FIC
Caída del Cielo
Por Mayra Exitosa
CAPITULO I
Volar es un Arte
Candy llevaba años trabajando para las empresas Cornwall, un emporio de magnitudes estrafalarias que no conocía la caída de sus ganancias, una de sus fortalezas eran sus campañas publicitarias, así Alistar Cornwall era el directivo de la empresa, su hermano Archivald, se encargaba de varias áreas. Ambos hombres eran grandiosos en sus actividades se les conocía por difundir su corporativo a manera internacional, así su jefe de publicidad, se ensalzaba siempre con planes locos y uno acertado, para que eligiera el que él ya tenía planeado, es decir, Philip Macintosh se le ocurría hacer una campaña con bailarinas de ballet y mostrando el poderío de la empresa, su novia era la encargada de la escenografía del teatro de ballet más prestigioso, por lo que estaba tomando en cuenta el costo y el pago que le beneficiaría a ella y por lo cual agradecida Philip recibiría más que solo besos y quizás esta vez, ya viviría con él.
Para que los Cornwall aceptaran, colocaban cinco propuestas diferentes, una campaña de limpieza oceánica, que era demasiado costosa y que ya la hacía actualmente Greenpeace, otra campaña era un astronauta colocando una bandera en la luna, asegurando que en el futuro el corporativo Cornwall estaría fundando una estación espacial. Las demás propuestas iban igual, cada una más costosa que la otra, como esa de soltar varias personas en paracaídas y sostener un letrero de la empresa en el aire, luego de algunas piruetas en el cielo, para al final bajar aterrizando en sus paracaídas, una más era la del campeonato de la formula uno, con la marca de los Cornwall en su automóvil, pero está ya la tenía, solo que en la adaptación publicitaria, saldrían llamas de las llantas y sería un diseño montado por cámaras, lo cual se elevaría en costos exagerados, anunciaba el ballet de las damas que su novia llevaba , agregando que la fuerza no solo la daban los hombres sino las mujeres y que la empresa Cornwall tenía muchas damas en diferentes trabajos, con el fondo del ballet de por medio.
La directiva escuchaba las propuestas, y Archivald sabía que ese hombre siempre dejaba la que el prefería al final, así adrede, comentaba que la de la luna no era mala idea, pero para que ir a la luna si se podía aquí mismo en la tierra, Alistar le fascinaban los aviones, por lo que poseían varios en su haber y definitivamente lanzar paracaidistas era una excelente propuesta, más lo costoso no era uno sino muchos, por lo que opinaba,
- Creo que, con una sola paracaidista, haciendo algunos giros sería suficiente, de nuestro avión bajaría y tiene nuestra marca en él. Por lo que no sería costoso y valoraríamos que fuera una paracaidista mujer para tener la campaña a favor de las mujeres que solicitan, además tengo una empresa de conocidos camarógrafos que hacen muy buen trabajo para los trabajos en el aire.
Philip insistía que no era necesario algo en el aire, podía mejorar el aspecto en la campaña si fuera el ballet clásico. La discusión se alargaba, por los peros que colocaba estratégicamente el jefe de publicidad, quedando al final un Archivald sonriente por saber que no deseaba su opinión, sino que se hiciera la que él ya había elegido, así que argumentaba,
- Philip si quieres hacer la campaña con el ballet correrá por tu cuenta, la que eligió mi hermano es la que hemos decidido. Fin de la discusión, Alistar por favor, revisa las prioridades de quien toma las decisiones en esta empresa. El rostro de Philip fue de espanto, a lo que le aseguraba un éxito con lo que ellos habían decidido.
Candy estaba con un amigo el volaba su avioneta y ella al escuchar el motor aseguraba que había problemas, era una chica alegre de clase media, luchadora y emprendedora, ahora estaba apoyando a su amigo, para que reparara su avión cuando llegaba el publicista para que tomara el trabajo que le asignaban la empresa Cornwall, al ver a Candy con el paracaídas y ver que su cabello era abundante y rubio, sugería que hiciera pruebas para la mujer que necesitaban que bajara del avión que pilotearía su amigo Jim.
- Si Candy, vamos, es bajar del avión y ya sabes cuándo abrir el paracaídas.
- Esta bien Jim, ahora estoy libre, además tu novia se quedo cuidando las oficinas y no necesitara de mi mientras estoy de descanso.
La pareja de amigos iba a la entrevista, el piloto era Jim. Había una fila de paracaidistas, varios hombres con pelucas y chonguitas saliendo del gorro de piloto, haciendo que Candy se riera junto a Jim, por como se veían esos hombres, eran pocas las mujeres, pero las grabaciones serían cercanas por lo que se requería que estuviera muy atractiva la dama y Candy al ser maquillada se veía muy bella. A lo que fue elegida y Jim la felicitaba porque en su descanso tenía la suerte de seguir ganando dinero.
Los camarógrafos eran profesionales y la llevaban a un estudio donde todo era falso, y ella tenía que actual con el paracaídas colgando y el letrero anunciando con un abanico en sus pies y sonriendo divertida sosteniendo los hilos del letrero y haciendo bailes coquetos que aseguraban que era feliz por estar en la empresa Cornwall.
- Bien ahora vendrá lo principal, serán grabaciones en el aire, primero haremos unas pruebas para asegurar su estabilidad en el avión y el lanzarse, así mismo portará una diadema con un radio en su oído para que siga las instrucciones.
Por esa actividad Candy ganaría lo que normalmente tardaba seis meses en ganar trabajando con horas extras. Eso la tenía motivada, así subían y hacían todo lo que le indicaban, grabando desde otro paracaídas, una avioneta y varias secciones más, algo salía mal, y de la avioneta caía una caja con algo de peso, la cual trataban de esquivar. Candy estaba mirando la cámara y no veía hacia arriba, sino al frente, el radio no le advertía de lo que se había caído, ella se desequilibraba cuando la caja le golpeaba la cabeza, tumbando la diadema en el golpe, se desbalanceaba y salía en picada, a lo que buscaba abrir el paracaídas al no medir cuanto tiempo llevaba cayendo, el aire no era el adecuado y para colmo de males, una tormenta estaba en un costado y al haber abierto el paracaídas anticipadamente esta se iba hacia la atracción del aire que la jalaba.
Caer con paracaídas es estar seguro de que no te pasara nada, pero esto no fue así, la tormenta no le dejaba ver bien, el aire de la misma, la movía de un lado a otro, la avioneta la buscaba para ayudarla enviando un auxiliar, más todo se complicaba y Jim ya aterrizaba la nave de al que ella había bajado y escuchaba el anuncio de la tormenta, por lo que esperaba que Candy llegara.
Continuará...
Una nueva historia a reto del mes de Mayo por el cumpleaños de Candy, comienza en este fic, deseando sea de su agrado,
Continuamos creando y escribiendo más historias de Albert y Candy
Un Abrazo a la Distancia
Mayra Exitosa
