One-shot Collection.

Secretos en la Aldea.

A veces, en secreto, cuando creía que nadie estaba viéndolo, Senku iba a visitar la tumba de su padre.

La original fue destruida, pero esa misma noche, después de planear su plan malvado junto a Chrome y Gen para derrotar a Tsukasa, Senku decidió que necesitaba aire e incluso aunque estuviera nevando salió en medio de la noche y casi inconscientemente fue hasta el cementerio de la Aldea Ishigami.

Planeaba encontrarse con un montón de fragmentos de roca, pero en su lugar encontró a Kohaku arrodillada en la cima de aquella montaña, aún en medio de la nieve, cavando en la tierra seca con un pico.

Se detuvo, meditando si debía regresar por donde vino o hablar con ella. No tenía muchas ganas de lidiar con nadie ahora mismo, pero no tuvo que pensar mucho, porque la vio enterrar los fragmentos de piedra y su cuerpo retrocedió casi por inercia hasta los árboles.

Se quedó ocultó entre las ramas, mirando como enterraba los fragmentos de la tumba que él le había pedido destruir, la tumba de su padre, que aunque fuera una cápsula del tiempo aún así tenía gran valor para él.

Una vez guardado hasta la más pequeña pieza, Kohaku selló el agujero cavado en la tierra y colocó una nueva lápida allí.

Sacó un pequeño cincel primitivo y pareció a punto de tallar un símbolo en la piedra, tal como en la mayoría de lápidas del cementerio, pero entonces soltó un gran suspiró y arrojó el cincel suavemente a un lado, negando con la cabeza.

Se puso en pie y le hizo una reverencia a la tumba, antes de apartarse, ajustando su bufanda y saltando a un árbol luego de alejarse un poco del cementerio, volviendo a la aldea a toda velocidad.

Senku salió de entre los árboles lentamente, aún mirando en la dirección en la que Kohaku se había marchado.

Tomó aire y dejó salir una gran exhalación, caminando hasta la nueva lápida en la cima de esa pequeña montaña.

Se quedó observando la tumba un buen rato. Miró al cielo y sonrió, pensando en todos los buenos recuerdos que compartía con su padre. Y aún después de muerto, él lo había ayudado, a través de la aldea, el disco y las cien historias.

No podría estar más agradecido.

Se dejó caer de rodillas frente a la tumba y tomó el cincel que Kohaku había dejado allí.

Las otras tumbas de aldeanos tenían símbolos simples sin ningún significado aparente, y Senku decidió darle un símbolo a la tumba de Byakuya también.

Talló un solo kanji, cerró los ojos, sonrió suavemente y volvió a ponerse en pie.

—Te veo luego, viejo. Tengo cosas que hacer. —Rió entre dientes mientras se dirigía de regreso a la aldea.

Mañana sería un día ocupado.

El cementerio fue dejado en soledad una vez más, con una nueva tumba reemplazando a la cápsula del tiempo que había estado esperando por Senku tantos siglos, y escrita en esta un simple kanji que ningún aldeano podría entender:

"Padre".

Fin.

Holaaaaaaa :D

Decidí que voy a hacer una colección de fanfics de Dr. Stone solo por diversión xD

Soy SenHaku a muerte y quise que el primer One-shot fuera medio SenHaku pero es muy poco probable que los siguientes también lo sean xP

Aquí quiero subir mis headcanon, mis impresiones de algunos personajes de Dr. Stone, algunas situaciones divertidas con los personajes, y básicamente lo que yo quiera XD Quizás algunos AU también, ya lo veremos uwu

Esto lo voy a actualizar cuando me sienta con ganas, lo que podría ser mañana, el año que viene, en una hora o en un mes :P

Ojalá les guste este nuevo proyecto y si quieren darme ideas sobre qué escribir también lo acepto! :3

Los personajes pertenecen a Inagaki y Boichi!

COMENTEN! *o*

Me despido!

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!