Este pequeño OS forma parte de la historia Always You, este OS está centrado únicamente en James y Teddy.
2020
Al igual que muchas veces, James, había pasado la noche en Grimmauld Place, desde que Teddy se había graduado de Hogwarts y se había independizado gracias al regalo de su tío Draco y su padrino Harry, durante el verano solía recibir la visita de los Potter o el heredero Malfoy, siendo James y Scorpius quienes lo frecuentaban más debido a la relación cercana que tenía con ellos, el castaño siendo uno de sus amigos más cercanos, mientras que el rubio era básicamente un hermano.
Pero detrás de las constantes visitas del castaño al mayor habían otras intenciones y es que llevaba un tiempo pensando en Teddy en algo más que un amigo, quería pasar todo el tiempo posible con él, Lupin no tenía ningún problema con ello, James era su mejor amigo y solo lo veía durante sus vacaciones o de vez en cuando que el castaño tenía salidas a Hogsmade mientras estaba en la escuela, por lo que no ponía ninguna objeción a sus visitas.
James despertó esa mañana gracias al desayuno que Teddy estaba preparando, el olor del tocino y panqueques se colaba en su habitación, también pudo escuchar la voz del mayor cantando sobre la música que provenía de la cocina, se sentó y talló sus ojos, se puso una playera y fue directo al baño cruzando el pasillo para lavar su cara y tratar de acomodar su cabello, bajó las escaleras, la música y la voz de Teddy podían escucharse más alto y con más claridad, avanzó por el pasillo y se detuvo a unos pasos de la entrada a la cocina, desde donde estaba podía ver al mayor usando solos unos shorts y bailando al ritmo de la música, mientras la comida flotaba hacía los platos y una jarra vaciaba el jugo de naranja en dos vasos, su vista se posó en la espalda del de cabello azul, Teddy no era musculoso en extremo, pero incluso con su complexión delgada tenía sus músculos definidos, el mayor se giró y con los ojos cerrados siguió cantando y bailando sin darse cuenta de la presencia de James, aunque desde donde estaba probablemente tampoco lo vería.
— When I start drinking, my dick does all my thinking —Teddy tenía una de sus palmas extendidas cerca de su entrepierna mientras movía sus caderas al ritmo de la canción— hoes want to be seen with me and I like their big, fake titties —arrastró sus manos por su torso hasta llegar a su pecho, el castaño sentía que los colores estaban subiendo por su rostro, al ritmo que las manos de Teddy subían por su cuerpo— D-cups with extra fillin, take it out, let me lick it quickly —llevó sus manos hasta su cabello azul y sacó rápidamente la lengua con una sonrisa traviesa, James decidió que no podía soportar más de la imagen que su amigo le estaba dando por lo que entró a la cocina aclarándose la garganta, la música se detuvo al igual que su baile, lo había tomado por sorpresa por lo que del susto detuvo la música con su magia, James se rio.
— Oh por favor, continúa con la función, calm down, it's just a hickey —cantó con burla tratando de olvidar lo mucho que le estaba gustando lo que veían sus ojos.
— Cállate y siéntate a desayunar —Teddy puso los ojos en blanco mientras se sentaba en la pequeña mesa de la cocina, James tomó el asiento frente a él— Scorp me dijo que Gryffindor ganó otra vez la copa de quidditch— el castaño sonrió con orgullo por lo que el mayor soltó una pequeña risa —él no estaba tan feliz como tú.
— En dos años podrá tener dos copas de quidditch.
— ¿Cómo estás tan seguro?
— Solo me quedan dos años en Hogwarts, Hufflepuff y Ravenclaw no se nos han acercado ni un poco, Rose no es tan buena buscadora como yo y ninguno de los que ha hecho pruebas tampoco, por algo sigo en el puesto, el más cercano a mi y Rose es Hugo pero no puede ganarle a Scorpius, en lo que a mi concierne tiene dos copas aseguradas una vez que me vaya del colegio —una sonrisa presumida adornaba el rostro del menor.
— Vaya, todo el ego de los Potter te lo quedaste tú, ¿verdad? — se burló Lupin mientras James le lanzaba una servilleta.
— También el encanto —se encogió de hombros.
—Mmm... creo que Lily te gana, es un ángel.
— ¡Por Merlín! Edward Lupin no me digas que aún caes en su imagen de inocente, creí que ya sabías que toda la familia estaba llena de demonios —dijo James entre risas.
—Difiero, Victoire es un ángel, un sol, es...
— Es lo veela dentro de ella —lo interrumpió poniendo los ojos en blanco— ¿que no habían terminado?
— Volvimos hace una semana —respondió sin levantar la vista de su plato.
— Ah.
— Y por eso no quería decirte —resopló molesto.
— ¿Por qué? —James lo miraba con una ceja alzada con notoria molestia— como si no me fuera a enterar de todas maneras, en algún momento te pararas en casa de la abuela de la mano de Victoire y todos fingiremos que no pasó nada, ya a nadie le sorprende.
— Preguntas porqué y tu mismo respondes, la forma en la que dices las cosas, ¿por qué te molesta tanto?
— Porque numero uno; no soporto a Victoire, aún no logro entender como es que el tío Bill y la tía Fleur son los padres de esa engreída, numero dos; siempre están discutiendo, por lo que siempre estás de malhumor, los primeros días todo es risa y diversión, después son insoportables para todos a su alrededor, numero tres; cada que terminan tú quedas destrozado mientras que ella está como si nada hubiera pasado.
— No puedes saber si a ella...
— Louis y Dominique dijeron que siempre está saliendo con otros chicos cuando no está contigo — lo interrumpió molesto —tú ves lo que quieres ver, Teddy, pero no importa, si ser pendejo es tu pasión, no puedo hacer nada al respecto —se encogió de hombros fingiendo restarle importancia a la discusión.
— A veces eres tan idiota —Teddy resopló molesto mientras alejaba su plato.
— Cosas de besties —el castaño le guiñó el ojo mientras el mayor se levantaba de la mesa.
— Te toca recoger.
Teddy salió de la cocina molesto, James suspiró y terminó lo que quedaba de sus panqueques, nunca le había agradado Victoire, ni siquiera de niños, ella siempre había sido muy cruel, usando su belleza para obtener las cosas que ella creía que merecía solo por ser bonita, era inteligente y ambiciosa, tanto que más de una vez se preguntó si realmente el sombrero no se equivocó al ponerla en Ravenclaw en lugar de Slytherin, pero sin duda la cosa que menos soportaba de ella era que tenía que compartir a su mejor amigo con ella, por alguna razón Teddy se enamoró de ella y James habría podido soportar eso si tan solo ella no fuera tan manipuladora con él, no importaba cuantas veces arruinara las cosas, siempre era el Hufflepuff quien pedía disculpas, quien terminaba con el corazón roto y el castaño simplemente no podía soportar ver a su amigo de esa manera, mucho menos cuando se dio cuenta que lo que sentía por él iba más allá de la amistad.
James dejó sus pensamientos de lado y se puso de pie, se acercó a la bocina que tenía el mayor en la cocina para conectar su celular y escuchar música mientras recogía la cocina, el sonido del piano y la voz de Freddie Mercury se escuchó por la habitación, él aún no podía hacer magia fuera de la escuela por lo que se acercó a la mesa a recoger los platos y vasos para poder lavarlos, pero fácilmente se distrajo de su tarea, amaba demasiado esa canción, por lo que comenzó a dar vueltas por la cocina mientras la cantaba, Teddy estaba en la entrada de la cocina viéndolo, James le sonrió mientras se acercaba a él.
— I'd like for you and I to go romancing, say the word, your wish is my command —el castaño picoteó el pecho de Teddy con su dedo mientras cantaba haciendo reír al de cabellos azules, lo jalo del brazo para que entrara a la cocina y bailara con él.
Estuvieron dando vueltas por la cocina entre risas y cantos, cuando la canción terminó Teddy estaba sonriendo de una manera en la que lograba que se formaran pequeñas arrugas en las orillas de sus ojos, James no podía pensar en un momento donde el mayor fuera más lindo que en ese, por lo que consumido por sus emociones tomó al otro de las mejillas, tiró de él y juntó sus labios en un beso, sintió un vacío en su estomago, un nudo en su garganta y como las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos, Teddy lo había apartado y lo miraba con horror.
— ¡¿Qué demonios pasa contigo?! —el mayor preguntó alterado, al ver la mirada dolida de James se arrepintió— no, espera, no quise decir eso, bueno si, pero no de esa manera...
— Cállate, Lupin —la voz del castaño amenazaba con romperse— sólo cállate, yo, lo siento, es sólo que me dejé llevar por mi sentimientos, pero fui un idiota, a ti ni siquiera te gustan los chicos, arruiné las cosas y yo...
— James —interrumpió Teddy tomándolo de los hombros— si me gustan los chicos, pero ese no es el problema aquí —sintió como se le encogía el corazón al ver los ojos llorosos de James— tienes dieciséis años, yo no puedo estar contigo, no es correcto, eres un menor.
— Pero si es correcto que seamos mejores amigos —respondió molesto.
— No es lo mismo, James — el castaño aún tenía lágrimas, pero sus ojos ya no reflejaban tristeza— nunca he pensado de otra manera sobre ti, aún eres un niño y .,.
—Seré mayor de edad en un año —lo interrumpió.
— Y aún así seguiré siendo seis años mayor que tú, no se trata solo de que sea legal, tengo seis años más en todo, tengo más experiencias vividas, tienes que vivir las tuyas, recién te dije que volví con Victoire, tengo una novia.
— ¿Y si no la tuvieras?
— Pero la tengo.
— ¿Y si no?
— James.
— Hagamos esto —Teddy suspiró mientras se apretaba el puente de la nariz, pero dejó que James hablara— si en unos años cuando sea lo suficientemente mayor, los dos estamos solteros ¿podríamos darnos una oportunidad?
— Tal vez.
— Lo tomaré como un si —sonrió aún con lágrimas en su rostro.
— James.
— Cállate, Edward.
2024
Era una tarde tranquila de verano, el calor no era del todo insoportable y el clima dentro de la casa era bastante fresco, el olor de la mantequilla llegaba hasta donde el castaño se encontraba cómodamente sentado, buscaba una película desde el sillón de la sala de estar en la casa de su tío George, buscando una película para ver con Fred, su primo tomó asiento junto a él con un tazón de palomitas y una caja de varitas de regaliz.
—¿Supiste que Victoire y Teddy terminaron? —preguntó casualmente el moreno mientras tomaba un puño de palomitas.
— Otra pelea tonta, supongo —respondió James aún mirando el televisor buscando que ver.
— Pues no sé si fue tonta, pero no lo creo, porque esta vez ella le regresó el anillo.
James giró a ver a su primo buscando cualquier señal de broma en su rostro, Fred hablaba completamente en serio.
