Disclaimer: Esta es una traducción/adaptación de la historia original de Alisanne, Never Again, publicada originalmente en AO3. Los personajes reconocibles pertenecen a J. K. Rowling. La historia original pertenece a Alisanne.
Nunca Más.
Ronald jadeaba, soltando su caliente respiración contra la mejilla de Hermione, mientras se movía contra ella, penetrándola.
"Eres una puta tan hermosa." Dijo entre gemidos, acelerando los movimientos. "Mi puta, mi dulce y ardiente putita."
Hermione revoleó los ojos.
"Desearía que dejaras de llamarme así." Dijo ella, apretando las sábanas con los puños, llena de frustración. "A pesar de lo que piensas, no es sensual."
Ronald aminoró apenas el ritmo y la miró. "¿No te gusta que hable sucio?" Preguntó lastimeramente.
Ella suspiró. ¿Por qué era que siempre tenía que parecer un cachorro herido?
"La verdad, no." Dijo ella.
"Pero… ¿por qué no?" Preguntó él, deteniéndose. "Tú me pones apodos también."
"Algunas veces te llamo 'Ronald'." Retrucó ella con los dientes apretados. "Eso es lo máximo que te digo. ¿Y por qué dejaste de moverte?"
"Bueno, esta charla no es precisamente sexy, ¿sabes?" Se quejó el pelirrojo. "Aquí estoy, haciéndolo, y de pronto, ¡tienes que arruinar el ambiente y decir que odias que hable sucio! ¡Me enfría! El Pequeño Ronnie ya no está interesado."
"¿Te enfría?" Ladró ella. Se sentó y comenzó a picarlo en el pecho con un dedo. "A ver, prueba escuchar a alguien que te llame puta cada noche, por meses, porque piensa que es divertido. ¿Al menos sabes lo que esa palabra significa?"
"Solo estaba bromeando…"
"Las primeras DIEZ veces, tal vez fueron en broma, ¡pero las siguientes cien no!" Hermione ya estaba gritando y no se podía detener. "Deja que te lo explique con palabras pequeñas, para que lo entiendas. Significa prostituta, eso, alguien que se acuesta con otras personas por dinero, ¿acaso yo hago eso?"
Ronald murmuró algo y Hermione achicó los ojos.
"¿Qué dijiste?"
"No, que yo sepa." Respondió él con resentimiento.
"Entonces, déjame dejarte algo claro, porque parece ser que quieres preguntar algo con esas palabras." Dijo ella con frialdad. "No, no lo hago."
"Ya lo sé." Respondió el pelirrojo, mirando hacia todas direcciones, menos hacia ella.
"Entonces, ¿por qué sigues llamándome así mientras tenemos sexo?"
"Dios, Hermione, es solo un juego." Ronald se movió hacia un lado de la cama. "Supongo que no lo haré de nuevo."
Hermione parpadeó, luego comenzó a sonreír con lentitud mientras Ronald salía del dormitorio zapateando como niño chiquito.
"No." Dijo ella suavemente. "Ya no lo harás más."
…
Hermione mantuvo la cabeza en alto mientras era escoltada hacia el Baile del Ministerio. Sonrió cuando ella y su acompañante fueron anunciados por el heraldo.
"Severus Snape, Orden de Merlín Primera Clase, y Hermione Granger, Orden de Merlín Primera Clase, Jefe de Aurores."
La pareja entró, y Hermione pudo oír el intenso cotilleo que de inmediato comenzó a circular.
Claramente, sus nuevos diamantes habían sido notados.
Como había esperado, Ronald se acercó a ella ni bien Severus fue en busca de bebidas.
"Parece que lo hiciste bien." Comentó el pelirrojo al acercarse. "Se ve como si hubieras decidido convertirte en lo que solía llamarte."
Hermione había esperado esto. Bostezando dramáticamente, lo miró con absoluto desdén para luego comentar con el tono más aburrido del mundo.
"Veo que no has aprendido nada desde que te dejé. Eso explica por qué aun vives en casa de tus padres y que no tengas a nadie que traer al baile en tan augusta ocasión, excepto tu madre."
Ronald se quedó con la boca abierta, pero ella le dio la espalda y se dirigió hacia donde Severus conversaba con el Ministro Shacklebolt, Harry y Draco.
"¿Está todo bien?" Preguntó Severus con voz suave, cuando la vio acercarse, poniendo una mano protectora alrededor del cuerpo de la joven castaña.
Hermione sonrió. "Todo está perfecto."
Fin.
N/T: Sé que no es lo que acostumbro. Es una historia corta y sin limones a la vista, pero me gusta la vuelta de página que hace Hermione. Así debió ser.
