¡Disfruten!

Disclaimer: Ni los personajes ni Naruto me pertenecen son de Masashi Kishimoto.

Solo escribo por hobby, no lo hago con el fin de lucro solo los utilizo para sacar toda mi imaginación.

Tal para cual

Caminaba lentamente con suma parsimonia por el sendero en compañía de Ino, de su compañera, de su mejor amiga, por esa rubia por quién estaba orgulloso de que entendiera lo que debía hacer sin que él se lo indicará por medio del comunicador. Sin duda, la hija de Inoichi Yamanaka ha crecido como una gran Kunoichi que es, al igual que sus demás camaradas quienes han demostrado ser los futuros ninjas con la voluntad de fuego.

Sin dejar de sonreír por su equipo y demás compañeros, Shikamaru recordó que dejaron atrás a Chouji por el castigo que Ino le puso, volteando hacia atrás, el pelinegro observó a lo lejos como el castaño utiliza su Jutsu de súper expansión, sabiendo bien, que no se le complicaría para nada esa tarea de la rubia.

—Conociéndolo, se las arreglará muy bien solo —se encoge de hombros la joven Yamanaka—. Chouji nunca perdona la comida, que le vamos a hacer, solo piensa en comida —frunce el ceño.

Shikamaru asiente— así es —desvia la mirada hacia el cielo azul.

-o-

Caminando por las calles de la aldea, los tres integrantes del equipo diez se dirigían a un lugar en donde pudieran comer. Estaban conscientes que la reconstrucción de la aldea de Konoha tardaría algún tiempo en levantarse al cien, aunque tengan todas las manos disponibles ayudando, lo lograrían como en el pasado, como siempre lo ha hecho la villa cuando está en alguna adversidad.

— ¡Oye tu, Nara! no deberías estar reposando —con el ceño fruncido cruza los brazos a la altura del pecho.

Los tres integrantes del equipo voltean al llamado de la chica que venía detrás desde la aldea de la arena pisandoles los talones.

— Tsk… ¡Qué fastidio! —se rasca la cabeza.

—Como embajadora, debo tener un guía cuando venga por acá —dice con una sonrisa burlona— más te vale que te recuperes pronto Shikamaru.

—Habiendo otros que se pueden hacer cargo de esa tarea mientras me recupero, ¿Por qué precisamente yo? —suspira.

—Por la misma razón por la que solo tengo confianza en ti y claro, para molestarte —ríe— espera un momento…

Temari observa detenidamente al chico pelinegro y a sus dos compañeros— ajá, veo que no te quedaste quieto aún así con ese pie lastimado —señala con el dedo índice.

—Que problemático es esto —hace una mueca— como sabes, la aldea está en reconstrucción y por otro lado es molesto no hacer nada mientras los demás hacen algo y yo no.

—Entiendo tu sentir —lo mira.

La rubia solo los observaba y escucha detenidamente y decide unirse a la conversación —Qué alegría verte por acá, Temari —sonríe Ino.

—Lo mismo digo —fija su mirada en la Yamanaka— ya sabes, trabajo.

— ¿Gustas acompañarnos a comer?

—Me encantaría pero necesito ir a ver a Shizune. Disculpa.

—No, no te preocupes, será para la próxima vez que vengas ¿No es así Shikamaru?

—Tsk… ahora que recuerdo. Necesito darle el informe a Shizune —empieza a caminar—. Vayan sin mí, los alcanzo después.

— ¡Que malo eres Shikamaru! —gruñe.

—Nos vemos —lo sigue.

—Quien iba a pensarlo —coloca ambas manos en la cintura— Shikamaru ha madurado mucho… —sonríe— son tal para cual.

—De qué hablas, Ino —sin entender.

— ¡Es obvio!, esos dos se gustan aunque no lo quieren admitir —pone los ojos en blanco.

—Pero son muy buenos amigos —dice.

—Olvidalo, Chouji — prosigue con su camino— ¡Andando, vayamos con los demás a comer!

Ino los sigue con la mirada, en el cual sonríe por ese vínculo que su amigo y la chica de la Arena habían formado. No esperaba que el genio de Konoha estuviese interesado en ella, una chica que poseía las mismas cualidades que Shikamaru.

FIN

A última hora me inspire ja, ja, ja. La una de la madrugada y yo aún despierta XD.

Y heme aquí escribiendo nuevamente :D. La verdad me es inevitable escribir de ellos dos *juega con sus dedos*. Perdón, pero son tan lindos jeje se han ganado mi admiración como shipp y así me dan más ganas de escribir del ShikaTema la verdad me inspira más a escribir de ellos dos ¡Arriba el ShikaTema!

Como estoy volviendo a ver todo Naruto desde principio a fin con todo relleno (que más da XD aunque todavía no terminó), no pude evitar sentir lástima por el pobre Shikamaru con su pie lastimado después de la destrucción de Konoha en manos de Akatsuki.

Espero sea del total agrado este pequeño fic así como yo al escribirlo.

Nos vemos en la próxima.

Cuídense.