Irregular Entropy
La situación era más problemática de lo que se esperaba en un principio, pues es difícil creer que este lio empezó solo por una misión simple en donde había que seguir un grupo de narcotraficantes a una de sus bases.
El ruido de la tormenta por venir e incluso los truenos se escuchaban por toda la periferia, sin contar que el aire cada vez se ponía más helado causando que incluso los pulmones se enfriaran.
Todo era una ventisca infernal ocasionada por uno de los suyos.
-¡TWEEK!-Grito Mysterion desesperado en tratar de llegar en donde estaba su compañero que producía la tormenta de nieve- ¡Detente m..maldita sea...!-A duras penas pudo abrir los ojos para ver a Wonder Tweek que estaba a varios metros de él agarrándose la cabeza mientras que murmuraba incoherencias, el heroe encapuchado a penas pudo levantarse de esa nieve que le llegaba más arriba de las rodillas y con esfuerzo camino- ¡TWEEK DETENTE, VAS A MATARNOS A TODOS!-Grito nuevamente notando que la ventisca había dejado Toolshed inhabilitado totalmente.
Wonder Tweek solo estaba acurrucado mientras que la ventisca giraba entorno a él, su vista se encontraba desenfocada y movía la boca haciendo solo unos leves sonidos, al lado de este se encontraba el cuerpo de unos de los narcotraficante totalmente congelado por el super héroe. El elementalista jadeando trata de levantarse pero sus piernas tiemblan y con molestia se agarra la cabeza.
Los monstruos que estaba viendo en estos instantes, lo estaban aterrorizando por completo.
Mysterion se lamentó. ¿Cómo no pudo ver que el estado mental de Wonder Tweek estaba de mal en peor? ¿Cómo es que se llegó a esto? -¡TWEEEK!-Grito nuevamente y una ventisca de hielo lo hizo retroceder varios metros hasta golpearse con uno de los escombros. Esto era malo, la ventisca acabaría con toda la ciudad si esto seguía así.
Reuniendo sus últimas fuerzas para no morir por hipotermia corrió hacia donde estaba Toolshed desmayado y lo agarro fuertemente para salir del sitio dejando que la nieve aumentara cada vez
más y comiera todo a su paso.
Usando uno de los comunicadores de su mano izquierda dijo;
-" Necesitamos refuerzos"-
.
.
Hace unos días antes
Los murmullos se hacían cada vez más recurrente, ahora ni siquiera podía sentirse tranquilo en su propia habitación desde que ese fue el último sitio en donde vio a Craig después de discutir fuertemente, incluso ni siquiera tenía el apoyo de sus padres porque estos creían que todo era su culpa por su paranoia. ¿Sin embargo como no entendían que el mismo había visto aquella revista? En donde se mostraba claramente como Super Craig estaba muy cariñoso con una modelo e incluso todos los comentarios en Twitter decían que ellos dos eran la pareja del momento.
Su parte racional entendía porque Craig lo había engañado, si no podía combatir contra la belleza de aquella mujer, pues ella no tenía problemas mentales como él, tampoco se veía que ella temblara por todo e incluso chillara por cada pequeña cosa- C..craig...-Susurro desesperado haciéndose ovillo en la esquina de la habitación mientras que veía una de las pocas fotos que no había congelado.
La mente era algo horrible, en el momento que estas más descuidado esta te hace pensar cosas que no quieres e incluso recordar tiempos "felices" que ahora solo traen tristeza.
-Tweek...¿estas allí?-
Detrás de la puerta se escuchaba la voz de Kenny.
-Si no me abres voy a romper la puerta o le diré a Stan que haga un agujero en tu pared-Advirtió nuevamente este último usando ahora su voz más grave cuando era Mysterion.
Tweek con esfuerzo salió de su esquina, arrastrando los pies torpemente abrió la puerta para ver de frente a Kenny notando que el otro rubio le miro preocupado. Tal vez se veía peor de lo que pensaba en estos momentos.
-Tweek...debemos hablar, sabemos que últimamente estas pasando por problemas personales, pero aun así no puedes echarte a morir. ¡Incluso en la última misión casi te matas a ti mismo! -Exclamo Kenny sin ocultar su preocupación, todos saben que Tweek era un complemento de doble filo cuando no estaba en el estado mental correcto, más porque sus rayos podían descontrolarse y nadie sabía realmente lo que podía hacer el elementalista.
Los ojos de Tweek miraron por unos segundos a Kenny causando que este se estremeciera levemente- Lo se...Mysterion ….Prometo que no volvera a suceder...-Usaba un tono poco caracteristico, demasiado tranquilo para el gusto de Kenny.
-Tweek...enserio, si necesitas olvidarte de ..Craig ...pues podríamos hacer una junta y salir un...-Fue interrumpido por un grito furioso proveniente del elementalista.
-¡YA OLVIDÉ A ESE IDIOTA!¿¡QUE IMPORTA SI ME ENGAÑO CON ESA MODELO!? ¡QUE IMPORTA SI TODOS ESTAN HABLANDO DE LO BUENA PAREJA QUE SON!?-
Kenny retrocedió al notar como pequeños rayos salían de la mano de Tweek y quemaban el suelo e incluso parecía que la temperatura de la habitación bajo drásticamente.
-¿¡QUÉ SI MIS PROPIOS PADRES TIENEN RAZON!? …..¡YO...YO..NO LOS NECESITO!-
En un acto de rabia los rayos casi quemaron la ropa de Kenny y los cristales que aparecían debajo de los pies de Tweek destruyeron por completo uno de sus muebles- ¡Tweek, maldita sea ! ¡No pierdas el control!-Rápidamente Kenny le agarro las manos a Tweek sin importarle si resultaba herido y obligo a verlo- Puedes superarlo...todos sabemos que eres muy fuerte.-
Dicho esto, Tweek solo se paralizo por unos momentos y miro hacia el suelo- L..lo...siento...Kenny...yo..no...quería...en...enojarme...contigo…-Sollozaba unos pequeños copos de nieve y sintio como el otro solo le dio un suave cariño en la cabeza para tranquilizarlo-s...solo...necesito ...pensar las co...sas si?...prometo que ….no mole...stare más...-Temblaba incontrolablemente.
Kenny suspiro pesadamente-Te conseguiré una tasa de café...¿bien? E iremos al salón principal, estar aquí te hace más mal que bien-Vio como el otro simplemente asintió con la cabeza y murmuro algo para si mismo.
-Me gustaría congelar mi corazón, para no sentir dolor-
En la actualidad
La ventisca de nieve empeoraba por cada minuto que pasaba, he incluso gracias a ella se cancelaron varios eventos en específico en la ciudad llamando la atención de ciertas personas, sin embargo, no había ni una señal de peligro. Pues era normal que hubiera un mal clima en esta época del año ¿no?.
Solo otro día típico de mierda en Sourth Park para cierto peli negro que estaba esperando con cierta molestia- ¡Craig!-El nombrado vio a una chica que estaba totalmente disfrazada para pasar desapercibida- ¡Aww...¡Me alegra que quieras pasar más rato conmigo, pero estoy ocupada en mi sesión de mo...-Ella es interrumpida y casi empujada- ¿¡Que demonios te pasa!?-Grito enojada notando que su "amor" estaba actuando agresivo contra suyo,
-¿¡Que demonios me pasa!? -Craig mostro furioso cierta revista- No me jodas, tu y yo sabemos que en esa noche no paso nada...¡ Si no fuera por el imbécil de Coon te hubiera dejado donde te encontramos maldita zorra!-Esto ultimo ofendió mucho a la mujer- ¡Por tu culpa tuve que romper con Tweek!-El peli negro estaba furioso, con ella y de Coon, si no fuera por esa estúpida misión de proteger a la modelo que estaba siendo amenazada por un grupo de satanista fanáticos de la perfección ese estúpido articulo nunca hubiera existido.
La modelo apretó los puños con fuerza y dice totalmente furiosa- ¿¡Acaso estas enojado porque por fin te liberaste de ese héroe de pacotilla!? ¡Por favor Craig! Todos en esta ciudad saben que el super héroe Wonder Tweek no es más que un simple chiste y un maricon de mierda-Se toco las cienes- Ese fenómeno debería estar tras las rejas-Sentencio ella.
Craig perdiendo los estribos iba a moler a golpes a esa puta pero fue detenido por un mensaje de su celular-Tienes suerte...pero para la próxima que te escuche hablando de él otra vez...yo mismo hare que te deban reconstruir la cara otra ves Jessica-
-Eres un puto maricon-Dijo la modelo con resentimiento para luego caminar hacia una dirección opuesta.
Craig tratando de calmar sus nervios solo pateo una lata de cerveza vacía que estaba cerca de él con rabia y suspiro hondo, realmente quería aclarar las cosas con Tweek pero por culpa de esa zorra que andaba diciéndole a todos los medios de comunicación que hicieron algo en ese dio que Craig prácticamente fue obligado a llevarla a un Motel para resguardarla de los satanista y actuar como si tuviera algo con ella, pues Tweek lo bloqueo de Wassap, le ignoraba todos sus intentos de explicarle y para peor el rubio había desaparecido de su vista por completo.
-¡POR UN CARAJO CRAIG! CONTESTA EL PUTO COMUNICADOR! -
La voz molesta de Eric Cartman sonaba en el comunicador causando que Craig solo hiciera una mueca. ¿Por qué diablos aun hacia equipo con este gordo?- ¿¡Que putas quieres gordo!?-Contesto furioso Craig- ¿¡ACASO NO LES DIJE A TI Y A CLYDE QUE HOY NO VOY...-
-CALLATE CRAIG, TE LLAMAMOS PORQUE TU PUTO EX SE VOLVIO LOCO-
-¿Qué?-
Fue lo que pudo decir antes de ir corriendo hacia las instalaciones de Coon y sus amigos.
Sector XX
Donde se encontraba la base de "Coon y sus amigos" era un caos total, habían héroes como Cometa Humano que estaban más que congelados por culpa de esa ventisca que se acercaba con fuerzas a Sourth Park, sin contar el hecho de que Mysterion y Toolshed recién se estaban recuperando después de haber escapado de esa ventisca mortal.
-¡Por un carajo! Yo sabía que sucedería esto con ese loco de la cafeína!-Se quejaba Coon ganándose una mirada enojada de Mysterion- ¿¡Que!? Solo digo lo que pienso!-
-Cierra el hocico Cartman!-Gritaba Call Girl que estaba junto con Doctor Thimoty ideando un plan para acercarse a Wonder Tweek y neutralizarlo- Hay una forma de detener a Wonder Tweek pero necesitamos evacuar la ciudad en caso de que la tormenta se haga peor- Timothy les dijo a todos mentalmente-Un grupo debe destrozar el hielo que se esta formando alrededor de Tweek y otro resguardar a los ciudadanos-
Todos los presentes se silenciaron al escuchar un portazo y supieron inmediatamente que SUper Craig estaba presente.
-¿¡Que diablos le paso a Tweek?-Grito sin aliento dejando notar que corrió de un punto de la ciudad a otro para llegar lo más pronto posible.
-Craig...espera...-Mosquito trato de tranquilizar al brutalista sin éxito.
Craig apretó los puños y dijo algo temeroso- ¿¡Que le paso a Tweek?-Causando que los presentes se sintieran totalmente incomodos-¡Demonios si no responden yo...
-Sus poderes se están descontrolando-Respondió Mysterion mientras que se levantó a duras penas, aun podía sentir ese hielo infernal en sus huesos- Demonios...incluso tú lo sabes ..¿no?-Este miro furioso al brutalista- Los poderes de Tweek son más inestables cuando no está en el estado mental correcto-
Super Craig hizo una mueca al entender la situación- ¡Y..yo ire hablar con el...! ¡Debe escucharme!-Su desesperación era tal que ni siquiera se molestaba en ocultarla. Antes que pudiera salir fue detenido por Mosquito- ¡Suéltame Clyde!-Grito enojado contra su amigo pero este se negó rotundamente- ¡No Craig! ...¡Acaso no notas los rayos !? Todo se está descontrolando y lo más probable que ni siquiera puedas acercarte a él-Apunto a Toolshied siento asistido por Bebe- ¡Si no fuera por Mysterion, Stan hubiera muerto!-El agarre de Mosquito se volvió más fuerte.
-¡Pero...debo tranquilizarlo! No es primera vez que sucede...¡Solo yo puedo calmarlo...!-Responde Super Craig recordando los momentos de su infancia. Cuando había descubierto ese problema de Tweek con sus super poderes.
-Fatspass...avísale a la policía sobre la evacuación-Timothy le dice en la mente del comediante-Mosquito, Cometa Humano...Deben ayudar a las personas a evacuar, Coon y Call Girl ayudaran a las personas del sector norte de la ciudad-
-No me jodas...la tormenta de Tweek llega hasta allí?-Exclamo Coon algo sorprendido.
-¿Acaso no entendiste los gráficos?-Pregunta Wendy enojada- El poder que está acumulando este momento es igual a una bomba atómica! Y ni siquiera sabemos cómo diablos es posible si nunca antes mostro tal energía!-
-¿No es obvio? Es porque está furioso con este hijo de puta-Dice Toolshed a duras penas- Sí, el vio esa revista...-De inmediato casi tosió su pulmón, ese frio le estaba haciendo estragos- Stan no hables...-Dice Klye preocupado-Pero tiene razón Craig, lo que haya pasado entre ustedes dos debe arreglarse, aunque sabemos todos los presentes que Tweek siempre ha sido el más inestable de todos nosotros, aun así no es pretexto para que destruya toda la ciudad-
-Todo Colorado queras decir-Tuperware dice viendo uno de los paneles que marcaban un grafico más alto de lo que ya habian visto-
Craig se sorprendió-Es imposible Tweek no tiene ...tanto poder...-
-Pues ahora lo tiene-Klye responde igualmente sorprendido que Super Craig.
-Todos, vean sus dispositivos y adecúense al plan. Si no acabamos con esto empeorara más la situación- Doctor Timothy advirtió a todos y luego miro a Craig-Se que quieres solucionar "ese" problema, pero ahora debemos neutralizar a Tweek para que se calme...¿entiendes?-
-Si, entiendo-
Doctor Timothy con su mente manipulo algunas de las pantallas para que mostraran todos los puntos críticos que habían en estos momentos por la tormenta de nieve-Esten en alerta, ¿entendido?-
Todos asintieron con la cabeza y salieron de inmediato a sus respectivas misiones para salvaguardar la ciudad. Sin embargo sorprendentemente las calles estaban totalmente inundadas de nieve y los rayos habían cortado gran parte de la electricidad causando que todo se dificultara aun más.
-0-
Mysterion, Capitán Diabetes y Super Craig estaban caminando y rompiendo las estalactitas de hielo que cada vez aumentaba al acercarse al "ojo del huracán" pero extrañamente estas crecían al instante que eran rotas- Demonios ...si seguimos así nunca podremos detener a Tweek-Se quejo Craig temblando y golpeando con fuerza otro bloque de hielo- Auch...-Noto que estos se fortalecían aún más, ¿desde cuándo el elementalista era tan fuerte?.
-¡Cuidado!-Capitán Diabetes agarro con fuerza uno de los autos congelado cerca de ellos y lo uso de escudo para evitar que unos rayos los golpearan- Ugh...!-Se quejo al notar que sus manos fueron levemente quemadas.
Sin dejarles tiempo de respirar, varios rayos fueron tras de ellos causando que tuvieran que retroceder- La tormenta, se esta volviendo más loca-Dice Mysterion notando como las nubes negras en el cielo parecían rodearlos e hizo una mueca, ¿acaso Wonder Tweek los estaba atacando conscientemente?- Super Craig...ten...-Le lanzo una especie de inyección- No quería darte esta responsabilidad porque se que no puedes separar tus sentimientos de tu deber...-Super Craig miraba perplejo la inyeccion- No jodas...¡No le pondre esa cosa!-Exclamo furioso dandose cuenta que tenia planeado el encapuchado.
Mysterion grito- Eres el único que puede soportar este frio sin morir Craig-Mientras que la muñequera de su brazo izquierdo daba advertencia que ahora la temperatura estaba bajando más de los menos 20 grados- Capitan Diabetes...quiero que te alejes-Dice serio sin dejar que el otro le responda mientras que este rompe con fuerza bruta un poste de luz y lo ancla al suelo- La única forma para detener estos rayos es que haya un pararrayos...-
Capitan diabetes jadeo en voz alta- ¡No me jodas Kenny! ¿¡Tanto deseos tienes de morir?-Noto como el otro seguía reuniendo más metal alrededor suyo. Mysterion con un tono aburrido respondió- No moriré, acuérdate que soy inmortal...-apunto a Craig que estaba perplejo- Los rayos están haciendo una especie de cúpula, cuando les abra paso quiero que detengan de inmediato a Tweek ..-
Super Craig iba a protestar pero Capitan Diabetes lo tomo de los hombros- Ayudare a Kenny...a juntar metal y te abriré el paso para que le inyectes esa mierda a Wonder Tweek o yo mismo lo noqueare-Amenaza para que el peli negro saliera de su estado de shock-Se que puedes hacerlo-Lo anima y va hacia Kenny para ayudarle hacer ese pararrayo improvisado, reuniendo todo el metal que ellos tenían disponible.
Mysterion sonrió al ver que el pararrayo estaba funcionando levemente, pues los rayos que caían aleatoriamente ahora se aproximaban a su invención pero aun faltaba algo para que este fuera efectivo- Diabetes...lánzame a la punta del pararrayos...-
Scott por un minuto pensó que Mysterion por fin perdió sus cabales, pero entendió lo que quería hacer- Bien...solo, trata de no oler a carne quemada-Hizo una mueca al imaginarse lo que iba a suceder y comió nuevamente uno de sus dulces para que le dieran esa super fuerza nuevamente y agarro a Kenny de la cintura para lanzarlo hasta la punta del pararrayo improvisado.
Aprovechándose del impulso Mysterion hizo una pirueta al agarrarse de la punta del pararrayo y alzo su brazo que estaba envuelto por varias latas que había encontrado causando que los rayos fueran más atraídos a estos y cayeran hacia el héroe inmortal causando que se escuchara un gran sonido seguido por olor a carne quemada.
Mirando que los cercanos que formaban esa especie de barrera inevitablemente eran atraídos donde estaba el "PararayoKennyrostrizado" -¡Ahora!-Gritaba Capitan Diabetes haciendo que el peli-negro se moviera y saltara para esquivar los distintos bloques de hielo deformes- ¡Diabetes!-Noto que su compañero había sido separado de el por culpa de la ventisca infernal que aumentaba aun más-¡M..maldición!-A pesar de que debería ser "inmune al frio" aun así este ocasionaba que todos sus huesos dolieran como si se estuvieran congelando-¡Donde diablos estas Tweek!-
-0-
-Hola...si el trabajo está listo-
Coon estaba ayudando a destrozar bloques de hielo que dificultaban la evacuación, pero se detuvo momentáneamente a escuchar una voz femenina cerca de uno de los callejones- ¿Pero que carajo?-Pensó e iba hacer caso omiso, pero escucho; Si Doctor Caos, solo espero que cumpla con su promesa-
Antes de que el mapache pudiera ir tras de la voz una ventisca de hielo hizo que volara el techo de una tienda cercana y casi iba a impactar con unos autos si no fuera porque este uso sus garras para romperlo por la mitad.
-0-
-Desaparece-
-Desaparece...-
-Desaparece, desaparece, desaparece, desaparece, lo siento...Lo siento...¡DESAPARECE!-
Gritaba con desesperación cierto rubio y se agarró con fuerza unos de sus mechones de pelo. Estaba desesperado, no podía respirar y le costaba razonar o pensar incluso lo que había estado haciendo. Sentía que su corazón iba a estallar en cualquier momento de su pecho mientras que esas sombras que veía solo se burlaban de lo lamentable que era. Él era solo un fenómeno, por lo mismo es que su novio lo había dejado e incluso ese era el motivo del porque sus padres preferían que él estuviera drogado la mayor parte del tiempo. ¿¡Por qué no pudo ser normal!?
-Ellos hacen buenas pareja-
Esos mensajes de Twitter lo habían lastimado, toda esa gente anónima tenia razón.
-¡Cuando se casaran!?-
Jadeo con fuerza, no podía imaginarse un mundo sin Craig. Por el es que había llegado tan lejos y superado varios de sus temores e incluso pudo enfrentarse a sus padres cuando descubrió que lo estaban drogando-Es porque eres un fenómeno, que deberia hacerle un bien a todos e irte a morir-Su mente lo traiciono completamente y entre sollozos y carcajadas se levanto del manto de nieve que lo rodeaba.
Quería congelarlo todo, hasta que esos pensamientos fueran borrados, ¡No le importaba si salía lastimado!-¡CALLATE!-Se grito a si mismo jadeando y cayendo nuevamente al suelo para luego golpearse contra uno de los bloque de hielo que se formaba a su alrededor. Todo era tan estresante, ni siquiera podía respirar de forma tranquila.
-Nosotros te amamos, solo que ….hicimos eso por….-
Agarro un poco de nieve y la derritió con sus rayos causando que se quemara levemente sus guantes a pesar de que estos eran hechos por un material aislante especializado para resistir sus rayos-Twee...k-Escucho a lo lejos una leve voz distorsionada- ¡TWEEE...K!-Tembló aterrorizado, otra vez esas sombras iban a atormentarlo como "ese hombre de negro" que había congelado.
A duras penas enfoco su vista para contemplar una nueva sombra que hacía chillidos no entendibles y parecía acercarse a él para lastimarlo- No..no...no...¡NOOOO!-Grito furioso liberando varios rayos hacia la sombra y creo una nueva ventisca de nieve, No iba a dejar que esos monstruos se acercaran nuevamente.
Craig a duras penas esquivo los rayos que cayeron tras de él y contemplo a su gran amor siendo rodeado por varios rayos y copos de nieve. Parecía que este no podía reconocerlo- ¡Tweek soy yo! ¡Craig!-Dio una voltereta para esquivar las estalactitas, pero la nieve en el suelo le dificultaba todo- ¡Debes parar con eso!-Wonder Tweek furioso levanto sus brazos para crear cinco bloques de hielo y que estos atacaran al peli negro.
-¡DESAPARECE! ¡DESAPARECE!-
Gritaba Tweek ahora liberando una tormenta descomunal y un viento que hacía incluso que los edificios de la ciudad se tambalearan por completo. Si Craig no fuera un brutalista de primera fácilmente seria derribado por el viento o congelado- Maldición...¡Te hare reaccionar!-Super Craig sabiendo que no podía volar por este clima solo usaba los bloques de hielo como una especie de escalón y aprovechando los escombros se protegía de los rayos.
-Demonios el pararrayo no podrá detener esto-Pensó mirando que el cielo era rodeado nuevamente por los rayos-Maldita sea-Miro aquella inyección que tenía guardada en uno de sus bolsillos.
Comprendiendo que no quedaba de otra, agarro uno de los escombros cercano a él y lo lanzo con fuerza hacia uno de los rayos que iba caer justo a su dirección y corrió desesperado sin importarle que la nieve congelara sus piernas- ¡TWEEK!-Grito ignorando las estacas de hielo que Wonder Tweek creo para impedirle avanzar y usando su capa como una especie de escudo improvisado detuvo unos rayos teniendo como efecto que todo su cuerpo recibiera un cierto grado de electrificación pero aun así siguió avanzando hasta poder agarrar de los hombros a Wonder Tweek.
-¡NO...NOOO! SUELTAME...SUELTAME!-Chillo Wonder Tweek en un pánico total y de inmediato su cuerpo fue rodeado por esos rayos para atacar a Super Craig pero antes que pudiera hacer algo más Craig lo abrazo con fuerza.
-Cariño...todo estará bien...-Susurro Craig agotado.
….
….
...
-¿Cr...Craig...?-
Un gran relámpago cayo entre los dos héroes.
Hola, hace mucho tiempo que no habia escrito algo porque crei que mi cuenta de fanfic se borro pero ¡Wow! no fue asi.
Espero que les guste y nos leemos en el prox capitulo.
