Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rumiko-sensei.
Estos One-Shot pertenecen a la dinámica del 11 de mayo de la página Inuyasha Fanfics.
Nos vemos en las tiras cómicas.
Pequeño Inuyasha.
—Gracias anciano Totosai.
—Mi deber es servirle mi señora, le pido que le ponga esta perla con extrema discreción al pequeño Inuyasha.
—Así será, no se preocupe.
—Cuídese princesa Izayoi.
Aquel anciano subió a una vaca que se estaba comiendo unas flores de aquel bello jardín que estaba cerca y emprendió su vuelo, la mujer quedo mirando hacia el horizonte como se perdía aquel ser.
La joven regreso hacia su hogar donde un pequeño jugaba con un balón pequeñito, lanzándolo de un lado a otro de manera repetitiva, dejando a un lado el balón cuando la vio corriendo hacia ella con los brazos abiertos y ella mas que gustosa lo atrapo y alzo en el aire.
— ¿Qué sucede pequeñín?
—Me quede adentro como mamá me lo ofreció aquel niño no más de cinco años que vestía de rojo combinando hermosamente con su hermoso cabello negro al igual con sus bellas ojeritas encima de su cabecita.
—Que buen niño —felicitó la mujer besándole la mejilla y tomándolo en sus brazos.
La risa del niño se escucho mucho en lugar, eso le daba vida y paz a aquella mujer que veía en su hijo el amor y la fuerza para seguir, además de sentir una cálida protección, una que veía de su gran amor, del padre de su hijo.
[…]
La noche llego y la madre de aquel hermoso y cálido niño estaba aguantadose las ganas de quebrar mas en llanto que cargaba, las palabras de su hijo, su pequeño Inuyasha la hacían preocuparse.
Pero ese era el pago por traer al mundo a un hibrido, una mezcla entre un Youkai y una humana, un dolor que su hijo sufriría y deseaba protegerlo de él, sin embargo, este ya había tenido su primer acercamiento por parte de los humanos, tenia tanto miedo de lo que le pasaría a su hijo en el futuro, un futuro sin ella.
— ¿Mami que significa bestia? —Preguntó con inocencia ese niño.
Su expresión paso de asombro a miedo en segundos junto con lagrimas llegando a la vista de su pequeño hijo. La princesa Izayoi no pudo hacer más que abrazar a su pequeño y esconder su cara sollozando.
¿Cómo explicarle a un niño que no tiene malicia que existen personas que lo despreciaran solo por haber nacido? ¿Como explicarle que tanto humanos como demonios lo rechazarían y lo harían menos por ser un Hanyo?
—Mami —escuchó desde la puerta de su habitación. Era un pequeño Inuyasha apenado y triste—, perdón si hice algo malo mami.
Que inocencia tan bella.
—Mi niño —la joven corrió hacia el pequeño a abrazarlo y darle besos haciéndolo reír—, escúchame muy bien Inuyasha, tú nunca harías cosas malas, nunca, eres un niño bueno.
El niño asintió sonriendo.
—El mundo que hay afuera es muy cruel mi niño, pero jamás lograré que este te haga perder tu inocencia y gentileza.
— ¡Si mami! —Contestó el pequeño—, te quiero mamá.
—Yo también mi cielo - dijo esta abrazando a su hijo mientras una calidez la embriagaba—, mi pequeño Inuyasha ... ¿sientes esta calidez?
El niño lo pensó un momento y asintió.
—Solo tus padres protegiéndote mi amor, no lo olvides, guárdala contigo como el mayor tesoro.
— ¡Si mami!
Sin más madre e hijo cayeron en los brazos de Morfeo, claro que solo uno pudo dormir como un angelito. Izayoi se levantó acomodando a su pequeño mientras tomada de sus cosas aquella perla de hermoso color azabache.
La madre del infante se acerco a este y acerco un poco la perla al ojo de este y este brillo y se perdió en la pupila del menor.
—Espero que esa perla te ayude con tu destino mi pequeño Inuyasha fuente esta al viento mientras se acomodaba con su pequeño—, pero hasta que yo viva te protegeré y ayudare mi cielo. Te lo prometo.
Sin más le dio un beso en la coronilla a su hijo.
Y como el amor de una madre es grande ella cumplió su promesa, lo protegió y le enseño todo lo necesario a su pequeño, dedico su vida a él, solo a él.
Y en lo más profundo del inframundo una Izayoi estaba orgullosa de ver en lo que se había convertido su pequeño, el Gran Inuyasha, el destructor de demonios.
El Hanyo que salvo al mundo.
Bien, esta es la primera historia de varios capítulos que subiré a Fanficcion pequeños y espero no morir en el intento.
Cualquier duda, queja, lloro o lamento a mis redes que son:
Instagram: linxy_28_rouse / Wattpad: Linxy_Eveline22 / Fanficcion: LinxyEveline22
