Cuatro pares de ojos se veían entre si. Inuyasha y Miroku estaban sentados lado a lado mientras sus respectivas mujeres, Kagome y Sango estaban enfrente de ellos. Cuando una pregunta hecha por la sacerdotisa rompe el silencio que por un momento se ha formado.
"¿Por que Sesshomaru se llevaría a Rin?"
-Quiere tener un hijo con ella -Miroku fue el primero en hablar, respondiendo seguro -ganándose un golpe con el boomerang de Sango, quien lo regaño-Estoy hablando en serio-refutó ofendido, mirando a la mujer-¿Por que crees que espero a que madure? -cuestionó como si fuera lo mas obvio-Por supuesto, ¡Quiere tener un hijo con Rin!
Inuyasha emitió un resoplido.
-Fah, ¿Un hijo? -cuestionó en tono burlesco. Para él, era mas creíble que solo quería tener sexo duro y no le importara que sea humana.
-¿Por que piensas que no? -preguntó Kagome, mirándolo. A pesar de que no estaba cien por ciento de acuerdo con lo que dijo el monje , porque para ella, esa no seria la única razón al querer llevarla. Eventualmente creía que ellos dos podían tener cachorros.
-Esa chiquilla es humana, ¿Crees que por propia voluntad va a tener un Hanyou? JA.
Según Inuyasha, no hace mucho odiaba a los humanos, que ahora empezara a tolerarlo, era un milagro. Pero, ¿llegar a tener descendencia con uno? Bleh, imposible. No obstante Kagome, no pensaba lo mismo y lo dejó claro cuando proclamó que Sesshomaru estaba enamorado de Rin. El mitad demonio, se rió.
-Baja de las nubes, mujer -bramó en carcajadas-Solo quiere coger...
-¡Tu baja!-espetó molesta por burlarse y sugerir semejante cosa-¡Abajo!
De pronto, su cara se encontraba estampada en la mesa y un dolor penetró en su frente, se quejó mientras se sobaba la frente. Al ver su terrorífica mirada, un escalofrío estremeció su cuerpo.
-¡La cague! -pensó alarmado en su mente-Tengo que arreglarlo, mierda-tragó saliva-Oye-llamó-Yo iba a decir que él iba a coger... flores- Kagome alzó su ceja expresando gran incredulidad para luego mirarlo furibunda. El hibrido volvió a tragar saliva, mas duro. No había funcionado, mierda y mas mierda.
-Aja -se metió, Miroku con su "eterna" sabiduría como si no notara el tenso ambiente que se había formado- pero lo que mas quiere es desflorar una flor en particular.
Sango volvió a pegarle con el boomerang por su nula seriedad.
-Yo también pienso que esta enamorado-dijo Sango. Kagome, sonrió por el apoyo.
-Fah, ¿Enamorado? -repuso Inuyasha-Esa cosa ni sentimientos tiene.
-Los tiene-aseveró Kagome-Salvo a Rin dos veces, la cuida, la protege...
-La abandono -espetó el híbrido, sorprendiendo a la sacerdotisa-La dejo aquí ¿no? -explicó bruscamente-Ahora la busca porque le conviene.
Kagome apretó sus puños con fuerza. No le gustaba donde llevaba, si se le podía llamar, sus conjeturas.
-La dejo para que pueda convivir con los humanos -rebatió.
-Blah, excusas-escupió-Era molestia cuidar a una niña.
-¡Abajo! -exclamó sin aguantar mas lo dicho. Provocando otra queja de dolor por su "ataque".
-No hay que olvidar que la visita constantemente y le manda regalos en cada oportunidad -se sumó Sango-Para mi era un cortejo -dijo-Siempre le daba hermosos y caros regalos. Es muy detallista.
-Exacto- asintió fervientemente Kagome-¿Ves?
-¿Ver que?
-El amor que siente por Rin.
-Blah. Es detallista, ¿y que?
-Es mucho mejor que creer que quiso a Rin porque quería coger... -apretó sus dientes-...flores- hizo una pausa-Es mas, es mucho mas detallista que alguien que conozco -dijo Kagome mirando nada disimulado a su escéptico esposo.
-¡Habla claro! ¿Que quieres decir?
-Eso, Sesshomaru es mas detallista y romántico que tu -ya estaba harta de que hablara pestes de él. Porque si era cierto ¡Oh, pobre Rin!
-¡Repitelo si te atreves! -odiaba que hablara bien de Sesshomaru.
Y Kagome se atrevía. Lo repitió en voz mas alta. Estaba demasiado furiosa para retroceder.
-Ha ¿Crees que es mejor Sesshomaru que yo? -al ver la mirada de Kagome. Espetó:-¿Que tiene? Tu empezaste- e imitó la voz de la mujer- Es mucho mas detallista que alguien que conozco -siguió con su imitación- Es mas detallista y romántico que tu, feh.
-No parabas de hablar de que quería a Rin por su cuerpo. Solo quiero recalcar sus puntos buenos.
-See y decir que Sesshomaru es mejor que yo, es una buena forma de hacerlo -bufó-Ya admite que eso crees -sus colmillos le sobresalían, estaba furioso y no importara lo que intentaba explicar Kagome, Inuyasha no escuchaba. Eso la hizo enojar con mas fuerza-Aja, si claro- Y esa oración fue la gota que rebalsó el vaso. Ya no soportaba verlo así y cuando quiso recordar ya estaba diciendo algo que no quería decir... como él.
-¡De acuerdo! -exclamó alto y fuerte-¡No tengo ninguna duda! ¡Es mejor que tu! -sus ojos brillaban de ira-Él no se molestaría por cualquier cosa.
Eso le dolió. Daño su orgullo. Cruzó sus brazos y desvió su mirada.
-Pues vete con él -bramó-¿Quien te quiere aquí? -y cuando giró su rostro. También la observó con ira- ¡Vete y no vuelvas!
-¡Si, lo haré! -levantandose- ¡Me iré!
-¡Bien! -exclamó también a los gritos- ¡Ya no quiero ver tu horrible cara!
Kagome dio un fuerte golpe en la mesa con su puño y dándose la media vuelta, se marchó corriendo de ahí. Igual de dolida como furiosa. Sango fue detrás de ella.
-Te pasaste, amigo -dijo Miroku, cuando las dos mujeres se fueron y puso una mano en su hombro que retiró de inmediato, al temer la perdida de su extremidad.
-¿Quien es tu amigo? -gruñó molesto con todo, y mas consigo mismo.
-Oh, no vamos a empezar otra vez-dijo levantando la manos en son de paz-Cuando bajes tu humos, es mejor que te disculpes.
-¿Por que tengo que disculparme? Ella empezó a hablar maravillas de Sesshomaru, que se disculpe ella.
La susodicha que iba corriendo con múltiples emociones en su ser,estaba furiosa, indignada, incredula y sobretodo dolida.
-¿A donde vas? -preguntó Sango, al ver que su amiga se alejaba rápidamente.
-Me voy a hablar con Rin -espetó- Le voy a preguntar si me deja sumarme en el viaje con Sesshomaru.
Sango la miró impactada y la tomó del brazo, haciendo que se detuviera.
-¿Realmente te iras? -la exterminadora no lo podía creer, vio sus ojos y al hacerlo, supo que lo estaba diciendo mas por impulso que porque realmente lo quería.
-Si-dijo,negandose a mirarla. Sus puños estaban apretados y sus ojos cristalizados.
-Kagome...
Al día siguiente, en que Inuyasha y Kagome se evitaban como agua y aceite, y Rin se iría. La sacerdotisa seguía con la misma decisión. En fin, Inuyasha no dijo e hizo nada para hacerla cambiar de parecer.
Así que por eso ahí estaba, ya que Rin estuvo de acuerdo. Estaba enfrente del alto e imponente demonio Sesshomaru, con sus largos cabellos platinados sacudiéndose por el viento. Kagome le sonrió amistosamente.
-Hola cuñado -levantando la mano en señal de saludo.
Sesshomaru le mandó una fría mirada. Al contrario de la cálida que le envió a Rin.
-¿Que estas haciendo aquí? -su voz también era gélida, pero Kagome no se podía "congelar", tenia que convencerlo.
-Voy de viaje con ustedes-mostrando su equipaje-¿cierto Rin?
-¡Si! -dijo ella sonriente. Pero, aun así, eso no fue suficiente para que la aceptara.
-No, no iras con nosotros -su voz era firme.
-¿No puede? -preguntó Rin. Aun si suplicaba Sesshomaru no tenia intención de permitir aquello. Únicamente quería llevarse a Rin, y a nadie mas.
Antes de que pudiera negarse nuevamente, tomar a Rin y marcharse sin "equipaje extra"
La voz de su desesperado medio hermano se escuchó, llamando a la entrometida mujer, quien parecía igual de molesta al verlo que él.
Al llegar, Inuyasha miró con desagrado a Sesshomaru. Al contrario de Kagome que la miró con anhelo y desesperación.
-¿Realmente te iras? -al volver su mirada a ella. Sus manos apretaban fuertemente el ramo de flores maltrechas que trajo para ella. Kagome, afirmó firmemente mientras trataba de mantener una postura igual de firme-¿Con él? -volvió a enviarle una desagradable mirada.
-Si - y se acercó mas a Seshomaru para el disgusto del aludido que únicamente permitía que se acerque Rin. Hasta Jaken mandaba a volar cuando invadía su espacio personal.
-Es no es posible -negó con la cabeza. Al verlo así, Kagome comenzó a flaquear por su decisión, le había traído flores, fue corriendo a buscarla... de seguro le iba a pedir disculpas y...-¡No te va a llevar!
-¿Que? -eso dicho, la descolocó.
-Como si te fuera a llevar, deja de entrometerte entre ellos. ¿Quieres ser un mal tercio? Estas sobrando.
Kagome apretó sus nudillos con fuerza.
-Tu estas sobrando-masculló furiosa-¡Abajo! ¡Abajo! ¡Abajo! -y repitió múltiples de veces hasta mas o menos calmarse. Era una tonta por creer que se disculparía, ella se disculparía, se perdonarían y estarían bien.
-Oye, eso duele... -no pudo continuar hablando cuando al levantar la mirada vio que el demonio tomó de la cintura a SU mujer.
-Me la llevare -Sesshomaru dijo tranquilamente.
-¿Que mierda crees que haces?-gritó furibundo Inuyasha, levantándose completamente del suelo donde hace momentos estaba tragando tierra, y sus flores que ya no se podían llamar así-¡Es MIA!
Con su otro brazo, tomó a Rin.
-Nos vamos -y se las llevó volando mientras Inuyasha no lo podía creer.
-Devuelveme a Kagome! ¡Bastardo! ¡Vuelve aquí! -viéndolos alejarse.
Y mientras un enojado, desesperado y desolado Inuyasha gritaba el nombre de su mujer. Sesshomaru comenzó a creer que quizás no era tan malo llevársela un rato consigo si conseguía molestarlo, además de que Rin parecía feliz. Hasta que escuchó-: Gracias por llevarme, cuñado.
.-.
-.-
.-.
¿Les gusto?
Si la respuesta es si.
¿Tanto para que tenga una segunda parte?
Solo es un pensamiento en escribir una continuación con Kagome sumada en el viaje. (De colada) Jajaja
Si les parece diganme, pero si la escribo sera mucho después. (y espero que no se vaya la idea y las ganas) pero tengo que estudiar (y estaba de vaga) pero ya no, así que deseenme suerte y éxito.
Ahora voy a dormir.
¡Saludos! ¡Nos leemos!
