RULETA DE GEMELOS
Después de mucho tiempo sin publicar alguna historia debido a retos que tuve que enfrentar en mi vida, vengo con otro fic de Saint Seiya, mi primer fic largo, cabe mencionar que esta historia realmente me costó mucho trabajo escribirla pero por fin la concluí y es un gran orgullo para mí subirla.
La dedicó a mi querida pequeña hija "Osibel". Espero la disfruten tanto como yo al escribirlo ^w^
Los personajes de Saint Seiya pertenecen al magnífico mangaka "Masami Kurumada".
PRELUDIO
- Milo, que pasa.
- Yo… - titubeo con una mirada inclinada en el suelo mostrándose nervioso.
- Dime, hay confianza entre nosotros porque somos amigos – sonrío suavemente ante el adolescente.
- ¡Yo no solo quiero ser tu amigo, también quiero ser alguien que permanezca siempre a tu lado! - espetó y dirigió ahora su mirada al adolescente que tenía por delante. - Cami, no sé lo que estoy diciendo.
- Milo – el joven guardián del templo de la Urna Preciosa acortó la distancia entre ellos al reparar el notorio color carmesí que pintaba las mejillas de su mejor amigo y lo envolvió en un delicado abrazo. – Es una confesión de amor y claro que quiero estar contigo por siempre.
La "escena de amor" fue participe por un tercer actor furtivo a la vista de la pareja y sin obrar algo más decidió marcharse para encontrarse con su objetivo ante tal romántica situación, era su tarea revelar el acontecimiento desencadenado que por mucho tiempo lo anticipaba ocurrir. Al llegar al umbral del tercer templo del Santuario, observó a los dos ángeles que adornaban las dos alas del templo, a veces se inquiría en que significaba que uno sostuviera una lira y el otro una serpiente, sin más detalle, se adentro hasta arribar a lo profuso de la tercera ala y es que realmente, parecía que no tenía fondo a pesar de que el templo fuera uno de los más pequeños del Santuario.
- ¡Hermanito, ya estoy aquí!
El joven gemelo esperó una respuesta a su llamado pero no recibió alguna y no era que lo sorprendiera, es decir, no fuera la primera vez que se veía ignorado por su hermano , él podía sentirlo presente en ese momento.
Saga, debo decirte algo muy importante. Por favor, deja de usar de nuevo tu "laberinto" contra mí – vociferó algo azorado porque cada vez era recurrente que su propio hermano gemelo le aplicara su técnica de "Laberinto de Géminis", eso significaba que volvía a ocurrirle un "episodio".
El panorama tornó a disolverse dejando vislumbrarse una puerta de una recamara en el centro de la sala donde se encontraba el joven, asió el pomo y abrió la puerta descubriendo a su hermano sentado en la silla del escritorio dándole la espalda. No tardó mucho en acortar la distancia entre ellos y percibió un suave aroma a madera que envolvía a su "hermanito" además de un ramo de flores apoyadas sobre la mesa del escritorio.
- Se supone que hoy declararías tu amor por ese idiota de Milo y ahora te veo aquí encerrado en tu habitación e inmutable –espetó desconcertado del estado estoico en que se encontraba su gemelo.- Adivina que paso, tu "Milo" acaba de entregarle su amor al "mago del agua y hielo".
- Kanon… no le llames idiota a Milo – el gemelo volteó quedando soslayo a su hermano mirándole.- Ocurrió otra vez, no sé como llegué a mi cuarto.
El joven geminiano descifró una consternación preocupante en la faz de su semejante instigándole una inquietud por el controvertido estado mental que en realidad lo reconocía pero creía poder aprovecharlo para beneficio de los dos, el tiempo de la revelación había llegado a su culminación.
La situación de su hermano mayor se tornaba reiterada, Kanon, como su gemelo de sangre no podía dejar que exacerbara su sufrimiento ya que él también experimentaba de una forma diferente el estado enfermizo que imperaba a través que crecían, es decir, su conexión era tan fuerte que podían llegar a sentir lo que uno percibía del otro.
Era su deber del menor auxiliar al mayor para su pronta recuperación, pensaba, Saga lidiaba con dos entidades disociativas de personalidad lo que a Kanon instigaba perturbación y ambigüedad de su futuro, la única posibilidad que reparaba se trataba de "integrarlo" en una sola personificación, tenía mucha ambición por ejecutarlo y este era su gran oportunidad, no lo desaprovecharía.
Notas del capitulo:
Nota 1: Quiero dar a entender que Saga padeció un episodio de "desrealización" uno de los síntomas del trastorno de disociación de la personalidad donde la persona sufre amnesia al aparecer su otra personalidad y al regresar a ella misma puede que no recuerda donde guardo las cosas, donde estuvo, en sí, que fue lo que hizo durante ese trance.
Nota 2: Este capitulo finalizó con el indicio de que Kanon va a tratar de convencer a Saga de que controlen el Santuario a sabiendas de su doble personalidad malvada, quizás noten que aquí Saga no se mostró vil pero ese no era mi idea.
