Después de estar un buen rato buscando OS SkylaxElesa, la verdad es que quise incursionar por mi cuenta, en vista de que en español sólo hay una historia escrita por Silent Drago. Muy bien, ahora me toca a mí. Deséenme suerte.
El tipo volador sí vence al eléctrico
Las sesiones fotográficas habían durado mucho más de lo esperado. El estrés generado era grande, y lo que quería hacer Elesa era descansar un rato. Había sido una semana larguísima, y lo que quería ahora era simplemente irse a casa y descansar, y al día siguiente contactar con Skyla y planear una salida a alguna parte, suponiendo que haya repuesto las energías necesarias.
Finalmente llega, ya arrastrando los pies y bostezando varias veces. Era una suerte que nadie la estuviese viendo, pues algo así no caía nada bien a su imagen tanto de modelo como de líder de gimnasio. Simplemente no tenía ganas de mostrar más ese glamour que tanto la marca. A trompicones encuentra la llave de la puerta de su casa y entra. Cada vez faltaba menos para llegar hasta su cama, hasta que...
─ ¿Qué? ¿Creíste que me olvidaría de estar aquí? ─ la presencia de Skyla desconcierta a Elesa.
─ ¿Eh? ¿Qué haces aquí? ─ Elesa se restriega los ojos para asegurarse de estar mirando bien.
─ ¿Y esa pregunta a qué viene? Es la primera vez en casi dos semanas que coincidimos en nuestro tiempo libre, así que esmeré en venir aquí y hacer una deliciosa cena ─ Skyla presenta la mesa con grandilocuencia, haciendo que Elesa se sintiera tentada a reír ─. Eh, no te vayas a burlar.
─ Lo siento. No es mi intención burlarme ─ Elesa se acerca a Skyla y la besa como ofrenda de paz ─. Es sólo que vengo algo cansada. La verdad es que estoy que me caigo dormida aquí donde estoy.
─ ¿De verdad? Oh, eso suena algo mal ─ Skyla abraza por el cuello a su pareja ─. Eso significa que ahora no serás capaz de disputarme el dominio en la cama. Pensándolo bien, creo que eso es bueno, pues siempre consigues imponerte.
─ Vamos, Skyla ¿No me darás la oportunidad para que descanse?
─ ¿Y dejar ir mi primera victoria? Lo siento, Elesa, pero estoy algo resentida, así que mi respuesta es no.
Elesa resopla resignada y toma asiento para comer. Si resultaba inevitable yacer junto a Skyla, al menos intentaría comer algo para hacerse con un poco de energía, que bastante falta iba a hacerle.
Quince minutos después
─ ¿Y qué tal? ¿La reina de mi existencia ha cenado bien? ─ dice Skyla con tono meloso mientras recogía los platos.
─ Ha sido una cena deliciosa ─ dice Elesa sonriente, aunque seguía evidenciando su cansancio ─. Ojalá pudiera contar más contigo cuando me tocan días de trabajo así de pesados. Harta falta me haces de vez en cuando.
─ Esto es algo que no haría por nadie más, Elesa ─ Skyla se sienta sobre las piernas de su novia y se abraza amorosamente a su cuello ─. Pero el tiempo de las palabras ha pasado ya. Quiero ahora mismo compensar todo el tiempo que llevamos separadas sin hacer nada, y no se valen las excusas.
─ Veo que no aceptarás un no por respuesta ─ Elesa ríe quedamente ─. Bueno, entonces a dejar el resto de mis energías contigo.
Skyla sonríe ampliamente y empieza a besar a Elesa. El sabor dulce de aquellos labios era algo que había estado esperando con ansias en todo el tiempo que había estado ausente, y ahora podía probar ese sabor todo lo que quisiera. Definitivamente no iba a parar hasta quedar completamente saciada.
Lentamente Skyla va despojando poco a poco de toda su ropa a Elesa hasta que no le quedaba nada puesto. La modelo no opuso resistencia alguna, y lo cierto es que no se habría resistido de todos modos. Esa iniciativa que estaba mostrando Skyla la estaba excitando. Empezaba a emocionarle la idea de comprobar qué tan dominante llegaba a ser la aviadora si se le daba la oportunidad. Representaba una idea inédita para ella, pero lo disfrutaría.
Ambas chicas se dirigen juntas a la cama sin dejar de besarse en ningún momento. Al llegar es Skyla quien tumba a Elesa para luego ponerse encima, aprovechando la situación para besar el cuerpo de su amada. Elesa también quería darlo todo, pero su agotamiento le hacía aceptar su rol actual, así que deja hacer a su querida aviadora. Lo más seguro es que no sea capaz de aguantar la primera ronda que Skyla le fuera a dar, pero para corresponder a su iniciativa deseaba aguantar sus arremetidas hasta donde pudiese.
Skyla estaba demostrando su maestría para hacer sentir bien a Elesa. Tenía pensado generarle un placer tan intenso que a la rubia le entrarían ganas de dejárse hacer más seguido. Sí, sería un gozo inmenso disponer de más ocasiones ejerciendo el mando en la cama ante Elesa, pero para lograr aquello tenía que poner manos a la obra.
─ ¿Te gusta esto, Elesa? ─ dice la aviadora mientras iba besando y acariciando la blanca piel de su amada ─ Este trato especial que te voy a dar te hará perder la cabeza, así que prepárate.
─ Como quieras, amor. Sorpréndeme ─ es todo lo que dice Elesa, ya empezando a disfrutar con el trato recibido.
Con semejante oportunidad que Elesa le acababa de otorgar, Skyla no iba a dejarla ir hasta hacerla venirse. Caricias y besos por todos lados es la carta de presentación de su parte, y Elesa ya se iba poniendo más y más roja conforme iba recibiendo aquello. Un par de dedos de la morena se van acercando indiscretamente al sexo de Elesa, y al llegar allí se va abriendo paso para establecerse dentro. Sus movimientos, a paso moderado y rítmico, sacan algunos gemidos que Elesa no hubiese escondido ni aunque quisiese. Skyla había mejorado bastante su técnica, eso fijo.
─ Eres bastante buena, Skyla ─ dice entre gemidos placenteros ─ ¿Cómo es que tú...?
─ He estado practicando conmigo misma ¿Eso despeja tus dudas? ─ Skyla besa y lame el cuello de Elesa un par de veces antes de seguir ─ Estas dos semanas me he querido esforzar mucho para demostrar qué tan capaz soy de complacerte.
─ No... hacía falta... Ahhh...
─ Tal vez, pero lo hago porque se me pega la gana.
Skyla se detiene un momento para quitarse la ropa. Sus pechos eran notoriamente más grandes que los de Elesa, y el modo en que rebotan al ser liberados hace que Elesa alzara una ceja. La rubia sentía que su amante se estaba burlando de ella al hacer eso, pero no es como si le molestase. Ese bamboleo de los pechos de Skyla, fuera de representar una burla, era también un espectáculo bastante hermoso y excitante, y ver aquello hacía inevitablemente que se relamiese los labios. Skyla siempre podía contemplar lo encantada que quedaba su amante cuando podía ver sus pechos, y ver esa cara de éxtasis le hacía sentir igual.
─ Skyla... A ver si consigues hacerme sentir igual de bien a como te sentir.
─ Reto aceptado, Elesa.
La lengua de Skyla pasa al coño de Elesa, saboreando a placer los labios hasta que introduce su lengua y va profundizando. Elesa se muerde el labio, pero incluso eso no era suficiente para acallar sus propios gemidos. Skyla sí que era buena, se había esforzado bastante. Había adquirido una buena destreza con la lengua, y Elesa sentía que pronto iba a alcanzar el clímax. Skyla misma se daba placer a la vez que se lo proporcionaba a su novia, y bastante sensible estaba, puesto lo mucho que extrañaba a Elesa. Los gemidos se van haciendo más y más fuertes, haciendo eco dentro de la cabeza de Elesa. No estaba preparada para esto. El agotamiento por su trabajo la había dejado completamente indefensa ante los caprichos de Skyla, y ahora la victoria de la aviadora se iba a consumar.
─ Skyla... Skyla... ahhh... Me vengo, me vengo, Skyla... ¡Ahhhhh!
No pudo posponer más tiempo el momento de su orgasmo, y además las pocas fuerzas que le quedaban parecían abandonarla completamente. Skyla, riendo burlona por su victoria, se acuesta al lado de Elesa y la abraza, permitiendo que la cara de la rubia repose en los pechos de la aviadora.
─ Oh, querida. Parece que finalmente te he derrotado ─ Skyla besa tiernamene la frente de Elesa.
─ Sí, di lo que quieras ─ Elesa se abraza frágilmente a la cintura de su novia ─. Me agarraste débil, pero igual te felicito, Skyla.
─ Ya sabes, Elesa. Cuando quieras repetimos esto.
─ Sí... ─ Elesa estaba por sucumbir finalmente al sueño ─ La verdad es que no ha estado nada mal...
Skyla ríe feliz mientras ve que Elesa termina dormida. Desde un primer momento parecía que Elesa estaba soñando algo hermoso, pues esbozaba una preciosa sonrisa. Skyla la besa con delicadeza, procurando no interrumpir su sueño.
─ Descansa, que te lo mereces ─ susurra con ternura ─. Ojalá mañana te vea con más energías, que me gustaría esforzarme un poco más en hacerte sentir bien, por todas las gratas sensaciones que me has dado.
Era tarde, y aunque Skyla no estuviera ni remotamente tan agotada como Elesa, también se dispone a dormir, feliz no solo de haber estado nuevamente con Elesa, que de por sí ya es lo principal, sino por demostrar, al menos una vez, que era digna de llevar la voz cantante en la cama. Y vaya que le gustaría dominar alguna otra vez.
Fin
Este es una de las escenas con lemmon más cortas que haya escrito (no sé si la más corta, pero sin duda sí que está entre las más cortas). En cualquier caso esto era exactamente lo que pretendía hacer, y si esto tiene éxito, pues algún día intentaría otra vez el Airplainingshipping con más contenido. De verdad, que este ship merece más historias. Y antes de despedirme, quiero invitarles a que revisen mi perfil, que tengo una encuesta para una historia larga. No hay opciones abiertas para Pokemon, lamentándolo mucho, pero tal vez sí encuentren algo que les interese, así que no pierden nada intentándolo :).
Hasta otra
