Los personajes de Ranma 1/2 no me pertenece son propiedad de Rumiko Takahashi.
Sylvana presenta: Una de Noche, Otra de Día.
Capítulo I
Las luces del lugar se dirigia directamente a su escultural figura, los aplausos y las voces de todos los presentes la hacían como tomo todas las noches la reina del aquel lugar nocturno, donde todos lo hombres asistian por alguna compañia femenina. Un tacón alto negro y un disfraz de colegiala, camisa blanca junto con una corbata roja a medio desatar y una pollera a cuadros rojos con negros muy por encima de las rodillas dejaban ver sus piernas torneadas, era lo que había escogido para aquella noche donde al subir al escenario para hacer su show de baile se sentía admirada por todos los hombres.
A un costado del escenario una mujer de cabellos castaños cortos hasta los hombros hablaba con uno de los clientes del lugar que había señalado a la bailarina estrella pero esta movía la cabeza en forma negativa al ver las intenciones de aquel hombre que por la pinta derrochaba dinero a diestra y siniestra.
La muchacha de cabellos rojos bajaba los escalones con la camisa en manos, pues durante el baile había quedado solo con el brassier negro de encajes. Mientras que todos los hombres aplaudian y más de uno babeaba al verla. Ella sonreia mientras caminaba en dirección de aquella mujer que por el momento estaba en uno de lo sofas del lugar tomando un whisky.
_Que tal estuve Naviki?_ pregunto sonriente, al sentarse en el lugar tomo también un vaso para darle unos cuantos tragos. _Que no te fueron suficientes los aplausos y la cara de tontos de todos los hombres aquí presentes que también vienes y me preguntas a mí? Akane_
_Jajaj no pues, con esa respuesta me basta pero creo que fue suficiente por esta noche ya es hora de volver a mi casa._ dijo con la respiración un poco agitada tomando un poco más del whisky que tenia en mano. _Como gustes no tengo problemas y lo sabes._ respondió la mujer que tenia puesto un vestido negro que no dejaban nada a la imaginación marcando todo su cuerpo.
La chica que en el momento se levanto para dirigirse a su camerino para poder cambiarse volteo a ver al publico que en ese momento observaba el espectáculo arriba del escenario. Vio llegar a un apuesto hombre de cabellos negros amarrado a una trenza vestido de traje negro quien volteo a verla, sus ojos azules se cruzaron con los ojos color chocolate de la mujer, lo vio sentarse en frente del escenario. _Sabes que Naviki...me quedo voy a dar un último baile esta noche._
De nuevo todo el lugar se lleno de las aclamaciones de los hombres que la veían, aquel hombre de inmediato habló con la encargada donde nuevamente su respuesta fue negativa. Unos minutos despues la mujer bajo del escenario siendo detenida por el joven apuesto quien la había agarrado de su brazo derecho.
_Hable con la encargada para pasar la noche contigo y me dijo que no puedes hacerlo._ pregunto el hombre curioso que la miro de reojo. _Y no te mintio, no puedo acostarme contigo esta noche; vi como me observabas cuando estaba arriba._ dijo coqueta y con mirada sugerente y una sonrisa en los labios que estaban pintados de un rojo carmesí.
_Entonces? cuando si puedes, te pago lo que me pidas._ dijo egocéntrico
_Jajaja puedes venir a verme mañana hago mis show todas las noches._ dijo al soltarse del agarre de aquel hombre que no dejaba de devorarla con la mirada.
Una semana Después
_Mira nada más quien llegó allí. Tu admirador a llegado hoy, como todas las noche a verte bailar._ dijo la castaña quien observó al azabache sentarse en una de las primeras mesas frente al escenario. _Lo veo, dime Naviki volvió a ofrecer dinero?_ pregunto llevandose el dedo indice a la boca de forma coqueta y sonriente al ver que aquel hombre en vez de mirar a las bailarinas volteo a verla a ella.
_Pues mira niña ese hombre te tiene en la mira cada noche que viene ofrece cada vez mas dinero yo creo que debes de aprovechar esta oportunidad._ respondió la mujer que se encontraba haciendo algunas cuentas en su cuaderno junto con una calculadora en una pequeña mesa cerca del escenario. _No lo voy a hacer, así me de todo el dinero del mundo... A leguas se ve que es unos de esos hombre arrogantes y que creen poder tenerlo todo solo por que tienen dinero sin contar que tal vez es un mujeriego de lo peor._ respondió la chica que tenia puesta una peluca de cabellos negros.
_Mmm Si tal vez sea arrogante y un poco egocéntrico pero mujeriego no lo se hasta ahora no a tomado ninguna de las muchachas para pasar la noche, solo te busca a ti, parece que le gustaste desde el primer día._ respondio segura.
_Como sea mejor subo a bailar y luego ya me voy._
La vio entrar a su camerino pero nunca la vio salir, de nuevo la había perdido de vista. Esa mujer lo había vuelto loco desde el primer día que la vio, solo tenia una cosa en mente pero después de una semana no podía cumplir sus deseos. ¿Por que? se preguntaba.
Continuará
Hola como están ( Gracias por llegar al final ) la verdad quería hacerla más corta pero... no se pudo espero esta nueva historia les guste. Es solo un Relax por las demás historias que están aún sin culminación ;)
Nos leemos en el siguiente capítulo
Saludos espero sus Review 3
