¡¡Holis!!

Aclaración:

La siguiente historia, va ha ir un poco lento, no se va a actualizar tan rápido o cada semana, ya que es la primera vez que voy hacerlo de una solo perspectiva (que por cierto será la de Akane) tal vez el prólogo no lo entienda, pero es importante para el futuro, también que es un AU (el primero por cierto)

Comoya saben Los personajes no me pertenecen, yo los tomo prestados sin fines de lucros

Sin más que decirles, que disfruten


Prólogo

Desde que comenzó todo me han dicho que al llegar el momento de aceptar la muerte tengo que hacerlo con una sonrisa, al principio no entendía, ahora ver como entierran a mi madre entiendo más que nunca. Cada una de sus idas al médicos desde hace años, los desmayos, los letargos que sufría, momentos que no era capaz de reconocernos a ninguno de nosotros, la palidez de su rostro, las dietas, lo delgada que estaba en los últimos meses, aquellas pequeñas peleas entre mi padres que intentaban ocultar. Debí de notarlo hace tres años, cuando su relación se veía sumida un poco en la distancia, solo tenía diez años años, por mi mente no paso que mi madre tuviera sufriendo de una enfermedad terminal, hasta hace un mes cuando ya estaba en una cama de hospital y se preparaba para despedirse de nosotras, aunque no estaba lista para decir adiós, viendo como bajan el sarcófago estoy segura que aun no estoy lista para decir adiós.

A pesar de estar con mi padre y hermanas, sin contar amigos de la familia, de la cual no los conozco a todos, me siento sola, con falta de aquella persona que estuvo conmigo y con mis hermanas.

Sin dudarlo me fui, salí corriendo mientras mis lágrimas corrían de mi rostro, soy una niña, que no ha podido aceptar la muerte de mi madre. Me escondí detrás de un árbol, allí me senté escondiendo mi rostro entre las piernas y dejaba que las lágrimas salieran deseando estar de nuevo con ella, sintiéndome culpable por como reaccione cuando se despidió de mí, como me moleste con ella por dejarme y sin borrar su sonrisa solo me abrazo, hasta que pare de llorar, hasta que ella dejo de respirar. Sus últimas palabras recorrieron mi mente como una tortura.

«Lo siento, Akane...no podré volver a casa...se feliz, hija mía»

— Ma...má – dije entre sollozos.

— Por más que llores, tu madre no volverá – aquellas palabras hirientes me llenaron de ira, me levante para mirar al dueño de aquellas palabras y solo pude ver la espalda del un chico a la otro lado del árbol.

— Eso no te interesa, tú no sabes nada, idiota – le dije, pasé por su lado al dirigirme hacia mi familia, no volteé para ver como era y la verdad no me importaba saber quien era, esa cruel persona podía el mismo kami, pero lo que me dijo no me gustó, no me gustó para nada.

Las palabras de ese extraño seguían en mi mente, lo que más ira me da es que alguna parte de mi sabia que tenía razón, nada de lo que haga me iba a devolver a mi madre.

Pero de todas maneras el desconocido es un idiota. Un idiota insensible.


Eeeen fiiin...

Esto ha sido todo por hoy, espero sus comentarios con un cafesito...jeje

Pluma.anónima se va...bye, bye