Título: La Princesa del Mar.

Emparejamiento: Pearl (Fem Percy) x Ace.

Género: Acción / Aventura / Amistad.

Resumen.

UA: Pearl Jackson (FEM Percy) es acusada injustamente de traición hacia el olimpo. Y cuando ella intenta defenderse no es escuchada. Al momento de ser desterrada del Olimpo, Kamy interviene y transporta a Pearl junto con el resto de su familia al mundo de One Piece.

Disclaimer: Ninguno de los personajes de Percy Jackson y One Piece son míos, todos son de sus respectivos creadores.

PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO

Capítulo 1: La princesa traicionada.

PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO

Pearl Jackson se sentía muy confundida y molesta. Ella se encontraba delante de todos los dioses y ninguno de ellos la miraba de manera agradable. Del otro lado de la sala del trono, se encontraban todos los chicos del campamento Mestizo y también la miraban con furia y otros como los de la cabaña de Ares, con burla.

¿Qué está pasando?, pensaba la joven semidiosa. ¿Por qué todos me miran de ese modo tan desagradable?

"¡Pearl Jackson!" Tronó Zeus.

Pearl, al escuchar el llamado que se le estaba haciendo, Centró su atención en el Rey de los dioses para saber porqué se le había convocado.

"Desde hace unos meses se comenzaron a realizar una serie de investigaciones para saber quienes entre nuestras filas nos habían traicionado en la batalla contra Cronos, y grande fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que tú pequeña diosecilla estabas entre esos traidores pasando información al bando enemigo". Sentenció Zeus con furia y con toques de satisfacción en su voz.

"N... no... e... eso no es posible... ¡yo jamás los traicionaría!, ¡siempre he sido fiel al Olimpo y nunca se me abría ocurrido ponerme de lado de Cronos!" Exclamó pearl desesperadamente.

"Son tus palabras contra las pruebas contundentes, Jackson". Terminó Zeus con frialdad y mirando a Pearl con desdén.

"¡pero yo no lo hice!, ¡digo la verdad!" Refutó vehementemente, sin embargo, sus palabras cayeron en saco roto, puesto que nadie la escuchaba . Pearl sólo podía apretar los puños con tanta fuerza que sus nudillos se ponían blancos por la fuerza usada y sus palmas de las manos tenían marcas de media luna por las uñas que se clavaban en su piel.

"Tus palabras ya no tienen importancia, Jackson. En este mismo momento, serás enjuiciada por tus crímenes ante todo el consejo olímpico". Dijo Zeus con frialdad. "Bien, comenzaremos la votación. Todo el que esté a favor de perdonar a Pearl Jackson por sus delitos contra el Olimpo que levante la mano".

Transcurrió un minuto y nadie levantó la mano para satisfacción de Zeus y horror de Pearl.

"Ahora, todo el que esté de acuerdo en condenar a Pearl Jackson por sus delitos realizados contra el Olimpo, que levante la mano".

Todos los dioses, sin excepción,levantaron su mano.

"Bien, pues con todo ya dicho, Pearl Jackson, serás desterrada del Olimpo, y te daremos doce horas para salir de nuestro territorio. Pasando ese tiempo, serás cazada y, seguidamente, ejecutada por mis hijos". Sentenció el dios del rayo. "¿Todos están de acuerdo con esta condena?" Preguntó Zeus con seriedad.

Nuevamente, todos los olímpicos, sin excepción, asintieron conformes con la condena puesta a la Semidiosa.

"Entonces... sin más que decir, adiós Pearl Jackson. ¿Tienes algunas últimas palabras?" Cuestionó Zeus con voz burlona para umillar más a la semidiosa.

Pearl pasó su mirada por todos y cada uno de ellos con ojos fríos y furibundos, mirada que solía reservar únicamente a los monstruos que más odiaba, provocando que a todos les corriera un fuerte escalofrío, y con una voz carente de toda emoción dijo. "Si el Olimpo llegara a ser atacado de nuevo, no esperen que yo venga en su ayuda. Así como todos ustedes me dieron la espalda después de todo lo que he hecho por salvarlos, yo se las daré. Los reniego a todos como mi familia y a ti Poseidón, ¡TE NIEGO COMO MI PADRE!, ¡PAUL A SIDO MÁS PADRE PARA MI QUE TÚ! De verdad, espero nunca volverlos a ver por el resto de mi vida".

Y con esas frías palabras, Pearl se dio la vuelta para marcharse del Olimpo, sin embargo antes de que pudiera dar un paso fuera de la sala del trono, la ojiverde fue engullida por una intensa luz blanca.

PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO X OP PJO

Fin del Capítulo.