Ranma ½ y sus personajes pertenecen a su creadora, Rumiko Takahashi, solo los estoy tomando prestados un rato.
Regalos inesperados
Ranma
Miro con desgano la fila de inscripciones, esta fila es eterna, llevo cerca de una hora formado y todavía me faltan 10 personas para llegar, no pensé que este torneo fuera tan popular, supongo que después de todo, el Sr. Tendo tenía razón en querer que participáramos, es una buena forma de empezar a dar a conocer al dojo.
Confieso que, al inicio, cuando se me acercó y me mencionó su deseo de que Akane y yo representáramos al dojo Tendo en esta competencia, pensé que era otro de sus locos planes para juntarnos, pero cuando nos explicó su deseo de que el dojo empiece a recibir estudiantes nuevamente, comprendí que realmente hablaba en serio.
Desde ese día, hace un par de meses, los planes de reabrir el dojo han estado dando vueltas en mi cabeza, creo que estamos listos, yo he seguido practicando las artes marciales y sigo siendo el mejor, y Akane no se queda atrás.
Después de Jusenkyo y el desastre de la boda fallida, mi miedo de perderla no me dejaba ni dormir, la vigilaba constantemente, día y noche, hasta que se hartó de mí, y me encerró con ella en su cuarto, ese día nos dijimos muchas cosas importantes, me hizo comprender que la mejor forma de cuidarla era entrenándola, fue difícil, porque el hecho de tener que golpearla me mataba por dentro, pero poco a poco me fui dando cuenta que era necesario, y empecé a entrenarla de verdad, su habilidad y empeño por aprender, hicieron que mejorara a pasos agigantados, tanto que cuando mis pseudo prometidas intentaron atacarla, les dio la lección de su vida, nunca estuve más orgulloso de ella.
Intentaron vencerla un par de veces más, sin lograr nada, hasta que un día simplemente dejaron de intentarlo, Shampoo y Cologne, se regresaron a su tribu, Ukyo decidió regresar con su padre y ahora tiene un restaurante con él, Kodachi conoció a Pantimedias Taro y lo último que supimos es que lo anda persiguiendo por las montañas. Sin rivalidades amorosas de por medio, Ryoga y Mousse se convirtieron en mis buenos amigos, de vez en cuando nos visitan, ya sea solos o con sus respectivas novias.
En cuanto Akane y yo, desde entramos a la Universidad, las cosas se han calmado mucho, nuestros padres dejaron de molestarnos con el asunto del compromiso y nuestra relación ha ido mejorando gradualmente, aún peleamos de vez en cuando, porque no puedo negar que me encanta verla enojada, pero son discusiones sin importancia que resolvemos hablando.
Ahora somos realmente amigos, compañeros y quizá hasta algo más, no oficialmente claro, pero estamos muy cerca. Ya no somos ningunos chiquillos a los que nuestros padres pueden manipular, somos adultos que están a punto de graduarse de la Universidad y siento que estamos listos para dar el siguiente paso en nuestras vidas, tanto personal como profesionalmente.
Por eso acepté venir a este torneo aún cuando Akane se enfermó a último minuto, si, la muy tonta pescó un resfriado y amaneció con mucha fiebre, quise quedarme a cuidarla, pero prácticamente me obligó a venir, dijo que era importante que viniera a representar al dojo, que si ganaba sería una carta de presentación muy importante para nosotros. No encontré ninguna razón válida para quedarme. No quise quedar como un idiota, al decirle que tenía muchos planes para este fin de semana.
Estoy tan absorto en mis pensamientos, que no me había dado cuenta de que ya estaba de primero en la fila.
"Señor, por favor anote su nombre, número de identificación y dojo al que representa" – me indica una linda y exuberante morena
"¿Eso es todo?" – le devuelvo el formulario
"Solamente falta su firma o sello aquí" – me señala un espacio con el dedo
Aún no termino de poner mi firma, cuando siento la mano de la chica posarse sobre la mía, aparto la mano incómodo y ella me sonríe coqueta
"Tengo un receso en 10 minutos guapo, ¿te gustaría acompañarme a refrescarme?"
"No, gracias. Si eso es todo, me retiro." - si las miradas mataran, estaría muerto, antes de que la situación se ponga fea, doy la vuelta y me alejo lo más rápido que puedo.
Tonta Akane, ¿por qué tuviste que enfermarte justo hoy? Todos los planes que tenía para este viaje se fueron a la basura. Mi idea era aprovechar que estaríamos a solas, para aclarar nuestra situación de una vez por todas, no soy un tipo romántico o de muchas palabras, pero pensaba informarle de la manera más atenta, que era mi novia y que no quería seguir viéndola repartir sonrisas por ahí, estos años me he aguantado, al ver como todos esos idiotas de la universidad creen que tienen oportunidad.
Quería que por fin cruzáramos esa barrera de mejores amigos. Ya hasta me había imaginado como sería nuestro primer beso, pero no, la marimacho tenía que enfermarse y arruinar todos mis planes. Y por su culpa tengo que aguantar atenciones de mujeres que no me interesan. Ella debería estar aquí, reclamando su lugar como mi prometida y haciendo temblar a cualquier chica que se atreva a mirarme. Porque, aunque me hago el desentendido, sé que eso es exactamente lo que hace en la universidad. Los dos somos demasiado tercos y testarudos como para aceptar, al menos en voz alta, nuestros sentimientos, pero nos conocemos tan bien, que sabemos lo que cada uno hace para espantar los pretendientes del otro.
Tonta, tonta, Akane. Aunque más bobo soy yo, quizá si le hubiera contado mis planes, hubiera tenido más cuidado de no enfermarse. Si le hubiera dicho que este viaje era importante, no solo por el dojo, sino también para nosotros y nuestro futuro juntos, como pareja. Pero no, como el idiota que soy, quería darle una sorpresa y al final la sorpresa me la llevé yo, que me encuentro en este lugar, solo y preocupado como un loco por ella. No tiene caso. Haré lo que tengo que hacer.
Me doy una vuelta por el recinto, intercambio contactos con representantes de otros dojos, apunto las diferentes presentaciones de diferentes ramas, que se van a dar a lo largo de este fin de semana, y que me interesa conocer un poco más a fondo. Como siempre que me encuentro solo, me aburro muy rápido, así que decido retirarme a mi habitación.
Lo primero que hago es llamar a casa
"Hola, dojo Tendo" – sonrío al escuchar la dulce voz de Kasumi
"Kasumi, soy Ranma"
"Ranma! ¿Cómo está todo por ahí?"
"Muy bien, ya me registré en el torneo, mañana tengo la primera pelea a las 8am"
"Te deseo mucha suerte, aunque sé que no la necesitas"
"Gracias, ¿cómo está Akane? ¿ya le bajó la fiebre?" – trato de no sonar preocupado, pero es imposible
"Si, hace poco logramos bajarle la temperatura, ahora por fin está durmiendo" – puedo escuchar el alivio en su voz, Akane muy pocas veces se enferma, pero cuando lo hace, siempre nos da muchos sustos
"Menos mal, no dejes que haga locuras" – digo seriamente
"No te preocupes Ranma, la cuidaré muy bien por ti"
Escucho un ruido y la típica expresión de Kasumi, "Oh my", un forcejeo y luego una dulce pero rasposa voz
"¿Ranma?"
"Akane, ¿Qué haces fuera de la cama? Debes descansar" – la regaño
"Y voy a descansar, pero no quería dejar de decirte algo muy importante, estoy segura de que lo has olvidado"
"¿Olvidado? ¿De qué estás hablando?" – realmente no tengo idea de que se refiere
"Bobo, sabía que lo olvidarías" – se ríe y ese sonido me llena de felicidad – "Mira dentro de tu bolso"
"¿Qué hay dentro de mi bolso?" – meto la mano y saco un pequeño sobre que dice simplemente Ranma
"¿Qué es esto Akane?"
"Feliz Cumpleaños Ranma"
Me sorprendo al escuchar esto, veo el calendario que está colgando en la pared y me doy cuenta de que es cierto, hoy realmente es mi cumpleaños y lo había olvidado por completo. Abro el sobre y dentro me encuentro una foto de Akane, modelando lencería sexy, de la impresión se me cae el teléfono, escucho muchas risas del otro lado.
No puedo creer lo que estoy viendo, Akane, mi Akane, mi amada marimacho, con ese cuerpo de infarto, modelando uno de esos conjuntos de encaje que dejan poco a la imaginación, mis pantalones empiezan a sentirse muy apretados, mi manos están temblando, estoy sudando y mi corazón está a punto de salirse de mi pecho
"¿Akane?" – logro decir en un hilo de voz – "Creo que estoy a punto de morir, por favor, diles que me entierren con esta foto"
"Ja ja ja ja deja de decir tonterías Ranma" – su risa me saca de mi estupor
"Akane… esto… ¿significa lo que creo que significa?" – mis manos aprietan con fuerza el teléfono
"Ranma, siento mucho haberme enfermado, yo… tenía planeado sorprenderte por tu cumpleaños, nosotros, bueno… yo quería que tú y yo…" – murmura atropelladamente, la valentía que tenía se ha ido y está tan nerviosa como yo
"Akane, entiendo, yo también tenía muchas cosas planeadas para este fin de semana…" – quiero decirle tantas cosas, pero no me salen las palabras
"¿De verdad?" – su voz suena esperanzada
"Si, quería aprovechar este fin de semana solos, alejados de todo, para decirte…" – trago fuerte
"Espera, mejor no digas nada, quiero que estemos frente a frente…"
"Quiero estar ahí contigo" – murmuro abrazando su foto contra mi pecho
"Yo también, pero ya sabes como son las cosas para nosotros, nunca salen de acuerdo a lo planeado" – vuelve a reírse como una niña
"Tienes razón, si todo saliera como queremos, no seríamos nosotros"
"Triste pero cierto, no quisiera dejarte, pero las medicinas están haciendo efecto y se me cierran los ojos"
"Tonta, ve a descansar, aunque te advierto que hoy no podré dormir, si mañana mis manos no responden será totalmente tu culpa"
"Ranma!" – dice totalmente escandalizada, aunque detecto la sonrisa en su voz
"No puedes decir nada, fuiste tú la que me regaló una foto sexy que deja muy poco a la imaginación, por cierto, es el mejor regalo de la vida, gracias"
"Pero Ranma, ese no es tu regalo…"
"¿Ah no?" – pregunto interesado
"Nope, es como un vale, el verdadero te lo daré cuando regreses a casa con el trofeo, así que no abuses tanto de tus pobres manos" – susurra sensualmente
"Dios! ¡Vas a matarme!" – murmuro y ella vuelve a reír, este lado sexy y juguetón que estoy empezando a descubrir me encanta, no puedo esperar a tenerla frente a mí
"Buenas noches Ranma, mucha suerte en el torneo, sé que vas a ganar" – se escucha un bostezo y aunque quiero seguir hablando con ella, sé que necesita descansar
"Buenas noches, por favor cuídate, no hagas locuras y tomate todas las medicinas, necesitas estar fuerte porque cuando regrese, pienso hacer efectivo este vale"
"Te estaré esperando" – murmura suavemente
"Gracias por acordarte de mi cumpleaños"
"¿Cómo podría olvidar una fecha tan importante?"
"No es tan importante, yo siempre lo olvido"
"Pues yo no, y es mejor que te acostumbres, porque pienso celebrar contigo todos tus cumpleaños de ahora en adelante…"
"Nada me gustaría más, gracias. Descansa"
No puedo creer lo que acaba de suceder, mi marimacho es la mujer más increíble del mundo, sin mencionar que también es la criatura más sexy que ha pisado este mundo, por Dios santo, no puedo dejar de mirar la foto, se ve simplemente espectacular, realmente no sé como voy a soportar estar lejos de ella este fin de semana, pero encontraré la forma de hacerlo, debo ganar este torneo para ella, la recompensa será más dulce de esa forma.
Por cierto, si hoy es mi cumpleaños, quiere decir que mañana es el de ella. Diablos, no puedo quedarme atrás, debo preparar algo para mañana.
Notas:
Bueno, realmente este fic salió de la nada, se me ocurrió cuando venía camino a mi casa del trabajo, es algo muy sencillo, pero quería hacer algo alusivo al cumpleaños de mi querido Ranma.
La idea es que mañana, si todo sale como espero, subir la parte del cumpleaños de Akane. Y si me da la cuerda, una tercera y última parte para celebrar el día de Ranma y Akane (27 Mayo). Ya saben, esas trilogías que nadie ha pedido, pero aquí vengo yo a darlas. Ja ja ja y sí, probablemente en la última aparezca el factor cítrico que tanto nos gusta...cof...cof...lemon...cof...cof...
Pido perdón por cualquier error, lo escribí rápido y no tuve tiempo de revisarlo bien.
Se lo dedico al staff de la página Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma por apoyarme y recomendarme siempre. En su página he encontrado mucho apoyo como ficker y como persona. Gracias, son geniales, sigan haciendo el excelente trabajo que hacen.
Gracias a mis chicas del TeamR, porque siempre me levantan el ánimo y me hacen reír como no tienen idea, son mi terapia para los días malos.
Y para todos aquellos que me leen, me marcan como favorito, le dan seguir a mis historias y me dejan review. Ustedes me animan a seguir escribiendo. ¡Gracias Totales!
Sin más por el momento
Kaysachan
