¿Por qué... parecen tan irrelevantes las cosas cuando somos adolescentes?

Aquellos insultos vanos y obscenos a quienes odiamos.

Esas escapadas del colegio para no hacer nada.

Aquellos gritos en medio de una pelea con nuestra familia.

Esa perforación en la oreja, en la nariz o la ceja.

El billete entre los dedos fuera de la cartera de mamá.

Estas mentiras que me carcomen.


Amargo conejo-kun 14:24 p.m.

El amor no existe (Dedicatoria a Usagi ojos verdes)

Actualmente las historias de amor no existen (Silencio, romántica empedernida de 40 años solterona, este es mi bloc, consíguete el tuyo para hablar del amor a primera vista inexistente que tuviste en aquella fiesta), solo relatos de una insana obsesión que involucran una persona de objetivo que termina acostumbrándose (o enloqueciendo).

No existe el felices para siempre (siempre es mucho mas tiempo del que tienes, el ser humano tiene esperanza de vida promedio de 79 años, necesitas dos milenios para considerarte cercana a ser un poco para siempre), solo el felices ahora que te tolero y no pienso que estas loco (O te bloqueo de las redes).

Para ello, les contare una historia, una historia que comprueba la idiotez adolescente y que el amor no existe.

Esta es la historia de un estúpido adolescente (como todos) llamado Ritsu Onodera (por supuesto que no es mi nombre real, cuarentona soltera, solo use al actual presidente de la editorial Onodera porque acabo de leer que se casara por "amor"), un estúpido estudiante de 16 años con problemas familiares (como todos los adolescentes ¡Vaya ironía!) que pensó que las mentiras que subía a internet no volverían a patearle el trasero años después (¿adivinan que pienso? ¡Como todos los adolescentes!). Esta, es mi estúpida historia.

(Te dije que eres un idiota, Usagi. Lo demostrare)


Por que no solo puedo dejar tres fanfics inconclusos, si no también puedo ignorarlos mientras publico esto.

Bienvenidos a esta nueva historia que tengo que sacar de mi garganta o mente o no podre dormir. Aquellos del fandom de Harry Potter, lo siento. Mi conciencia depende de que esto sea escrito. Aquellos del fandom de SH y JR, tienen suerte, terminare esto muy pronto.

Gracias por la oportunidad, espero poder ofrecerles una buena historia de los nostálgicos.

Feliz cumpleaños a mi.