LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SINO A RUMIKO TAKAHASHI CREADORA DE RANMA ½

Aquí les traigo un TWO SHOTS, con el motivo de los cumpleaños de nuestros amados protagonistas Ranma y Akane.

- Los personajes hablan: aaaa

Pdta: disculpen cualquier error que se me haya podido escapar…

Sin más disfruten

.

.

.

¡Cumpleaños!

.

.

.

.

.

Ranma

.

.

Hoy es el cumpleaños de mi esposo.

Me siento muy emocionada pues, le tenemos muchas sorpresas. Y digo que le tenemos pues toda la familia y nuestros amigos vendrán para festejarlo, algo que él ignora por completo.

Desde que lo conozco, cuando nos casamos y hasta la fecha, mi esposo y yo hemos vivido un sin número de aventuras y emociones, las cuales nos han fortalecido cómo pareja y cómo familia.

Estamos rodeados de locos, incluso nuestros hijos han sacado genes de nuestra loca familia.

Al inicio, todo era muy complicado y enredado, pues nuestro orgullo y timidez eran muy grandes. Sin embargo, un día él se armó de valor y me confesó sus sentimientos, en donde yo también le confesé los míos. Desde ese entonces comenzamos una relación verdadera de prometidos y de pareja a plenitud, bueno a medias.

Milagrosamente, se deshizo de sus otras tres prometidas al día siguiente de confesarnos, aunque a regañadientes, se dieron por vencidas, dejándonos a ambos poder vivir plenamente, ahora sí, nuestra nueva relación de pareja.

Mis pretendientes lo entendieron, aunque unos mejor que otros. Incluso entre las prometidas y pretendientes se entendieron y hasta se casaron.

Luego, nos casamos y la familia creció.

Mi esposo, estaba con las emociones mezcladas sobre todo en mi primer embarazo o bueno en los tres en realidad, pues siempre ha sido extremadamente celoso y protector conmigo y ahora con nuestros hijos.

A la fecha tenemos 3 hijos. Sota, Kotaro y Shasha.

Es protector con ellos aunque ya son jóvenes de 20, 18 y 15 años de edad, pero más aún con Shasha, pues insiste que tiene que protegerla de "esos" que vienen a molestarla al ser una linda jovencita de 15 años solamente.

Nunca cambiará mi amado esposo.

Por cierto sigue siendo extremadamente egocéntrico, algo que sobre todo mis hijos varones también lo son.

Como dicen, lo que se hereda no se hurta.

Ya estoy terminando de hacerle el pastel a mi esposo, que por cierto me salió muy rico. Si algo muy curioso, pues yo cocinaba desastroso, pero el amor y paciencia de mi esposo y familia, son los motivos por los que me propuse mejorar, cosa que logré con mucho esfuerzo.

Mis hijos, mi padre, hermanas con sus esposo e hijos y suegros, me ayudan con todo los preparativos en el Dojo de la casa. Solo mi esposo y mis hijos vivimos en la que es mi casa de siempre, pues todos se fueron a vivir a otros lugares.

Nuestros amigos llegaron con sus hijos para estar presentes en la celebración.

Mi esposo, aún sigue en la calle con la disculpa de que necesitaba ciertas cosas para la cena. Lo bueno es que al parecer no sospecha nada, pues no preguntó nada. Sigue tan distraído como siempre, algo que ahora sobre todo es bueno.

Ya estando todo listo, lo sentimos que ya regresó, pues se escucha que abre el portón de la casa usando las llaves, por lo que nos escondemos y yo voy a darle el encuentro.

Lo veo entrar con bolsas. Realmente mi esposo con ya 40 años encima está mucho más atractivo que antes, algo que pese a su egocentrismo, tuve que aceptarlo abiertamente aunque no tan seguido como estoy segura que le gustaría escuchar.

Pues no cambia, pese a su edad, sigue siendo muy infantil en algunas cosas.

Me acerco a saludarlo con un beso corto en los labios, me responde cariñosamente, vamos a la cocina y lo hago dejar las bolsas en la cocina, lo cojo una de sus manos para llevarlo en dirección al Dojo, que es en donde todos están y le tenemos las sorpresas, pues muchos de nuestros amigos no están viviendo aquí y nuestros padres estaban de viaje por ahí y regresaban aún dentro de una semana según él.

Llegamos y todos salen de sus escondites.

"¡Feliz cumpleaños Ranma!", gritamos todos al unísono junto con confeti más globos que cae del techo del Dojo cuando ingresamos.

Ranma solo sonríe y les dice "Gracias a todos".

Sé que realmente no sé lo esperaba por su cara de sorpresa.

Está feliz.

Lo abrazo fuertemente y le digo:

"Feliz cumpleaños mi amor"

"Espero que te haya gustado la sorpresa Ranma".

Ranma, solo me devuelve fuertemente el abrazo contestándome:

"Gracias por todo amor"

"Te amo Akane".

Sigo abrazándolo a Ranma, mi esposo, hasta que se acercan nuestros hijos para abrazarlo, posteriormente sus padres, mis hermanas con sus esposos e hijos, Happosai, Ukyo y Ryoga con sus hijos, Shampoo y Moouse con sus hijos, la vieja Cologne, Sentaro Daimonji, su abuela y compañía, Pantimedias Taro y demás personajes que hemos conocido a lo largo de nuestra vida juntos que se unieron a esta bonita celebración.

Ranma es mi todo. Lo amo ahora y siempre.

Hasta que seamos viejitos como lo prometimos al casarnos.

Aunque aun falta un segundo regalo de mi parte hacia Ranma, el cual de lo daré en privado y en la comodidad de nuestra habitación, pues nadie más que él puede estar presente para dárselo o ¿Enseñárselo?... en fin..., pienso poniéndome colorada, espero que nadie se de cuenta de mis pensamientos, aunque creo que mi esposo ya se dio cuenta por la forma en la que me mira y sonríe coquetamente como él solo sabe hacerlo conmigo, pues sabe cuando algo pienso, incluso algo que lo pueda incluir a él.

.

.

FIN…

.

.

.

¡Hola!

Aquí les dejo el primer capítulo sobre el cumpleaños de Ranma, falta el segundo y listo xD

Espero les guste. :D