Hola a todos, soy Jantpollo para los que me leen por primera vez les doy la bienvenida a un nuevo fic de inFAMOUS. Esta vez le toca a otro hentai favorito Taimanin Asagi. Tenia la idea de hacer otro Fic con Delsin Rowe como protagonista ya que casi no hay crossover sobre el y los que hay no me han llamado mucho la atención. La idea de hacer un crossover con Taimanin Asagi fue al mismo tiempo de mi otro fic de Kuroinu, ya que por alguna razón estos dos Hentai son muy populares. Además me divierto escribiendo estos fics ya que no son muy comunes y son muy pocos los que escriben estos fics, así que traigo algo nuevo a la pagina para que lo disfruten.


Una Nueva Amenaza en Seattle

Parte 1

Es una noche tranquila en la ciudad de Seattle. La luz de la cuidad ilumina la oscuridad haciendo que la noche cubre vida. Para todos los ciudadanos era una noche común y corriente, pero no para el conductor Delsin Rowe. El joven conductor se encontraba en un techo de un edificio mirando por toda la ciudad. Se acerca el otoño y la noche empieza a ponerse helada, algo que el joven conductor puede manejar.

'' Oye Reggie, ¿Estas seguro de esto? '' Dijo Delsin a su hermano mayor mediante su celular.

'' [Mira, yo se que esto es algo aburrido, pero tenemos que estar alertas] '' Respondió Reggie.

'' Bueno, estaré echando un vistazo a los alrededores. Cualquier cosa te lo hare saber. '' Dijo Delsin dando un suspiro de cansancio.

Todo empezó hace unos días, la ciudad de Seattle ha estado reportando las desapariciones de mujeres por toda la ciudad. Los sucesos sucedían en la noche, los ciudadanos de Seattle empezaron ya a temer a salir por las noches. Hace un par de noches atrás encontraron a una de las mujeres desaparecida y estaba en muy mal estado. La mujer aparentemente fue abusada sexualmente y tenía heridas en todo su cuerpo. La mujer fue torturada de una forma muy sádica, la mujer fue tratada en el hospital de la ciudad. Cuando la mujer recobro la conciencia fue peor de lo que la policía imagino. La mujer gritaba la palabra ''Monstruos'' una y otra vez, los médicos tuvieron que ponerla bajo tranquilizantes para poder calmarla. Ese momento la policía de Seattle ordeno toque de queda hasta nuevo aviso para evitar más víctimas.

En ese mismo día, en Salmon Bay una joven Akomish desapareció. Lo único que pudieron encontrar de ella fue su bolso y su celular. Eso puso a la tribu Akomish en alerta, Reggie Rowe es el alguacil de Salmon Bay tenia que hacer algo al respecto. Reggie gracia a sus amistades en la policía de Seattle había leído el reporte sobre la mujer que encontraron vio que la situación era grave. La joven Akomish puede enfrentar algo muy terrible y era hora de actuar. Reggie le pidió a su hermano Delsin que lo ayudara en el caso. Al principio Delsin no le gustaba la idea, pero su hermano le dijo que era posible que un conductor era responsable de todas las desapariciones, ya que la mujer gritaba la palabra monstruos, y podía ser que el responsable tuviera un poder que pueda cambiar su cuerpo. Esa fue la razón por la cual Delsin decidió ayudar ya que había trabajado mucho para que los conductores los traten igual que a las personas sin poderes.

Han pasado dos horas desde que Delsin empezó a buscar en la ciudad y todavía no había rastros de ninguna actividad sospechosa en la zona más visitada de la cuidad, el joven conductor decidió ir a una zona menos transitada y se fue a los muelles de la ciudad. Una vez que Delsin llego a los muelles todo estaba tranquilo, el joven conductor empezó a buscar alguna actividad sospechosa, pero de repente escucho un grito.

'' ¡Ayuda! ¡Por favor que alguien me ayude! ''

'' [Delsin, hay alguien en problemas. Probablemente sea el responsable de las desapariciones.] ''

'' Voy en camino. '' Dijo Delsin empezando a usar sus poderes de humo para desplazarse en los techos.

Los gritos que provenían de un almacén abandonado en el puerto y además era los gritos de una mujer eso significaba que el agresor estaba haciendo su movimiento, era hora que el pagaran por todas esas chicas inocentes. El joven conductor de una vez se dirigió a toda velocidad a salvar a la mujer.

Parte 2

Una joven chica se encontraba caminando en los muelles por la noche. La razón es que ella estaba saliendo de trabajar, la joven chica trabajaba de mesera, pero esta noche le había ido mal ya que no recibió propinas. La razón es que el restaurante que ella trabaja casi no recibió clientela por los sucesos que han ocurrido en la ciudad en los últimos días. Las noticias habían informado que podía haber un asesino serial en las calles y que todas las mujeres tuvieran cuidado al caminar sola en las calles.

La mujer ignoro la advertencia a ir caminando a su casa sola, la joven mujer iba confiada ya que su hogar se encontraba a veinticinco minutos caminando desde su trabajo. La mujer siguió caminando y hasta ahora todo iba muy bien en su regrese a su hogar, tal vez las noticias exageraban al decir que es muy peligroso salir por la noche, y al final la mujer no le tomo mucha importancia a las advertencias que había escuchado en las noticias.

De repente dos figuras salieron entre las sombras, a primera vista la mujer no podía ver quien eran esas dos figuras que aparecieron, pero poco a poco esas dos figuras empezaron acercar a ella lentamente. La chica al principio no pude ver de quien eran esas dos figuras, pero se acercaron a ella, la mujer pudo ver gracias a las luces de la calle, pero se llevo una gran sorpresa al ver que tenía frente de ella. Las dos figuras se revelaron ante la chica y eran algo que ella nunca había visto en su vida. Eran dos bestias con apariencia casi humana, pero su color de piel es verde, con ojos rojos brillantes, orejas puntiagudas, no era dientes lo que tenían en la boca sino colmillos y sobre todo ellos dos estaban desnudos mostrando su miembro viril a plena vista. La mujer se asustó mucho y empezó a correr, pero fue inútil ya que la alcanzaron fácilmente.

'' Mira lo que tenemos aquí. '' Dijo una de las bestias con una sonrisa malévola.

'' Esta noche nos divertiremos. '' Dijo la segunda bestia sonriendo maliciosamente.

'' ¡¿Qué piensa hacer?! '' Dijo la mujer asustada.

'' No es obvio, nos divertiremos contigo. '' Dijo una de las bestias.

Las dos bestias llevaron a la mujer a un almacén abandonado en los muelles y se aseguraron de que nadie hubiese en los alrededores. Una vez que estaban solos, las dos bestias empezaron a desvestir a la mujer arrancándole su ropa a la fuerza. La mujer asustada quiso escapar de las bestias, pero fue inútil ya que una de ellas la sujeto de ambos brazos sin que ella se pudiera mover, mientras el otro la terminaba de desvestir quitándole su sostén y su bragas dejándola completamente desnuda.

'' Que buen cuerpo tiene esta humana. '' Dijo una de las bestias.

'' Si, me correré mucho es su vagina esta noche. '' Dijo la segunda bestia.

La mujer quedo horrorizada a las palabras de las bestias, en verdad iban a violarla. La mujer se sentía estúpida ya que había ignorado todas las advertencias que había recibido durante todo el día y ahora ella iba a ser violada por dos bestias.

'' ¡Ayuda, por favor que alguien me salve! '' Grito la mujer desesperada.

En el momento que las bestias estaban a punto de violar a la joven, de repente una explosión se escuchó llamando la atención de todos. Las dos bestias voltearon a ver de dónde provenía la explosión y se dieron cuenta que provenía de la entrada principal del almacén, al principio al humo no los dejaba ver, poco después el humo se disipo de manera casi instantánea. Las dos bestias vieron que después de haberse disipado el humo había un hombre en la puerta.

Parte 3

Delsin una vez que entro al almacén abandonado y se llevó una sorpresa. El joven conductor estaba viendo frente a el a dos figuras demasiado raras que estaban completamente desnudas y con sus miembros completamente erectos. Las apariencias de esas dos figuras eran de dos monstruos de películas de bajo presupuesto, pero también vio que una joven chica estaba siendo asaltada por ellos. La joven chica estaba desnuda y a punto de ser violada por esas dos criaturas extrañas.

'' Lo siento chicos, pero su diversión pervertida se acaba ahora. '' Dijo Delsin a las dos criaturas.

Las dos criaturas se vieron entre sí y empezaron a reírse a carcajada.

'' Mira a ese humano hablándonos de esa manera. '' Dijo una de las bestias.

'' El humano quiere morir. Matémoslo rápido, no quiero perderme de disfrutar a esta humana. '' Dijo la segunda bestia.

Hay algo que captó la atención de Delsin, las dos criaturas se refirieron a él como un humano. Desde que Delsin se convirtió en conductor las personas lo trataban diferente incluso su tribu, cuando supieron que Delsin era conductor se asustaron. Los conductores eran tratados como monstruo para la gente común, aunque fue difícil al principio Delsin demostró que las personas comunes y conductores podían vivir en armonía. Al principio Delsin pensó que las dos criaturas eran conductores debido a ese aspecto extraño que tenían, pensó que era parte de su poder al cambiar de forma su cuerpo, pero ellos se refieren a Delsin como un humano y eso hiso que el joven conductor averigüe sobre ellos.

'' No soy un simple humano, soy un conductor. '' Dijo Delsin a las dos criaturas.

'' No nos importa cómo te llames, apestas a humano. '' Dijo una de las criaturas empezando a irritarse.

Delsin no sabía de qué estaban hablando esas dos criaturas, pero si quería respuestas de la que estaba pasando necesitaba derrotarlos.

Una de las dos criaturas se alejo a la chica y puso su atención a hacia el joven conductor, la criatura mostro su afiladas garras y colmillos. Delsin supo que era hora de pelear y rápidamente lanzo una granada de azufre hacia la criatura y esta recibió todo el impacto. La criatura no podía respirar, así que Delsin se desplazó rápidamente hacia la criatura y con su mano derecha empezó acumular una gran cantidad de poder y cuando llego hacia la criatura disparo una gran explosión de cenizas y eso hiso que la criatura cayera a varios metros del conductor totalmente derrotada.

La segunda criatura vio lo que había pasado y dejo a la chica y se dirigió hacia Delsin a toda prisa. Delsin empezó a disparar azufre a la segunda criatura y esta recibió los impactos. Una vez que había recibido el ataque, Delsin se desplazó rápidamente y con sus dos manos las puso en la cabeza de la criatura y empezó a asfixiar un poco a la criatura con su humo hasta dejarla aturdida. Una vez aturdida, Delsin uso su cadena que se encontraba en su mano derecha y empezó a golpear a la criatura hasta que la derribo por completo.

Una vez que ambas criaturas estaban en el suelo completamente derrotadas y sin señales de movimiento, Delsin se dirigió hacia la mujer que había sido víctima de esas dos criaturas.

'' ¿Te encuentras bien? '' Pregunto Delsin preocupado.

'' Si, estoy bien. No paso nada. '' Dijo la mujer un poco aliviada.

'' ¿Esta segura? '' Pregunto Delsin verificando si todo estaba bien.

'' No te preocupes. Antes que ellos me hicieran algo, tu llegaste e impediste que me hicieran algo. '' Dijo la mujer aliviada.

'' Eso es bueno, vístete y vete a un lugar seguro que esto todavía no termina. '' Dijo Delsin aliviado ya que no le paso nada malo a la chica.

'' ¡HAAAAAAAA! ''

De repente se escuchó un gran grito.

Delsin volteo a ver de dónde provenía ese grito, y vio que provenía de las criaturas que había derrotado. Las dos criaturas estaban siendo incineradas vivas por una gran cantidad de fuego, pero al lado de las criaturas se encontraba una figura parada y por las llamas Delsin no podía ver muy bien de quien se trataba.

'' ¿Qué es lo que haces? '' Dijo Delsin molesto.

'' Has visto la suficiente. Será mejor que te retires antes que sea demasiado tarde para ti. '' Dijo la figura seriamente.

Delsin noto que la figura que le estaba hablando es mujer, y poco a poco empezó a ver a través de las llamas. Delsin vio el cuerpo completo de la mujer, y para su sorpresa era alguien demasiado sexy para el joven conductor. La mujer tenía puesto un traje de leotardo muy ajustado a su cuerpo, el traje demostraba la gran figura de la mujer dejando poco a la imaginación y también demostrando el hermoso cuerpo de la mujer. También pudo ver el rostro de la mujer, la mujer parecía en sus veintes y era completamente hermosa con su cabello largo. Delsin quedo asombrado de la belleza de la mujer, pero repentinamente esta empieza a huir del lugar.

'' ¡Delsin! ''

Delsin volteo a ver a su hermano entrando al almacén abandonado.

'' ¿Qué paso aquí? '' Pregunto Reggie preocupado.

'' No lo sé. Pero algo si es seguro. Con los que me enfrente no eran conductores. '' Dijo Delsin seriamente.

'' ¿A qué te refieres? '' Pregunto Reggie seriamente.

'' Eran criaturas extrañas, además se refieren a mi como un humano. '' Dijo Delsin a su hermano.

'' ¿A qué se refieres con Humano? '' Pregunto Reggie confundido.

'' No lo sé, pero algo si te aseguro. Hay algo más detrás de todo este asunto de los secuestros. '' Dijo Delsin seriamente.

Parte 4

Unos momentos después, Delsin empezó a perseguir a la chica. El conductor dejo a la víctima en manos de su hermano que dijo que la llevaría a un lugar más seguro. Después de haber empezado a buscar a la chica la localizo rápidamente en los tejados de los edificios. La chica vio que Delsin la había localizado y empezó a huir y eso hiso que el conductor fuera detrás de ella. Delsin tenía que admitir que esa chica es demasiado rápida. Aun usando sus poderes de humo la chica corría por los tejados de los edificios de manera muy rápida. Delsin sabía que esta chica sabia algo sobre esas criaturas, ya que las elimino a sangre fría y después le dio una advertencia sobre que había visto demasiado. Para el joven conductor no pudo ignorar eso ya que ese incidente tenía relación con todo lo que había pasado en la cuidad de Seattle en los últimos días.

'' Oye, espera necesito hablar contigo. '' Dijo Delsin tratando de alcanzar a la chica.

'' No tenemos nada que hablar. '' Dijo la chica mientras cada vez se aleja.

'' Si tenemos que hablar. ¿Tú sabes que eran esas criaturas? ¿Por qué están atacando solo a las mujeres? '' Pregunto Delsin.

'' Es mejor que no sepas nada. Ve vive tu vida tranquilamente. '' Dijo la mujer empezando a irritarse

La mujer de repente se detuvo en una azotea y se puso frente a su perseguidor y vio que era un chico de su misma edad en sus veintes. El chico no se miraba que fuera mala persona, pero ahora ella tenía una misión y no quería involucrar a gente inocente en el proceso.

'' Veo que por fin te detuviste. ¿Quieres decirme que está pasando? '' Pregunto Delsin mientras se acerca a la mujer.

'' Lo siento, pero hasta aquí es lo más lejos que llegaras. '' Dijo la mujer desenvainando una espada.

'' Oye, no quiero pelear. Solo quiero saber que está pasando. '' Dijo Delsin sorprendido.

'' Es mejor que sepas nada. '' Dijo la mujer poniéndose en guardia.

Antes que Delsin pudiera decir algo más, la mujer se dirigió hacia el a gran velocidad. La mujer con su espada que sostenía en su mano derecha trato de cortar a Delsin, pero el conductor lo esquivo rápido, al ver que había esquivado su ataque la mujer en un movimiento rápido lanzo una patada hacia las costillas del conductor. Delsin al recibir ese golpe cayo a unos pocos metros de la chica, cuando el conductor quería levantarse la mujer se dirigía a toda prisa con su espada. El conductor se movió rápidamente gracias al poder del humo y eso hiso que la mujer se detuviera.

'' ¿Qué clase de poder tienes? No es normal que un humano común demuestre ese poder extraño. '' Dijo la mujer sorprendida.

'' No soy un humano común, soy un conductor. '' Dijo Delsin orgulloso de sus poderes.

'' ¿Conductor? ¿Qué significa eso? '' Pregunto la mujer curiosamente.

'' ¿Acaso vives debajo de una roca? Todo el mundo sabe que es un conductor. '' Dijo Delsin sorprendido ya que la palabra conductor era muy conocida por todo el mundo.

'' Tengo cosas mucho más importantes que hacer. '' Dijo la mujer irritada.

La mujer aprovecho que Delsin estaba distraído y se dirigió a él rápidamente y con mano izquierda formo un círculo de energía que dejo sorprendido al conductor y de repente disparo la energía hacia el estómago de Delsin. Este cayó al suelo a varios metros de la mujer y quedo inconsciente. La mujer se acercó a Delsin y se aseguró que él estaba completamente inconsciente y se alejó de él.

'' Lo siento, pero es por tu bien. '' Dijo la mujer alejándose de Delsin.

Parte 5

Asagi Igawa conocida como la Taimanin más fuerte de todos los tiempos. Taimanin mejor conocidos como los ninjas anti-demonios, son seres que luchan en las sombras para proteger a las personas de las amenazas de las fuerzas oscuras. Asagi ha peleado con estas fuerzas oscuras desde hace mucho tiempo, ella ha sufrido la perdida de personas importantes para ella, pero eso no quita la responsabilidad que ella tiene como Taimanin y sigue hacia adelante combatiendo las fuerzas oscuras.

Hace unas semanas sus enemigos se desvanecieron totalmente de la ciudad de Tokio, eso trajo las alarmas a su organización ya que no encontraban rastros de los demonios u otras criaturas sobrenaturales. Pasaron los días y no había señales de sus enemigos en ningún lado, y no solo Tokio, sino todo Japón toda actividad sobrenatural había desaparecido. Asagi tenía un mal presentimiento, no tenia sentido que sus enemigos de repente habían abandonado todo. Algo andaba mal y ese sentimiento Asagi no lo podía evitar hasta hace algunos días.

La organización de los Taimanin averiguó que sus enemigos no desaparecieron, sino que se fueron a otro lugar. Asagi quiso saber a dónde se habían ido y le dijeron que ellos se encontraban en Estados Unidos en la ciudad de Seattle. Asagi no lo podía creer. ¿Por qué sus enemigos viajarían tan lejos? Hay algo que ella no está viendo y ¿Qué será? La organización vio las noticias de la ciudad de Seattle y todos los incidentes estaban relacionados con los demonios y también tenían la sospecha que algo están tramando ya que eligieron esa cuidad por algo. El gobierno japones iba a manejar el asunto en total secreto, asi que iban a mandar a sus mejores ninjas anti demonios a la misión mientras los otros se quedaban a proteger las tierras niponas ante cualquier ataque.

Asagi fue una de las elegidas para la misión. Ella tenía que viajar al otro lado del mundo a detener la amenaza de los demonios. Sus otras compañeras llegarían después, ya que la misión de Asagi es averiguar lo que estaban planeando los demonios y reunir toda información que fuese posible. Al principio le fue difícil a Asagi ya que se encontraba en un país totalmente desconocido para ella y no sabía como moverse por la ciudad de Seattle. Poco a poco empezó a familiarizarse con la ciudad y sus alrededores, pero eso permitió que los demonios siguieran atacando a más mujeres inocentes. Asagi sabía que era hora de actuar, y ahora que conoce la ciudad mejor empezó a moverse a para acabar con los demonios. Primero debe buscar en los lugares con menos gente, a los demonios les encanta atacar a sus víctimas en lugares solitarios. Lo primero que se lo ocurrió Asagi fue buscar en los muelles de la ciudad ya que era el lugar perfecto para atacar mujeres solas.

Cuando Asagi llego a los muelles escucho los gritos de una mujer pidiendo ayuda, la ninja anti-demonios sabía que era los demonios haciendo de las suyas de nuevo. Asagi se dirigió a un almacén abandonado y acerco sigilosamente para ver cuántos enemigos eran, cuando llego al lugar vio a un joven que estaba parado frente a ellos y provocándolos y eso sorprendió a Asagi.

''Tonto, corre. Un humano común no puede vencer a un demonio. '' Pensó Asagi.

Asagi iba a saltar a la acción, pero vio algo que la sorprendió por completo. El chico frente a ella uso un poder nunca visto por ella. El chico le salió humo en las manos, y ese mismo humo lo uso para derrotar a los demonios que tenía frente a él. Que extraño poder pensó Asagi, el chico incluso se convirtió en humo por unos momentos, y con eso pudo derrotar a los demonios, pero el chico no los mato sino los pego al suelo con ese extraño poder. Asagi sabía que dejar vivo a los demonios era un gran error, los demonios podían llamar a más de sus compañeros y las cosa se pondría aún más grave. Como su deber de Taimanin, Asagi fue a ponerle un final a esas criaturas despreciables y las mato en el lugar, y eso causo la atención del chico. Asagi solo le dio una advertencia al chico que no debería involucrarse más en el asunto y se fue del lugar lo más rápido posible, pero eso no detuvo al chico.

La persecución duro por varios minutos, Asagi estaba sorprendida que este chico podía con su velocidad, pero eso también la irritaba. Así que Asagi se detuvo para poder enfrentar al chico, para que este no interviniera en sus asuntos. Al principio Asagi solo quería asustarlo tratando de darle un golpe con su espada, pero las habilidades el chico sobrepasaban sus expectativas, así que decidió distraerlo un poco y luego dejarlo inconsciente. El plan de Asagi resulto, el chico había caído inconsciente, pero algo le llamo la atención. La palabra conductor, es la primera vez que Asagi escucha esa palabra, el chico dijo algo sobre ella vivir debajo de una roca al no saber lo que es y eso la molesto un poco, pero no tenía tiempo para averiguar que era un conductor, solo sabía que los demonios en la ciudad de Tokio no descansaban y su deber como Taimanin era primero, ante todo. Asagi vio al chico por una última vez y se disculpó por herirlo, pero por alguna razón Asagi sabía que ese chico iba a estar bien ya que no era una persona común, con eso en mente se marchó.

Parte 6

Asagi empezó su búsqueda de más demonios, ella sabía que había más por ahí y debía detenerlos. Así que concentro su magia para poder localizarlos, y pasaron los minutos, hasta que pudo sentir algo. Había una gran cantidad de demonios concentrado en una parte de la ciudad, para su sorpresa esa gran cantidad se encontraba en solo lugar. Algo debe haber en ese lugar para que todos estén reunidos, y eso le deba un mal presentimiento a Asagi pero aun así ella debe ir a investigar.

Pasaron los minutos y Asagi logro llegar al lugar donde se encontraba una gran cantidad de demonios y energía oscura. El lugar es una fábrica abandonada, un lugar perfecto para esconderse. Asagi empezó a registrar el lugar y como sospechaba había una gran cantidad de demonios, primero tiene que entrar sin que nadie la note, porque si eso pasa tendría que pelear con todos ellos y eso sería un problema. Así que Asagi encontró una ventana que estaba abierta en una esquina de la fábrica y se metió por ahí. Cuando entro, Asagi vio que todos los demonios estaban reunidos en un gran circulo y en el centro se encontraba una mujer. Asagi reconoció a esa mujer. Oboro Koukawa una ex Taimanin que hiso un pacto con los demonios, la misma mujer que ha sido rival de Asagi por mucho tiempo y también la responsable de las muertes de las dos personas más importante de su vida.

Asagi se contuvo las ganas de ir hacia ella a darle su merecido, pero su misión era prioridad. Así que no podía que sus sentimientos personales intervinieran en su misión. Primero tenía que saber porque Oboro se encontraba en este lugar y porque había reunido a tantos demonios, así que por los momentos Asagi decidió observar mientras Oboro hace que los demonios hagan un círculo y ella se encontraba en el medio.

'' Demonios y criaturas de la oscuridad. Es hora de comenzar la segunda etapa. '' Dijo Oboro con una sonrisa maliciosa.

'' ¡Si! '' Gritaron todos los presentes.

'' Es hora de mostrarle a esta ciudad lo que somos capases. Es hora de divertirnos a lo grande. '' Dijo Oboro emocionada.

'' ¡Si! Gritaron aún más fuerte todos los demonios.

'' Primero tenemos que deshacernos de una invitada no deseada. '' Dijo Oboro volteando a ver el lugar donde se encontraba Asagi.

Asagi se sorprendió al ver que Oboro miro donde se encontraba ella. ¿Cómo pudo saber que ella se encontraba ahí? Ella había escondido su presencia perfectamente.

'' Sal de ahí. Este lugar tiene una barrera que nos permite saber si una asquerosa Taimanin como tu entra a este sitio. '' Dijo Oboro con una sonrisa maliciosa.

Asagi no tuvo otra opción que salir de su escondite y dirigirse hacia donde se encontraba Oboro y se dirigió al centro del circulo lleno de demonios.

'' Que tenemos aquí, si es nada menos que Asagi. '' Dijo Oboro sonriendo.

'' Oboro, ¿Por qué están aquí? ¿Por qué abandonaron Tokio? '' Pregunto Asagi.

'' Eso no te importa. Ahora que estas aquí nos divertiremos contigo. '' Dijo Oboro maliciosamente.

'' Crees que lo permitiré. '' Dijo Asagi poniéndose en guardia.

Los demonios tenían rodeada a Asagi, pero eso no importaba la ninja saco su espada y empezó a matar a todo demonio en su camino. El número de los demonios era demasiado, pero eso no representaba una amenaza para Asagi, ya que eran muy débiles. Asagi siguió eliminando a los demonios que a atacaban y eso empezó a molestar a Oboro y en un ataque de ira ella saco su espada y se lanzó al ataque. Asagi bloqueo el ataque repentino de Oboro con su espada, pero eso no detuvo a Oboro y lanzo una patada, Asagi al ver la patada que se dirigía a su estómago rápidamente hiso distancia entre ella.

'' Maldita, deja estorbar en los planes de mi Señor. '' Dijo Oboro molesta.

'' Te lo vuelvo a preguntar Oboro ¿Qué hacen aquí? '' Dijo Asagi seriamente.

'' Solo te diré que esta ciudad tiene algo que le interesa a mi señor. '' Dijo Oboro seriamente.

'' ¿Algo que le interesa? ¿Qué es? '' Pregunto Asagi.

'' Eso es algo que no te concierne. '' Dijo Oboro molesta.

Oboro invoco un círculo mágico en mano derecha, era una gran cantidad de magia que eso puso en alerta a Asagi y trato de moverse lo más rápido posible. Oboro supo lo que iba hacer Asagi y fue aún más fácil para ella y lanzo el hechizo hacia ella antes que Asagi pudiera reacciona adecuadamente. Un gran circulo mágico apareció debajo de Asagi y antes que el que pudiera salir del circulo mágico ya era demasiado tarde. Asagi sintió que todo su cuerpo estuviera atrapado y no podía mover ningún dedo y cayó al suelo. Oboro poco a poco se acercó a Asagi con una sonrisa maliciosa.

'' La pequeña Asagi nunca aprende, ¿verdad? '' Dijo Oboro burlándose.

'' Maldita, déjame ir. '' Dijo Asagi molesta.

'' ¿Cuántas veces has caído en el mismo truco? '' Dijo Oboro burlándose.

'' No creas que has ganado todavía. '' Dijo Asagi furiosa.

'' En estos momentos no tienes derecho a decir nada. De todos modos, estaba empezando aburrirme y ahora que te tengo capturada, voy a divertirme contigo. '' Dijo Oboro sonriendo maliciosamente.

'' ¡Maldita, enfréntame y pelea conmigo! '' Dijo Asagi furiosa.

'' Es hora de que nos divirtamos, ¿no crees? Además, todos aquí quieren probar el cuerpo de la famosa Asagi. '' Dijo Oboro burlándose.

Asagi quería escapar de ahí lo más rápido posible, pero era inútil su cuerpo se encontraba totalmente paralizado y no podía hacer nada. Los demonios empezaron a gritar de la emoción y empezaron a rodear a Asagi en un gran circulo, algunos ya tenían sus miembros viril y listos para someter a la Taimanin. Los demonios pusieron el cuerpo de Asagi en el suelo y arrancaron parte de su traje dejando expuesto sus senos, Asagi tratando pelear para liberarse, pero los demonios no la dejaban moverse. Uno de los demonios arranco otra parte del traje de Asagi, y esta vez fue en la área de su vagina, haciendo que quedara completamente expuesta y a la merced de los demonios.

'' ¡No, suélteme! '' Grito Asagi desesperadamente.

'' Sabes que no lo harán pequeña Asagi, además ya debes estar acostumbrada a esto ya que los demonios te han violado muchas veces. '' Dijo Oboro burlándose.

'' ¡Nunca me acostumbrare a estos monstruos! '' Grito Asagi furiosa.

'' Eso no importa, ahora nos divertiremos contigo. '' Dijo Oboro con una sonrisa maliciosa.

Uno de los demonios se acercó a Asagi con su pene erecto y este estaba a punto de penetrar su vagina. Asagi solo miraba con horror mientras Oboro y los demás demonios estaban disfrutando su angustia hasta que algo paso.

** BOOM **

Una explosión se escucho y eso llamo la atención de todos. Oboro volteo a ver de dónde prevenía la explosión y vio que el techo estaba colapsando de una parte. Los demonios que estaban debajo de la parte que exploto fueron aplastado por las barras del techo, la otra parte corrió de ese lugar para salvarse, Oboro se encontraba furiosa de quien podría arruinar su diversión y vio que alguien descendía del mismo techo. El polvo ocasionado por el colapso del techo se estaba disipando lentamente y en el centro se encontraba un joven chico parado. Asagi reconoció al joven chico y se sorprendió al verlo ya que ella se había asegurado de que el se encontraba totalmente inconsciente, pero ahora el se encontraba en el mismo lugar que ella y por una parte se sintió aliviada ya que los demonios pararon y se olvidaron de ella, pero por otra parte eso también la angustiaba ya que ese chico estaba en peligro y Asagi tenia que hacer algo para salvar a ese chico y empezó a reunir energía para deshacer el hecho de inmovilización de Oboro.

Delsin Rowe desde que se había convertido en conductor había vivido muchas cosas extrañas, pero nada se comparaba a lo que el tenia de frente a el en estos momentos. Un grupo de criaturas iguales a las anteriores que iban abusar de la chica hace rato, iban hacer lo mismo con la mujer que lo había dejado inconsciente hace unos minutos atrás. Delsin tuvo suerte que ese golpe que le había dado esa mujer no era tan fuerte y se pudo levantar como unos minutos después y pudo seguirle el rastro, aunque la mujer era rápida ya que el Delsin le perdió el rastro y tuvo que buscar en los alrededores, pero para su suerte escucho los gritos de la mujer y eso lo condujo a la bodega abandonada. Cuando Delsin llego ahí vio por las ventanas y vio que la mujer se encontraba en problemas y decidió actuar, Delsin absorbió un cartel de neón que se encontraba cerca y luego hiso un agujero en el techo para entrar. Cuando entro vio a la mujer que lo había golpeado con anterioridad a punto de ser violada por esas criaturas extrañas.

'' De acuerdo, la fiesta termina aquí. '' Dijo Delsin seriamente.

'' ¡¿Quién se atreve a interrumpir mi diversión?! '' Dijo Oboro furiosa.

'' ¿Diversión? Oye tienes una idea de diversión muy enferma. '' Dijo Delsin un poco irritado.

'' No me importa lo que pienses, ahora pagaras por tu insolencia. '' Dijo Oboro molesta.

Oboro invoco el mismo circulo mágico que utilizo para atrapar a Asagi, concentrando una gran cantidad de energía y apunto hacia Delsin. Antes que el hechizo hiciera efecto, Delsin utilizo su velocidad para apartarse de ese lugar de manera inmediata. Oboro se sorprendió al ver que Delsin había evitado su ataque. Delsin con su poder de neón empezó a correr tratando de evitar los ataques de Oboro, el conductor vio que ese mismo ataque tenía paralizada a la mujer y que se miraba el mismo circulo debajo de ella. Primero, el conductor tenía que deshacerse de todas esas criaturas extrañas que lo rodeaban, para hacer eso Delsin tenia una idea de que poder utilizaría para deshacerse de tantos enemigos al mismo tiempo. La ventaja que tenia el conductor que todos estaban en el interior de un almacén, y al estar rodeados no tenían lugar para escapar, pero su preocupación vino cuando Delsin vio a Asagi. La mujer todavía seguía inmóvil y casi desnuda, el conductor quería asegurar su seguridad antes de usar su máxima técnica del poder de neón: la barrida radiante. Por ahora Delsin tratara de vencerlos uno por uno.

'' Bastardo deja de moverte. '' Dijo Oboro furiosa.

'' Lo siento. Pero no dejare que me atrapes. No se que clase de idea enfermiza me harías. '' Dijo Delsin esquivando los ataques de los demonios.

Asagi quedo sorprendida al ver las habilidades de Delsin. Al principio la Taimanin dudaba del chico, pero ahora el ha demostrado tener habilidades sorprendentes. Hace unos minutos el chico usaba humo y cenizas para atacar y con ese poder logro alcanzarla, solo pasaron unos momentos y esta vez que volvió a ver al chico usaba ahora un poder completamente diferente. Asagi le llamaba la atención el tipo de poder que usaba ese chico, pero ahora lo mas importante era escapar del circulo mágico que la inmovilizaba. La Taimanin entrenada aprovecho que Oboro estaba distraída con el chico y empezó a reunir energía alrededor de ella. Para su suerte el conjuro era débil ya que Oboro estaba usando mucha energía al tratar de capturar al conductor y eso dejo que se debilitara el circulo mágico que la tenia inmóvil. Al reunir suficiente energía Asagi pudo liberarse.

'' ¡Es imposible! ¡Como lograste escapar! '' Dijo Oboro sorprendida.

'' Siempre usas el mismo truco Oboro. Es lógico que aprendería a como contrarrestarlo. '' Dijo Asagi con una sonrisa de confianza lo cual irrito a Oboro.

'' No importa, te volveré atrapar y me ocupare de ti de una vez por todas. '' Dijo Oboro furiosa.

'' Oye, que no se te olvide que aquí estoy. '' Dijo Delsin llamando la atención de Oboro.

Oboro al ver a sus dos oponentes llamo a su ejército de demonios al ataque. La mitad fue donde se encontraba Asagi y la otra mitad fue donde Delsin. El conductor uso su poder de neón para hacer que los demonios se movieran lento. Una vez que logro su objetivo empezó a disparar láser a los demonios. Uno a uno caían, pero el problema es que eran demasiados. Delsin volteo a ver Asagi a ver como ella se encontraba y vio que la ninja estaba derrotando a los demonios con facilidad con su espada. El problema es el mismo eran demasiados y no podían con ellos, en ese momento decidió apostarlo todo con un solo ataque.

'' ¡Oye! ¡Ven aquí, ponte atrás mío voy a hacer algo muy arriesgado! '' Grito Delsin a Asagi.

Asagi escucho las palabras de Delsin, dudo por unos segundos, pero lo vio a los ojos y vio la determinación del conductor y rápidamente se coloca a su espalda.

'' ¡No te despegues de mí! '' Dijo Delsin a Asagi y esta solo obedeció.

Una gran cantidad de energía rodeaba el cuerpo de Delsin, la luz de neón no solo cubrió su cuerpo si no también empezó a cubrir a todos los demonios. Oboro vio que algo no estaba bien y rápidamente uso un circulo de teletransportación y huyo, ella no quería saber lo que estaba haciendo ese chico, pero sus instintos le dijeron que era peligro y era mejor huir. Los demonios no tuvieron la misma suerte, todos ellos empezaron a flotar en el aire cubiertos en una luz de neón muy brillante. Delsin empezó a flotar también y extendió sus brazos y los apunto hacia los demonios y empezó a disparar una ráfaga de rayos láser. Asagi quedo asombrada de todo el poder que salió de las manos de Delsin, la Taimanin solo observaba como los demonios eran aniquilados fácilmente. La ráfaga de rayos había terminado, Delsin volvió a poner sus pies al suelo y vio que Asagi se encontraba bien, y el conductor sintió un gran alivio. Antes que pudieran hablar el almacén empezó a colapsar, el ataque de Delsin no solo elimino a los demonios, si no también daño los pilares del almacén y este empezó a derrumbarse. Sin pensarlo dos veces, Delsin levanto a Asagi, la cargo en sus brazos y con su poder de neón salió de ahí lo más rápido posible.

Parte 7

Delsin salió del almacén cargando a Asagi en sus brazos, una vez fuera ambos vieron como el almacén derrumbaba. El conductor puso a Asagi en el suelo y rápidamente quito su mirada de ella, y eso confundió a la ninja-anti-demonio.

'' Toma esto. '' Dijo Delsin entregándole su chaqueta.

Asagi quedo pensando por unos segundos, de que porque el le estaba dando su chaqueta. Hasta que sintió una pequeña brisa, ahí Asagi se dio cuenta que sus pechos estaban completamente al descubierto y también su parte baja. Ahora que lo piensa el conductor la salvo antes que los demonios la empezaran a violar y sus partes intimas estaban completamente expuestas, al darse cuenta de eso Asagi tomo la chaqueta de Delsin y se cubrió sus pechos, pero todavía no podía cubrir su parte baja.

'' Es hora de irnos, no quiero que pesques un resfriado. '' Dijo Delsin tratando de no mirar mucho.

'' Si, tienes razón, pero primero tengo que agradecerte por salvarme. '' Dijo Asagi sonriendo e inclino su cabeza como agradecimiento.

'' No hay problema. Es lo que hacemos lo héroes. '' Dijo Delsin actuando genial.

'' ¡Urg! '' Gimió de dolor Asagi.

'' ¿Te encuentras bien? '' Pregunto Delsin preocupado.

'' Use mucho poder mágico para poder liberarme de ese hechizo de paralización. '' Dijo Asagi tratando de estar de pie.

'' No te esfuerces demasiado, yo se un lugar donde puedes descansar. '' Dijo Delsin acercándose.

'' Estoy bien, gracias por la oferta, pero... '' Asagi no pudo terminar su oración ya que empezó a caer al suelo.

Delsin atrapo a Asagi antes que cayera al suelo. El conductor quedo preocupado por ella, pero vio que ella quedo totalmente dormida. Eso calmo un poco a Delsin, aunque la verdad no la culpa ya que han pasado muchas cosas esta noche. Vio a Asagi y se pregunto quien era ella, y que relación tenia con esas criaturas, también se menciono algo sobre magia, y conjuros cosas sacadas de libros de fantasía. Hay tantas preguntas sin resolver, pero ahora lo importante es llevar a Asagi a un lugar seguro. Delsin quedo viendo toda la destrucción que causo y solo pensó una cosa.

'' ¿Cómo le explico a Reggie esto? ''


Notas del Autor.

Gracias por leer el capítulo. ¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado. La idea de los sobrenatural en el mundo de inFAMOUS, vino al DLC Festival of Blood. Ahí se nos introdujo a los vampiros y seres sobrenaturales, y pensé que seria buena idea en hacer un fic con esa temática. También me pareció que es buena idea introducir a Delsin a este mundo de lo sobrenatural y que mejor que hacerlo con el hentai de Taimanin Asagi, ya que el villano principal es un vampiro y las chicas de Taimanin Asagi muchas pelean con tecnología y me pareció un cruce interesante. Por ahora es todo, pero déjenme decirles que será un fic divertido y quiero que los lectores se entretengan al leerlo. Dejen sus reviews y yo con gusto los responderé.

Hasta la próxima.