quieres ayuda?

Ella le pregunta y parece dispuesta a levantar la manga de su camisa, desde debajo de esta se puede ver que lleva una clase de brazalete.

Danny: no, estaré bien. Tú ve y dile a Lancer que llegaré pronto.

Un beso sirve dedespedida antes que el chico grite.

Danny: Transformación!

Se oyen gritos y aplausos de todos los jovenes cerca cuando el anillo de luz azul y blanco rodea al chico por su cintura, segundos después y al dividirse en dos, cubre las piernas y el cuerpo del chico, cambiando su apariencia y convirtiéndolo en su forma fantasma. Sin perder un segudo el chico vuela y traspasa el techo de la escuela.

Los aplausos y vítores hacia el heroe se mantuvieron incluso después de que este se fuera. Sam solto un suspiro, parecía un poco decepcionada, aunque pronto lo ignoró y volvió a sonreír.

~Danny Phantom~

Pasan cerca de 10 minutos y con las clases a punto de empezar en cualquier segundo, todos los estudiantes se acercan a sus salones e ingresan.

Sam está sentada en su lugar de siempre, mirando hacia su izquierda ve dos puestos vacíos y esa imagen parece desanimarla un poco. Centra su atención en su cuaderno, donde tiene bosquejos de lo que parecen dibujos, uno en particular muestra una figura masculina en un traje protector de laboratorio, con fuantes y botas, y lo que parece un chaleco o chamarra sin mangas. El bosquejo era simple por lo que la figura no tenía rostro ni detalles, salvo por una letra D en su pecho.

Una figura invisible pasa a través del techo y desciende justo frente a la puerta del salón, en seguida Danny Phantom aparece y regresa a su forma humana, ingresando al salón, un segundo antes del toque de la campana.

El chico suspira, parece aliviado, y es cuando un hombre de mediana edad, cuyo estómago parece tener de sobra lo que le falta de cabello se le acerca.

Lancer: ah señor Fenton, a tiempo una vez más. Es bueno ver que sus días de retraso quedaron, mayormente atrás.

Sonríe el señor Lancer a su joven estudiante.

Danny: es más fácil ahora que no necesito esconderme.

Lancer: por favor tome asiento. Empezaremos con la clase.

El chico obedece y va a su lugar correspondiente, al lado de su novia quien al verlo le da una sonrisa, que pronto se vuelve una mirada preocupada.

Sam: estás bien?

Danny: todo bien, solo un fantasma de plasma. Nada importante.

Con eso dicho él resta importancia al tema, aunque Sam parece aún preocupada, decide ignorarlo, y así ambos llevan su atención a la clase ya iniciada.

~Danny Phantom~

Tras la clase, los alumnos regresan a los pasillos, Danny y Sam hacen igual y ambos parecen prepararse para la siguiente hora. Es entonces que hay algunos murmullos extraños, incluso gritos ligeros entre algunos estudiantes, la pareja se gira a ver, y son sorprendidos por un sonido suave, parecen ser hélices de helicóptero, pero muy pequeñas.

Es entonces que un curioso aparato llega volando por el lugar, un dron, adornado en su parte superior con unas letras "T" y "F", sofisticadas y elegantes.

El dron se acerca a la pareja, sorprendiéndolos un poco más, y entonces la parte superior de este se levanta, mostrando de hecho una pequeña pantalla, y al encenderse esta, se ve a un joven de tez morena, elegantemente vestido con traje y corbata, y un sombrero que decía "Alcalde", además de un par de lentes.

Danny y Sam: Tucker?!

Tucker: Hey chicos! Pueden oírme? Me ven bien?

Danny: Tucker que es esto?

Tucker: Les presento el Tucker-Dron, lo último en tecnología de contacto audiovisual. La imagen se ve bien, qué tal el sonido?

Sam: Tucker qué se supone que haces? Creí que estarías en la alcaldía toda la mañana.

Tucker: y estoy aquí. Preparando todo lo necesario para el gran evento de esta tarde. El primer aniversario del Desasteroide promete ser la fiesta más grande que la ciudad haya visto.

La situación era extraña, pero los estudiantes cerca, poco a poco parecían divertidos por la vista, además de animados al escuchar sobre ese evento de aniversario.

Danny se sentía algo avergonzado. Fue así que decidió agarrar ese aparato, y llevarlo consigo a donde hubiera menos espectadores.

Tucker: cuidado Danny, aún está bajo prueba, es algo delicado.

El héroe fantasma suelta el dron y este regresa a levitar por si mismo.

Danny: Tucker qué pasa? Por qué envías esta… cosa hasta la escuela?

Tucker: solo quería asegurarme de que vendrás a la presentación de esta tarde.

Danny: tengo otra opción?

Tucker: no si quieres que salga bien. Eres la estrella principal después de todo!

Danny: ugh… claro.

Tucker: oye anímate amigo! Te prometo que no tomará mucho. Solo necesito que te presentes, des tu discurso, te tomes algunas fotos y luego podrás irte. Descuida me aseguré que tú y Sam puedan pasar una buena tarde juntos.

Danny: je, gracias Tuck.

Tucker: ni lo menciones amigo. Ahora, debo irme, debo asegurar el escudo de fantasmas. No necesitamos que algún fantasma quiera arruinar la fiesta.

Sam: dime Tucker, no pudiste solo enviar un mensaje o llamar?

Tucker: si podía! Pero quería probar este bebé. Seguros que la imagen está bien?

Ambos solo pueden rodar los ojos, pero sonreír ante su amigo.

Tucker: ah si, pueden darle esto a Lancer? Es la tarea de la semana pasada, díganle que el lunes le entregaré el reporte, muchas gracias.

Al decir esto, una pequeña compuerta se abre en la parte baja del dron, y de esta sale una memoria digital, Danny la toma.

Cuando el drón se marchó, ambos se volvieron a verse.

Sam: uno pensaría que volverse alcalde lo haría madurar.

Danny: oye, si maduró. Nunca lo había visto entregar su tarea escolar en la fecha estimada.

Los dos ríen y luego pasan su brazo alrededor del otro mientras caminan.

Sam: estás listo para la celebración?

Danny: eso creo.

Sam: no te ves animado.

Danny: yo… lo siento. Es solo, me parece demasiado.

Sam: demasiado? Danny! Salvaste al MUNDO. De no ser por tí, no existiría el planeta, ni siquiera la zona fantasma.

Danny: no fui solo yo, todos ayudaron, Tucker, tú, los demás fantasmas, todos los países ayudaron para poder hacer a la tierra intangible y salvarnos. Pero todo está centrado en mí y siento que… qué estás haciendo?

Pregunta al ver como Sam ahora está escribiendo algo en una libreta.

Sam: ujum, ujum… preparo tu discurso, eso que acabas de decir suena muy bien.

Danny: Sam…!

Sam: oye, me pediste que te ayudara porque no tenías idea de que decir. Mira Danny entiendo que es incómodo, pero todo es por ti, tú diste la idea, tú hiciste el plan, tú convenciste a los demás fantasmas de ayudar. Todo lo que pasó, ha sido, por ti. Eres el héroe aquí Danny.

Un beso en la mejilla ayuda al joven héroe a aliviar sus dudas.

Sam: y una vez termines con tus fans, te estaré esperando para tener nuestra propia celebración privada.

La voz de la chica es algo coqueta igual que su sonrisa, mientras acaricia el mentón y la mejilla de su novio, él no puede evitar sonreír y sonrojarse al escucharla.

Danny: nuestro, aniversario.

Dice él en una voz suave.

Más allá de ser el día en que el mundo se salvó de una destrucción absoluta, más allá del día donde Danny finalmente reveló la verdad al mundo, este era también el día en que ambos aceptaron y demostraron esos sentimientos que por tantos años habían estado escondiendo, ignorando, o temiendo.

Desde ese entonces, habían estado juntos, todo un año felices y juntos.

La pareja sonríe y se abrazan de lado, antes de seguir hacia la próxima clase.

~Danny Phantom~

Hay fuegos artificiales, aviones ondeando pancartas, incluso jets haciendo acrobacias, dejando rastros de humo que prontamente forman el símbolo DP conocido por todos.

La multitud reunida frente a la alcaldía mostraban carteles, vanderines, había gente vestida, disfrazada, portando toda clase de productos, todos con el rostro, el símbolo, o temática de Danny Phantom en ellos.

Los alrededores también estaban adornados con el símbolo DP e imágenes del héroe fantasma, una enorme estatua de marmol se levanta en mitad de una gran fuente, la estatua es del héroe fantasma, quien tiene levantado el brazo izquierdo, sosteniendo el planeta en su mano.

Reportera: Aquí Tiffany Snow, reportando en vivo desde en frente del ayuntamiento de Amity Park. Cómo pueden ver, casi la totalidad de la ciudad se ha reunido en la congregación más grande nunca antes vista para la gran celebración que dará inicio pronto.

La cámara apunto a las personas alrededor y muchos de ellos saludan, otros gritan el nombre de Danny.

Reportera: cómo se puede ver, todos están ansiosos de ver al gran héroe mundial, Danny Phantom. Quien dará inicio oficial a esta celebración, los mantendremos informados.

Dice ella, y se atreve a sacar su propio vanderín de Danny Phantom, demostrando su propio espíritu.

Esta imagen es la que la Fentom más joven, Daniela, ve desde la enorme pantalla en el centro de la ciudad. Estando en su forma fantasma mira un momento el reportaje, antes de volar directo hacia la alcaldía.

Varios en la multitud la ven llegar y cuando la señalan empiezan a aclamarla casi tanto o igual que a su hermano, incluso se ven varios fanáticos que portan productos dedicados a ella.

Tal vista hace a la chica sonreír y saludar a todos, mientras vuela y entra a la alcaldía por la puerta principal.

Dani: ya no sufran, la alegría de sus vidas ya llegó.

Anuncia la chica mientras desciende frente a todos. Allí estaban sus padres, su madre con un vestido elegante de falda alargada, mientras su padre tenía su traje naranja de siempre, pero adornado con una corbata. Su hermana mayor, también tenía un vestido de color naranja claro. El joven alcalde de la ciudad, acompañado por lo que evidentemente eran sus guardaespaldas, un grupo de gente que no conocía pero iban vestidos elegantemente así que debían trabajar en el lugar. Y por supuesto, su hermano mayor, quien estaba transformado en su forma fantasma.

Maddie: Daniela, llegas tarde.

Dani: los héroes nunca llegan tarde mamá.

Su madre la mira con reproche mientras se cruza de brazos. Dani regresa a su forama humana, revelando que lleva un vestido de color azul cristalino cuya falda le llega a las rodillas, su cabello también está más arreglado.

Dani: ay no te enojes, solo estaba, um, patrullando la zona, viendo que no hubiera fantasmas ni bandidos cerca.

Danny: te volviste a quedar en el arcade verdad?

Dani: cállate! Así me agradeces por preocuparme por tí.

La Phantom menor se voltea y se cruza de brazos, el hermano del medio ríe y luego le palmea la espalda suavemente.

Danny: gracias Dani, es bueno saber que puedo contar contigo.

Dani: eso está mejor.

Asistente: señor alcalde, es hora de empezar la ceremonia.

Anuncia un hombre de traje parado junto al joven acalde.

Tucker: ya voy. Bueno Danny, todos, espero estén listos.

Maddie: revisaste el escudo Jack?

Jack: listo y funcional Maddie, si cualquier fantasma se acerca, lo activaremos en menos de 2 segundos.

Jazz: cómo te sientes hermanito?

Danny: asustado, nunca había visto tanta gente reunida.

Tucker: eso es porque te escapaste el año pasado durante la última celebración. Tranquilo amigo, los prepararé para ti.

Dicho esto, el alcalde se encamina a la puerta, seguido de sus asistentes y guardaespaldas.

La hermana menor se da cuenta de la ausencia de alguien.

Dani: oye, y Sam?

Danny: ella está afuera. Luego de esto, ella y yo iremos a celebrar nuestro aniversario.

Desde afuera puede oírse la voz del fanático tecnológico hablando a la multitud.

Tucker: y en honor al primer aniversario de celebración, de cuando nuestro planeta fue salvado, me complace en nombrar este día, cómo el día Phantom!

tan pronto dice eso, se abre una enorme pancarta, lo suficiente para verse por todas las personas, incluso las que están más alejadas. La pancarta muestra el símbolo de Danny, pero usado además para escribir las palabras, "Día Phantom".

De inmediato la multitud estalla en aplausos.

Jazz: creo que esa es tu señal hermanito. Suerte.

Su familia le desea lo mejor con sonrisas, y Danny suelta un suspiro para calmarse, y se hace invisible.

Tucker: y para dar inicio a la celebración, he aquí, la estrella de este día, el héroe de fama mundial, el único, el grande, Danny Phantom!

El anuncio no hace sino crear más revuelo entre todos, mientras se oyen gritos, aclamaciones, aplausos, devociones y tantas emociones de alegría, que se enfatizan cuando desde el cielo se ve llegar la figura en blanco y negro que todos aman.

Danny vuela un poco sobre la multitud, desciende y se permite chocas los cinco con varias personas mientras vuela cerca de ellos.

Una madre en el lugar muestra a su bebé, que lleva una playera pequeña con su símbolo, Danny se permite acercarse y es fotografiado junto al bebé, el cual sonríe y golpea sus manitos mirando al héroe.

Luego de una vuelta más, el chico fantasma desciende en el podio, junto a su mejor amigo. Ambos comparten un abrazo, un choque de puños y estrechan sus manos. Los flashes de las cámaras de fotografía los iluminan constantemente.

Uno de los asistentes entrega al Phantom un micrófono, y este sonríe. Se toma un momento para calmar sus aparentes nervios, y empieza a hablar.

Danny: gracias! Gracias a todos, por haber venido.

Tiene que hacer silencio un momento porque es recibido por más aplausos.

Danny: hace dos años, yo era solo un chico normal, sin más problemas que el miedo de reprobar la escuela, o quedarme sin televisión por cable un fin de semana.

Esto gana risas de parte de todos.

Danny: pero cuando sufrí aquel accidente toda mi vida cambió. Muchas cosas para bien, otras tantas para mal. Fue difícil, vivir así. Teniendo que equilibrar mi vida como chico, y mi vida como fantasma. Tantas veces… tantas veces quise rendirme, pensando que no podía con ello.

Mientras él habla, todo el planeta parece estar en silencio. La multitud presente escucha con atención, así como sus familiares desde dentro de la alcaldía.

En la ciudad, aquellos que por una razón u otra no han asistido al evento, están atentos a la televisión más cercana, presenciando lo que ocurre.

Danny: pero tuve personas, que me ayudaron, y me apoyaron en los peores y los mejores momentos. Y hoy estoy aquí, a un año de haber superado la mayor amenaza del planeta. Veo a mi alrededor, los veo a todos, es como si todo fuera sobre mí pero les digo la verdad, esto es sobre todos, porque yo, no estaría aquí sin ustedes.

A medida que sigue hablando, Danny comienza a levitar y luego caminar por el lugar, pasa entre la gente que se aparta para darle espacio. Llegando hasta la gran fuente, pisa el agua y se mantiene sobre la superficie, apenas mojando sus talones.

Danny: Danny Phantom, y Danny Fenton, no serían nada, sin las personas que están a mi alrededor. No serían nada, sin este mundo, que me ha aceptado en su sociedad.

Hay aplausos por doquier.

Danny: dicen que yo salvé al mundo, pero la verdad, es que TODOS lo salvamos. Mi mejor amigo Tucker!

Hay aplausos y vítores hacia el alcalde, quien solo sonríe.

Danny: mi amada novia, Sam Manson. Mis padres, mis hermanas. Incluso los fantasmas contra lo que suelo luchar, y las peronas de todo el mundo. Este puede llamarse el "Día Phantom", pero la verdad, es el día de todos. Porque TODOS aquí, somos, los héroes!

Alguien: TE ADORO DANNY PHANTOM!

Danny: Y yo a tí ciudadano promedio!

Con ese grito Danny despega hacia el cielo, a una velocidad que deja una estela con el agua de la fuente. Los gritos celebres y los aplausos, una vez más, no hacen más que aumentar.

Danny se queda en el aire, sintiéndose mejor, sintiéndose feliz.

~Danny Phantom~

Lejos del lugar, en una colina cerca de las afueras de la ciudad, se ve a Sam, vestida con unos jeans de color negro con adornos, una blusa morada, su maquillaje oscuro está un poco más enfatizado, incluso se ha colocado aretes y una gargantilla que hace juego con sus ojos.

Ella sonríe mirando a su teléfono, que muestra el evento en vivo.

Sam: está mejorando, no se mordió la lengua esta vez.

Casi tan pronto dice eso, ve una silueta descender frente a ella, permanece con la mirada en el aparato, pero la deslubra una ligera luz. Cuando alza la vista, ve a su novio, con una camisa blanca y pantalones negros, lleva también una corbata roja, y había arreglado su cabello para verse menos desordenado.

Danny: lo siento, llego tarde?

Sam: si no lo hicieras no serías tú.

Ella ríe para sí misma y él la mira con molestia fingida, evidenciada por su sonrisa.

Danny: ja ja muy graciosa.

Sam guarda su teléfono en su bolso, y cuando se hacerca a Danny, él la toma de las manos y comparten un beso suave, pero duradero.

Sam: seguro que quieres irte ya? Creo que tus fans quieren más de ti.

Danny: ellos pueden esperar. Te prefiero a tí.

Un sonrojo adorna las mejillas de la chica.

Danny: bien, todo listo?

Sam: um, casi.

Para sorpresa del chico, su novia le afloja la corbata, hasta deshacerla y quitársela por completo, después, le revuelve el cabello hasta que se vea tan revelde como siempre.

Sam: ahí, mucho mejor. Más, tú.

El medio fantasma sonríe y luego se aferran al brazo del otro, para descender por la colina.

~Danny Phantom~

La noche se abre paso, toda la ciudad parece estar en celebración. Hay música por todo el lugar. Las casas llenas de personas pasándola bien. Los distintos clubes, restaurantes y tiendas adoranadas con temática Phantom, una celebración universal en toda la ciudad.

Y entre toda esa gente, el protagonista principal y su novia, caminan con calma y disfrutan de su tiempo juntos.

Mientras caminan cerca uno del otro, no saben que son observados…

La imagen de ambos es vista a través de un portal, abierto en una especie de antiguo templo en la Zona Fantasma.

El observante, es un ser fantasmal, un hombre de piel azulada, cuyo cuerpo es completamente cubierto por una túnica morada, y una capa de color más oscuro.

Este ser mueve su báculo, cambiando la imagen de ese portal, permitiéndole ver a Danny y Sam, de paseo por la ciudad, viendo una película en el cine, incluso cenando en Nasty Burguer, diferentes momentos del mismo día.

Mientras observa atento, de pronto su aspecto cambia, y en lugar de un hombre adulto su apariencia es ahora la de un niño pequeño, casi un bebé, aunque mantiene toda su vestimenta.

Reloj: las cosas siguen su curso como corresponde. Daniel, has aprendido y crecido a través de las dificultades, pero aún hay mucho en tu futuro.

Con un movimiento de sus brazos, el fantasma abre más portales, y en estos, se ven muchos eventos diferentes.

Su aspecto cambia de nuevo, esta vez volviéndolo un anciano con una gran barba.

Otra presencia se puede ver en la distancia, en las sombras de ese templo. Un ser cuyo aspecto es el de un hombre fornido, la oscura y siniestra mirada de ojos rojos se mantiene fija en el fantasma del tiempo, y en lo que este está viendo.

~Danny Phantom~

Mientras Danny y Sam siguen su paseo, todo parece tranquilo, en la gran celebración de toda la ciudad.

Sin embargo, en mitad de la calle, se ve una tapa del drenaje agitarse, a varios metros pasa con otra, y una más a lo lejos. El sentido fantasam de Danny se activa, sorprendiendolo a él y a su novia, en cuanto se voltean, las tapas de drenaje salen disparadas por le aire a causa de un torrente de agua que salen disparados.

Hay gritos de sorpresa y miedo, las personas se apartan. El agua del drenaje cambia a un color verde fantasmal, y entonces se eleva hasta formar una serpiente marina fantasma.

El rugido de la serpiente es prontamente seguida por los gritos aterrados de las personas cerca. Danny ve aquello y gruñe molesto.

Danny: ugh, no puede ser! Sam, yo… lo siento esto, no debería-

Sam: Danny, somos cazadores de fantasmas.

Al decir esto, Sam saca de su bolso un cinturón deflector de espectros, que se coloca al instante, y sube la manga de su camisa, revelando una muñequera Fenton.

Sam: no sería una cita, sin combatir contra algún fantasma.

Danny se sorprende, pero sonríe, y en seguida el anillo de luz rodea su cuerpo, y se transforma en su forma Phantom.

Sam: listo?

Danny: listo!

El chico fantasma emprende vuelo hacia la serpiente fantasma y empieza a lanzar rayos fantasmas contra esta.

Sam: cómo amo a ese chico.

Dice para sí misma, antes de correr hacia el lugar y disparar.