TRIANGULO AMOROSO
Estos personajes no me pertenecen, son creados ypor la mangaka Rumiko Takahashi y le pertenecen a ella.
3 años después de la boda fallida Ranma y Akane ahora tienen 18 años, ya nos son tan infantiles como antes, pero aún hay
un poco de eso sumado a la presión que siempre han sentido de parte de sus padres combinado con muchas inseguridades, algunas provocadas por ellos mismos.
Capítulo 1 La discusión más dolorosa
Parecía ser un día normal en casa de la familia Tendo todos se encontraban sentados compartiendo los alimentos de lo más tranquilos. De pronto Soun Tendo se dirige a Ranma y Akane, diciéndoles que tienen que hablar seriamente con ellos.
-¿Qué pasa papá? ¿por qué estás tan serio? - Bueno hija queríamos hablarles sobre su compromiso.
(Ambos voltean los ojos)
Ahora que sabemos los sentimientos de Ranma hacía Akane esperábamos que ustedes ya hubieran avanzado más en su relación, además ya no son unos niños están desperdiciando su juventud. Si se aman es lógico que estén juntos.
-¿Amar? Y yo cuando dije que la amo? -¡Ranma! ¿Que no te acuerdas de lo que me dijiste en Jusenkyo? (Dijo Akane un poco molesta.) -Mmmm pues No. Creo que recordaría haber dicho una locura como esa. -Entonces ¿estoy loca? Y supongo que todos los demás lo imaginaron verdad … -Bueno da igual lo que haya dicho no fue enserio -No entiendo ¿por qué dirías algo así, si no era enserio? (Akane aguantando las lágrimas) Entonces... solo jugaste con mis sentimientos verdad Ranma. -Akane yo… yo no quise decir eso. -¿Dime que quisiste decir? -Ranma por favor cásate con Akane, dijo Soun interrumpiendo la respuesta de Ranma. Akane: Papá por favor déjalo, yo no pienso casarme con alguien como él. Ranma: pues yo tampoco pienso casarme con una niña tan fea cara de plato.
Akane salió corriendo a su cuarto sin querer escuchar una palabra mas ni de su padre ni de Ranma, el resto de su familia solo observó como los prometidos otra vez habían peleado pero esta pelea no fue cualquier pelea esta vez Akane sintió como su corazón se hacía pedazos, no entendía por que era tan cobarde para decir lo que en verdad siente por ella.
Akane pasó toda la tarde hasta que se hizo de noche en su alcoba llorando y pensando en lo que había dicho Ranma.
-Ranma qué torpe eres… ¿Tanta pena te da admitir que me quieres? ¿ Acaso soy tan fea? Aunque él no quiera, nuestros padres no van a cambiar de opinión e intentarán casarnos. Si me caso con Ranma ¿Siempre será igual? ¿Negara estar conmigo? Seguro que sí….
AY YA NO SOPORTO ESTA SITUACIÓN. ESTOY HARTA DE LLORAR POR ESE BOBO. NO QUIERO NI VERLO. SEGURO EL ESTA COMO SI NADA.
Mientras tanto Ranma fue a entrenar con su padre en el Dojo. Obviamente su discusión con Akane lo tenía desconcentrado, pero él actúa como si nada.
-Ranma pon atención dijo Genma mientras le plantaba un fuerte puñetazo en la cara sacándolo a volar.
-Maldito viejo ya verás. -No lo creo, estás desconcentrado y eso se nota. No dejas de pensar en Akane. -¿En Akane? Ella siempre se enoja conmigo y mal interpreta todo lo que digo. -Ranma, esta vez te pasaste de la raya, además ¿qué crees que pasará? Akane es una chica muy linda y no va a aguantar toda la vida tus desplantes. Debes disculparte.Además tienes que pensar en el futuro ¿Donde vamos a vivir si no te casas con ella? -Papá a ti solo te importa tener donde vivir. Viejo egoísta.
-¡A CENAR FAMILIA! grito Kasumi desde la cocina. La familia nuevamente se reunió para cenar excepto Akane que al parecer no piensa bajar.
(¿Seguirá tan molesta conmigo?) Penso Ranma.
-Ranma ¿por qué no vas a buscar a Akane? Dile que venga a cenar, dijo Kasumi. -Esta bien iré a buscarla.
Toc toc - ¿Akane? Toc toc. Baja a cenar. TOC TOC !AKANE! Ranma se decidió a abrir la puerta del cuarto de Akane y para descubrir que Akane no estaba en su cuarto ni en ninguna parte de la casa. Había dejado una nota en su escritorio.
"Me fuí de viaje, tengo mucho que pensar y no quiero ver a nadie. Porfavor no me busquen. Estaré bien. Akane. "
AKANEEEEEEEEE! ¿Como que mi niña se fue? No puede ser….. (con lagrimas en los ojos) dijoo Soun
Nabiki: Vaaaaya Ranma otra vez lo arruinaste. Kasumi: ¿a dónde habrá ido? Genma: Ranma debes ir por Akane por favor arregla las cosas con ella.
Soun: RANMA MAS TE VALE QUE TRAIGAS DE REGRESO A MI HIJA. Ranma: esta bien esta bien ire a buscar a esa boba……….
Mientras tanto se hacía más de noche y Akane caminaba triste, muy pensativa, dolida por las calles de Nerima, sin saber siquiera a donde iría solo sabía que quería estar lejos de todo en especial de Ranma. Cuando de pronto se chocó con algo…. o mejor dicho alguien.
-¡Ryoga! Hace 1 año que no sabía nada de ti. -Akane qué haces aquí a estas horas y sola. -Pues… es que yo ... yo. Bueno es que huí de casa. -¿Huiste de casa ? Por que? -Ryoga yo no quiero hablar de eso. ¿Y ese perro es tuyo? -Si es mi fiel compañero. -Me parece conocido. Ryoga se que tu te la pasas viajando, asi que queria saber si ¿podría acompañarte en tus viajes?
Ryoga se fue a las nubes. Akane y yo de viaje juntos, solo nosotros dos y solos si ese Ranma interfiriendo a cada momento. Tal vez ahora si sea el momento de confesarle el profundo amor que le tengo. Akane eres tan hermosa tus ojos me vuelven loco y…….
-¿Ryoga? ¿Sigues ahí? Puedo acompañarte? Tu perro se ve feliz de que los acompañe y sigo diciendo que ya lo he visto antes.
-Ccclaroooo Akane. Puedes acompañarme a donde tú quieras. Dijo Ryoga muy sonrojado.
Akane no se por que huiste de casa y por que estas tan rara, seguro fue el tonto de Ranma que te lastimó pero no te dejare sola….. Aprovechare este viaje al máximo ya no soy un tonto como antes esta ves no seré tan cobarde.
Continuara..
