Capítulo 1 : Nuevo hogar, parte 1.
Melbourne, Australia
Tras doce horas y un par de escalas, el vuelo proveniente de Estados Unidos (precisamente desde California) estaba a punto de llegar al aeropuerto de Melbourne.
Un joven de cabello oscuro vestido con una remera negra y un jean azul estaba despertando tras escuchar el aviso de que estaban a punto de llegar a destino.
Mientras el avión ya se encontraba en la pista de aterrizaje deteniendose, el joven sacó de su bolsillo una foto donde se encontraba con otros cuatro jóvenes, esa foto fue la última que se habian tomado juntos y antes de que cada uno decidiera tomar su propio camino.
Una vez que ya había bajado del avión y con sus respectivas maletas en mano, el joven se encontraba en la fila del aeropuerto para mostrar sus documentos.
- ¡Siguiente! - dijo la chica que estaba atendiendo.
- Hola. - dijo el joven entregando sus papeles.
- ¿Primera vez aquí? ¿Estadía permanente?
- Claro, así es. - respondió.
Tras firmar un par de papeles y revisar los documentos, la chica confirmó que todo está bien.
- Muy bien, disfrute Australia, señor Jeff Anders.
El joven sonrió levemente y agradecio.
"Estoy aquí, hora de empezar de nuevo"
Jeff volvió a mirar la foto una vez que había salido del aeropuerto, al darla vuelta estaba escrito "Nunca olvides esa adrenalina" y más en el fondo en letra pequeña tenía también escrito "Mane Falls"
- Gracias chicos... y ustedes también Power Rangers. - sonrió Jeff mientras rompía la foto en varios pedazos y los arrojaba a un bote de basura.
(-)
- Juramos que ya no sabemos que podemos hacer, hemos buscado a cada psicólogo de la ciudad y nada a resultado, parece que Mackenzie esta cada vez peor y ya no tenemos idea...
En la sala de espera del consultorio, una chica de aproximadamente 16 años de cabello rubio que no le llegaba a los hombros vestida con unos jeans rotos azules y una remera manga larga amarilla escuchaba lo que cada dia escuchaba de sus padres cada vez que trataban de buscar un nuevo psicólogo para ella.
El camino a casa en el auto era el mismo de siempre, sus padres discutiendo en la parte delantera del auto mientras ella solo se ponía sus auriculares y subía el volumen a más no poder.
- Mack... ¡Mack! ¡¿Quieres escucharme ya de maldita vez!? - gritaba la madre una vez que ya habían llegado a casa y ella empezaba a dirigirse directamente a su habitación.
- ¡Mackenzie! - dijo su padre tomandola fuerte del brazo, cosa que provocó dolor el Mack debido a las varias heridas que ella tenía ahí.
- ¡Eres un completo demente Javier! ¿¡Como puedes hacer algo así?!
- Como digas, Stelle, yo iré a dormir ya que mañana tengo que trabajar, encargate de que Mack no trate de hacer alguna locura otra vez, es tu culpa que ella sea así.
- ¿Si? ¿Deberás es mi culpa? Quizás que recuerde borracho cada vez que llegas de "trabajar" tenga algo que ver.
Tratando de ignorar esos clásicos gritos, Mack se encerró en su habitación y puso la música de su computadora a todo volumen para luego tirarse a la cama con el celular y empezar a hablar con esa persona con la que estaba hablando todos los días pero que aún todavía nunca había visto.
"Perdón por no hablarte antes pero ya sabes, la misma mierda de todos los dias" escribió Mack y la respuesta fue casi instantánea.
"Creo que tengo algo que puede ponerte un poco de buen humor mi linda pequeña"
Al ver la foto que había recibido, Mack no pudo evitar sonreír.
"Creo que ahora me toca a mi ponerte de buen humor a ti" volvió a escribir la chica mientras se levantaba y se dirigía al baño a la misma vez que iba sacándose cada una de sus prendas de vestir dejando ver las varias cicatrices que tenía en sus brazos.
(-)
- Las pruebas aún son preliminares y se necesitan mas testeos, pero si todo sale como tiene que salir, esto podría ser un enorme avance para la seguridad de los ciudadanos no solo de nuestro país, también para el mundo entero. - explicaba un hombre de aproximadamente 30 años con cabello negro con rulos y anteojos, vestido con una bata parecida a la de los científicos.
- Una pregunta señor Svensson. - habló uno de los tantos hombres de traje que lo estaba escuchando.
- Nada de formalidades, solo llamame Emil. - sonrió.
- Bien, ¿Podría explicar de alguna forma que cualquier persona común del país pueda entender este nuevo sistema de seguridad que usted quiere implementar? No se olvide que todo tiene que ser transparente y generar confianza en los ciudadanos.
- Claro, todo será así. - dijo Emil tomando un anillo rojo que sacó de una caja de seguridad. - este es uno de los prototipos, hasta ahora solo hay 5 hechos, servirá para que las fuerzas de seguridad puedan lograr un trabajo 100% efectivo ante las situaciones mas adversas y claro que el sistema de IA no permitirá que puedan usarse para malos propósitos, está IA que llamé "InnerForce" usará la fuerza interna que tengan los miembros de nuestras fuerzas para entrar en acción, también se planea que la IA sea instalada en las diferentes sistemas se seguridad cibernéticos para que toda la información de la policía, bomberos y hasta médicos viaje por la red de comunicaciones de una forma instantánea para que no se pierda nada de tiempo en salvar una vida, y si toda está explicación fue demasiado para un ciudadano promedio, sacaremos un comunicado para que no tengan ningúna duda con toda la información detallada de una forma amigable de entender. - terminó de explicar Emil volviendo a colocar el anillo rojo en la caja de seguridad junto a los otros 4 que eran de color verde, amarillo, blanco y negro.
Los empresarios, científicos y reporteros comenzaron a aplaudir ante la gran inteligencia de Emil, esto era un gran avance para todos y se sentían orgullosos.
Después de varias fotos y alguna pregunta más, todos se marcharon del centro de seguridad Australiano a excepción de los que trabajaban ahí.
- Es maravilloso todo esto Emil, será un exito rotundo y gracias a ti. - lo felicito el jefe principal del centro de seguridad, un hombre de 62 años ya con algo de arrugas en la cara y canas en el pelo llamado Tim Moore.
- Con los genios que trabajan aquí es imposible que esto sea un fracaso. - sonrió Emil, Tim era como un padre para él y verlo orgulloso lo llenaba de felicidad.
- Sólo una cosa Emil, sabes que el presupuesto para todo esto es millonario, se que no será un fracaso porque tengo mi plena confiaza en ti, pero hay que ser cautelosos por si algo falla. - aclaró Moore.
- Lo se, tengo todo controlado. - dijo Emil con mucha seguridad.
- Y perdón pero solo una cosa más, se que me dijiste que le prometiste a tu esposa que hoy tendrías una cena especial con ella, pero te necesito toda la noche en el centro de control para que realices el análisis de esos 5 anillos de forma bien cuidada y prepares un informe así confirmamos la producción masiva, ¿Habrá algún problema?
- Claro que no, Clare lo entenderá. - sonrió Emil.
- Tienes que llevarla de vacaciones cuando todo esto sea un exito. - bromeó Moore. - encontraste la mejor mujer.
- Lo sé, y estoy agradecido de eso.
(-)
Una mujer de pelo castaño que se encontraba atado en una pequeña cola de caballo, se encontraba ordenando el living de su casa con una ligera emoción en el rostro, no queria ilusionarse demasiado pero no podia evitarlo.
En ese momento, su celular sonó y ella contestó de forma inmediata.
- ¿Emil?
- Sabes que soy yo Clare, no entiendo porque siempre preguntas. - rió Emil. - escuchame, yo...
- Oh, ya conozco eso... - suspiró Clare desilusionada. - ya se que vas a querer disculparte y no va ser necesario, lo que tu estás haciendo es muy importante.
- A veces no se como pude haberte encontrado. - agradeció Emil. - el señor Moore es como un padre para mi pero sacando eso, tu eres lo mas importante que tengo, lo único que tengo.
- SOMOS, la cosa mas importante que tenes. - aclaró Clare, mientras se tocaba el vientre.
- Lo se lo se, solo que todavía no puedo caer que habrá alguien más con nosotros. - sonrió Emil.
- Si sale inteligente como tú la verdad me he sacado la lotería. - bromeó Clare.
- Pero si es una diosa o un dios, será gracias a tu belleza. - rió él.
Tras varias bromas mas de ese estilo, la pareja cortó la llamada con un clásico "te amo".
Como Emil había dicho, por mas de que Moore lo tratara como un hijo sabia que era una relación puramentede trabajo.
Él y Clare sabia que no tenían a nadie mas, que solo se trataba de ellos contra el mundo, ahora también junto a su futuro hijo o hija.
(-)
Al bajarse del taxi con sus valijas, Jeff estaba frente al edificio en donde había conseguido un apartamento para poder alojarse por lo menos hasta que pudiera conseguir un mejor lugar aunque de todas formas era una linda zona de la ciudad.
Estando en el ascensor llegó al tercer piso y se encontró justo delante del lugar que estaría ocupando.
Abriendo las puertas con las llaves vio un lugar totalmente vacio pero con algo de polvo, tendría que usar su dinero ahorrado para empezar a amueblar el lugar de inmediato.
- ¿Hola? Si ya llegué, gracias por la oportunidad. - dijo Jeff al tomar su celular y llamar a alguien. - claro, primero descansare un poco y mañana pasaré por allí, muchas gracias realmente.
Dejando las valijas a un costado y pensando en que cosas podría comprar para el apartamento, se dio cuenta que se estaba muriendo de hambre ya que la comida del avión le parecía horrible, por lo que antes de descansar decidió ir a comer algo a algún lugar cercano de allí.
Cuando ya se encontraba en el piso de abajo a punto de salir, no se dio cuenta que alguien mas estaba entrando porque estaba distraído con el celular por lo que chocaron, aunque a ningúno se le cayó nada.
- Uy, lo siento. - se disculpó jeff mirando al joven, quién llevaba puesto una remera roja mangas cortas y un pantalón negro, su piel era casi blanca por así decirlo y su cabello era claro casi llegando a ser rubio y era lacio peinado para un costado.
- Solo fíjate por donde caminas la próxima vez. - respondió el joven sin mucha importancia, mejor dicho una nula importancia y siguió su camino hacía el ascensor.
Jeff al final tampoco le dio mucha importancia y salió del edificio a buscar un lugar para comer.
(-)
Habiendo pasado la medianoche, Emil veía en diferentes pantallas los análisis de los hasta ahora 5 anillos mientras armaba el informe que debería entregar.
- Nada muestra ninguna falla señor Moore. - dijo Emil hablándole por un audífono. - pero antes que todo, deberíamos conseguir 5 sujetos de prueba de las diferentes fuerzas de la ciudad, pueden ser policias, bomberos etc. - explicó. - deben ser aptos y tener la fuerza interna suficiente para que el InnerForce pueda activarse correctamente.
- Entiendo Emil, siempre estas un paso adelante. - lo felicitó Moore. - ahora tomate un pequeño descanso ya que la noche será larga, cuando salga el sol podrás salir de este infierno. - bromeó.
- Si usted fuera un empleado seguro lo despidirian. - rió Emil.
- Pero por suerte soy el jefe.
El hombre de 30 años se sentó un momento, el dia había sido largo y todavía faltaba para que terminara, entonces recordó que en su refrigerador portátil todavía estaba el postre que Clare le había preparado, su postre favorito.
- Si que sabes como ponerme feliz sin siquiera estar aquí. - sonrió mientras se preparaba para comer el postre, pero las alarmas del centro de seguridad comenzaron a sonar. - señor, ¿Que es lo que sucede?. - preguntó rápidamente por los audífonos.
- Alguien está intentando vulnerar nuestro sistema, ven al comando de inmediato.
(-)
- Ninguno de nuestro defensores digitales logra responder, es algo realmente que nunca había visto. - dijo uno de los empleados frente a una gran computadora.
- Emil, ¿El InnerForce puede funcionar como defensa también? ¿Verdad? - preguntó Moore con algo de desesperación.
- Claro, pero sin que se activen los 5 anillos seria imposible, prácticamente no hay tiempo de que puedan activarse ahora. - contestó Emil.
En ese momento, todo el lugar sufrió un apagón que duró un par de segundos hasta que volvió todo a la normalidad.
- Los sistemas... están como si nada hubiera pasado. - dijo el empleado.
- ¡Señor! ¡Señor! - apareció otro empleado en el comando.
- ¡¿Que es lo que sucede?! - preguntó Moore.
- Los anillos... han desaparecido...
- Imposible... no... es imposible. - susurró Emil.
- ¿¡Al menos se puede saber quien nos atacó?! ¿¡Terroristas u otra organización?! - seguía Moore a los gritos.
- Una pequeña señal pudo ser detectada antes de que desaparezca sin dejar rastro... - contestó el empleado. - todo indica que... ha sido una sola persona.
(-)
Tan sólo a unos cuantos metros del edificio del centro de seguridad, alguien que llevaba un capuchon gris que le cubría la cabeza guardaba una laptop en su mochila, y también la caja con los cinco anillos.
Su rostro era imposible de ver ya que ademas de la capucha, llevaba una mascara de lana oscura que le cubría el rostro por completo.
Esa persona se colocó su mochila para alejarse tranquilamente del centro de seguridad, que ahora estaba hecho un completo caos.
¿Otra historia de los Power Rangers? Si. ¿Sin avisar ni nada? Claro que si. ¿Esta en el mismo universo que Horoscope Force? Si.
Tenía esto en mente hace mucho y mi idea era terminar Horoscope Force primero pero no pude evitarlo xd no se preocupen que la seguiré escribiendo.
No es necesario que lean Horoscope Force para entender, ya que a pesar de estar en el mismo universo no van a depender una de la otra.
Aunque si leyeron Horoscope Force, estoy seguro que ya uno de los personajes mencionados les parecerá familiar.
En fin, muchas gracias por leer y espero que lo disfruten, no olviden dejar sus opiniones y comentarios si gustan.
Ya saben, mi página de Facebook es The L.A.V y también mi instagram. Links en mi perfil.
Nuevamente gracias, nos vemossss.
