Descargo de responsabilidad: No Soy dueño de My hero Academia, eso le pertenece a sus respectivos creadores.


Capitulo 1

Un niño de cabello verde oscuro estaba en el suelo, tenía arañazos y quemaduras por su cuerpo, eso paso después de intentar defender a un niño de los matones. El niño sollozo y se tapó los ojos con su brazo izquierdo tratando de tapar las lágrimas que fluían de su cabeza.

"Oye… ¿estás bien?", el chico movió su brazo lentamente hacia arriba para mirar a un chico de cabello blanco de pie junto a él.

"S-Si, estoy bien".

"¿Si?, bueno no pareces estar bien, ven dame tu mano", el chico de cabello blanco extendió una mano hacia el chico en el suelo. Sollozo y tomó su mano para levantarse. "Ven", lo llevo a sentarse a un columpio cercano. "¿Qué te paso?", preguntó amablemente.

El chico de cabello verde se quedó en silencio. "¿Por qué eres amable conmigo?", preguntó en voz baja.

El simplemente se encogió de hombros de hombros. "No me gusta ver a la gente triste".

"pero…Si Kacchan te viera también te hubieran dado una paliza", dijo empezando a llorar de nuevo, el chico de cabello blando lo golpeo levemente en el hombro.

"Tu me habrias protegido de ellos, ¿Verdad?".

"…Si…".

"Igual yo, ahora anímate".

"…Izuku MIdoriya…". El joven de cabello blanco lo miro confundido cuando lo escucho murmurar algo en voz baja. "MI nombre es Izuku Midoriya".

"Raiden, Raiden Igarashi, encantado de conocerte Izuku".

"¿Gigantificación?, Parece que será popular y es un don increíble, pero pensando en el daño a la ciudad que irá de la mano con eso, ¿su uso es limitado? No, pero si ella controla o no el tamaño…", Un conocido chico de cabello verde oscuro que ahora tiene 14 años, vestido con un uniforme negro de escuela secundaria, escribió en su cuaderno con 'No 13' escrito en la parte delantera después de ver a Pro Héroes derribar a un villano que atacaba las vías del tren.

"Oye, espera, ¿estás tomando notas?, ¿Quieres ser un héroe?, ¡Eso es genial!, ¡Puedes hacerlo!", Un hombre mayor calvo con tres diamantes a los lados de la cabeza notó sus murmullos y su escritura, dándole un pulgar arriba.

"¡Si!, ¡Haré mi mejor esfuerzo!", Le sonrió al hombre mayor con un leve sonrojo antes de sentir una mano en su hombro.

"Izuku. Llegaremos tarde", Izuku se dio la vuelta para ver a Raiden, ahora de 14 años, vestido de la misma manera que él y con su cabello blanco en un desorden puntiagudo, el chico, presumiblemente más guapo, según sus compañeras, pero también el era su mejor amigo. Rio tímidamente mientras guardaba su cuaderno de héroe en su bolso.

"¡Lo siento!, Pero Kamui Woods estaba aquí y luego apareció un nuevo héroe llamado Mount Lady y-", La explicación emocionada de Izuku fue interrumpida por Haiden levantado un dedo para se callara.

"Cálmate FanBoy, repito: Llegamos tarde", Raiden dijo empezando a caminar, dirigiéndose hacia su escuela secundaria. Mientras se dirigían hacia allí, comenzaron a tener una conversación sobre su próximo examen de ingreso con Izuku siendo el más emocionado.

'Izuku Midoriya, somos mejores amigos desde hace diez años. Nunca me importo que fuera un Quirkless ese día en el patio de recreo, ni tampoco mediante crecían. Katsuki seguía molestándolo pero siempre lo defendía, claro una cosa era su obsesión por los héroes escuchando una explicación muy, muy larga de ellos, sinceramente solo me importaba uno, el que espero convertirme algún dia. Pero siempre tuvo admiración por el, queriendo ser un héroe sin peculiaridad, estaba seguro que podía hacerlo, y yo siempre estaría para apoyarlo', Raiden miro felizmente a su amigo de mucho tiempo mientras se dirigían a Aldera Junior High y a su clase para ver a todos adentro hablando con su matón rubio ceniza sentado en la fila frente a ellos con una sonrisa de suficiencia. Tomaron asiento cuando su maestro entró con una pila de papeles en sus manos.

"Muy bien, lo primero es lo primero: ya que son todos de tercer año, es hora de que piensen seriamente en su futuro. Distribuiré folletos para sus planes futuros ahora, pero todos ustedes…", mientras el maestro levantaba la pila de papeles en su mano con muchos de sus estudiantes activando sus Quirks como él lo hacia. Excepto por tres estudiantes. "…más o menos planeando entrar en el curso de héroe, ¿verdad?", La maestra preguntó alegremente lanzando sus papeles a aire mientras la clase empezaba a vitorear.

"¡Si!".

"¡Si, si, todos ustedes tienen maravillosas peculiaridades!".

'Yo no llamaría maravilloso a alguien que puede sacarse los ojos fuera de sus orbitas, o alguien que puede inflar el hocico como una rana', pensó Raiden con un poco de asco a sus compañeros de clase.

"Pero usar sus poderes en la escuela va en contra de las reglas, así que por favor-".

"¡Enseña!, No nos pongas a todos en el mismo grupo. ¡No voy a quedar atrapado en fondo con el resto de estos rechazados"; Raiden se rio entre dientes al ver a su compañero de clase rubio ceniza mirar a su maestro mientras ofendía al resto de la clase al mismo tiempo.

"¡Eso fue innecesario, Katsuki".

"¡Todos deberían callarse como los extras que son!", Katsuki gritó riéndose de todos los compañeros que lo miraban.

"Oh, si mal no recuerdo: ¿quieres ir a la UA High, Bakugo?", su maestro preguntó mirando el portapapeles en su podio.

"¿UA?, ¡¿La escuela nacional?!", fue el pensamiento general entre los estudiantes ya que todos ellos, excepto Raiden, miraron a Katsuki en estado de shock.

"¡Estuvo en el 0.2% superior este año!".

"¡Escuche que su tasa de aceptación es realmente baja!".

"Y todos ustedes son extras. Pasé la prueba simulada. Soy el único aquí capaz de llegar a UA. Superaré a All Might para convertirme en el héroe número uno, y los dejaré a todos en el puto polvo!", Katsuki gritó saltando a su escritorio haciendo que la mayoría se los estudiantes miraran hacia otro lado intimidados.

"Oh si. MIdoriya quería ir a UA también. ¿verdad?". Midoriya escondió su rostro entre sus brazos en su escritorio mientras toda la clase estallaba en carcajadas. Excepto por Raiden, quien se cruzó de brazos desinteresado de las opiniones de los demás y Katsuki, quien empezó a juntar las manos en puños y apretar los dientes con ira.

"¡De ninguna manera!, ¡Midoriya nunca podría pasar esa prueba!"

"¡Ni en un millos de años desde que todo lo que hace ese perdedor es estudiar!"

"Oh, ¿tu también Igarashi?", la clase entera dejo de reír al escuchar esto.

"¿Qué paso, no estaban riendo?", ese fue el botón que tenía que presionarse. Casi de inmediato, Katsuki salto hacia él y golpeo su escritorio destruyéndolo, y también el de Izuku, enviándolo al suelo.

"¡Ese maldito perdedor está debajo de ellos!, ¡No tiene peculiaridad!, ¡¿Crees que Deku aluna vez podrá compararse conmigo?!", Katsuki preguntó mirando a Raiden quien lo miro con una cara inexpresiva. "¡¿Qué hay de ti, maldito fanático de la velocidad y la electricidad?!. ¡Te sacare antes de que siquiera puedas pensar en moverte!".

"Oh, ¿en serio?, por lo que recuerdo la última vez terminaste atravesando una pared", dijo Raiden burlonamente enojando más a Katsuki antes de que toda la clase se estremeciera, especialmente Izuku, cuando escucharon un sonido vibrante y de chispas.

"Basta muchachos, pediré dos escritorios nuevos. Es demasiado temprano para una pelea".

Las clases habían terminado, los dos ya estaban por dirigirse a sus casas, cuando…

"¡Haiden!", gritaron un grupo de chicas, las había olvidado, sus grandes fanáticas, claro que eso fue sarcasmo, esta chicas eran peor que una espina en el trasero, y no sabia por que lo hacían, claro que sospecho que Izuku si, por eso se reía.

"Por el amor de dios, ¡Corre!"; le dijo a Izuku, corrieron por un largo rato hasta que las perdieron. "Dios, son tan molestas…Y de que te ríes, sabes por que me siguen, ¡Dime!", Izuku estallo en carcajadas.

"Dios, para ser rápido, captas las cosas muy lento!".

"¿Que diablos se supone que significa eso?".

"Nada, pero…gracias por defenderme en la clase, aunque entiendo de donde venían", dijo Izuku.

"Izuku, te me enseñaste una lección, ¿Cuál es?" pregunto Haiden metiendo las manos en los bolsillos.

"No te preocupes por lo que piensen los demás. ¡Mantén la cabeza en alto y lánzate hacia adelante!", Izuku gritó lanzando su puño al aire felizmente. Haiden asintió mientras comenzaban a caminar por el túnel. Izuku comenzó a reír triunfalmente antes de que sus ojos dejaran de acercarse al final, escuchando un sonido de chapoteo detrás de ellos. Los dos se dieron la vuelta para ver una mancha de lo que parecía ser una forma de lodo verde oscuro con dos ojos gigantes y una boca. "¡¿Un villano?!".

"¿Dos capas de invisibilidad de tamaño mediano?, ¡Creo que la escuálida funciona mejor!"

Haiden miro a Izuku, "¡Corre!", grito empujando a Izuku hacia el final del túnel. Antes de que pudiera reaccionar, fue golpeado repentinamente por un látigo echo de lodo que lo arrojo contra la pared mientras el villano de lodo se lanzaba hacia Izuku, lo agarraba y empezaba a formarse en su cuerpo.

"¡No te preocupes, solo voy a apoderarme de tu cuerpo!, Solo dolerá durante 45 segundos".

' ¡Maldita sea!, ¡No puedo respirar!', Izuku trato de agarrar el lodo que cubría su nariz y boca solo para ser atravesado por sus dedos.

"¡No puedes agarrarme, soy fluido!, Gracias por la ayuda, realmente eres mu héroe", dice mientras la vista de Izuku se empieza a poner borrosa. "Nunca imagine que El estuviera aquí".

"¡Hey moco verde!", Haiden grito, el villano giro la vista para ser recibido por un rayo de electricidad anaranjado que hizo que el lodo de se cuerpo se endureciera, luego en un borrón de velocidad lo atravesó y atrapo a Izuku.

"¡Maldito, eso dolió!", el villano gruño, cuando estaba a punto de atacar a los dos, la tapa de la alcantarilla salió volando, y de ella emergió un hombre gigante. La mente de Raiden se congela cuando reconoce al hombre, All Might.

"Jóvenes, están bien ahora, ¿Por qué?, ¡Porque estoy aquí!", anunció All Might mientras tiraba el brazo hacia atrás preparando para lanzar un puñetazo. "Texas Smash!", All Might golpeo el brazo creando una ráfaga de viento tan poderosa que Raiden tuvo que buscar algo a donde aferrarse para no salir volando, luego el limo empezó a llover en el lugar.

"Eso fue asombroso", Raiden dijo en voz baja. All Might lo miro y sonrió, luego comenzó a recoger el lodo en algunas botellas que tenia.

"Joven, ¿Podrías despertar a tu amigo?", Raiden asiente repetidamente acercándose a Izuku y dándole palmaditas en la mejilla para despertarlo.

"Eh, All Might".

"¿Si?".

"Mi amigo es un gran fan tuyo, y me preguntaba si podías darle un autógrafo, si te parece bien".

"No hay ningún problema, por supuesto que le daré un autógrafo".

"¿Eh?", Izuku gime mientras se despierta. "¿Qué paso?".

"Adivina quien esta aqui", Raiden se hizo a un lado para que Izuku pudiera ver al héroe.

"Hola joven", dice All Might en un saludo. Izuku cae hacia atrás en estado de shock. Raiden agarra el brazo de Izuku y le da una pequeña descarga eléctrica para que sepa que no esta soñando.

"¡A-Al-All Might!, ¿Qué estas haciendo aquí?", Izuku preguntó en estado de shock.

"¡Estaba persiguiendo a este villano de aquí!, ¡No quería que ningún espectador se viera atrapado en mi Heroing".

"¡E-No hay problema, All Might!", Izuku tartamudeo antes de empezar a buscar en el suelo su libro de análisis de héroe. "¿Podría darme su autógrafo, por favor?".

"Ya lo hizo", Sonrió Raiden.

"¡Bueno será mejor que me vaya ahora!", Dice All Might rápidamente. "¡Cuento con que sigan apoyándome!", Grito mientras daba un gran salto.

"Bueno, Izuku conociste a All Might", Raiden se rio entre dientes sabiendo que su amigo no pararía de hablar de eso en toda la semana. "¿Izuku?", mira a su lado para ver que su amigo no esta, se vuelve a la pequeña forma en el aire de All Might y nota que su forma es diferente. ¡¿Izuku?!...¡Maldición, eres un idiota!", Sus ojos se llenaron de rayos cuando empezó a correr a gran velocidad, un rastro de rayos anaranjados siguiéndolo.

"Espera", Murmuró All Might al sentir un peso extra, miro a su pierna y vio a Izuku. "Oye, oye, oye, oye, oye, oye", trato que el chico lo dejara ir. "¡Suéltame!, ¡Tu fanatismo es demasiado!".

"¡Si te suelto ahora, moriré!", grito lo mejor que pudo con el viento abriendo su boca.

"Es verdad", All Might se detuvo y miró el suelo, notando el borrón anaranjado que corría por las calles. " Espera, no es…".

"¡Tengo muchas cosas que debo preguntar!".

"Bueno, agárrate fuerte y cierra los ojos y la boca", Dijo All Might agarrando la parte de atrás del cuello del chico, luego el héroe número uno se cubrió la boca, tosiendo un poco de sangre. 'Mierda'. Los dos aterrizaron en el techo de un edificio de apartamentos con Izuku tratando de recuperar el aliento, y All Might a punto de irse. "Santos cielo. Estoy seguro que si les pides a las personas de abajo, seguro te ayudarán a bajar. En serio tengo por tiempo, debo irme".

"¡Espera!, debo…".

"¡No!, ¡No esperaré!", Dijo All Might listo para saltar de nuevo. En la mente de Izuku empezaron a llover los recuerdos, como el doctor diciéndole que se rindiera, su madre llorando y diciendo que lo sentía, y de Katsuki burlándose de el.

"Aunque no tenga una peculiaridad, ¿puedo convertirme en héroe?...¿Puede ser alguien si particularidad ser como tú?", preguntó Izuku cerrando los ojos con fuerza, y haciendo que All Might se detuviera y se girara para mirarlo.

Y mientras Raiden corría, nunca se imagino que un solo día, la vida de el e Izuku cambiaría radicalmente.


Otra historia, ahora de My Hero Academia, un Oc con peculiaridad de Rayo (o electricidad como quieran decirle) y que es un velocista.