Cambiando el futuro
Harry Potter no me pertenece sino a J.K Rowling
Desde ahora les voy diciendo que será un Drarry, que va ir desarrollando poco a poco
Harry miro el giratiempos que tenía en las manos, era el último que quedaba en el ministerio, había sido demasiado fácil colarse y tomarlo, tenían que mejorar su seguridad ahí. Lo miro y luego al libro en frente de él, ese libro si había sido difícil de conseguir, estaba en una sección restringida de la biblioteca Black, había sido difícil porque la puerta estaba protegida, por lo que había tenido que buscar ayuda. Por ultimo miro al joven rubio que estaba parado a lado suyo.
-¿Estás seguro de esto?, una vez hecho no hay vuelta atrás-pregunto al chico rubio mirándolo fijamente a sus ojos grises.
-Por supuesto que estoy seguro, quiero salvar a mis padres.
Harry lo quedo mirando, sabía que si él podría también salvaría a sus padres pero no podía ir demasiado atrás en el tiempo ya que era muy peligroso, es más los años que estaban por retroceder todavía eran muchos y podría haber problemas, estaban tomando demasiados riesgos, pero si esto salía bien muchas vidas se salvarían.
-Está bien, hagámoslo
Harry miro el libro por última vez, ya tenía el hechizo memorizado, pero no quería cometer ningún error, una palabra mal dicha y podían terminar quien sabe dónde.
Coloco el giratiempos en el cuello del rubio, agarro su varita y apunto al giratiempos, cerró los ojos y comenzó a recitar el hechizo.
Al principio parecía que nada iba a pasar y luego una luz vino del giratiempos, Harry que tenía los ojos cerrados no lo noto, pero el otro joven si y tuvo que cerrar los ojos. La luz creció hasta cubrirlo a los dos, el giratiempos comenzó a dar vueltas rápidamente hasta que se hizo polvo, cuando eso paso ambos desaparecieron.
Harry abrió los ojos, miro alrededor y vio que había tenido éxito, ya no estaba en la sala de Grimmauld Place sino en su armario bajo las escaleras, se miró y vio que era pequeño.
Esperaba que esta vez pudiera crecer un poco más, si sus planes saldrían bien no tendría que pasar más hambre lo que ayudaría en su crecimiento.
Miro su armario y todo estaba como recordaba.
-Espero que Malfoy esté bien-hablo con nadie en particular
Sabía que había sido arriesgado pero valdría la pena, solo tenía que esperar. Iba a dejar que todo transcurriera como la última vez, si nada cambiaba se iba a encontrar con Draco eventualmente.
Se echó en su viaje catre, se tapó con su raída manta y miro a las arañas que pasaban, comenzó a recordar cómo había llegado a esto, haciendo un viaje en el tiempo con el que había sido su enemigo en el colegio.
Flash Back
Cuando Voldemort fue finalmente derrotado, Harry pensó que habían sido el final de sus problemas, pero estaba muy equivocado.
Lamentablemente nada pareció cambiar, es más parecía que se había revertido la situación, ahora era los magos oscuros los cazados, cualquiera que se considera mago oscuro era metido a prisión o asesinado, y no sola la persona que se consideraba culpable si no toda su familia, todos decían que así solucionarían el problema de raíz, si todos los magos oscuros y los posibles magos oscuros desaparecían ya no había forma que otro señor oscuro apareciera, a Harry eso le pareció estúpido, es obvio que si seguían así otro aparecería y ¿a quien buscarían para ayudarlos? a él por supuesto , porque si pudo vencer a uno puede vencer a otro, el ojiverde quería hacerles entender que no estaba bien, todos tenían que aprender a convivir en paz, es por esos prejuicios que Voldemort había logrado poder.
Él había querido ser auror como su papá, pero lo dejo de inmediato, no solo se le pidió cazar a los magos oscuros sino a toda su familia, él no se había inscrito para dañar inocentes sino para salvarlos, Ron se molestó que lo dejara y le insistió que volviera, él no le hizo caso y decidió hacer algo que nunca hizo, viajar, ahora tenía mucho dinero sus padres y padrino le dejaron bastante, así que decidió gastarlo viajando, viajo durante dos años y medio volviendo solo por unas pocas semanas, fue el mejor momento de su vida, descubrió muchas cosas y conoció mucha gente, por un momento decidió no regresar pero al final lo hizo porque extrañaría mucho a sus amigos que eran como su familia, pero cuando regreso se enteró la situación estaba peor de cuando se fue.
No solo la caza de magos oscuros y su familia era el único problema, el otro problema era los muggles, los magos cada vez eran más descuidados con su magia, los nacidos de muggles y mestizos les comenzaban a decir a sus familiares y amigos sobre su magia, en cualquier momento lo descubrirían. Eso sería un problema, ellos temían a lo que eran diferente, en cualquier momento lo descubrirían y declararían que eran demasiado peligrosos o tal vez quisieran experimentar con ellos, había tantas cosas que podrían salir mal.
Él había hablado con Hermione sobre el asunto, a ella le parecía bien que se acercaran a ellos, le parecía buena idea enseñarle sobre sus costumbres y su mundo, eso era lo que había querido Dumbledore.
Harry creía que ella estaba siendo muy idealista, tal vez porque sus padres aceptaron su magia, pero él sabía que no todos eran así, solo miren a sus tíos, jamás aceptaron su magia, lo trataron horriblemente por ser diferente a ellos, y como ellos había muchos. Temía que si se iniciara una guerra murieran muchos magos sino todos, pero nadie pareció escucharlo.
Así que con el problema de la caza de los magos oscuros y sus familias, y el eventualmente descubrimiento de los muggles de su mundo, Harry pensó en Voldemort, el hombre había sido brillante en el colegio, él podría haber encontrado una solución a todo esto, si él hubiera estado en su sano juicio. Él era poderoso pero no era muy inteligente, a pesar que sabía que tenía mucha influencia no sabía cómo usarla. Tal vez Dumbledore podría ayudarlo, no está vivo pero sabe que su retrato está en la oficina de director en Hogwarts
Hablo con McGonagall, ella acepto y él le dijo que iría el viernes en la tarde hablar con el
Cuando llego el viernes Harry estaba ansioso por hablar con el ex director, hace tiempo que no hablaba con él, la última vez fue un día después de la derrota de Voldemort, de eso habían pasado tres años. Al llegar la actual directora no estaba para darles privacidad. Harry le conto los problemas del mundo mágico y cuando termino de relatar Dumbledore con una sonrisa le dijo.
-No veo como eso es un problema
Harry miro al retrato sorprendido, pero de inmediato recordó que Dumbledore odiaba todo lo que fuera oscuro y tenía bastante cariño hacia los muggles, no sabía cómo había pensado que él podía ayudarlo. El solo se quedó mirándolo quería decirle lo equivocado que estaba, pero sería inútil pelear con un retrato, le agradeció por escucharlo y se fue a llamar a McGonagall. Saco su mapa del bolsillo y vio el nombre de la directora en el enfermería y se dirigió hasta ahí. Mientras caminaba recibió varias miradas sorprendidas, los murmullos comenzaron, el ignoro todo esto y siguió caminando, escucho un gritos y de inmediato salió corriendo hacia ellos, cuando llego hacia el lugar vio a dos chicos de 15 o 16 parados en frente de un niño que parecía tener apenas 12, el niño estaba tirado en el suelo agarrándose el brazo. No podía ver de qué casa eran los dos chicos, pero del niño vio que era de Slytherin.
-Devuélveme mi varita- grito el niño
-Alguien como tú no se debería permitirle tener una varita- hablo uno de ellos
Harry corrió hacia ellos.
-Déjenlo en paz- hablo molesto Harry
Los dos adolescentes se voltearon con sus varitas levantadas pero al ver quien era la bajaron de inmediato.
-¡Harry Potter!-exclamaron los dos. Harry miro sus insignias y vio que uno era de Gryffindor y otro de Ravenclaw.
-¿Por qué lo están molestando?- pregunto molesto el pelinegro.
Los dos sin notar su molestia sonrieron y el chico de Gryffindor respondió.
-Porque es un Slytherin, un mago oscuro que no merece estar aquí, así que le estamos enseñando su lugar.
-Él es un mago merece estar aquí como cualquier otro.
-Es un Slytherin, es un mago oscuro, no debería estar aquí
-No solo los Slytherin son magos oscuros.
-La mayoría son de ahí
Tú mismo lo dijiste la mayoría no todos, en las demás casas también ha habido ¿entonces tampoco deberían estar aquí?
Los dos chicos se quedaron en silencio, sin saber que decir a eso.
-Ustedes intimidan a alguien menor que ustedes, si quieren buscar pelea al menos busquen con alguien de su edad, no son mucho mejor que los mortifagos, si pelean con alguien más débil que ustedes.
Los dos chicos lo miraron horrorizados al ser comparados con mortifagos, el que tenía la varita del niño de Slytherin la tiro, se dio media y se fue, el otro fue detrás de el
Harry sabía que compararlos con mortifagos era demasiado, pero tenían que entender de que lo que hacían era malo, se agacho y recogió la varita, el niño la tomo con la mano temblorosa.
-Vamos a la enfermería.
-No quiere molestarte más- dijo con la voz apenas audible, que solo lo escucho porque el pasillo estaba vacío.
-No te preocupes estaba yendo para allá.
Harry ayudo al niño a pararse y juntos se fueron a la enfermería.
El niño iba con la cabeza gacha, con los hombros tensos.
Se produjo un silencio incomodo, así que el ojiverde decidió romperlo.
-¿Cómo te llamas?
El niño levanto la cabeza y lo miro sorprendido, parecía que le resultaba extraño que le hablara.
Soy Anthony Flint- respondió con voz baja.
Harry se sorprendió al escuchar ese apellido, lo quedo mirando buscando algún parecido al ex capitán del equipo de quidditch de Slytherin, pero solo vio el color de cabello.
Anthony bajo la cabeza ante la mirada de Harry.
-Lo siento si te incomode, solo que conocí Marcus Flint
-Es mi primo- contesto con la cabeza baja
-¿Cuántos años tienes?
-Once
Entonces un primer año, ¿cómo podían esos chicos que estaban en quinto o sexto año meterse con alguien de primero?
-¿Te han molestado antes?
No, normalmente ando en grupo y tratamos de evitar a los chicos mayores, pero escuche que otros chicos han sido molestados, todos odian a los slytherins, nadie quiere ser puesto ahí, los profesores nos ignoran cuando somos molestados y cuando sucede algo somos los primero que culpan, siempre tenemos que andar en grupo y si es posible con alguien de los años superiores.
Harry frunció el ceño ante esto.
No dijeron nada más, Anthony ya no quiso decir nada más y Harry no quiso insistir.
Cuando estaba por llegar a la enfermería se encontraron con la directora.
Justo iba a ver si ya habías terminado - hablo la directora sin notar a Anthony.
Le habría avisado antes pero me encontré con un problema- Harry miro a Anthony que estaba parado a su lado en silencio.
McGonagall al ver la apariencia desaliñada del niño y como se agarraba el brazo frunció el ceño y miro a Harry.
-¿Qué tipos de problemas se ha metido ahora señor Potter?
-Yo no hice nada, estaban molestándolo e intervine.
Harry se giró y miro Anthony.
-Es mejor que vayas a la enfermería y que te vean el brazo y que revisen si tienes otra herida.
El niño de primer año asintió y se fue en dirección a la enfermería.
Harry miro a McGonagall y vio que había envejecido en estos años, el trabajo de director no debía hacer fácil, así que se sintió un poco mal en lo que iba a decir.
-Prof…perdón directora creo que ahí un grave problema aquí y tiene que hacer algo, parece que los slytherins son más odiados, antes tenían a Snape para que los protegieran pero ahora no tienen a nadie. Tiene que hacer algo para terminar con la intimidación
-Señor Potter no me dirá como dirigir mi escuela.
-No, solamente le estoy diciendo que debe hacer algo contra el acoso de los slytherins ya no estamos en guerra, debemos trata de llevarnos bien todos.
-Los slytherins siempre tratan de meter en problemas a sus compañeros.
-No cree que a veces estén diciendo la verdad y que sea otros que sea otros que causen los problemas, debe de averiguar antes de culpar a alguien.
McGonagall se quedó callada, pensó en todas las veces que de inmediato no había creído lo que le decían solo por ser de Slytherin
-Está bien, tiene razón he juzgado muy duramente a los slytherins y como directora debo de ser más imparcial, hare lo posible de no culparlos de inmediato.
Harry sonrió al oír eso, al fin alguien que lo escuchaba.
-¿Viene conmigo o se va quedar más tiempo?
-Prefiero quedarme un poco más, cuando me valla no necesitare usar el floo solo me apareceré.
McGonagall asintió y se fue
Harry siguió caminando por la escuela, pensando que iba hacer ahora, nadie quería apoyarlo y sintió que si seguían así se vendría un gran desastre y a quien llamaría para arreglarlo sería a él obviamente. Tendría que haber una forma de solucionar esto, no pudo evitar pensar otra vez en Voldemort, el hombre en su mejor momento fue brillante y lo más probable que sepa que hacer, pero no había forma que lo resucitara, la nigromancia era la peor de las magias, y nada bueno saldría si lo resucitara y estaba loco, lo más probable es que lo termine matando o intentándolo y eso es algo que no quisiera volver a pasar. Camino hacia la puerta y salió, camino hasta afuera de las barreras para poder aparecerse, siguió pensando en una solución.
-Si tan solo pudiera retroceder en el tiempo- pensó en voz alta. Apenas de decirlo abrió los ojos al darse cuenta que esa podría ser una solución, de inmediato corrió hacia afuera de las barreras para ir a Grimmauld Place, podía encontrar algo en la biblioteca
Salió de las barreras y se apareció corrió directo hacia la biblioteca, tenía mucha investigación que hacer.
Al llegar a la biblioteca, saco su varita e invoco libros sobre viajes en el tiempo, en unos segundo aparecieron ante ocho libros, frunció el ceño al tener tantos, pero tenía que hacerlo.
Pasaron horas y Harry seguía revisando los libros olvidándose de comer.
Al final sin darse cuenta Harry se quedó dormido en la mesa de la biblioteca encima de un libro sobre giratiempos.
Al día siguiente el pelinegro le dolía el cuerpo por dormir en una posición tan incómoda, su estómago sonó, se moría de hambre, decidió ir al baño y asearse, prepararse algo de comer y seguir con su búsqueda.
Cuatro días se demoró en revisar todos los libros, Hermione tal vez lo hubiera hecho en un solo día pero él no era ella y se le hacía difícil leer libros tan gruesos y complicados. Al final no encontró nada y eso le desanimo completamente.
-¿Dónde más podría buscar?, alguien más debió haber tenido la misma idea de viajar años atrás.
Harry se paró y recorrió la biblioteca para estirar las piernas, miro los libros tal vez alguno de hablar de viajes en el tiempo pero tendría otro título, se paró y miro la puerta que tenía en frente, se acercó y sintió magia venir de la puerta lo más probable es que estaba protegida los libros más raros que tenían debían estar ahí, tenía que quitar los hechizos, primero tenía que examinar que tipo de magia tenia, Bill le había enseñado un hechizo muy útil para saber qué tipo magia era, cuando lo lanzo la puerta se ilumino de morado, hizo una mueca él no sabía mucho de magia oscura pero sabía que era peligroso meterse con ella.
Podría pasar buscando una solución y por lo tanto leyendo más libros o podía encontrar a alguien que supiera de magia oscura, no podía pedirle a Bill porque en este momento estaba en Egipto, solo podía pensar en otra persona.
No puedo creer que le pediré un favor a Malfoy
Pero era una buena causa así que tenía que tragarse su orgullo y pedirle el favor.
No lo había visto desde los juicios de los mortifagos, él fue solo algunos, siendo uno de ellos de Draco Malfoy, dio su testimonio de como había mentido para salvarlo, gracias a eso a Malfoy se le dio tres años de libertad condicional, solo podía usar hechizos básicos, le registrarían su varita semanalmente y un auror lo vigilaría. Lucius Malfoy fue besado por los dementores que el ministerio había de alguna manera retomado su control, los mortifagos más cercanos a Voldemort fueron besados, no fue al juicio y lo que le contaron fue que había sido besado enfrente de su familia, nunca le había caído bien el menor de los Malfoy, pero jamás le hubiera deseado algo así, debía ser algo horrible de presenciar, sus amigos se burlaron diciendo que se lo merecía, el no unió a sus burlas, ellos se molestaron por no hacerlo, el los ignoro. Luego de eso fue el juicio de Narcissa Malfoy, el hablo a favor de ella y como nunca fue un mortifago solo le dieron un año, ya que de alguna manera ayudo a la derrota de Voldemort porque si no hubiera mentido tal vez Voldemort hubiera podido matarlo, lamentablemente fue asesinada un mes después de haber terminado su libertad condicional, escucho que a Draco no se le permitió ir al funeral, no entendía porque no le dejaron despedirse de su madre, sabía que el rubio había cometido varios errores pero no se merecía pasar por todo eso. El mes pasado habia terminado su libertad condicional.
Harry fue a su cuarto a escribir la carta, le escribió que necesitaba ayuda con la magia oscura no le dio más detalles, no tenía búho, después de Hedwig, así que tenía que salir a oficina postal mágica para entregar la carta.
Después dos días de enviar una carta a Malfoy recibió una respuesta.
El rubio le dijo que lo ayudaría, pero si solo le dice con qué necesita su ayuda, Harry le respondió que necesitaba ayudara con una puerta de la biblioteca que estaba protegida.
Dos días después de enviar la carta el ex Slytherin le dijo que lo ayudaría.
Harry suspiro aliviado, no quería perder más tiempo, el rubio le dijo que vendría en una semana. Harry mando una carta con la dirección para que pueda venir por floo
A la semana siguiente Draco Malfoy salió de la chimenea, se sacudió el polvo de su caro traje y lo miro.
-Potter me sorprendió que me pidieras ayuda, pensar que hay algo que el gran Harry Potter no pueda hacer -dijo con burla
Harry se contuvo para no responderle mal, necesitaba su ayuda.
-Lamentablemente nunca aprendí nada de magia oscura, lo único que son los imperdonables y el hechizo que te lance en sexto año- a penas termino de hablar se arrepintió de decir lo último, no fue buena idea recordarle al rubio que casi lo mata- perdón por eso- se disculpó rápidamente.
-No te disculpes, ya lo hiciste, ya te perdone y si no lo hubieras lanzado yo te hubiera lanzado un crucio, ahora ensáñame en donde necesitas ayuda- dijo encogiéndose de hombros.
Harry se alegró de que no haya arrepentido en ayudarlo.
-Tenemos que subir sígueme.
Subieron al segundo piso y Harry lo guio hasta la biblioteca.
Una vez allí, lo llevo hasta la puerta.
Draco la quedo mirando, movió su varita en frente de ella, la puerta se ilumino de varios colores.
-Lo que sea que tuvieran ahí debe ser muy valioso para que hayan puesto tantos hechizos.
-Pero ¿los puedes quitar?
-Si podría, pero llevaría tiempo una semana como mínimo.
Harry no quería pasar ni un día con pomposo rubio pero si no había nada más que hacer tendría que soportarlo.
-Con tal que puedas quitarlo no importa
Draco lo miro extrañado.
-Me parece raro que quieras verme tanto tiempo, lo que sea que hay ahí tiene que ser importante y conociendo que tiene hechizos oscuros y sabiendo que estoy en la casa Black una familia oscura debe ser algo oscuro.
-Eso no te importa-dijo molesto Harry, no quería que Draco se metiera en sus cosas.
-Si me importa, por eso acepte, quiero saber que quieres de ahí, eso va ser mi pago, si no me lo dices me iré y tendrás que buscar a otro que te ayude.
-¿Para que quieres saber tanto que es lo que quiero?
-Curiosidad- dijo una sonrisa el rubio
Harry lo miro, no quería decirle, pero no creía que hubiera problemas si lo hiciera.
-Bien te lo diré, cuando termines
-Es un trato.
Así paso una semana, él y Draco se habían acercado un poco más, lo había invitado a comer un par de veces, el rubio se sorprendió que supiera cocinar y se sorprendió aún más al saber que no tenía un elfo doméstico. Harry encontró la presencia del rubio tolerable, ya no eran enemigos, pero tampoco eran amigos, tenían una relación cortes en la ya no peleaban cada cinco minutos.
Al terminar la semana Draco le dijo que le faltaba deshacer un hechizo, era más difícil de lo que pensó.
-Hay un hechizo que es más complicado de lo que pensé pero lo poder quitar, pero me llevara unos días.
Pasaron tres días y Draco le dijo que ya estaba.
-Ahora me dirás que necesitas de ahí.
-No sé si estará ahí lo que busco.
Draco alzo una ceja
-No trates de salirte del trato.
-No lo hago, es la verdad no sé si lo que quiero está ahí.
-Entonces dime que es lo que quieres
Harry lo miro fijamente, ¿Draco lo creería loco por querer viajar en el tiempo?, ya no estaba tan seguro en decirle, pero se recordó de lo que pensara de él no le importaría y había hecho un trato.
-Lo que quiero de ahí es un libro que me diga como viajar en el tiempo.
Draco lo miro sorprendido, pensó que estaba bromeando pero al ver la cara seria del otro se dio cuenta que hablaba en serio.
-¿Por qué?
-Actualmente nuestra sociedad está mal, la muerte de Voldemort no soluciono nada, todavía existen los prejuicios que ahora es para los magos oscuros, las personas no han aprendido nada de esta guerra, para empeorar los magos son descuidados con los muggles, tarde o temprano nos descubrirán y eso será nuestro fin.
-¿A qué te refieres con nuestro fin?- pregunto asustado Draco.
-Los muggles son peligrosos, en un segundo podrían matar a miles.
Draco abrió los ojos sorprendido.
-Mientes, ellos no tienen tanto poder
-Tienen varias armas que pueden usar contra nosotros, tienen mucho poder más que nosotros, y ellos son más, cuando descubran que hay un mundo mágico varios querrán atacar ya que odian lo diferente- al decir esto último Harry recordó a sus parientes, de cómo lo odiaban por ser mágico, por ser diferente.
-Nunca pensé que podrían hacer eso
-Es porque siempre los viste como inferiores, pero no los son y así como tú muchos no se han dado cuenta de eso.
-Y como volver al pasado arreglare estos problemas.
-Voldemort- fue la única respuesta de Harry
Draco al escucharlo, se agarró el brazo donde tenía la marca oscura y lo miro asustado.
-Explícate Potter- exigió Malfoy
-Él era muy inteligente, lo sé porque lo pude ver por las memorias que me enseño Dumbledore, era muy poderoso y los más importante sabia como atraer a la gente con su encanto, lo que sabía usar a su favor, si no hubiera enloquecido hubiera hecho grandes cosas, por eso quiero viajar al pasado y ayudarlo a recuperar su cordura. El no dejara que lleguemos a esta situación.
Draco escuchó atentamente a Harry y pensó que podía tener razón tal vez con un Voldemort cuerdo las cosas serían diferentes, tal vez sus padres estuvieran vivos.
-Te ayudare a ir al pasado, pero con una condición.
Harry se sorprendió al oír que lo ayudaría pero cuando escucho que era con una condición ya no estuvo tan sorprendido, por supuesto que el hurón querría algo, lo más probable que necesitaría su ayuda porque debía haber más hechizos oscuros adentro, esperaba que no le pidiera nada malo.
Bien que quieres-dijo resignado el pelinegro
-Quiero ir contigo
Harry abrió completamente los ojos sorprendido.
-¿Qué?- fue lo único que pudo decir.
Draco puso los ojos en blanco- sé que me oíste
-Pero ¿Por qué quieres regresar?
-Quiero ver a mis padres otra vez y ayudarlos.
Por supuesto porque no le pensó, Draco debía de extrañar terriblemente a sus padres y cualquier oportunidad que tuviera de verlos la tomaría.
-De acuerdo puedes venir conmigo.
Draco sonrió
Harry se sorprendió, nunca lo había visto sonreír así, siempre lo había visto con una sonrisa burlona, se veía muy bien así, debería hacerlo más seguido, de inmediato detuvo sus pensamientos, ¿de dónde había salido eso?, el decidió ignorarlos.
Mañana comenzaremos la búsqueda de vez estar cansado.
Draco solo asintió y fue hacia la chimenea tomo los polvo floo, entro dijo el nombre de su casa los tiro y con una llama verde desapareció.
Harry miro la chimenea, esperaba estar haciendo lo correcto.
Al día siguiente Draco vino temprano y comenzaron a buscar en el cuarto, cuando entraron vieron unos pocos libros.
-Trata de no tocarlos, algunos podrían estar malditos.
Harry hizo todo lo posible de no chocar ni agarrar nada.
Pasaron algunas horas hasta que encontraron tres libros sobre viajes en el tiempo.
Draco reviso que no tuvieran ningún hechizo y al no encontrar nada los cogió.
Revisaron los tres libros, uno parecía más prometedor.
-Necesitaremos un giratiempos y alguien poderoso, no será difícil, tú eres bastante poderoso aunque odie admitirlo y puedes ir al ministerio a pedir un giratiempos, no le negaran nada al gran Harry Potter.
-Todos los giratiempos fueron destruidos en nuestro quinto año
-¿COMO?- grito Draco horrorizado.
Fue cuando fui al ministerio por una trampa que me puso Voldemort, peleamos con los mortifagos en la sala donde estaban los giratiempos y por la pelea se destruyeron.
-¿COMO PUDISTE DESTRUIRLOS TODOS?- chillo Draco.
-¡ESTABA PELANDO POR MI VIDA, NO IBA PONERME A PREOCUPAR POR LOS GIRATIEMPOS!- grito molesto Harry.
Draco suspiro, no iban a solucionar nada peleándose.
-Debe de haber quedado uno.
-Puede ser, no me fije bien, pero si quedo el ministerio los debe estar cuidando bien
-Entonces tendrás que colarte en el ministerio y robarlo.
Harry pensó en la vez que se coló en el ministerio para tomar el relicario de Umbridge, ahora que no era buscado debía ser fácil.
-Bien lo hare.
Había sido sorprendentemente fácil colarse, al parecer no aprendía de sus errores, solo necesito su capa de invisibilidad y un hechizo silencioso, para su buena suerte encontró un giratiempos.
Harry se aprendió el largo hechizo lo repitió una y otra vez, no quería arruinarlo.
Una vez aprendido emprendieron su viaje.
Fin del flash back
Harry escucho pasos encima de él, al ser ligeros adivino que era su tía, se quitó su manta, en cualquier momento vendría su tía a decirle que hiciera el desayuno.
Si el hechizo había salido completamente correcto ese día seria el día que recibiría su carta de Hogwarts, estaba ansioso por comenzar su plan, esta vez haría las cosas diferentes.
Aunque no es la primera vez que escribo fics aquí es la primera vez que hago una de este fandom, espero que les haya gustado
