Hola queridos lectores, quería contarles que tengo una amiga que me inspira y alegra el corazón, coincidimos en una página de Ranma ½ y de ahí en adelante nos hemos conocido más y más, ella se a convertido en mi confidente y beta, de ahí que nos surgió la idea de crear un nuevo fic entre las dos, este es el primero que creamos en conjunto, pasen a saludarla en su perfil, la pueden encontrar como Suju Zu, tiene excelentes fics, se las recomiendo ampliamente, espero les sea de su agrado.

El siguiente fic tocará temas fuertes, pondremos advertencias, no es ideal para menores de edad, trata temas como enfermedades mentales, alcohol, sexo, etc… Es un universo alterno. Lo escribimos con mucho cariño para ustedes, disfrútenlo.

Prólogo.

La vida de Akane Tendo había dado un giro de ciento ochenta grados, donde antes había carencia ahora tenía abundancia, le resultaba complicado adaptarse al nuevo ritmo de su círculo social, durante toda su infancia fue parte del grupo humilde de pobladores en Japón, si bien no les faltaba comida, tampoco les sobraba el dinero, ella recordaba bastante bien como llegaban a fin de mes contando monedas, escuchando a su padre pedir prestado para pagar la renta, viendo a su madre recortar las porciones de comida. En cambio, ahora les sobraba los lujos, sus hermanas ya se habían graduado de las mejores universidades, Kasumi se enamoró de un gran doctor y ahora vivía en el extranjero, Nabiki en cuanto terminó se decidió a viajar por todo el mundo, Akane cursaba el último año de universidad, al principio le costo trabajo confiar en los demás, los sentía un poco falsos, conforme se desenvolvía fue relajándose en ese ambiente y consiguió amigas.

Aun recordaba la primer noche que paso fuera de casa, en el departamento de su nueva amiga Ukyo, un pent-house en el que cohabitaba con dos chicas, chicos, chicas, no sabía bien como llamarlos, era increíblemente lujoso, recordó que por accidente derramó su bebida sobre la alfombra color blanco de la habitación de Ukyo y se sintió tan avergonzada que se levantó de inmediato y ofreció disculpas, dispuesta a limpiar hasta dejarla como estaba, fue la mirada que le dirigieron sus demás amigas que advirtió que algo andaba mal, puesto que todas empezaron a reír por lo "ridículo" de su actitud al preocuparse por eso.

—Es sólo una alfombra Akane, no te preocupes, las cosas materiales existen con un propósito, si dejan de servir las tiras y ya, relájate, mañana me compro una nueva y listo.

Eso fue lo que ella había dicho, así como si nada, como si las cosas no tuvieran un precio, como si les regalaran todo lo que desearán, aquella alfombra sucia estaba en perfecto uso, podrían sólo mandar a quitar la mancha y serviría igual, pero por alguna razón Akane no alcanzaba a comprender cómo a esas chicas les resultaba más practico comprar otra, por educación se ofreció a comprarla y fue entonces que Shampoo habló, interrumpiendo por completo el intento de entendimiento que la joven Tendo tenía de su entorno.

—Los nuevos ricos, siempre son tan simpáticos, se nota que antes eras muy, ¿cómo decirlo sin que te ofendas?. Bueno, no hay forma sólo conozco una palabra para describirte, resaltas tu actitud de pobre—lo soltó como un dardo envenenado directo a la dignidad de la chica.

—Humilde y educada, podrían ser otras palabras para describirla—menciono Akari en un intento por dignificar el comentario tan rastrero.

—Si, sí como sea, Akane ¿Cómo fue que tu familia consiguió su fortuna—su cuestionamiento era algo más que interes, parecía algo de morbo.

—Vivíamos modestamente, el dinero que ganaban nuestros padres nos alcanzaba para cada necesidad, tampoco éramos tan pobres —intento corregir, esa palabra, de alguna forma le causaba malestar.

Ella nunca se considero pobre, nunca le falto algo, es más su infancia fue increíblemente feliz, compartía el futón con sus hermanas y nunca paso frío, su casa tendría dos habitaciones, pero nunca se sintió sola, recordaba esos días con mucho cariño, en cambio ahora su madre había fallecido y ni todo el dinero pudo salvarla, sus hermanas estaban lejos y su padre pasaba los días en el trabajo, la enorme casa en la que vivía ahora la hacía sentir triste y nostálgica, era tan fría y silenciosa, se sentía perdida, como si ese no fuera su hogar, tan sólo un lugar de paso. Al recordar su niñez sonrió.

—Un día a mi padre se le ocurrió una idea viendo las noticias, acaban de robar un banco arrancando los cajeros automáticos, él pensó que si hubiera algo que los pudiera mantener completamente fijos en el suelo, muchos bancos podrían "ahorrarse" esos atracos, así que él diseño los "cinturones de seguridad para cajeros" y patento la idea, como es un producto único en el mundo y que por obvias razones llamó la atención de todos los bancos a nivel mundial, pues fueron millones los que compraron su idea y casi de un día para otro ¡boom! ricos.

—Vaya historia de éxito, fue un gran golpe de suerte.

—Mas bien una gran idea muy bien ejecutada, bien por ti y tu familia.

—Sí — asintió Akane, ciertamente estaba orgullosa de su familia, si tan sólo pudiera volver a tenerlos cerca, regresaría a ella la felicidad que a veces añoraba— Y bueno cambiamos de casa, yo y mis hermanas pudimos entrar a las universidades que elegimos y pues nada, aquí estoy—dijo sonriendo, le costaba mucho trabajo "ponerse al nivel".

Era normal que sus nuevas amistades "presumieran" de sus lujos, viajes, autos, y demás, pero Akane siempre lo tuvo claro, todo eso era gracias a su padre, ese dinero invertido en sus hijas era de su padre, lo que le ocasionaba un enorme conflicto al intentar estar a la altura de sus amigas, cuando presumían de "sus cosas", ella no quería ser hipócrita y presumir lo que no le había costado a ella.

Con el pasar de los días las cosas se fueron acomodando, encontró en Akari una linda y cálida amiga, en Ukyo una fuerte y sincera amistad, con Kodachi era simpática, un poco soberbia y un tanto agresiva, pero no dejaba de ser confiable, en quien le costaba mucho trabajo saber si podía llamarla amiga era Shampoo aunque nunca le había hecho nada malo pero su forma de hablarle, la manera en que la trataba le ocasionaba cierta desconfianza, de ahí en fuera no tenía más motivos como para no ser su amiga, por lo que prefería encasillarla como su amiga-rival. Ambas eran las mejores estudiantes de sus clases, vivían solas, aunque ella nunca había visitado la casa de Shampoo, en realidad nadie lo había hecho, solía decir que su abuela era muy estricta, lo cual era bastante contradictorio puesto que no tenía problema con darle permiso para no llegar a casa, pero ¿si la reprendía por invitar amigas? era extraño, Tendo nunca le pregunto por ello.

Se acercaban las vacaciones de navidad, el ultimo día de clases sería su cumpleaños y después de eso dos semanas libres, había intentado comunicarse con sus hermanas para saber si vendrían a pasar las fiestas en casa, Kasumi con su embarazo no podía viajar, Nabiki estaba quien sabe dónde, y parecía estar en un clima tropical, dijo no querer cambiar eso por el frío invierno de Japón, en cuanto a su padre, le anuncio que pasaría la navidad en América en un congreso súper importante para la empresa y posiblemente estaría de vuelta para año nuevo, pero que no le prometía nada, para compensarla le deposito una enorme cantidad de dinero y le dijo obséquiate un viaje o puedes ir con alguna amiga para que no estés sola en las vacaciones, intento con sus amigas, si alguna estaría libre, pero todas estaban "ocupadas", sin ánimos de querer admitirlo tuvo que confesarles que ella pasaría esos días sola, que su padre le había dejado suficiente dinero como para pagar toda la carrera, otra vez, intentando compensar su ausencia. El problema con Akane es que ella era una chica inocente y rara vez desconfiaba de la gente, si hubiera sido un poco más despierta se habría dado cuenta que en el rostro de Ukyo y Akari se notó que sintieron pena por ella, a Kodachi no pudo haberle importado menos y sólo se limitó a rodar los ojos y cruzar los brazos, en cambio a Shampoo le brillaron los ojos, sonrió de lado como saboreando una victoria anticipada, sus intenciones no eran buenas y se podría haber dado cuenta si sus lágrimas no hubieran nublado su vista.

—Vamos Akane no te desanimes, es sólo por dos semanas y después nos volveremos a ver, si pudiera te llevaba conmigo— dijo Ukyo se le escuchaba sincera.

—Si quieres puedes venir conmigo, iremos a la cabaña del padre de la novia de mi hermano, creo que van a comprometerse y haremos un viaje familiar, para estar juntos, pero seguro no habrá problema con llevarte— mencionó Akari, pensando que seguro su familia entendería si les explicaba sus razones para llevarla a un evento tan íntimo.

—No te preocupes Akari, es algo de tu familia no quisiera ser el eslabón perdido en su encuentro familiar.

—Ay ya basta chicas, yo llevo casi toda la vida sola y estoy perfectamente bien, Akane ya no eres una niña y estas cosas pasan, levanta el ánimo, se como yo, me pague una semana entera en un exclusivo resort en Corea y estoy ansiosa por irme, haz lo mismo, busca un lugar al que quieras ir y vete, disfrútalo, viajar sola es de lo mejor— apunto Kodachi hartándose del ambiente lastimero de su reunión.

—Pues no es mala idea- pensó Akane.

—Pues en ese caso ya está, ahora a lo que venimos, ¿Qué hacer en tu cumpleaños? –pregunto Shampoo, restándole importancia al tema anterior.

—Mmm… tengo casa sola, supongo que podría invitarlas a cenar, ver una película y….

—¡dormir todas juntas en el jardín! – mencionó Shampoo sobreactuando entusiasmo— Anda ya Akane, no somos unas niñas, deberíamos salir a bailar o a tomar unos tragos.

—¡Si!, que buena idea, mereces algo así. ¿Qué lugar te gustaría?— pregunto Ukyo.

—Es que yo nunca he ido a un lugar de ese estilo.

—¿QUÉ? — preguntaron todas al unisonó.

Akane sólo levanto sus hombros sin saber que decir, ¿era tan extraño que a su edad nunca haya visitado un lugar de esos? Escucho alegre la "discusión" de sus amigas sobre a que lugar deberían de llevarla para su "primera vez", entre ellas se ponían de acuerdo con el día, irían a clases y de ahí a casa de Akari se arreglarían, contratarían una limosina irían a cenar y de ahí a un espectáculo donde después podrían bailar, no entendió bien de que iba la cosa, pero si vió las miradas cómplices de sus amigas, lo llamaron "club womens" le prometieron que para ser su primera vez la pasaría muy bien, mientras afinaban los detalles Shampoo se aparto un poco del grupo, su mirada pensativa podría haber advertido que tramaba algo, pero ninguna se percató de ello. Nadie se preguntó alguna vez ¿porqué Shampoo estudiaba hasta la madrugada para conseguir su beca?, ninguna sospecho que la verdadera razón por la que no las invitaba a su casa era por que no tenia una, si no que más bien vivía en un pequeño departamento a lado de su novio en una zona bastante peligrosa del centro de la ciudad, si tan sólo alguna se hubiera dado cuenta de las dificultades económicas que tenía tal vez habrían evitado hablar de dinero frente a ella, para evitar que se sintiera menospreciada, pero el asunto es que ella no quería la lastima de nadie, su orgullo era grande por lo tanto ella siempre se había considerado a la altura de todos y esa era la razón por la que no soportaba a Akane, una niña pobre que por un golpe de suerte ahora podía codearse con la elite del país, en cambio ella se esforzaba todos los días y nunca nada le llegaba de forma fácil. Si tan sólo pudiera … ¿en que cosas estaba pensando? ¿seria capaz de hacer algo como eso? No, no estaba tan desesperada, podría estar enojada con la vida, nunca tenía la suerte de los niños ricos, pero no era una mala persona.

Intento auto-convencerse de que en efecto era una buena persona que jamás podría lastimar a alguien, sin embargo al llegar a su departamento paso primero a preparar la cena de su novio, esa noche llegaría tarde del trabajo, cocino la cena y espero. El primero en llegar fue su compañero de departamento, si no fuera por que conocía a su novio de toda la vida y él demostraba total y completa devoción estaba segura de que fácilmente podría haberse involucrado con Ranma Saotome el increíblemente sexy, rudo, mal nacido, frío, sobrevivió, de sonrisa endemoniadamente hipnotizante, aquel que un día de copas le robo un beso haciéndole sangrar el labio, jamás se había sentido tan excitada siendo dominada, por lo general a ella le gustaba tener el control, pero aquella tarde con un sólo beso provocó que perdiera el piso, entre los tragos y el beso candente recorrió por su cuerpo algo electrizante tan fuerte que se sintió fuera de si misma, con el pretexto de que estaba muy mal y casi se caía del asiento, le pidió a Mousse que se fueran, llegó tan rápido como pudo al departamento, en el estado en que se encontraba, con una tremenda sensación entre las piernas no lo pensó más fueron hasta a la recamara, ella se follo a su novio hasta arrancarse el recuerdo de Saotome de la mente.

Vivían uno enfrente del otro, sólo debían cruzar el pasillo para estar en el departamento del otro, Ranma llegó, arrojo su maleta en la sala y se fue a su habitación sin saludar, pasaron cuarenta minutos y llego Mousse le dió de cenar por suerte su novio no tenía deudas y vivía bien gracias a su empleo, con el sueldo que él ganaba algunas veces tenía para darse ciertos lujos en cambio ella estaba harta de tener que extender la mano para que le ayudaran con sus gastos, tener a sus primas en casa y hacerse cargo de ellas no hacía fáciles las cosas, aun que les pasaban dinero para mantenerlas siempre llegaban a fin de mes rascando entre los sillones por monedas para comer.

Si algo caracterizaba a Shampoo es que era inteligente y muy aprovechada, su devoto chico siempre haría lo que ella le dijese sin tener que repetirlo, aquella noche él llegó con bastante dinero prometiéndole comprar las cosas que necesitaba para sus prácticas, eso lograba satisfacerla, pero bien sabía que la mayor satisfacción que podría obtener sería ganando su propio dinero ¿Cómo ganar dinero rápido y fácil?. Toda la tarde lo estuvo pensando, hipotéticamente, ¿qué podría salir mal en su plan?. Ato todos los cabos sueltos si seguían todas sus indicaciones no había forma de fracasar. No había forma.

Mousse era arcilla en sus manos, siempre hacía todo lo que le ordenara, después de coger cuando estuviera satisfecho le explicaría como secuestrar a Akane Tendo y salirse con la suya. Ese era el plan, sencillo y eficaz, si todo salía bien ella regresaría en poco tiempo a su casa y nunca sabrían quien fue el responsable. Lo tenía todo perfectamente planeado en su cabeza sólo necesitaba que Mousse cooperara con ella.

En cuanto a Ranma su personalidad de chico malo atraía a varias mujeres como abejas a la miel, le daba un toque sexy y salvaje, para quienes no lo conocían en el ámbito del amor y del sexo hubieran jurado jamás imaginarlo de esa manera, escondía cierto rencor en su alma y por ello la actitud cruel y amarga que lo caracterizaba. Era el tipo de chico que no se involucraba en los problemas de los demás, si algo salía mal, él no los delataría, tan sólo debía hablar con sus primas y su novio.

Notas de autor.

La vida de Akane dio un giro de 180 grados por que si fuera de 360 volvería al mismo lugar jeje, en cambio si da una vuelta de 180, pues le está dando la espalda a su pasado, vale ;)

Nos centramos en invierno, ya que por lo general en esta época del año, nos ponemos nostálgicos y para una persona que nunca estuvo sola, pasar esas fiestas tan especiales, sin sus seres queridos, debe ser un golpe muy fuerte, se sentirá deprimida, es por eso que nos pareció importante plantearnos en invierno, aparte dicen que la falta de sol también deprime, así que para los fines que ocuparemos en este fic, es importante fijarnos en los detalles.

Esperamos ansiosas sus comentarios ;)