Operación: Reconciliación.
Ichigo debía admitir que se sentía culpable.
Por una vez, su plan de meterse entre su hermanita y su novio había funcionado y logró que rompieran su relación.
Hablaba de Karin y Toshiro, porque cuando quiso meterse entre Yuzu y Jinta esta lo dejó sin comida por una semana, pero ese no era el punto aquí.
El punto era que no debió haberse entrometido. Rukia se lo dijo mil veces y aún así él insistió e insistió e hizo todo lo posible por separar a su hermana del capitán enano.
¡Pero no había estado esperando que realmente funcionara!
No iba a mentir, al principio sintió satisfacción cuando su hermanita abofeteó a ese idiota y le dijo que no quería volver a verlo. Pero luego ella se puso triste… y siguió estando triste… y no importaba qué tanto Yuzu e Ichigo se esforzarán, no podían hacer nada para mejorar su humor. E incluso hoy que era su cumpleaños Karin solo pudo sonreírle una vez a su gemela y luego nada.
Ok, Ichigo se sentía muy mierda.
Todo lo que hizo fue jugarle una broma a Soi Fong con ayuda de Urahara y hacerle creer que Toshiro fue el responsable, a lo que Soi Fong, enojadisima al ver sus fotos y peluches de Yoruichi congelados y sentir el reiatsu de Hitsugaya en ese hielo, se la pasó persiguiendo al capitán el mismo día en el que era la final del campeonato del equipo de Karin en el que habían apostado un buen campo contra chicos de preparatoria.
Para cuando Hitsugaya pudo escapar de Soi Fong con ayuda de la misma Yoruichi que fue llamada por Rukia, Karin ya había perdido el partido y estuvo enojadisima cuando su novio mostró su cara en el mundo humano.
No escucho razones, lo abofeteó y rompió con él, y ahora estaban en su cumpleaños y ella seguía sumamente deprimida porque no solo se quedó sin novio, sino que también sin campo de fútbol donde descargar su ira.
Después de unas semanas de verla triste y sin recuperarse, Ichigo confesó que él lo planeó todo (cuando Rukia y Yuzu lo jalaron de las orejas), pero la orgullosa Kurosaki Karin no pensaba perdonar tan fácilmente a su ex novio.
—¡No me importa quién lo haya planeado! ¡Él ni siquiera tuvo la decencia de llamarme ese día ni de venir a disculparse ahora!
No, ella no iba a ser la que hiciera el primer movimiento para arreglar las cosas, así que Yuzu lo empujó a través de un senkaimon y Rukia lo jaló por la oreja el resto del camino hasta la oficina del capitán del escuadrón diez.
Toshiro quiso matarlo cuando se enteró que todo fue plan suyo y no enteramente idea de Urahara (al que ya le había congelado la casa), pero Rukia les impidió empezar una batalla y los instó a pensar en una forma de aclarar la situación con Karin.
—Si ya le dijeron la verdad y aún así no quiso llamarme, allá ella. Yo no tuve la culpa de nada y no voy a actuar como si le debiera una disculpa.
Después de que dijo eso, la pelea entre él e Ichigo fue inevitable, a lo que Rukia estrelló la palma de su mano en su frente y fue a buscar a su hermano, que la ayudó a detenerlos y luego echaron a Ichigo fuera de la Sociedad de Almas para que viviera con las consecuencias de sus entrometidas y sobreprotectoras acciones de hermano celoso.
E Ichigo había intentado aguantar la culpa, hasta que vio la carita entristecida de su hermanita en su cumpleaños número quince y ya no pudo vivir consigo mismo.
Así que había ideado un plan.
Operación: reconciliación.
También llamado "operación: secuestro".
Sí, sí, Ichigo nunca fue de planes cuidadosos. Su plan era ir a la sociedad de almas y en vez de rescatar a una enana testaruda iba a secuestrar a un enano testarudo y robacunas.
Si no quería ir con Karin, él mismo lo llevaría aunque sea a rastras y aunque aclarara con hipotermia.
Rukia le abrió un portal e Ichigo de inmediato corrió al escuadrón diez, rompiendo la puerta de la oficina de una patada.
—¡¿Qué demonios, Kurosaki!?
—¡Tú vienes conmigo, Toshiro!
—¡Es capitán Hitsugaya! ¡¿Y de qué demonios estás…?... —Ichigo lo interrumpió, lanzándose a intentar atraparlo con una red que Urahara diseñó, a lo que él se alejó con shunpo y sacó su espada—. ¡¿Qué crees que haces, imbécil?!
—¡Secuestrarte! —Guardó la red un momento y sacó su espada.
¡Lo debilitaría y luego lo capturaría para ser el regalo perfecto de su hermanita!
¡Y que quede muy claro que odiaba hacer esto, pero ya no quería ver triste a su hermanita y menos en su cumpleaños, así que no tenía más opción!
Una batalla feroz se desató en la Sociedad de Almas. Getsuga Tenshos se dispararon al cielo, estructuras gigantescas de hielo se formaron y desmoronaron, muchos shinigamis corrieron a ver qué sucedía, pero al final ambos combatientes salieron de los cuarteles demasiado rápido hacia las afueras del Seireitei y antes de que pudieran seguirlos… la batalla terminó.
Toshiro jadeó pesadamente mientras veía a Ichigo inmovilizado en un grueso pilar de hielo.
¡Ese idiota!
¡¿Qué había estado pensando?!
Sacó su celular para llamar a Kuchiki para que quitara al idiota de su vista y lo devolviera al mundo humano, pero entonces el hielo comenzó a fracturarse y, a una velocidad impresionante, Ichigo se lanzó a él con la red antes de que pudiera reaccionar.
—¡Te tengo! —gritó triunfante.
.
Karin regresó de la escuela arrastrando los pies, aunque regañándose mentalmente.
Este también era el día especial de Yuzu y no quería arruinarlo, así que iba a dejar de pensar en ese estúpido ex novio suyo que no se había ni tomado la molestia de venir a intentar arreglar su relación.
¡Ya sabía que no fue su culpa, pero en el calor del momento no pensaba bien! ¡Y luego ese miserable nunca volvió a mostrar su cara allí! Y, honestamente, prefería no ser ella la que tuviera que ir a buscarlo para conversar, ¡pero eso era culpa de Toshiro también! ¡Él la hizo tener la mala costumbre de esperar a que él diera el primer paso!
Refunfuñó mientras entraba a casa detrás de Yuzu, quitándose los zapatos.
Suspiró mientras arrojaba su mochila al sofá, volviendo a decirse que iba a esforzarse en mejorar su humor para no arruinarle el día a Yuzu.
¿A quién le importaba el estúpido de Toshiro, de todos modos?
Justo mientras pensaba eso, Toshiro cayó justo frente a ella.
—¡Hasta que llegan! —Ichigo fue el responsable de dejar a Toshiro frente a ella como si fuera un costal de patatas—. ¡Feliz cumpleaños, Karin! —Le pegó un moño adhesivo en la frente a Toshiro y se marchó.
Toshiro estaba envuelto en una red que actuaba parecida a un saco de fuerza, solo que también envolvía sus piernas, y aparte le cubría la boca, impidiéndole hablar.
Claramente, él estaba increíblemente furioso, con el rostro rojo de la ira y una vena hinchada en su sien, y Karin, que apenas había sonreído en semanas, cayó al suelo rodando de risa, sujetando su estómago al poco tiempo y hasta con lagrimitas asomándose.
Muy en contra de su voluntad, Toshiro sintió su ira disiparse un poco al verla reír.
Realmente había extrañado a esa cabeza hueca que tenía por novia…
O bueno, ex novia…
El título de "ex" no le duró mucho, puesto que apenas calmó su risa Karin bajó el trozo de red que cubría su boca y lo besó, un beso suave y que ambos habían estado anhelando desde hace mucho.
Ichigo tuvo que soportar ver como su hermanita no se despegaba de ese maldito enano el resto del día, pero valía la pena al verla sonreír.
Al final todo salió bien… excepto que claro que Hitsugaya se vengó luego de la fiesta e Ichigo estuvo resfriado el resto de la semana… pero bueno, sin duda valió la pena.
Fin.Holaaaaaa :D
Tarde pero seguro, aquí un OS por el cumple de la waifu uwu Que fue ayer xD
Ojalá que les haya gustado!
COMENTEN! *o*
CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaa!
