I want to escape my destiny

DGM no me pertenece. Canción utilizada I want to escape my destiny por Kyuhyun.

No necesito nada

No necesito a nadie

Incluso no necesito esta peluca blanca ya

Cálidos labios rojos

Con aroma a vino de Pentecostés

Calentaban mi cuerpo

Pero incluso las tentaciones

No tienen sentido para mi ahora

No tenía nada ni a nadie. Simplemente fui un niño abandonado a mi suerte. Al principio pensé que era algo positivo que el dueño del circo me comprara, por lo menos podría trabajar y ganarme la vida. Cuan equivocado estaba. En ese lugar solo sufrí desprecios, insultos y golpes, especialmente por parte de Kojimo. Pero, era lo único que yo podía tener, ¿no? Era algo normal que un niño como yo, con este brazo tan feo pasara hambre y frio. Total, ¿quién me querría con este brazo tan feo? La respuesta siempre fue, nadie, nadie querría a alguien como yo. Y yo no necesitaba a nadie a mi lado, ¿quién querría tener amigos? ¿quién querría ser amado por alguien? Yo no.

Solo busco saber

¿Cómo puedo liberarme de esta oscuridad?

¿Cómo puedo escapar de mi destino?

¿Cómo puedo rechazarme a mí mismo y convertirme en alguien más?

Pregunté a cualquier persona

No puedo entenderme a mí mismo

¿Cómo puedo acabar con esta sombra y encontrar esa libertad?

Pero, un día apareció Allen y poco a poco las cosas fueron cambiando. Por primera vez experimenté que alguien quería estar conmigo. Su lengua era tan cálida y su entusiasmado era enternecedor. Aunque, es cierto, que no todo fue bueno, la muerte de Allen a manos de Kojimo me dolió muchísimo, fue mi primer amigo, a quién no le importaba mi brazo, pero Mana estuvo allí y gracias a Allen pude conocerlo y llevarme con él. Posteriormente, Mana y yo dejamos el circo. Actuábamos en las calles para ganarnos la vida y de nuevo mi vida se oscureció cuando él murió arrollado por un carruaje. Mana, mi padre adoptivo, ¿qué podía hacer yo cuando nuevamente estaba solo?

Nunca pensé que el Conde del Milenio me pondría una trampa, yo solo quería a Mana de vuelta, ¿cómo iba a poder sobrevivir sin él? Y al verlo tan enojado por haber llamado a su alma, me maldijo, fue entonces cuando mi inocencia se activó por primera vez y yo mismo destruí al akuma llamado Mana.

Y desde ese día comenzó una nueva historia para mí, mi maestro Cross me encontró y después de un proceso de rehabilitación, me fui con él de viaje por varios años, aprendiendo sobre los akumas, hasta que por fin obtuve su permiso para hacer un exorcista, aunque no de la manera en la que me hubiera gustado.

¿Quién eres realmente?

No intentes ponerme límites

Si solamente podría vivir libremente

Esto no me gustaría para nada

Cuando oigo las sinfonías que me conmovieron hasta las lágrimas

Y una piel hermosa de mujer acaricia mi cuerpo

Empiezo a temblar

Encontré un nuevo hogar en la Orden Oscura, los exorcistas y todos los miembros eran como mi familia. Al fin, encontraba mi camino, mi mano derecha era para salvar humanos y mi mano izquierda para los akumas. Era una dura batalla contra el Conde del Milenio y los Noah, pero algo andaba mal, me sentía extraño, era como si no fuera yo.

Todo cobró sentido cuando mi maestro me confesó la verdad, yo poseía por alguna razón, las memorias del decimocuarto Noah. Pero, ¿por qué? Soy un exorcista, ¿por qué tengo que estar atado a un destino como ese? ¿Convertirse en el enemigo?

Lo peor fue cuando la Orden comenzó a dudar de mí, comenzaron a vigilarme y luego de ayudar a Alma y a Kanda, fui encerrado en un calabozo. ¿En verdad las personas a las que consideraba mi familia podían dudar así de mí y encerrarme en mi propio hogar?

Gracias a Road y a Tyki logré salir de allí y huir de un nuevo enemigo, el apócrifo, pero, ¿qué debía hacer después? Opté por seguir un camino en solitario. Ni la Orden ni los Noah, yo me las apañaría solo.

Solo busco saber

¿Cómo puedo liberarme de esta oscuridad?

¿Cómo puedo renunciar a todo esto?

¿Cómo puedo traicionar a mi conciencia y rechazarme a mí mismo?

¿Cómo puedo vivir haciendo mi propio camino?

¿Cómo puedo acabar con esta sombra y encontrar esa libertad?

Solo quiero ser yo, quiero encontrarme a mí mismo, no quiero ser esa persona que solo puede caminar llevando una máscara, teniendo un objetivo por alguien más, ¿este es el camino que yo realmente elegí? ¿solo puedo llegar a ser un exorcista? ¿o soy el decimocuarto Noah cómo todos dicen?

No puedo comprender quién soy yo realmente. Es como si toda mi vida fuera una mentira, como si todo hubiera sido creado con un propósito en específico y el cual no comprendo aún.

Algo debe de cambiar, algo debo de cambiar y no sé cómo, pero lo haré.

El peso del asfixiante miedo

Cae sobre mis hombros

Solo el silencio responde a mis preguntas

Supongo que nadie

Podría contestarme

Ese instante invisible

Ese momento impresionante

La sombra que me persigue me matará algún día

Aún me es bastante difícil entender por qué ella está a mi lado. Cuando recobró sus poderes, lo primero que hizo fue buscarme. Ella me ha visto llorar, me ha visto gritar, me ha visto entrar en desesperación. Y aún así, a pesar de todo, a pesar de que yo no le he dado nada, ella está aquí sin dudarlo.

Al principio no la entendía, es una persona con muchos secretos, pero al verla aquí conmigo, protegiéndome y ayudándome, terminé por rendirme ante sus encantos.

Ahora, somos un par, somos iguales y ambos nos apoyamos. Incluso, no sé qué haría sin ella.

Ella me lo ha entregado todo en cuerpo y alma, y yo he procurado hacer lo mismo, no sé si es suficiente, pero la sonrisa que me brinda todos los días es lo que me hace seguir.

¿Puedo vivir y tirar mi destino

¿Encontrar mi libertad?

¿Cómo debo vivir?

¿Debo aceptar mi destino?

No voy a hacerlo.

¡No puedo hacerlo!

Ahora solo quiero escapar de mi destino.

¿Puedo encontrar un nuevo camino? ¿Uno que solo yo elija? No ser el exorcista Allen Walker, no ser el decimocuarto Noah, simplemente ser Allen Walker. Hay días muy difíciles, en los que no sé cómo continuar, Road me toma de la mano y me levanta. "Tú eres Allen Walker, tú puedes seguir y yo te ayudaré", es lo que siempre me repite cuando quiero rendirme. Sé que lo lograré. Es difícil, pero lo haré.

Encontraré mi verdad, encontraré un nuevo camino por seguir, encontraré un nuevo sentido por el cual vivir, una nueva vida donde nadie me cuestione nada, en donde Road esté junto a mí, tomando mi mano y confiando plenamente en que nunca me dejará.

En dónde juntos podemos vivir y no solo sobrevivir. Por eso, escaparé de mi destino, no importa qué deba dejar atrás y qué es lo que deba hacer para conseguirlo. Lo haré y lo haré sin dudarlo.

Al diablo con ese destino autoimpuesto, yo crearé uno nuevo.