PADRE DE HIELO.
PROLOGO, CAPITULO 1
La noche era oscura y fría, las luces de las viviendas se encendían como una colmena, los civiles que se entregan a sus hogares dando a fin a sus labores diarias, el sol dejaba ver sus últimos rayos de luz, la luna y las estrellas se mostraron en todo su esplendor con la llegada de la oscuridad, esto es lo que estaba sucediendo en la aldea ninja más fuerte de las naciones elementales , más específicamente Konoha. La aldea escondida en hojas fundadas por el clan Senju y el clan Uchiha, toda era una paz imperturbable a la vista de los no shinobi y Kunoichi, o eso creían, de hecho, no puede ser más equivocado.
Una brisa fresca recorrió la zona abandonada de la aldea cerca de las murallas arrastrando algunas hojas muertas y secas consigo por sus calles, todo lo que estaba envuelto en un silencio sepulcral, no se podía ver ni oír una sola alma en pena rondando por el área una excepción de los roedores que buscaban algo de lo que buscaban algo de, comida de la nada una distorsión parece formarse en el espacio dentro de un callejón de la cual salió una figura extraña extraña que parecía llevar a lado un bata negra que le llega a las rodillas además de una capucha que cubrían completamente su cabeza y le daba un toque misterioso al producir una sombra sobre lo que debería ser su rostro, sin embargo, lo más llamativo era una máscara blanca con una sola abertura circular donde debería ser el ojo derecho, la máscara también llevaba extrañas manchas de negro que recorrían toda su superficie como si tuviera una especie de maldición , también llevaban pantalones estilo anbu negros y botas shinobi negras como calzado, sin previo aviso la figura comenzó a hacer sellos manuales para después de chocar sus palmas contra el suelo.
¡Técnica de invocación! Fueron las únicas palabras que dijo con una voz profunda.
La temperatura del área bajo con esas palabras y como si algo desenfunda un su llamado. Una enorme y ensordecedora explosión de humo blanco se dio a conocer, no es que se pueda apreciar mucho y tampoco es que importará demasiado, lo que realmente importo era la figura terrorítica que se podía apreciar detrás de esa cortina de humo, un rugido de ir y sed de sangre salió de criatura dicha y retumbó en los oídos de la aldea , todos se apresuraron a dejar lo que estaban haciendo en sus hogares o puestos de comercio en solitario para identificar que había producido semejante rugido, lo que vieron todos en la aldea no los decepcionó cuando una enorme criatura de 150 metros de altura se paraba sobre sus murallas como si no fueran más que una pequeña barricada.
Cuando el humo se terminó de claro, todos los que se peritaron a la criatura que estaba parada en la zona de la fábrica abandonada rezaron por qué esto fuera nada más que una muy mala pesadilla incluso llegando al punto de hacerse daño para algún despertar manera de tal sueño, fue entonces cuando se dio cuenta de que no estaban soñando , si no, que esto fue pasando realmente.
Los aldeanos se paralizaron cuando llegaron a una realidad y lentamente con temor en sus ojos levantaron la vista. Como si esperarán que de esta manera el enorme zorro de nueve colas que balanceaba perezosa mente detrás de la como si éis pensar pensar a los aldeanos que están en estos mismos y están lista para el atraso contra todo lo que se les cruce en el camino, si eso ya no era lo suficiente mente intimidante. La bestia tenía garras y colmillos tres veces más grandes que un adulto promedio que fácilmente podría ser el material más duradero y unos ojos rojos rajados que miraban todo con total apatía casi como si estuviera hipnotizado, tenía un pelaje de color naranja rojizo que parecía bastante suave una primera vista pero la realidad totalmente contraria a esa piel fácilmente podría resistir jutsus de rango B alto - A bajo sin el más mínimo daño.
Como si fuera la voluntad de un dios malvado. Desgracia, muerte, tristeza, dolor, desesperanza y sangre baño a la aldea escondida en hojas utilizando el Zorro demoniaco que se paraba sobre las murallas como portavoz de esa voluntad.
Con un rugido desgarrador y retumbante. El demonio zorro atacó barriendo sus nueve colas en todas las direcciones produciendo una ola insoportable de aire a presión que aplanó toda la zona y mando volando escombros gigantes del suelo como si fueran metralla causando un daño más que se produjo con el ataque inicial, en solitario un ataque. Una quinta parte de la aldea era una nada más que ruinas, sin embargo, más importante eran las vidas de Miles y Miles que habían muerto tanto shinobi como civiles por ese primer ataque.
Como era de esperar de la más fuerte de las aldeas escondidas no tardó en dar una respuesta a este ataque, haga valer su nombre como aldea ninja. Una cantidad incontable de shinobi y Kunoichi dio un conocer su presencia saltando de un tejado a otro como macacos con dolor eléctrico, pero al final todos tenían el mismo destino y esa era el gigante zorro con nueve colas o Kiuby en palabras de los shinobi y Kunoichi que conocían que era la bestia, ¿Cómo no hacerlo?¡Después de todas las bestias que fueron utilizadas por casi todas las aldeas como armas de guerra! Una excepción de Konoha, y , también aportaba el hecho de que solo existen 9 de ustedes bestias con cola y un aporte a un más grande a su época de reconocimiento que el punto de enfrentar era el más peligroso de todas las bestias con cola.
Rápidamente todos los shinobi y Kunoichi se organizaron detrás de la espalda de un anciano que llevaba un traje de batalla negro ajustado con un rojo de mallas cubriendo toda la parte superior de su torso asta el cuello además de dos muñequeras ajustadas de malla, dos brazaletes de metal y dos tobilleras de mallas ajustadas, llevaba sobre su cabeza una especie de gorro hecho de cuero que tenía dos juegos de placas de hierro soportados por cuerdas a los costados de su cabeza como una especie de casco y finalizar para finalizar llevaban dos sandalias de madera estilo samurái como calzado y un bastón bo en su espalda, no era más ni menos que la verdadera cabeza del clan Sarutobi y la exsandaime Hokage Sarutobi Hiruzen.
Estaba rugiendo órdenes como si no fuera un haber un mañana de que estaba en el mando para contener al Kiuby y probablemente no habría habido un mañana para que nadie habitante de la hoja oculta si no lo detenían aquí.
Usuarios de fuego poneos a alcancé de ataque a mi orden, usuarios de agua apagad las llamas y buscad supervivientes en las ruinas. Anbu ara lo mismo y asegurará unas supervivientes en los bunquers subterráneos, usuarios de tierra preparaos para cualquier ataque entrante, usuarios de viento potenciado nuestro fuego y los demás que no tienen actitud en ninjutsu encargaros del perímetro de la aldea. No quiero que nadie salga o entre la aldea ¡Que la voluntad de fuego guíe y proteja tu camino! Lo único que se puede escuchar en todo el área como respuesta fue un retumbante ¡Si! Cómo responder de su shinobi una carga.
¡Atacar! Fue la única palabra que se escuchó en un grito del Sarutobi.
Lo siguiente que se vio fue un mar de jutsus fuego de diferentes rangos cuantos potenciados por los pocos usuarios de viento que Konoha poseía pero sin duda el que más se destacó fue un enorme jutsu de fuego de llamas blancas nunca antes vistas invocado por Sarutobi Hiruzen y potenciado por jutsus de viento que el mismo convocó con su peculiar técnica de colaboración.
¡dolor! Eso fue lo que sintió Kiuby gustosamente cuando salió de su estado de hipnosis provocado por ese maldito ojo, le tomo unos momentos pero ahora recuerda que es lo que había llevado a ser ahora.
UNA HORA ATRÁS EN EL TIMPO DEL PRESENTE:
Puja, puja Kushina ya salieron sus manos le dijo una anciana a una pelirroja recostada en una cama con las piernas abiertas dando una luz, un su lado era un hombre rubio que tenía sus dos palmas en su estómago con un seño de esfuerzo en su cara como si estuviera conteniendo algo para que no salga, estos dos últimos eran y más ni menos que dos de los ninjas más peligrosos en las naciones elementales mejores conocidos como El abanderó sangriento de la hoja y el destello amarillo de la hoja, Kushina recordó como había llegado a esta situación tan dolorosa, había estado rondando por los pasillos de su hogar acariciando su enorme barriga mientras le cantaba nanas a su bebé con un sonriente Minato a su lado. De repente sintió un dolor punzante en su parte inferior y empezó a expulsar a unos cuantos líquidos líquidos y haber caído al suelo si no hubiese Sido su marido rubio. Después de eso había sido trasladada a unas instalaciones preparadas expresamente para ella de antes de la mano alejadas de la aldea si alguna de manera el Kiuby escapaba del sello aprovechando su debilidad por el embarazo.
Kushina miro la cara de su esposo y pudo ver rastros de esfuerzo, no era de extrañar, después de todo el Yondaime hokague estaba conteniendo al demonio zorro con su propio chakra. El usarlo constante mente fácilmente podría hacer que desmallar un shinobi promedio por la fatiga que impondría a los puntos tenketsu en su rojo de chakra. Solo alguien con el nivel de un kague podría aguantar tanto y seguir de pastel.
Con una última bocanada de aire. Reuniendo las fuerzas que le quedaban. Kushina volvió a pujar con más fuerza que las veces anteriores, después de unos momentos se escucho un llanto indicando la salida de la nueva vida que había estado cargando por nueve meses en su útero, para alegría de Minato y Kushina.
Biwuako Sarutobi se tomó su tiempo disfrutando de la impaciencia claramente legible en la cara de los dos ahora padre y madre, tomando una manta blanca de un mesita al lado de la cama se dirigió al bebé para después de envolverlo con una técnica bien practicada que solo podría ser adquirida por años de experiencia.
Finalizando la paciencia que Kushina pudo reunir extendió sus brazos hacia Biwuako enviando el mensaje claro "dame a mi hijo"
La esposa del exsandaime solo sonrió y rodeo la cama con la nueva vida envuelta en una manta en sus brazos solo para entregársela cuidadosamente a su madre progenitora.
Kushina solo recibió el paquete blanco con anhelo y amor en sus ojos, lo tomo con gentileza finalmente viendo un bebé.
El niño tenía el cabello rubio de su padre y tres marcas como intolerantes en cada una de sus mejillas y como si el bebé sintiera la mirada cálida que su madre le estaba enviando. Abrir sus dos ojos mostrando dos piscinas violetas iguales a las de su madre.
Minato sonrió y era un punto de unirse al abrazo familiar cuando Biwuako tosió dos veces interrumpiendo el momento cálido familiar.
Polla, polla. Lamento interrumpir pero debo hacer un examen de su salud lo antes posible, no sabemos si el estado expuesto al yokai del zorro tienen perjudícaciones.
Tomar el bebé de los brazos de su madre para protestar de esta se dirigió a otra sala apartada.
Minato sonrió y se dirigió a su esposa para restablecer el sello del zorro y asegurar que el zorro no escapara, sin embargo, Minato se detuvo a mitad de camino cuando el sonido familiar de algo filoso cortando carne y el sonido posterior de un cuerpo cayendo al suelo llegó a sus oídos.
Detén a Yondaime, si te acercas al Jinyuriki del Kiuby esta vida se perderá, una voz profunda y estoica resonó en el de repente silenciosa habitación, haciendo valer sus palabras coloco su kunai sobre el yugular del bebé recién nacido.
Minato solo pudo volver a su mirada lentamente hacia la nueva presencia en la habitación con su modo shinobi activado. Analizando una profundidad al ser espinoso por la voz que se atrevió a un amenazar su familia.
Lo que vio no le dijo mucho sobre la presencia de su nuevo enemigo para su disgusto pues lo único que pudo ser una bata negra con capucha que cubría casi completamente la figura delante de él además de que llevaba su rostro cubierto por una máscara blanca con solo una abertura que debe ser su ojo derecho y manchas negras que recorrían su superficie como maldita sea de alguna manera , además de llevaba unas botas negras estilo shinobi y dos pantalones estilo anbu, lo demás era un completo misterio para Minato.
¿Qué quieres? Pregunto Kushina por Minato con una voz que no dejaba denotar ninguna emoción como su maestro /figura de padre le había enseñado todos esos años atrás.
El shinobi cubierto de negro solo respondió arrojando al bebé al aire haciendo un seguimiento de lo que con un kunai listo para apuñalarlo.
Minato reaccionó rápidamente y utilizando su infame jutsu dios del verdadero volador arrojo un kunai de tres puntas en la dirección de su hijo con una velocidad y precisión que solo jounin seguir. Apareció en un parpadeo al lado de su hijo sacándolo de la línea de fuego y pegándose rápidamente a la pared de la habitación.
De repente, un sonido chisporroteante y vio para su horror alrededor de diez etiquetas explosivas de grado cinco en la manta de su bebé apunto de estallar.
Pensando rápido desenvolvió las mantas alrededor de su hijo para después de lanzarlas una dirección al azar. Solo para salir de una costa de la ventana más cercana.
Las instalaciones que fueron preparadas para el parto de su esposa volaron en mil pedazos no dejar nada más que escombros.
Un hombre rubio con un traje de combate completo de color azul y vendas blancas alrededor de sus tobillos y sandalias shinobi azules estaba sentado en el lado de las ahora demolidas instalaciones de hospital, no es que se notara que han sido ahora.
Minato estaba reflexionando sobre lo que había sucedido hacé un momento.
Un hombre encapuchado se había filtrado en las instalaciones que aparte de él, Kushina, Biwuako y los dos escuadrones anbu que la custodiaban en solitario el exsandaime, el maestro de Kushina y su maestro sabían dónde estaban o dónde estaban, eso en solitario indican una fuga o un maestro de espías excepcionalmente más grande que Jiraiyan su mentor. Probablemente la segunda opción, además, el hecho de que ese hombre de alguna manera se haya desecho de los dos escuadrones anbu en completo silencio sin que la o Kushina se alertaran y agregando más sal a la herida se haya metido en su misma habitación y tomado un su hijo solo d cuenta como Biwuako había muerto, Minato solo sabia del maestro de Kushina esas capacidades y sinceramente no creo que alguien más lograr historias hazañas y Minato Sabia que no era el maestro de Kushina pues no reconoció la firma de chakra del asaltante de que no se parece en lo más mínimo a la de la.
Saliendo de sus pensamientos Minato rápidamente tomo acciones, hacia adelante vía Hiraishin a la marca que tenía en su casa. Desapareció en un parpadeo reapareciendo en su hogar, colocó un su hijo que ahora dormido tranquilo mente en su cama y empezó a localizar la marca que tenía en su esposa.
Kushina ahora estaba en lo que parecía ser el centro de una especie de caverna encadenada a una roca gigante. Escaneando el área rápidamente observo que había una gran abertura en el techo permitiendo que la luz de la luna la bañara en todo su esplendor.
Escuchando el sonido familiar de pasos de vuelta su vista hacia la fuente en solitario para ver el mismo hombre encapuchado ahora frente a ella, con una voz melodiosa pero a la vez mortal digna de una verdadera Kunoichi Kushina otra vez a preguntar.
¿Qué es lo que quieres para haber pasado tantas molestias?
Al principio no recibir una respuesta quedando todo en silencio un que no perturbo a la última Uzumaki de la rama principal pues de igual manera tiempo ganado, saliendo de su estado de trance el hombre enmascarado extendió su palma para horror de la pelirroja colocándose en su abdomen o más bien el sello que mantiene el Kiuby encarcelada en ella , respondiendo tardíamente a la pregunta de la figura de negro hablo con una voz profunda.
Lo que llevas preso dentro de ti.
De una manera dramática la figura agarro dolorosamente la piel sobre donde estaba su sello y hacer un movimiento como si estuviera sacando algo. Un líquido negro se derramó por todo el piso, ¡El sello se había roto! Y acto siguiente un zorro gigante de nueve colas se dio un conocer con un espantoso rugido.
El zorro no sabía que había sucedido pero no le importa ¡estaba libre después de todo! Mirando en dirección de dos fuentes de chakra que estaban a su lado, un punto de morir y el otro completamente rebosante de vida giro su cabeza para posterior arrepentimiento cuando vio a ese maldito ojo.
Kushina no sabía que había pasado, el zorro parecía que era un punto de matarlos pero de un momento un otro se quedó congelado casi como hipnotizado, la pelirroja volvió a su cabeza en dirección al hombre cuando comenzó a hablar de la impresión de que no se estaba dirigiendo una ella.
Mata a esta mujer ordenó el hombre en negro con su voz silenciando el área por unos segundos, respondiendo a unas órdenes de horror de la Uzumaki el Kiuby alzo su pata listo para aplastarla con todo su peso y lo que hay eco de no ser por qué me los últimos segundo apareció su marido y con un rápido movimiento rompió las cadenas que la restringían par as aparecer y aparecer en la compa de un árbol cerca del área con su esposa cargado a estilo princesa en sus brazos.
La temperatura en el área circundante bajo de un momento a otro cuando Minato envío una mirada de hielo puro que habría hecho pelotones retroceder de shinobi al hombre que se había hecho atrevido a lastimar a su familia, para asombro de los espíritus de todas las muertes del destello amarillo, la figura encapuchada no se movió un centímetro solo ordenando al Kiuby eliminar un dos frente a la cosa que intento hacer asta que el Yondaime en una desaparición parpadeo, el área de quedo en un silencio sepulcral quedé cuando el hombre de negro dio un resoplido de burla y desapareció junto a Kiuby en un vórtice que parecía deformar el espacio.
Minato reapareció en su hogar rápidamente colocando. Una su esposa al lado de su hijo recién nacido para posteriormente abrir su armario y sacar su bata de hokague que consistió en un bata blanca con diseños de llamas rojas en el borde inferior y la palabra cuarto en el centro donde debería estar su espalda.
Minato era un punto de partir en el campo de batalla que sentía que ya había sido formado en la aldea cuando dijo a su esposa una palabra.
Minato apareció al lado de su esposa listo para el combate asta que reconoció a la figura que están frente a la frunció el seño cuando un nombre se registra en su cabeza "Kurogane Kubisaki"
Minato había escuchado de su antecesor sobre la fuerza de este hombre que supuestamente era un nivel por debajo de los difuntos Madara y Hashirama, y, que de alguna manera había logrado mantenerse fuera de la vista pública como nada más que un ninja de rango A límite y ahora nada más que un emprendedor exitoso en la tierra del fuego además de ser el que se ha sido encargado de convertir a Kushina en un Kunoichi casi temida como el y conseguirle su nombre en el mundo ninja como el abandero sangriento de la hoja.
Personalmente a Minato no le agradaba mucho por el hecho de que este hombre no parecía tener emociones y siempre llevaba esa aura tranquila pero a la vez seca que le recuerda bastante a Danzo.
Cuanto tiempo sin verte Minato-kun. Me alegra bastante el que tengas buena salud aún que no se puede decir lo mismo por mi aprendiz dijo el último Kubisaki vivo.
Asumo que ya sabes lo que pasó fue Mi directo al tema, el que este hombre está en este momento de crisis en solitario podría ser una compensación del destino por lo que había pasado, y con la ayuda de este hombre Minato podría garantizar el éxito de lo que había pensado.
¿Cómo no hacerlo cuando no hay encuentro nada más que ruinas donde se podría decir que nacería el hijo de mi aprendiz y justamente sentir la presencia de las nueve colas fuera de la aldea? Respondió el Kubisaki.
Pero me interesa saber que hace un un que usted tiene una buena idea de su plan ¡Sin duda el niño tiene una vida interesante! Comento perdidamente Kurogane
Kushina ante el comentario de su maestro no pudo evitar tener un escalofrío cuando las palabras de su maestro y figura de padre llegaron a sus oídos e instintivamente abrazo a su hijo más fuerte, con una voz que antes de la era melodiosa pero ahora no era mas que un leve ronquido pregunto a Minato con pavor en su voz esperando que la respuesta de su marido no fuera el que ella había conjugado en su mente.
¿Qué es lo que hace un mi bebé Minato-Kun?
Minato solo logro bajar la cabeza con vergüenza sin saber que responder. Para su alivio fue Kurogane el que respondió por el.
Sellará al Kiuby en el chico dijo apuntando con su dedo al bebé recién nacido.
¿Por qué? ¡Es solo un bebé que no se merece tal vida! Grito Kushina despavorida a Minato.
Minato solo pudo ver el suelo que de repente se volvió extrañamente interesante.
Al ver la falta de respuesta de su esposo la pelirroja siguió con su diatriba o lo que hubiera hecho si no le ocurrido haber una idea dominada por emociones, ¡Ya se! ¡Puedes sellar al Kiuby en mi después de todo lo que hay soy un Uzumaki y mi cuerpo ya se puede a acostumbrado al yokai de zorro ¡Si! Haremos eso y volveremos a ser una familia no es a si Minato-kun.
En ese momento la Uzumaki no podía ver las fallas en sus palabras principalmente por qué estaba sumergida en un mar de desesperación.
Minato otra vez no pudo responder, no quería ser las esperanzas de su amada causándole más dolor del que ya tenía, afortunadamente fue Kurogane quien respondió por la otra vez, Minato ahora se sentía agradecido con el hombre.
¡Es imposible! Dijo directamente el Kubisaki.
¡Claro que es posible! ¿Un caso que no escuchas sensei? Kushina un aferrándose a sus esperanzas /grito.
Si es verdad que tienen todos esos puntos un favor y podría funcionar si fuera otro biju pero el Kiuby no es cualquier otro biju o acaso ya como olvidado que suceden cuando se extrae un biju de un Jinyuriki ¡Kushina! Kubisaki alzo su tono para sacar un su aprendiz de su patético estado real al final.
Ante el tono fuerte de lo que ella consideraba su padre, Kushina no pudo evitar llorar finalmente. Minato de inmediato fue un consolarla pero fue apartado bruscamente por ella tomado por sorpresa por la acción de lo que la persona más importante de su vida.
Minato se quedó callado casi empezando a llorar también después de unos segundos, o lo que habría hecho si el hombre que había sido amable por el anteriormente no haber sido recluido de nuevo.
Yo me encargaré de criar al niño adecuadamente. Esas palabras hicieron que la habitación se pudra en silencio y que Kushina dejará de sollozar.
Lo que hace padre dijo Kushina con esperanza en su voz dejando de lado la forma de la forma en que lo que estaba llamando y dejando salir la forma en que ella veía al hombre que estaba frente a ella.
Normalmente Kubisaki Kurogane le habría señalado que no lo llamara a si pero como era la situación lo que permitió si ayudaba a que fueran directamente al tema principal.
No se logra controlar su reciente felicidad y esperanza tanto por lo que ahora sabía que su hijo crecería bien y por qué su padre en todo menos sangre le permitió llamar como ella le gusta a lo que un sus ojos queridos que los mismos tenía como su hija, Salto de la cama en la que era un pesar de su condición dejando un su hijo atrás para abrazar un ahora a sus ojos padre y lo que habría hecho de no ser por qué un golpe levemente fuerte de karate el golpeó en la cabeza y la obligó a volver al lado de su hijo en la cama.
Masajeando el lugar del golpe levemente. Kushina hizo un lindo puchero en la dirección a su "padre" que tenía su mano extendida indicando que había sido el rechazo con ese golpe, la habitación que había quedado en silencio asta que fue roto por una risa proveniente de Kushina que ahora tenía una sonrisa de oreja a oreja.
El último Kubisaki podría haber permitido que su aprendiz lo llamara padre por la situación pero jamás en su vida permitido que un ninja de alto rango lo abrazará menos si esa Kunoichi es de rango S y tiene la capacidad de invocar cadenas de adamantina que se desprestigian a 60 km por hora incluso si fuera su aprendiz y el fuera considerado por no uno si no todos los aprendices de la segunda hokague como el único capaz de Un Madara y Hashirama a ponerse serios con el y un así hacerlos sudar para derribarlo.
Y antes de que diga algo Minato e vende un te decirte que creo de dónde procede tal ataque a vosotros.
Minato era un punto de refutar lo dicho por el Kubisaki pero se callo cuando el hombre probablemente sabía que era el que los atacó.
Con una voz que no dejaba lugar a discusión Kurogane hablo, la razón de por que vine a Konoha y estoy ofreciendo cuidado al niño no es por qué haber querido ver el hijo de mi aprendiz "se escucho un resoplido ante lo último" o por qué me este apiadando del chico, si no por lo que hizo hablar de una organización criminal shinobi.
Al escuchar la palabra shinobi y la organización más el eco de la declaración anterior del hombre frente a el, Minato conecto que el hombre encapuchado pertenecía a esta organización.
Se hacen llamar Akatsuki y su objetivo son los nueve biju por lo que e logran reunir y son conformados por solo puros shinobi de rango A alto hacia arriba, no sé quiénes son sus miembros una excepción de uno que intento venir a por la recompensa en mi cabeza y fue de allí de donde entramos de la organización y sus objetivos , desde entonces el estado rastreando pero no que encontrado mucha información una excepción de que regularmente hacen trabajos sucios para iwa un buen precio y que están recolectando fondos.
Al principio creía que la organización era conformada por nada más que ninjas de rango A alto o límite como mucho, sin embargo lo que abastecía un hecho reflexionar que ningún ninja de rango A límite tiene la capacidad de hacer lo que acaba de hacer.
A un así no hay necesidad de que se valla contigo, Konoha será más seguro para el.
¿Eso Crees? Después de todo la aldea tendrá un auge masivo de huérfanos y problemas. Para favorecer a un solo niño. Incluso si le pides a el viejo mono estará bastante ocupado lamiendo la perdida de su esposa y no creo que sea necesario que te diga que pasa cuando alguien tan sentimental como Hiruzen pierde a la persona más cerca a el además de que sería bastante raro que un hokague visite a un niño huérfano para los espías que lloverán sobre Konoha en cuanto lo que está sucediendo llegué a sus oídos ¿Verdad?
Solo yo soy lo suficientemente capaz de criar al niño y a la vez asegurarme de que viva y consiga la capacidad de sobrevivir por si solo y lo sabes.
Minato estaba a punto de responder asta que Kushina interrumpió.
¡Basta Minato!
Nuestro hijo ira con sensei. Yo no estoy permitiendo que mi hijo viva una vida de mierda solo por qué no te agrada mi sensei.
Minato se quedó en estado de shock no por las palabras de Kushina si no por el hecho de que ella le había gritado y Kurogane se estaba reprimiendo de recordarle sobre los modales a Kushina otra vez.
Finalmente retrocediendo Minato se dirigió al último Kubisaki vivo asta el día de hoy.
¡Cuídalo! Después del día de mañana el será tu hijo el será ¡Kubisaki Naruto! Dijo las últimas palabras en voz alta.
Kurogane sintió que su expresión estoica se derrumbaba casi empezando a reír por el nombre pero afortunadamente sus músculos faciales habían permanecido demasiado inmóviles para que se movieran ahora, sin embargo no pudo evitar comentar sobre el nombre.
¿Pastel de pescado? Pregunto con el mas mínimo rastro de diversión
Preferiría el otro significado dijo Kushina con una sonrisa por haber captado el rastro de diversión en la voz de su padre
A si que vorágine he. Dijo Kurogane pensativamente con una mano en su mentón
¡Me gusta! Un buen significado a su espalda para cuando se resalte en el mundo shinobi.
DE REGRESO AL PRESENTE:
Hiruzen estaba jadeando, después de todo había estado utilizando la evolución de la naturaleza fuego en todos sus jutsus convocados solo para mantener a Kiuby contenido y evitar que siguiera avanzando dentro de la aldea, instintivamente agarro su bastón bo al sentir que la presencia de Danzo aterrizaba a lado suyo.
¿Cuánto crees aguantar? Pregunto directamente, no era el momento para andar por los bordes.
No mucho. Unos cuantos pares de minutos tal vez pero no mucho mas.
¿Qué hay del Yondaime?
El esta ocupado respondió una nueva voz entrante que reconocieron de inmediato, solo Danzo se tomo la molestia de girar para ver al hombre. Solo viendo en su lugar una figura completamente cubierta y irreconocible.
Kurogane llevaba puesto su traje de batalla tradicional que consistía en una red de malla que cubría toda la parte superior de su torso oculta por un kimono de batalla verde oscuro con patrones de cuadros café que recorrían toda su extensión y dos brazales de hierro cubiertos por las mangas de su kimono al igual que dos hombreras de cuero, llevaba pantalones negros estilo anbu y vendajes blancos envueltos alrededor de sus tobillos finalizando con sandalias shinobi negras y guantes negros sin dedos con una placa de metal en la parte posterior de estos, ese seria el traje habitual de el Kubisaki en los pensamientos de Danzo, sin embargo esta vez llevaba una bata con capucha color gris ceniza y una mascara blanca de porcelana con patrones de corrientes de viento del mismo color que su bata extendidos por toda su superficie y un punto rojo en el centro.
Respondiendo a la pregunta no formulada de Danzo que le estaba enviando por medio de su mirada estoica. Kurogane hablo, El yondaime se esta enfrentando al causante de esto ahora mismo. Hiruzen y yo nos encargaremos de entretener al Kiuby asta que yondaime llegue para alejarnos completamente, el Kiuby será sellado en el hijo de Minato utilizando la invocación de parca. El Kiuby necesitara ser inmovilizado por unos segundos para sellarlo adecuadamente. Danzo conservara su chakra en caso de que el causante de este daño vuelva, yo y Minato creemos que es un Uchiha y tiene ninjutsus de espacio o tiempo de su lado su descripción es una capa como la mía de color negro y una mascara con una abertura en su ojo derecho y manchas negras a lo largo de su superficie. No te confíes, hablare sobre los detalles de lo sucedido en cuanto todo se calme. Hiruzen ordena a tu shinobi retirarse, yo me encargare del corto alcance tu tomas la distancia larga. Sin esperar respuesta el Kubisaki salto hacia el Kiuby sin perder tiempo, Sarutobi siguiendo las instrucciones del Kubisaki ordeno la retirada de su shinobi y el mantener la distancia para saltar detrás de su ahora camarada, Danzo rápidamente hizo una señal de mano y tres figuras encapuchadas aparecieron arrodilladas delante de el, informa al resto de los operativos la descripción de nuestro enemigo. Busca y mata a todo aquel que posea dichas características ¡No hay prisioneros! Lo mejor será no arriesgarnos a averiguar si posee jutsu de espacio o tiempo que le permitan escapar ¡Dispersad!.
Danzo dijo esto último mientras sacaba una hoja oculta de su bastón y la imbuyo de chakra de viento tan afilado que podría ser una de las únicas cosas que podrían atravesar el famoso Armor Lightnin (armadura de iluminación) de kumo para saltar detrás del Kubisaki y la excusa de hokague de Sarutobi.
Kurama estaba feliz. realmente feliz, no es que nadie más lo supiera y la razón era bastante justificable para el, después de todo había conseguido su libertad inesperadamente solo para ser sometido por el maldito ojo y finalmente conseguir su libertad por medio del dolor producido por las extrañas llamas blancas, ahora estaba a solo un paso de eliminar al maldito clan de dónde provenía el molesto dojutsu, su único obstáculo actual eran los infinitos monos sin pelo que no dejaban de venir en olas. Intentando hacerle algo daño solo para morir con un barrido de sus colas o garras usualmente por mordidas, está fue la razón de por qué se sorprendió cuando repentinamente dejaron de venir hacia el y tomaron una dirección totalmente contraria, Kurama se puso alerta de inmediato después de todo sabía cómo trabajaba shinobi y no era especialmente lindo cuando cambiaban de táctica a si como a si, de la nada sus sentidos sensoriales detectaron una monstruosa cantidad de chakra siendo usado dentro de su espacio personal, Kurama solo pudo ver un puño gigante de rocas cuando volteo para ver qué estaba necesitando tanto chakra incluso en sus palabras.
Kurogane empezó a sellar mientras se acercaba al zorro solo para parar en seco y dar un leve susurro pronunciando el nombre de su técnica.
Invocación, levántate titán.
Inmediatamente una especie de humanoide echo de magma, roca, obsidiana y fuego, en lo que respecta a la forma parecía una especie de mezcla entre un demonio y un murciélago sin alas con dos enorme cuernos que se asemejaban a los de un toro, salió del suelo en el que se paraba el Kurogane como si viniera del mismo Inframundo y haciendo alusión a su apariencia ágil de inmediato cerro la poca distancia que quedaba entre el y Kiuby solo para levantar a este mismo de un gancho en su barbilla cuando esté se volteo hacia el.
Aprovechando el momento Kurogane controlo a su titán para embestir dolorosamente al Kiuby con sus cuernos y posterior mente ponerle una llave a las nueve colas del zorro con un enorme abrazo de oso por su cintura al cual el Kiuby no logro responder principal mente por el aturdimiento producido, de inmediato el titán empezó a cargar contra las murallas con el Kiuby a la cabeza sin importarle la enorme cantidad de peso del Kiuby solo para chocar contra las murallas y pasar de lleno como si estuvieran echas de arena Causando a un más aturdimiento al zorro cuando parecía que se había recuperado y abriendo una enorme brecha en las murallas sacando exitosamente al nueve colas de konoha.
El Kiuby no tenía idea de lo que había sucedido, en un momento vio un puño gigante levantarlo del suelo haciéndolo ver estrellas y cuando logro recuperar algo de orientación lo único que logró ver fue una especie de criatura salida de los mismos cuentos que Hagoromo solía contarle en su juventud solo para asustarlo un poco. Ahora no sabía si eran nada más que cuentos o realmente existían, dejando esa línea de pensamiento Kurama procedió a quitarse al extraño ser de en sima.
Kurogane se vio obligado lanzar al Kiuby cuando esté arremetió con una de sus manos con las garras extendidas, haciendo gala de su impresionante agilidad el titán inclinó su cabeza haciendo que el ataque del Kiuby pasará raspando un costado de su cara, de inmediato paro en seco soltando su agarre sobre las nueve colas del Kiuby y arrojándolo al aire con el impulso ganado y sus poderosos cuernos para saltar hacia atrás cuando el Kiuby intento con sus nueve colas ahora libres acabar con su titán.
El Kiuby se sorprendió cuando un extraño palo salió disparado como un cañón de la nada hacia el.
Hiruzen y Danzo se sorprendieron cuando una especie de demonio salió del suelo a los pies del Kubisaki sin embargo no fue suficiente como para hacerlos detenerse o perder su enfoque, sabiendo que la cosa era una técnica de Kurogane por la cadena de sellos que le habían visto preparar subieron de inmediato a la espalda de la criatura de un salto y se aferraron fuertemente con chakra a una zona segura sin magma.
Aprovechando que el Kiuby estaba en el aire Hiruzen bajo de la criatura en la que estaba y agarro su bastón. Sin tener que decir nada a Emma. Este se alargó y salió disparado como un cañón hacia el enorme zorro conectando de lleno con el pecho de este y haciendo que suba más si era posible.
Aprovechando la sorpresa del Kiuby, Kurogane paso por una serie de sellos manuales y un leve murmullo.
Estilo de fuego, aliento del Inframundo.
El titán pareció brillar carmesí por unos momentos asta que abrió su mandíbula de dos en dos y lanzo un gigantesco mar de llamas carmesí hacia el zorro.
El Kiuby al ver el ataque entrante envolvió sus nueve colas contra su pecho para después abrirlas de golpe produciendo una ráfaga aplastante de aire que logró dispersar el mar de llamas, cuando volvió su vista hacia la ubicación en la que estaba la criatura de magma solo pudo apreciar un bache de tierra escarbado por una pisada y a un mono muy mono sin pelo sosteniendo el extraño bastón, sin prestarle atención al mono del bastón a favor de ubicar en su mente la mayor amenaza accedió a sus sentidos sensoriales y para su sorpresa lo sintió a por lo menos más de 1000 millas de su ubicación anterior.
Kurama ya era incrédulo con la anterior velocidad mostrada por la criatura de magma medible con la suya, sin embargo, Kurama se cortaría la cabeza voluntariamente si de alguna manera creía que esa criatura se había movido tanto independiente mente sin métodos externos en la pequeña cortina de tiempo que había producido fuera de su vista.
De la nada el Kiuby sintió como si fuera succionado por medio de un tubo durante unos milisegundos solo para aparecer en la misma ubicación en la que sintió a la criatura de magma.
Kurogane sintió como la marca de efecto retardado que le puso Minato en su hombro derecho pulsaba con chakra por unos segundos para después en un parpadeo ver al Yondaime hokague a su lado.
Minato estaba en la punta de una roca habiendo terminado su batalla. Que realmente lo sorprendió incluso a el de lo poco que duró para lo que él pensó que debió haber Sido una batalla entre dos nivel kague , al final lo atribuyo al echo de que el ninjutsu espacio o tiempo estaba de por medio, no queriendo perder más tiempo. Minato de inmediato envío el primer pulso de chakra a la marca en Kurogane avisándole que iría de inmediato solo para desaparecer en un parpadeo.
Cuando Minato apareció solo vio un enorme muro de llamas que salían disparadas de una criatura demoniaca envuelta en magma que tenía la esencia del chakra de el Kubisaki, accediendo a su capacidad sensorial ubico inmediatamente a Kurogane, Danzo y Hiruzen, Minato dejo caer un kunai de tres puntas y de inmediato transportó a la extraña criatura del Kubisaki junto a este último y Danzo que estaba aferrado. A un punto lo suficiente mente alejado como para que pudieran liberarse completa mente y no dejar salir a la luz la identidad del desde mañana padre de su hijo a si como quien sería el nuevo huésped del zorro, Minato se detuvo un momento para tomar aire por el esfuerzo de llevar a la extraña bestia de magma del Kubisaki. Antes de desaparecer en otro parpadeo, Minato de inmediato ubico al zorro y usando uno de sus kunai de tres puntas lo lanzo contra Kiuby quien parecía pensativo, cuando su kunai llegó al Kiuby. Inmediatamente se tele transporto a este para posteriormente tele transporto al Kiuby al punto de sellado y haciendo lo mismo con Hiruzen un poco después.
El Kubisaki sabía lo que vendría y actualmente tenía un sello firmemente sostenido lo que indicaba que estaba reteniendo un jutsu, cuando vio al Kiuby aparecer dónde había aparecido antes solo para sentir que Hiruzen aparecer a su lado utilizando probablemente la marca en su cuerpo para enviarlo hacia el.
Kurogane rugió cuando enrollo chakra nueve veces en sus puntos tenketsu para hacer uso de la técnica de colaboración independiente que solo el y el sandaime sabían cómo hacer.
Estilo de fuego, Aliento del Inframundo.
Estilo de viento, Huracán de guadañas múltiples de vientos salvajes.
Estilo de viento, Gran avance de vientos salvajes.
Estilo de viento, Gran avance de vientos salvajes.
Estilo de viento, Gran avance de vientos salvajes.
Estilo de viento, Gran avance de vientos salvajes.
Estilo de viento, Gran avance de vientos salvajes.
Estilo de viento, Gran avance de vientos salvajes.
Estilo de viento, Trituración de leones de vientos salvajes.
Hiruzen a pesar de lo desorientado que estaba por ser tele transportado por el Dios del trueno volador sintió el familiar uso de la técnica de colaboración independiente, como si fuera instintivo el hizo lo mismo enrollando su chakra en sus puntos tenketsu 5 veces y paso por una serie de sellos manuales que ni siquiera el Sharingan más maduro podría a ver seguido.
Estilo de fuego, llamarada de dragón de llamas blancas.
Estilo de fuego, llamarada de dragón de llamas blancas.
Estilo de fuego, gran flama de dragón de llamas blancas.
Estilo de fuego, gran flama de dragón de llamas blancas.
Estilo de fuego, cañón de llamas blancas.
Lo que salió como el resultado de tal combinación de ninjutsu elemental entre dos jutsus que ya habían Sido el producto de una combinación elemental evolutiva no fue para nada gracioso para el Kiuby.
Kurama solo pudo rugir de dolor cuando un huracán de llamas blancas con la cabeza de un león con las mandíbula abierta en el extremo del huracán hizo contacto con el que ya de por sí era realmente intimidante, Kurama se vio atrapado dentro del huracán de llamas blancas y fue fácilmente una de las peores experiencias que había vivido, las llamas blancas parecían ser físicas con la forma de múltiples guadañas dentro del huracán que no paraba de cortarlo por todo el cuerpo, si eso ya de por sí era doloroso el hecho de que sus heridas eran cauterizadas instantánea mente por las llamas blancas impidiendo que sus habilidades curativas hicieran efecto o amortiguaran el daño era a un peor.
Después de 30 segundo de mantener tal bestialidad de jutsu presente. Sarutobi y Kubisaki cortaron el suministro de chakra y incluso a si el tornado se mantuvo presente otros 30 segundos antes de extinguirse, Hiruzen cayó en una rodilla jadeando por oxígeno, su cuerpo ya no era joven como antes y por extensión sus reservas de chakra se vieron afectadas, el usar la evolución de naturaleza ya causaba gran tensión en su tenketsu y el usarlo con la técnica de colaboración era a un peor, su yo más joven podría a ver echo esto sin muchos problemas pero racionalizo que su yo más joven a un no podía usar la evolución de naturaleza ya que era una habilidad que había conseguido reciente mente, por el rabillo del ojo vio a Kurogane respirando con fuerza, sin embargo no logro ver más signos de agotamiento.
Kurogane no planeaba esperar a que el Kiuby le diera una invitación.
El Titán de inmediato cerro la distancia entre el y la silueta del Kiuby listo para dañar a un más al zorro con sus garras, sin embargo no fue necesario.
A la vista de Shimura Danzo estaba el zorro tendido en el suelo noqueado a un que no lo sorprendió, después de todo el zorro de por sí ya estaba debilitado por haber salido del sello y literalmente había estado recibiendo oleada tras oleada de jutsus desde que salió, después de mirar un poco volteó su cabeza hacia dónde había ubicado al Yondaime y la Uzumaki con un paquete blanco que el supuso que era el nuevo contenedor del Kiuby.
Poniéndose en posición, el titán tenía totalmente al zorro contra el suelo después de todo Kurogane no quería correr por un nuevo duelo que el sabía que tendría que luchar solo está vez, y realmente no le apetecía la idea.
Minato y Kushina solo vieron el enorme huracán de fuego cuando llegaron por vía Hiraishin con su hijo en los brazos de su madre por última vez, Kushina podía decir que moriría en cualquier momento si sus deseos de desfallecer en cualquier momento eran una indicación.
Minato rápidamente paso por una serie de sellos de manos solo para chocar sus palmas contra el suelo haciendo que de la nada en una bocanada de humo apareciera una especie altar, Kushina rápidamente prosiguió a desenvolver el manto alrededor de Naruto solo para mostrar unos extraños kanji en su estómago y lo coloco en el centro del altar.
El bebé al sentir el frío de la noche en todo su esplendor empezó a llorar.
Minato no perdió más tiempo ya que podía ver qué el zorro empezaba a recuperar la conciencia, de inmediato paso por un juego de sellos manuales y grito.
Sello de la parca!
DOS HORAS DESPUES
Hiruzen, Homura, Koharu, Danzo y Kurogane con un Naruto dormido y envuelto en su brazos estaban en la oficina Hokague discutiendo sobre el destino del niño.
No creo que sea necesario que te lleves al niño Kurogane-san después de todo puede vivir bien en Konoha declaró Hiruzen mientras fumaba con su pipa.
El Kubisaki solo respondió directamente destrozando la declaración del viejo mono.
El Kiuby a atacado la aldea causando un cantidad de daño que ni siquiera sea podido medir exactamente a un y docenas de Miles han muerto, lo que seguirá no será más que una oleada de huérfanos que Konoha no podrá darse el lujo de consentir, a menos de que estés pensando en tirar a Naruto a los posos de Anbu que también fueron destruidos y no son exactamente un buen lugar para vivir bien, lo mejor será que venga conmigo además de que si la información de que el es el Jinyuriki del Kiuby se filtra todo el odio de la aldea caerá sobre sus hombros.
Fue en este punto que los tres ancianos restantes entraron en la discusión siendo Koharu la porta voz
No estamos a favor de nadie en esta discusión pero el Jinyuriki del Kiuby es un importante objeto militar de la aldea y no podemos permitir que te lo lleves a menos de que presentes una razón lo suficiente mente válida.
De hecho la tengo Koharu San, de hecho es la razón inicial de por qué vine a la aldea.
Hiruzen solo pudo estremecerse ante las palabras del Kubisaki. Por alguna razón sintió que había perdido en la discusión y no fue el único, después de todo los tres ancianos sabía que Kurogane no ofrecía palabras vacías en especial Danzo.
La razón principal de mi visita a Konoha fue solo para advertir a Kushina sobre la existencia de un grupo criminal shinobi llamado Akatsuki, del cual me enteré cuando un ninja perdido de rango A alto intento cobrar mi cabeza, lo que se de este grupo es que está conformado puramente de ninjas A alto a superior, sin embargo, lo más interesante es que están detrás de bijus, al principio pensé que no eran más que un grupo oportunista pero después de ver lo que sucedió en Konoha creo que realmente son algo con lo que tener cuidado.
¿Estás diciendo que este ataque fue provocado por esta organización? Pregunto Homura.
Eso creemos yo y Yondaime.
Dijiste que están tras los biju. En tal caso por qué no se llevaron al Kiuby.
Es simple, a un no han comenzado la caza de biju, por lo que reunido. Actualmente están reuniendo fondos a través de contratos sucios. Siendo Iwa su mayor benefactor.
Danzo abrió levemente los ojos antes de recomponerse casi instantánea mente.
Konoha se enfrentará a una lluvia de espías y sin duda se interesaran si favorecemos a un huérfano rubio que tiene los rasgos del yondaime además de que no podemos permitirnos el lujo de gastar demasiados recursos en mantenerlo bajo la mesa.
Si lo dejamos en un orfanato es probable que no crezca como debería crecer un verdadero Jinyuriki y como dijiste es probable que la información del estado del chico se filtre, si se presenta tal caso podríamos estar creando un enemigo Jinyuriki más y no tendríamos la opción de cambiar el contenedor por el hecho de que ya no hay más Uzumaki en existencia o siquiera Senju puros.
La mejor opción es que el chico crezca bajo el manto de Kurogane, sin embargo no podemos permitir que te lleves el Jinyuriki de konoha para siempre declaró Danzo todo lo anterior analizando fríamente.
No hay problema con eso, además planeaba asentarme pronto en Konoha después de todo el tener que lidiar con ninjas desaparecidos regularmente se está volviendo molesto menciono Kurogane.
Volveré con el niño para su décimo cumpleaños, es suficiente para ustedes.
Hiruzen y los otros ancianos asintieron, diez años era una buena edad para que desarrollará lealtad hacia la hoja.
AL DIA SIGUIENTE EN LA MAÑANA
Un carro de comercio salió por las puertas de Konoha impulsado por dos caballos negros que estaban siendo guiados por un clon de barro, no es que los guardias trasnochados se dieran cuenta, el propio Kurogane estaba adentro del carro con una gota de sudor mientras veía como el bebé con apetito insaciable acababa su tercera botella de leche de alguna manera cabiendo en su pequeño estómago, inmediatamente levantó al bebé y lo apoyo en su hombro mientras le daba unas cuantas palmaditas en la espalda y soltaba un eructo que no podría haber salido de un bebé recién nacido.
Sin duda este será un largo e interesante viaje.
