Capítulo 1:

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Young Justice ni de ningún personaje de DC eso les pertenece a sus respectivos creadores.

Nota: No se porque pero cuando se me ocurre una idea tengo ganas de escribirla y mientras veía a my hero academia se me ocurrió esto, no se si tendrá futuro, creo que soy un poco tonto en hacer una historia que no se si voy a continuar, pero no se capaz que si.


Fuego, en todas partes, lo que una vez fue el hogar de una familia, ahora eran solo cenizas.

En medio de todo eso había un niño de doce años, con un peculiar cabello blanco y rojo carmesí, en el lado izquierdo de su cara una había una quemadura, el estaba llorando frente a un hombre que sostenía a una mujer por el cabello.

El hombre y la mujer estaban diciéndole cosas, pero el no podía escucharlos, sentía que sus labios se movían pero las palabras no salían.

El hombre saco un cuchillo y lo puso contra la garganta de la mujer, miro al niño y sonrió como un loco, cuando estaba por cortarla todo se volvió negro.


El niño ahora mucho mayor se despertó de golpe respirando pesadamente, el sudor corriendo por su frente, había tenido otra pesadilla, esa noche, esa noche no podía irse de su cabeza, 5 años soñando con ese día una y otra vez.

Mira a su despertador y vio que solo eran las 5:00 A.M, con un suspiro se levanto de su cama, se dirigió al baño y encendió la luz.

Se miro al espejo, paso una mano por su cabello ahora teñido de negro, le molestaba cuando lo miraban como un rarito cuan tenia su cabello bicolor. Noto que ya lo tenia un poco largo y que sus raíces ya volvía a su colores originales, tendría que teñírselo de nuevo.

Su mirada fría, sus ojos bicolor, uno azul y otro verde, luego su cicatriz de quemadura en el lado izquierdo de su cara que se extiende desde la línea de su cabello hasta la mitad de su mejilla, paso una mano por allí, esa marca, era un recordatorio, un recordatorio de lo que tenia que hacer…

Matar a un desgraciado.

Después de salir de su baño, se cambió de ropa, poniéndose una chamarra azul con líneas blancas, pantalones negros, una gorra roja y también se puso unos lentes de contacto marrones.

Luego salió de su departamento, uno que tenia los peores vecinos, el lugar estaba ubicado en unos de los peores barrios, bueno Star City no es tan brillante.

Ya afuera se preparo fue a correr un par de kilómetros para despejar la mente.

Después de correr varios kilómetros de detuvo en un parque de juegos para niños, se sentó en un banca para recuperar el aliento.

Miro a los niños jugando, logro sonreír levemente al ver q una madre empujando a su hijo en el columpio.

Todo se borro cuando juro ver a un hombre de cabello rojo carmesí, se levanto rápidamente y empezó a seguirlo.

Cuando lo encontró en un cruce, puso una mano firme en su hombro y hizo que se girara, lo había buscado por todos lados y no podía encontrarlo hasta ahora…

"¡Oye!", un hombre, que si era pelirrojo, pero no al que buscaba, le reclamo.

"L-Lo siento, pensé que eras alguien más", murmuro, el hombre solo lo miro con molestia antes de irse.

¿Qué pasó?, ¿Se estaba volviendo loco?, ¿Se había obsesionado tanto con encontrarlo que ya lo veía por todas partes?.

Miro su manos, ¿Tal vez…?, ¡No!, nunca iba a hacerlo, apretó su mano izquierda con fuerza, lo juro, juro que nunca usaría Eso.

Con un suspiro se fue a comprar algo para poder comer, ya tenia hambre.


Llegó a una tienda, vio a la cajera, revisando su celular ajena a su entorno, el solo paso de largo y se dirigió a buscar algunas sopas instantáneas, escucho que alguien más entraba a la tiendo pero lo ignoro, hasta que…

"¡Dame todo el dinero de la caja!", escucho a una voz masculina gritar.

"¡Por favor, n-"

"¡El dinero!, ¡Ahora!", volvió a gritar

"¡Hey tu, dame tu billetera!", se giró para ver a otro ladrón, al parecer los dos estaban juntos. Le estaba apuntando con una pistola.

El simplemente puso los ojos en blanco, lo ignoro y fue a los congeladores a buscar algunas bebidas.

"¡Dije que me dieras tu billetera!".

'Esto no puede estar pasando…', pensó 'Solo hay esta estupidez de cola dietética', dios, odiaba esa bebida.

"¡Hey copera o te disparo!", con un suspiro se dio la vuelta y le dio al ladrón una mirada impasible.

"Amigo, no quieres hacer esto", levanto una ceja cuando el ladrón sonrió. Dios que estúpido.

El otro ladrón sonrió cuando ya tenia todo el dinero en una bolsa, solo esperaba a su compañero.

El ambiente se puso frío de repente.

"Ahhhhh", grito su compañero mientras salió disparado, rompiendo el cristal de la ventana.

El ladrón miro a la cajera, "Si haces algo te mato", ladro, tomo su arma y fue al pasillo, después de un momento la cajera vio que el también salió volando, chocando contra un estante de revistas, había hielo alrededor de su cuerpo, luego escucho pasos, y del pasillo salió una persona con algunos comestibles, y la bolsa del ladrón. Se acercó, su gorra haciendo sombra en sus ojos para que no lo reconociera.

Puso las cosas frente a ella, con la bolsa a un lado, saco su billetera y pago por sus cosas.

"Guarda el cambió, y llama a la policía para que se los lleven", sin decir nada más se fue, dejando a la mujer en estado de shock. ¿Qué acababa de pasar?.


Cuando llego a su departamento, guardo todas las cosas, luego se recostó en el único sofá y sin nada más que hacer prendió la televisión, ¿Era solo el o la televisión de hoy en día es pésima?.

"Tal vez es por que tengo solo 10 canales", Murmuró, tampoco es que le interesara, estaba más concentrado en buscar o hacer otras cosas.

'…Hay están, los cuatro héroes, Batman, Aquaman, Green Arrow y Flash junto con sus compañeros…'.

El resoplo. "¿Los Juniors se juntan?...seguro solo es para asignarles una niñera", se burlo, agradecía no ser un estúpido superhéroe.

No lo malinterpreten, podría ayudar a las personas, le falto poco para intervenir cuando en medio de su búsqueda vio a este tal Vértigo haciendo de las suyas, si no fuera que por que Black Canary apareció, le hubiera dado una paliza, aunque se quedo por si la cosa se ponía fea, no paso a mayores lo único malo fue que escapó.

Incluso en un momento de desesperación considero en pedirles ayuda a los héroes, pero reconsiderándolo si les dijera ellos lo pondrían en prisión, y no iba darle el gusto que solo se quedara en una celda, además la reputación de las personas con poderes de hielo no era muy buena, Killer Frost, Sr. Freeze, Capitain Cold, Icicle, este nuevo que supuestamente era hijo de este último, Icicle Jr, todos eso villanos, con poderes, o armas en caso de Cold, de hielo. Seguro sospecharían de el.

Además había llegado bastante lejos para que tuviera a los héroes encima, había conseguido información sobre la persona que estaba buscando, tuvo que trabajar con una asesina para conseguirlo, sus caminos se cruzaron, odiaba admitirlo pero era buena, sus habilidades fueron muy útiles, y sospechaba que ella pensaba igual, pero ninguno de los dos lo admitiría.

Para solo tener 17 años, su vida era una reverenda locura.


Star City, 31 de julio a las 19:00 PDT.

Ahora estaba golpeteando el suelo ansiosamente con el pie. Ya estaba muy cerca de encontrar a ese maldito, este era el momento que espero durante 5 años, no importa si moría en el intento, lo mataría, y a su forma.

Según por la información que le saco a uno de sus posibles secuaces, para aclarar no lo mato, puede que tenga el brazo entumecido por unas semanas pero nada más, descubrió que se reuniría con un técnico o un ingeniero, pero le importo más el lugar donde seria.

Grande fue su sorpresa cuando descubrió que seria aquí en Star City, lo malo, la reunión era en un puto centro comercial, no habrían podido elegir peor para hacer eso, en un maldito lugar publico, pero era cerca de la hora de cierre, aún seria difícil encontrarlo entre tanta gente.

Pero antes de hacer todo esto, tenia que visitar a alguien.

Cuando llego, nunca pensó que estaría tan nervioso en su vida, solo dio dos paso a dentro del cementerio y ya se le revolvía el estomago, dio otro paso y tuvo que usar toda su fuerza de voluntad, respiro hondo y siguió.

Todas las personas que lo conocen, mayormente las de su trabajo de medio tiempo, dirían que es una persona fría, sin emociones, y tenían razón, pero solo tenia dos momentos donde sus emociones explotaban, una era la persona que estaba buscando y la otra era…

"Hola mamá…", le hablo a la lapida delante de el. La inscripción decía…

Emma Walker

1973-2005

Amada madre

"En la noche más oscura siempre esta la luz de esperanza"

Sonrió un poco al ver la inscripción de la lapida, ella siempre pensó así, no importaba si tenia un día terrible, ella siempre vio el lado bueno de las cosas, y la mayoría de la veces ella dijo que sus mejores momentos eran con el.

No tenían muchos parientes vivos así que debió ser una de sus amigas.

Tuvo que tragar para intentar quitarse el nudo que tenia en la garganta.

"Pe-Perdón por no haber venido antes, la verdad no tengo escusa por no haber venido, no estaba listo…"

"Se que no aprobarías esto, pero todo este tiempo estuve buscándolo, se que incluso después de todo, tu lo perdonarías, pero yo no, no puedo, me regañarías por esto, pero tengo que hacerlo, voy a hacerlo, voy a vengar tu muerte mamá, no me importa si muero en el intento…", su rostro siempre su mantuvo sereno, la luz de la luna ahora iluminando su rostro, el brisa del viento golpeando los árboles.

"…Voy a matar a papá".


¿Qué tal les pareció?, no soy muy bueno haciendo historias, esta seria mi tercer historia, y la segunda de Young Justice, la idea me surgió de repente, puede que sea una historia horrible, no soy bueno describiendo las cosas, y ni hablar de las escenas de pelea, acepto cualquier ayuda, pero hasta el momento este es el primer capítulo, que les pareció, comenten, y pueden corregirme, pero porfa no lastimen mis bellos sentimientos XD.

Pero ya nos vemos en el próximo capítulo, estará listo pronto, los quiero mucho, adiós.