DISCLAIMER: Black Clover no me pertenece, sólo hago uso de sus personajes por mera diversión.
ADVERTENCIA: Muy posible OoC. Universo Alternativo sin magia, secuela directa del Fic "Incómodo".
.
.
VISITA
.
.
― ¿Liebe? ―
El aludido emitió un quejido, antes de girar su cabeza hacia la puerta. Una chica peli plateada asomaba su cabeza, sus coletas caían libremente a los lados y se mostraba dudosa.
― Oi, Lady Noe… ¿a qué debo el honor? ― Saludó con una media sonrisa. Noelle rodó los ojos con diversión e ingresó a la habitación del chico. ― Lamento no saludarte apropiadamente, pero no puedo moverme ― Agregó, al momento que intentaba levantar los brazos.
― ¿Duele mucho? ―
― Es enano, pero toda esa masa de músculos pesan demasiado ― Susurró, recordando como hace dos noches había ayudado al "tonto" de su hermano a reconciliarse con su mejor amiga, Noelle Silva.
La chica formó una mueca. Si bien el chico era dramático, en esta ocasión sí le creía. ― No puedo creer que te arrastrara a esa tontería ― Comentó, jalando una silla vacía para sentarse a lado de la cama.
Liebe soltó una risilla. ― Bueno… es mi hermano ― Alzó la vista hacia ella. ― Y tú me caes muy bien ―
La Silva alzó una ceja con diversión. ― ¿Estás diciendo qué valió la pena? ―
― Por supuesto, nada es más satisfactorio que ayudar a mi hermano con su novia Jejeje… ¡AUCH! ― Se quejó luego de recibir un golpe en su hombro lastimado. ― ¡Maldición! ¿¡Por qué eres tan agresiva!? ―
Indignada y colorada, Noelle se puso de pie. ― Y yo que te traía galletas… mejor me voy ― Avanzó hacia la puerta.
Liebe empezó a llorar cómicamente. ― ¡No! ¡Lady Noe, regresa! ¡Por favor! ― Extendió su brazo hacia la peli plata. ― ¡Me duele y tengo hambre! ―
No fue hasta que el peli blanco cayó al piso, que la chica dejó su teatro y regresó con él para ayudarlo a levantarse y sentarse sobre la cama de nuevo.
― Tienes suerte de qué esté agradecida por tu ayuda de aquella noche ― Comentó desviando la mirada, mientras le estiraba una bolsita de papel anudada por un listón blanco.
Los ojos del chico se transformaron en estrellas al ver las galletas prometidas. No perdió tiempo y empezó a comer.
― Yo creo que con un día de descanso más, estarás como nuevo ― Dijo, mirándolo con una ligera sonrisa. ― Será mejor que me vaya ― Liebe se detuvo y la miró con curiosidad. A pesar de sus actitudes raras, en verdad disfrutaba de su compañía. ―… tengo clase de ballet, debo ponerme al día pronto ― Explicó, ajustando su bolso de gimnasio de color lila en su hombro.
― Gracias por las galletas ―
Ella asintió y se encaminó a la puerta, casi abandonaba el lugar cuando el de ojos rubí gritó.
― ¡Le diré al baboso que pasé por ti! ―
La princesa de los Toros Negros enrojeció hasta las orejas y asomó su cabeza por la puerta. ― ¡USH, NO HAY NECESIDAD DE ESO! ―
Y cerró la puerta con fuerza.
Liebe se echó a reír con ganas mientras probaba otra galleta.
Definitivamente.
Su futura cuñada era muy rara.
N/A: Algo más tierno para compensar lo sucedido en el Fic anterior (Rendirse). No sé si traeré continuación, lo pensaré y ya veré qué resulta.
Aprovecho el espacio para agradecer por los comentarios en mis trabajos, en verdad significan mucho para mí y me motivan a seguir trayendo más escritos. Les mando un abrazo enorme.
¡Nos leemos en la próxima!
GEMITHA0208
