Hola mis bellas y bellos lectores, gracias por entrar aquí. Hoy es un día muy especial en varios países de habla hispana, es el día de la madre y por ese motivo quise escribir un Drabble de nuestra pareja favorita. Es una historia Shikatema bastante breve, pero está escrita con mucho cariño. Espero que sea de su agrado.
.
Como siempre quiero agradecer a todas las personas que me leen y que me dejan algún review, a las que marcan mis historias o a mí como favorita y/o siguiendo, y a las que simplemente me leen. Para todos ustedes, muchas gracias, me inspiran de cierto modo a continuar.
.
Shot dedicado con mucho cariño para el Fandom Shikatema, en especial para las que son mamás.
.
.
Disclaimer: Naruto y todos sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. La historia es mía y la publico sin ánimos de lucro.
.
Doblegada por el gen Nara
.
Sentí la claridad de la mañana sobre mis párpados, lo que provocó que entreabriera los ojos sin ningún ánimo.
Con pereza bostecé.
Observé el lado sur de la habitación. Por la luminosidad que existía en el lugar, podía deducir que eran más de las diez de mañana, pero aquello poco me importó. Cerré los ojos y giré cuidadosamente para luego deslizarme más al centro de la cama. Mis manos por inercia comenzaron a buscar el torso de mi marido, y una vez que di con él, sus fibrosos brazos enseguida me estrecharon. Feliz me acomodé allí.
Sentí que el sueño nuevamente se regresó a mí.
—Buenos días, mujer —su voz cansina me sacó al instante de mi incipiente letargo.
—Buenas noches —contesté en un balbuceo, con el fin de que entendiera que su familia quería seguir durmiendo.
Porque no era sólo yo la de la idea de seguir acostada, era también idea de nuestro pequeño, que llevaba casi cinco meses creciendo dentro de mí, el que se empecinaba en continuar descansando en los brazos de Morfeo.
—Por lo que veo Shikadai todavía tiene sueño —escuché que me justificó a lo lejos.
Sonreí conforme. Me gustaba cuando decía eso… pero… ¿pero por qué lo oí tan lo lejos? Oh Kami, seguramente ya me estaba durmiendo.
—Es un vago como tú —señalé no muy consciente si en realidad le estaba respondiendo. Tal vez mis palabras ya eran parte de un agradable sueño —, así que mejor sigamos durmiendo.
—Me gusta tu propuesta —espetó con dulzor besando mi cabellera—. Cambiando de tema, ¿sabes qué día es hoy?
—Domingo —musité con somnolencia —. Hoy se duerme hasta el mediodía.
A lo lejos lo escuché reír.
—Es el día de la madre, mujer. Felicidades señora Nara, espero que disfrutes este hermoso día.
—Lo disfrutaré más si te callas —balbuceé sin pensar y me apagué más él. La verdad es olía bastante bien. Encantada suspiré—. Shikadai y yo necesitamos dormir.
Volvió a reír.
—Hai, hai guardaré silencio. Si eso te hace feliz, será mejor que continuemos durmiendo.
—Con un solo hai me basta —espeté en un susurro sólo por decir algo más. Seguramente aquella idea había sido de la última neurona «problemática» que aún me quedaba despierta, que lo quería fastidiar—. Gracias Shikamaru, gracias por ser tan comprensivo.
—Cómo no comprenderte, mujer, si la pereza es parte de mi vida —señaló estrechándome con amor—. Es increíble que Shikadai nos haya hecho el milagro de que te mimetizaras tanto conmigo en esa característica.
—Esos genes vagos son muy fuertes —me sinceré soltando un bostezo—. Me atacan desde adentro y yo no puedo hacer nada contra ellos. Ahora déjame dormir, tengo sueño.
Acomodé mi cabeza en su pecho.
—Está bien problemática, durmamos —acotó con su habitual calma y acarició dulcemente mi pelo. Amaba que hiciera eso, ya que me ayudaba a relajarme y a desconectarme por completo—. Es tu día, así que se hará lo que tú digas. Eres mi esposa, la madre de mi hijo, mi festejada. Yo feliz de dormir contigo.
Sus palabras me hicieron sonreír.
—Te amo vago —balbuceé como pude antes de caer en el país de los sueños.
Conociéndolo debió haberme respondió algo similar, incluyendo el apodo «problemática», el cual no podía faltar…. Aunque quizás esta vez agregó el apodo de «vaga». Bueno, creo que está en todo su derecho, sobre todo porque hoy no habrá desayuno ni mucho menos almuerzo.
.
FIN
.
Gracias por leer, espero que les haya gustado el drabble.
Cualquier cosa que quieran decirme, pueden hacerlo a través de un review, me encanta leerlos y responderlos. Recuerden que los reviews siempre motivan al escritor. Yo los amo con el corazón :D
Durante la semana responderé los reviews pendientes, disculpen la demora.
Disculpen también las posibles faltas de ortografías, apenas tenga tiempo las corregiré (ayyy Kami, quién sabe cuándo).
Nos vemos en mi próxima actualización.
Besos y abrazos para todos. Les deseo una linda semana.
