Capitulo 01: El Asesino
Disclaimer: Ni Assassins Creed o Goblin Slayer me pertenecen.
"¿Este es mi final?" pensó un niño tirado en medio de los escombros de lo que alguna vez fue una ciudad, pero ahora era solo otro los campos de batalla entre las fuerzas del orden y el caos, en su guerra para determinar el destino del mundo. Pero eso no le importaba al niño; ya que todo lo que conoció en su vida había sido perdido en la batalla.
Pero en un raro caso de un buen resultado en los dados, el destino de aquel niño cambio de una muerte segura a uno totalmente diferente.
"¿¡Un sobreviviente!? Grito la voz de un hombre al ver al niño en el suelo; este hombre estaba vestido con una armadura ligera de color negro y una capa con capucha blanca. Él fue a toda velocidad a auxiliar al niño.
Y mientras el hombre hacia todo lo posible para salvarlo, el niño no pudo evitar notar que la cara del hombre tenía una sonrisa de profunda felicidad, como si él hubiera sido el que salvo a aquel hombre de la túnica blanca.
"¿Acaso yo podre sonreír así alguna vez?" pensó el chico antes de perder el conocimiento.
"¿Ese sueño otra vez? Que molesto" fue el comentario del chico cuando despertó en la habitación de la posada en el pueblo fronterizo, el chico ya sabía lo que solía significar tener ese sueño; algo grande iba pasar, aunque si era algo bueno o malo él solo podía especular.
"Bueno, el maestro siempre dice que el único día fácil fue el ayer" pensó con sorna este mientras empezaba a ponerse todo su equipo de asesino, el cual consistía de unos pantalones negros, botas del mismo color, una camisa azul marino, y un abrigo con capucha de color blanco. En cuanto a sus armas por los momentos el solo contaba con; un cuchillo Kukri y su hoja oculta. Ya que su maestro solo le dejo el dinero suficiente para que llegara al Pueblo, se registrara en el Gremio de Aventureros local, posiblemente no considero que también necesitaría comprara algo de equipamiento básico.
"Al menos esta vez me dejo con un cuchillo para defenderme" Pensó el joven sardónicamente recordando algunas de las 'pruebas' que su maestro le imponía eran sin duda infernales. Ya que no importa cuántas veces él lo diga: Eliminar una cabal de seguidores del caos armado solo con la hoja oculta no era algo sencillo.
Una vez el llego a la oficina del Gremio de los Aventureros él tuvo que usar su cara de póker para ocultar su molestia, ya que como lo imaginaba, el lugar estaba repleto de personas que variaban desde los típicos encargados de entregarles las nuevas misiones al Gremio, el personal de este, los aventureros y los nuevos reclutas como él.
Así que justo como los demás novatos el hizo la cola para poder registrarse en el gremio y mientras lo hacia el observo sus alrededores para empezar a familiarizarse con su entorno.
"Siguiente por favor" exclamo una amable voz, sacándolo abruptamente de sus cavilaciones, al parecer ya que era su turno
"Por fin" fue lo único que pensó el joven asesino. Una vez llego al escritorio vio a la recepcionista que lo iba a atender: Ella era una joven rubia de su misma edad, él podía admitir que ella era bonita ya que el uniforme del gremio acentuaba muy bien su figura.
"Buenos días, ¿viene a publicar una misión o a registrarse como aventurero?" le pregunto la joven con una sonrisa un tanto falsa en la cara.
"Vengo por lo segundo linda" le respondió Asesino con una sonrisa encantadora en el rostro. No es que el tratara de coquetear con la joven, pero sin duda seria provechoso tener una buena relación con el Staff del gremio. La chica al notar esto le regalo al joven una sonrisa más sincera y le paso el formulario el cual el chico lleno sin muchos problemas.
Una vez termino esto, el tomo su placa de porcelana que lo identificaba como aventurero y salió del edificio y se dirigió a su siguiente parada: El herrero, ya que el tenia equipo que comprar antes de tomar una misión.
Pueblo Fronterizo – Herrería
Una cosa que el nuevo aventurero noto una vez entro en el local fue que los objetos en exhibición eran; que, aunque no lucían especiales o mágicos si tenían una excelente calidad, mucho más de lo que un aventurero novato podría costearse en otras partes. Cosa que le agrado al Asesino ya que él sabía que aquí el no sería estafado.
"¿En qué puedo ayudarte mocoso?" Le pregunto sin rodeos el herrero quien se encontraba en el mostrador.
El joven asesino solo se limitó a sonreír levemente antes de responderle "Necesito una espada larga y un conjunto de armadura de cuero"
El herrero asintió y fue a buscarle el equipo.
En ese momento él joven le hecho un rápido vistazo a las personas que estaban en la tienda. Entre los presentes, hubo uno que le llamo la atención. Un espadachín, que usaba un equipamiento básico, pero su porte y mirada eran totalmente diferente al totalmente diferentes a todos los presentes. Ambos eran jóvenes y deberían tener casi la misma edad, pero su mirada, era la de alguien totalmente enfocado en completar su objetivo, sin importar cuanto tiempo o que tan imposible parezca. Justo como él.
"Hola, veo que tú también eres nuevo en el Gremio" se presentó el con una sonrisa amigable mientras el otro novato continuaba haciendo inventario de lo que había comprado.
"Hola" le respondió secamente al asesino mientras empezaba a ponerse su armadura.
"¿Vas a una misión?" le pregunto el Asesino al joven quien le dirigió por primera vez la mirada.
"Si, voy a cazar Goblins" le respondió el joven y por primera vez el vio los ojos del otro joven. Dos orbes carmesí que brillaban con una intensidad comparable a la de un infierno ante la mención de los Goblins. Eso sin duda sorprendió al joven asesino, ya que el solo había visto ese tipo de ojos en otra persona… El mismo, cada vez que se veía en el espejo y recordaba lo que le pasó a su ciudad natal.
"Esta posible alianza puede ser ventajosa" pensó el joven, cuando fue llamado por el herrero a retirar su orden por lo que tras pagar su compra el regreso a donde estaba el joven quien había terminado de ponerse su armadura y estaba enfundando su espada corta en su cintura.
"¿Y tienes un equipo? Ya que las misiones de exterminio de goblins son extremadamente peligrosas para los novatos" le comento el Asesino, a lo que el joven solo le respondió antes de ponerse el casco.
"Lo sé, pero aun así matare a todos los goblins" El joven asesino no pudo evitar sonreír ante la pura convicción en las palabras del chico frente a él. No. Él no era otro mocoso verde con solo sueños de gloria y una habilidad promedio más del montón. El sin duda era alguien como él. Alguien que vio el infierno con sus ojos y en vez de ser roto o destruido por estos, fue forjado de nuevo en algo totalmente diferente de lo que de otra forma pudo haber sido.
"Esto sin duda tiene la pinta de ser una asociación interesante" pensó el asesino con una leve sonrisa en su rostro. "Entonces ¿qué te parecería hacer equipo conmigo en esta misión? Ya que así será más fácil matar a los pequeños bastardos, aparte de aumentar nuestras oportunidades de salir vivos de allí" le pregunto el asesino al otro joven. Quien pareció pensarlo un momento antes de responderle.
"Me parece bien" fue la respuesta del joven. El asesino sonrió complacido ya que el primer paso a su integración en el gremio estaba completa.
"Aunque antes de partir te recomiendo que te deshagas de los cuernos que tiene tu casco ya que son una buena forma de que un enemigo te sostenga o que te sea más complicado pasar por un espacio angosto" le comento el asesino a su nuevo compañero mientras le señalaba los cuernos que el casco de este tenía.
"Entiendo" le respondió el joven para luego disponerse a deshacerse de estos. El asesino asintió complacido ya que de esa forma su compañero tendría menos posibilidades de morir. El otro joven se quitó su casco y le pidió al herrero que le quitara los cueros al casco.
Así que mientras el otro chico modificaba su casco, el asesino empezó a ponerse la armadura y equiparse la espada para así partir a su primera misión.
Y fue así como las dos piezas más impredecibles en el tablero de los dioses se conocieron. Iniciando de esa forma una amistad que cambiaría el destino no solo de muchas personas sino del mundo.
Al dia siguiente – Afuera de una Cueva en las afueras de una aldea
El par de aventureros novatos se encontraban en frente de la entrada de la cueva que los goblins habían tomado como nido "¿Estás listo?" le pregunto seriamente el Asesino a Goblin Slayer con voz neutra mientras su rostro era ocultado por la capucha que le oscurecía la parte superior de este.
Su compañero vio fijamente la cueva mientras su ojo derecho brillo con un color rojo ominosamente "Si, vallamos a matar a los goblins" tras ese intercambio de palabras ambos jóvenes desenfundan sus espadas y entraron a la cueva con un solo objetivo en mente.
Matar a todos los goblins.
Al ver a un par de goblins montando guardia ellos se lanzan al ataque. El Asesino rápidamente despacha su enemigo clavándole su espada en la cabeza mientras que su compañero corta en dos a su enemigo con su espada corta "Van dos" fue lo único que dijo él mientras sacudía su espada para quitarle el exceso de sangre.
El asesino asintió a las palabras de su compañero mientras retiraba la espada del cadáver ya que la sabia que era verdad. Mas no pudo responderle ya que un goblin salto desde las sombras dispuesto a apuñalarlo con un crudo cuchillo. Mas el asesino fue más rápido y capturo al goblin con su mano derecha antes de matarlo con un su hoja oculta clavándosela en el cuello eliminando la amenaza de forma instantánea.
"Eso estuvo cerca" comento el asesino mientras tiraba el cadáver al suelo mantenía su guardia alta. Ya que él no quería volver a ser sorprendido de nuevo. Su compañero continúo avanzando con extrema cautela teniendo especial cuidado en posibles trampas o emboscadas.
"Ellos son tontos pero no estúpidos" fue la respuesta de este. A lo que el asesino no le consiguió fallos al análisis ya que sin duda lo eran. Después de todo si él no hubiera recibido el entrenamiento que su maestro le otorgo como asesino él hubiera sin duda muerto hace poco.
"GROOOOOB!"
El grito de un goblin retumba en la caverna cuando ellos ven a un grupo de goblins acompañados por un hob ir contra ellos. Por lo que ambos se preparan para la pelea. El Aventurero que acompañaba al asesino golpea con su escudo a uno de los goblins desorientándolo para luego rematarlo con una estocada de su espada. Mientras que el asesino decapitaba a otro con su espada y rápidamente despachaba a otro apuñalándolo con su hoja oculta.
"Diablos, no están ganando terreno." le comento el asesino a su compañero mientras bloqueaba y contraatacaba a un goblin, su compañero solo respondió decapitando a un goblin y lanzándole la espada al Hob que el bloqueo usando como escudo a otro de los monstruos.
"Lo sé." respondió secamente este mientras golpeaba con su escudo a otro goblin al que remataba con un garrote que había recogido del suelo destrozándole la cabeza al goblin y esparciendo sangre y materia gris alrededor.
"Pero, aun así debemos continuar ya que estos goblins están demasiado cerca de una aldea y debemos también rescatar a la chica que tomaron prisionera los pequeños bastardos." finalizo asesino quien desenfundo su kukri y empezó a luchar cuchillo y espada en cada mano. Los cuales uso para decapitar a un goblin con su cuchillo y apuñalar a otro con su espada.
El aventurero no se quedaba atrás ya que este descarto el escudo y tomo con su mano libre una lanza que tenía el cadáver de otro goblin y la uso para empalar a un par de goblins con esta, luego esquivo el ataque de otro goblin al que mato con un garrotazo certero.
El Hob veía como sus patéticos subordinados morían sin deshacerse de los malditos aventureros que habían osado atacar su guarida "¡Malditas sabandijas inútiles!" Pensó molesto el hob quien avanzo hacia la batalla y levanto su enorme garrote y con un rápido movimiento ataco a los aventureros. El hecho de que sus subordinados pudieran morir no paso por su mente ya que si estos morían significaba que eran demasiado estúpidos y débiles para estar vivos. Además de que así le tocaría una parte más grande del botín.
El asesino vio venir el ataque por lo que empujo a su compañero lejos del área de alcance del arma mientras usaba su espada para bloquear el ataque la cual se partio en pedazos ante la fuerza del ataque y lo hizo retroceder. El hob sonrió cruelmente al ver eso ya que ahora sin duda podría matar a las molestas sabandijas.
Pero su felicidad duro poco ya que el asesino le tiro el pedazo de su espada que aún tenía en la mano, el cual se clavó en su ojo derecho lo cual lo hizo soltar su arma del dolor mientras rugía de la furia y el dolor mientras se sujetaba con una mano el ojo herido. El asesino sonrió sádicamente al ver al monstruo herido, cambiando su Kukri a su mano derecha en un agarre invertido le hizo con su mano libre un gesto de 'ven aquí' al Hob quien nublado por el dolor, la ira y el odio que sentía por el aventurero frente a él se lanzó contra el asesino con la firme intención matar al bastardo con sus manos desnudas.
"Idiota" le dijo despectivamente el asesino al goblin una vez este estuvo a unos pasos de él. En ese momento el Hob siente un profundo y punzante dolor en su cabeza para luego caer muerto a los pies del Asesino.
"Fue una jugada arriesgada" le dijo el compañero de este quien estaba detrás del cadáver del goblin con su mano derecha ensangrentada debido a que agarro el fragmento de la hoja de la espada de asesino la cual utilizo para apuñalar al Hobgoblin detrás de su cabeza.
"Lo sé, pero al menos funciono para deshacernos de el" le respondió Asesino antes de ponerse a tratar la herida de su compañero de equipo. Ya que ambos sabían lo peligroso que podía ser dejar una herida sin tratar en medio de una misión.
Tras terminar de tratar la herida el aventurero abre y cierra la mano para comprobar si estaba bien tratada, al ver que en efecto así lo estaba toma otra arma de los cadáveres (otra lanza) "Terminemos con esto" le dijo al Asesino quien asintió y se dispusieron a terminar la misión.
Una vez llegaron a la parte más recóndita de la cueva donde se encontraron a la chica capturada acurrucada en un rincón de la cueva con obvios signos de abuso y a un Goblin Shaman que estaba al lado de la chica. Este sonrió malévolamente y les lanzo a ellos un relámpago desde su bastón el cual los aventureros a duras penas lo pudieron esquivar pero los dejo levemente aturdidos.
Algo que el Goblin aprovecho para tratar de escapar pero el Aventurero aprovecho esto para lanzarle la lanza al Shaman Goblin clavándosela en la cabeza matándolo instantáneamente. "Y con este todos los goblin han sido exterminados" Comento el mientras el asesino ayudaba a la chica.
Una vez ellos estuvieron afuera ellos fueron a dejar a la chica en la aldea, y tras reabastecer sus provisiones ellos emprendieron camino de vuelta al gremio. "Bueno, esto sin duda fue una experiencia ¿no crees compañero?" Le comento el Asesino a su compañero.
Este solo se quedó en silencio por unos momentos antes de responderle "Si, pero esto solo ha empezado, ya que aún no he terminado de exterminar a todos los goblins" Al escuchar sus palabras asesino sonrió levemente.
"¿Así que serás el Asesino de estos, El Goblin Slayer?" le pregunto el Asesino al ahora llamado Goblin Slayer quien solo afirmo con seguridad.
"Si, los matare a todos hasta que no quede ninguno en la faz de la tierra." Respondió Goblin Slayer a Asesino quien rio de buena gana antes de darle unas palmadas en la espalda a su compañero.
"Muchos dirían que es una meta estúpida y un desperdicio de tus talentos" le comento Asesino antes de tomar un trago de su cantimplora y luego pasársela a Goblin Slayer "Pero algo me dice que lo lograras eventualmente." Le dijo Asesino a su compañero quien estaba tomando un trago de la cantimplora.
"Gracias por el voto de confianza Asesino" le respondió Goblin Slayer a su compañero mientras le devolvía la cantimplora.
"No hay de que" le respondió Asesino mientras guardaba la cantimplora "Aunque gracias a esta misión descubrí que necesito armas arrojadizas, lo cual es bueno ya que mejor aquí que en medio de una pelea contra un enemigo más peligroso" Goblin Slayer asintió a sus palabras ya que eran ciertas. Si hubieran tenido armas arrojadizas hubieran lidiado de forma más fácil con los Goblins.
"Tienes razón." Fue lo que le respondió Goblin Slayer. Mientras que en su mente el repetía los eventos acontecidos en esa misión. Ya que él no se engañaba así mismo si el asesino no se hubiera decidido a ir con él a la misión las cosas podrían haber salido peor para él. "Pero es por eso que maestro me enseño a aprender de mis experiencias pasadas para no repetir los mismos errores" Pensó el asesino de goblins mientras ideaba nuevos planes y estrategias para lidiar de forma más efectiva contra sus odiados enemigos.
Aunque él no era el único haciendo eso ya que el asesino estaba haciendo algo similar "Esta misión fue más peligrosa de lo esperado. Mi maestro tenía razón, jamás hay que subestimar a tu enemigo ya que si lo haces puedes darte por muerto. No cometeré ese error nuevamente" pensó el asesino seriamente ya que él sabía que si moría ahora no solo defraudaría a su maestro quien le salvo la vida en su hora más oscura sino también a su familia quienes dieron su vida para protegerlo.
No ninguno de ellos iba a morir todavía ya que todavía tenían asuntos pendientes que resolver.
Días después – Gremio de Aventureros del pueblo fronterizo
La recepcionista estaba preocupada. Ya que habían pasado dos días desde que aquel novato tomo la misión de exterminio de goblins solo y todavía no había regresado. Ella sabía que era una esperanza inútil ya que lo más probable era que él estuviera muerto, pero la chica realmente quería que él tuviera éxito.
Pero en ese momento ella nota que un par de aventureros novatos se aproximan al escritorio. Ambos estaban vestidos con armaduras baratas típicas de los aventureros novatos. Uno era el chico encapuchado que sobre su abrigo blanco cargaba ahora una armadura de cuero y el otro era un vestido con una armadura similar solo que con un casco barato que le cubria todo el rostro. "Buenas ¿en qué puedo ayudarlos?" les pregunto la chica con su típica sonrisa cortes y falsa.
"La misión fue completada con éxito" le dijo tranquilamente a la chica Goblin Slayer quien al reconocer su voz se le abrió los ojos sorprendidos y agradecidos que él estuviera vivo. "Asesino y yo matamos a los goblins y rescatamos a la chica" La recepcionista dirigió su mirada al Asesino quien solo le dedico una pequeña sonrisa y le asintió. Causando que su sonrisa se volviera totalmente genuina.
"Me lo encontré en la herrería y decidí ir acompañarlo en la misión" continuo Asesino el reporte de manera tranquila y profesional. "Como mi compañero dijo la misión fue completada con éxito, los goblins fueron exterminados y la chica capturada rescatada con éxito." Finalizo él.
"Okay pero podrían darme más detalles para el informe por favor." Les dijo la recepcionista conservando la sonrisa alegre mientras ambos aventureros le daban los detalles de la misión para que ella llenara dicho informe.
Y así fue como dos de las piezas mas impensables entraron en el tablero de los dioses y cambiaron el juego para siempre.
Notas del autor: Uff ¡esto si fue largo de escribir! ¿Qué tal les parece esta nueva historia? Esta vez el crossover es entre Goblin Slayer y Assasin's Creed en donde un OC Asesino de la hermandad se une al gremio en la misma época que Goblin slayer lo hizo. Aquí como en Short Charge Heroes los protagonistas serán Goblin Slayer y Asesino. En cuanto a las habilidades y equipo que Asesino tendrá me basare en el equipo y habilidades que tanto Ezio como Altair usaban en los juegos ya que solo usare aquí elementos de AC hasta el Revelations (ya que son los que mas cuadran con lo que estoy haciendo) aunque aquí también pondré elementos de Darkest Dungeon (personajes y monstruos) y Dungeons and Dragons (Facciones, razas y otras cosas) Debo agradecerle a Neverdie por ayudarme a darle un mejor formato a la historia y acomodar algunos detalles.
Y por si quieren saber cómo luce Asesino, bueno por ahora imagínenselo vestido como Altair en el primer Assassin's Creed.
No se olviden de dejar reviews.
Sin más que decir me despido.
