Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es de Ayşe Üner Kutlu. Yo solo adapte la historia y mezcle los personajes.
Sinopsis: Bella planea terminar sus estudios en el extranjero cuando Edward Cullen, un joven empresario y arquitecto se interpone en su camino al cortar la financiación para sus estudios. Edward le propone entonces un trato: si ella acepta pasar dos meses con el como su prometida y logran que su exnovia termine su relación actual, volverá a pagar sus estudios. Aunque Bella está convencida de odiarlo profundamente, a medida que pasan los días su relación comienza a cambiar.
Prologo.
La vida es un regalo lleno de sorpresas y hacer la vida más bella está en nuestras manos y así que me cree una vida llena de flores, amigos y libros. Mi madre era florista así que me sabía todas las flores de memoria y mi único objetivo era convertirme en una arquitecta paisajista, y así lo hice.
Cuando perdí a mis padres en la escuela primaria dediqué todas mis fuerzas al estudio, cada clase, cada escuela en la que me gradué fue con becas y premios, en el último año de universidad recibí una beca para ir a Italia, mi futuro sería brillante, tan pronto como terminara mi carrera el trabajo estaría garantizado para mí. ¡Italia! ¡Espérame! Italia ¡Ahí voy! Italia…
– Bella… ¡Bella! ¡Despierta, Bella!
Me levanté de la cama asustada, mirando a todos lados, esperando ver el hermoso sol de Italia entrar por mi venta pero por supuesto… todo era un sueño… tan cerca pero tan lejos.
– ¡Estoy despierta!
–Los chicos llegaron temprano – mi tía Maggie asomó su rostro por la puerta de mi habitación, sin duda no esperaba verme aun en pijama y entre las sabanas de mi cama.
Mi vida no era fácil, cargar sacos de abono no era una tarea sencilla, sin duda Italia no luciría como yo en este momento, sudorosa y despeinada, con tierra en rincones incómodos, algo había salido mal, algo había salido demasiado mal. Y sin duda tenía a quien culpar. La floristería absorbía gran parte de mi tiempo, pero era quien nos mantenía a flote y no importaba el tiempo o la carga que yo llevase encima, siempre haría lo posible para ayudar a mi tía Maggie, éramos solo ella y yo. Y por supuesto mis chicas.
Una vez en mi vida todo estuvo en orden. Pero un hombre arruinó mi vida… un hombre… ese hombre malo y aterrador… No pude graduarme de aquella prestigiosa universidad Italiana. La única salida en mi vida era una carrera, pero no tuve éxito. Ahora soy una florista.
La única razón por la que hoy estoy en esta posición: es este hombre que robó mis sueños, este hermoso, insensible, desvergonzado y sin corazón. Prefiero contar la historia desde el principio.
Mi nombre es Bella Swan y él es Edward Cullen.
Tres manzanas cayeron del cielo.
Una para el que vive, el segundo para el que cuenta y el tercero para el que mira.
- o - S - C- K - o -
¡Nos vemos el día miércoles con el primer capitulo de esta maravillosa historia!
Para los amantes de Crepúsculo y Sen Cal Kapimi, espero no decepcionarlos. Quiero agregar que en un principio quería adaptar la historia en Washington, pero la verdad sentí que el alma de esta historia en parte tiene que ver con Estambul y su magia con los paisajes.
Con cariño, América.
