One Piece es propiedad de Eichiro Oda.
FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO
Tierra sagrada de Marie Geoise
LEVELY
Eso de hacer rabiar a Sakazuki ya debería considerarse un deporte oficial. Siendo realistas, él es más un hombre de acción que burócrata...y vaya que va a pasar jornadas largas y pesadas detrás de un escritorio tratando que la posición de la Marina no tambalee… el tiempo lo juzgará...justo como ahora, que yo soy juzgado por todas las acciones...por las decisiones que tome o que no consideré y terminé archivando en algún cajón; llenándose de polvo, condenandose a un olvido inmutable…
Esos pensamientos se agolpaban en la mente del hombre que anteriormente había sido Almirante de Flota. En forma de broma, había cambiado la palabra JUSTICIA de su capa por JUBILADO…haber quién le decía algo… Ese sería Garp, pero no estaba porque fue asignado a custodiar al rey Neptune y su familia.
El día estaba iluminado y silencioso. A pesar del ajetreo por los eventos que suscitaron la llegada de los reyes...por suerte, él ya no se involucraría más. Las grandes responsabilidades ya habían pasado, esos quebraderos de cabeza ahora estaban sobre Sakazuki …¡y para nada lo envidiaba! Precisamente, venía de presenciar el dilema que había provocado Fujitora con su presencia en tierra sagrada, alegando ( ¡y con razón) de que esta no era una base de la Marina en la cual tuviese prohibido poner un pie…
Issho era una corriente de aire fresco en medio de este ambiente tan opresor por momentos. Se alegraba de la llegada de alguien así…
_ Sengoku-san _ la voz de T-bone lo sacó de su mundo, estaba frente a él, haciendo un saludo oficial con una mano y sosteniendo una caja envuelta en un papel naranja de estrafalario diseño _ lamento molestarlo, pero ha llegado un paquete para usted._ acto seguido se lo entregó. Sengoku lo tomó con recelo, lo sacudió un poco...y parecía ser algo sólido.
_ solo espero que a Garp no se le ocurriera volver a enviar una caja llena de bichos como la última vez.
T-bone ocultó su sonrisa, había sido hilarante como el día del cumpleaños del ahora supervisor, el vicealmirante Garp llegará con una pequeña caja para la modesta celebración que le hicieron; al abrirla, surgieron de ella pequeños arácnidos que se distribuyeron por todo el cuerpo del festejado (para su horror) luego bajaron y se perdieron de vista ¡amén! de las muertes por los manotazos de un furioso Sengoku, que no tardó en reclamar a su amigo por semejante broma. El otro se divertía tomando fotos y casi ahogándose de la risa… ¡No era el único! Tsuru no pudo guardar la compostura y se retiró a un rincón . Lo mismo hizo el almirante de flota, Sakazuki , pero este salió de la habitación dando grandes zancadas, aun así, su risa logró oírse en el pasillo… lo más extraño, es que el almirante Kizaru no mostró emoción alguna...cuando se le cuestionó el porqué dijo:
_ esa broma ya la habían hecho...la primera vez si me dio risa…¿ o fue a alguien más?¿o yo estoy confundiendo los recuerdos? ¡rayos! ¡ya me estoy volviendo viejo!
En realidad, nunca se supo a quien más le habían regalado arañas.
T- bone se despidió de Sengoku y lo dejó meditando sobre el contenido de dicha caja.
Una vez solo, y cerciorándose de que la puerta estuviera bien cerrada ( no fuera a ser que entrará alguien de improviso y documentará su reacción por otro "regalo sorpresa", con Garp de por medio era más que posible) lo colocó en la mesa, le quitó el envoltorio con cuidado, se tomó su tiempo y quitó la tapa alejándose un poco.
Al ver que nada saltaba, se arrastraba o atacaba de improvisó, se acercó y se asombró al ver el contenido:
Era un disco de cristal, en el cual había una representación de una ninfa del agua, sentada sobre las ondas de la superficie de un lago ( todo hecho con el mismo material) ella, tenía su cabeza puesta sobre un nenúfar, como si estuviese dormida.
Allá, en el South Blue, las ninfas de agua eran muy populares… fue entonces que se dio cuenta de dónde...mejor dicho: de quién provenía el regalo.
Se percató que el disco tenía una base de madera verde, de la cual sobresalía una llave. Lo cual significaba que era una caja musical. Lo sacó para admirar mejor. Apretó la llave incrustada, dio vuelta y surgió una melodía que había prometido olvidarse lo más pronto posible...aunque sin éxito alguno…
un encuentro imprevisto, algo que el viento se lleva fácilmente, un error que no se siente como tal, la primera vez que se dice sí a una tentación… algo de lo que te arrepientes, pero te alegra que haya sucedido… lo que dura el brillo de un astro nocturno… pero inmortal en la memoria.
¡Qué atrevimiento de su parte! ¿Como le hizo para que pasara todos los controles para que llegara a sus manos? ¿ cómo supo que él iba a estar precisamente ahí?
En eso algo se desprendió de la base, era un papel. Puso el objeto sobre la mesa, lo recogió del piso. Tenía algo escrito, lo leyó en silencio:
Ha pasado tiempo, sé que has tenido que pasar por una serie de acontecimientos que haría imposible que prestaras un poco de atención a tus recuerdos, sobre todos en los breves que aparezco. Tal vez ya lo olvidaste, lo cual me parece bien, tienes que continuar con tu vida, ya que es más que improbable que algo así volviera a suceder.
Yo sigo en lo mío, y no me arrepiento. Nuestras naturalezas contradictorias, sobre todo los ideales que perseguimos para este mundo nos hacen enemigos acérrimos.
¿Quién diría que por un momento se nos olvidó a qué grupo pertenecemos y hayamos coincidido en aquel momento en un mundo tan vasto, lleno de gente creyendo que tiene el derecho de dominar a los demás?
Sin molestarte más por mi irrisoria existencia, te deseo un feliz cumpleaños… se que es el 9 de mayo y lo más probable es que no te llegue para esa fecha. Entonces se convertiría en un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO, SENGOKU !
Con toda la ilusión que sigas cumpliendo más.
Obviamente no lo firmó. No se arriesgó a ser delatado. Debió imaginarse que leerían la nota, que revisaran todo para cerciorarse que no era un objeto peligroso...quizás por eso hasta ahora se encontraba en sus manos.
De repente, se percató de un alboroto afuera. Salió de la habitación y vio soldados correr de un lado a otro . Por lo poco que podía oír en el tumulto que se había formado era que Ryokugyu y Fujitora estaban en combate contra unos intrusos.
Al parecer, Sabo el número 2 del Ejército Revolucionario, junto con otros ejecutivos se habían infiltrado a Mary Geoise, sin saber cómo lograron esa hazaña.
Con el corazón oprimido, Sengoku deseó que no fuera lo que se estaba imaginando. De lo contrario, no volvería a tener otro feliz cumpleaños atrasado...
Y si...9 de mayo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SENGOKU!
si se preguntan por la melodía de la caja es : Honeymoon de un deux trois. Con el mix de Dong Dang. Fácilmente buscado en YouTube. ¡ES HERMOSA! Igual, no me hagan caso, saben que soy rara y de gustos por demás extraños. Si me conocen sabrán que tengo un fetichismo por determinados y exactos personajes de One Piece.
Es un one-shot sin probabilidad de hacer más...a menos que el gran Oda me dé más información...y creo que va a pasar en muchos, mucho, mucho, mucho tiempo.
Gracias por leer. Gracias de corazón.
