Nota: Sólo pensé por un momento que Yuuta y Kyouka tenían en común el no haber deseado tener a sus entidades protectoras y el cómo al final terminan aceptándolas. (Y porque un crossover sobre Bungo Stray Dogs y Jujutsu Kaisen sonaba cool).


I.

Yuuta Okkotsu nunca tuvo la intención de maldecir a Rika. Y que ella adquiriera una forma monstruosa, con un comportamiento agresivo.

Pero protector.

II.

Kyouka Izumi, nunca deseó a Yasha Shirayuki. Quién originalmente era la habilidad de su madre; habilidad que, por orden de su madre, mató a su padre y a ella al ser manipulados por un usuario que controlaba la sangre.

Kyouka odió profundamente a Yasha Shirayuki por haber matado a sus padres esa noche. A tal punto de querer que alguien acabara con su vida para deshacerse de ella.

III.

Y, sin embargo...

Yuuta y Kyouka se dieron cuenta de que, aquello que pensaban era una desgracia en sus vidas.

Era en realidad, una muestra de amor puro.

IV.

A pesar de que Rika y Yasha Shirayuki pudieran arrebatar vidas y tener una naturaleza sanguinaria. Matar o eliminar posibles amenazas de sus portadores, no era su único propósito.

Rika y Yasha Shirayuki, siempre cumplieron el papel principal e importante, de protegerlos.

V.

Y entonces—

Yuuta cae en cuenta de que él era el culpable de la situación de Rika. Y se arrepiente pero, busca una forma de enmendar esto.

Y entonces también—

Kyouka descubre que Yasha Shirayuki es en realidad una muestra de amor de su madre hacia ella. Y que en realidad, no es mala; sólo no ha sido usada correctamente.

VI.

Y al final, Yuuta libera a Rika de la maldición que le impuso. Agradeciéndole y despidiéndose de ella.

Y Kyouka, comienza a tratar mejor a Yasha Shirayuki. Así como a demostrar que su habilidad no sirve únicamente para matar sino también, para salvar vidas.

VII.

Uno no puede solamente mirar su miseria y revolcarse en autocompasión. Sino que, debe levantarse, aceptar su situación y hacer algo por mejorarla.

(Y eso, es lo que Yuuta y Kyouka hicieron con lo que nunca desearon; y que en realidad, eran muestras de afecto).