Notas Iniciales: ¡Hola gentes! He venido con este oneshot que surgió tras ver unas fotos de cadenitas para la cintura que vi en Instagram así que dije ¿por qué no? Jajajajajaj xD es un pwp (porn without plot) asi que espero que les guste. También es para celebrar el cumpleaños de Eren, merece su fic jajajaja xD
Advertencias: Lemon o el intento de uno (ya saben que me cuesta mucho), algo cortito porque solamente abarcará esta temática, Riren (Levi top, Eren Bottom), Eren con su cabello largo y hermoso y más alto que Levi xD
Sin nada más que aclarar los dejo con la lectura.
GOLDEN CHAIN — ONESHOT
Levi tiene una fantasía, una que no ha podido cumplir.
Desde que vio a su Eren completamente desnudo la primera vez que han tenido sexo, ha tenido esta fantasía.
La fantasía de coger con Eren haciendo que use una cadenita de oro en su cintura con varias joyas encima y con una joya enorme pegada en su ombligo.
La simple idea de que su Eren use tales "prendas" sobre su piel tersa y acaramelada hace que se le haga agua la boca y que se le ponga duro el miembro.
Pero en los cinco años que llevan juntos jamás se ha atrevido a pedirselo.
No entiende la razón. Ambos tienen una vida sexual muy activa y ninguno de los dos pone peros cuando de juegos se trata, incluso, le ha cumplido varias fantasías a Eren, como la del repartidor de correos en donde tuvo que fingir que era iba a dejar un paquete encontrando a Eren con sólo un delantal y terminaron cogiendo como conejos en la entrada de su apartamento, o cuando jugaron a ser desconocidos que se encuentran en un bar donde de igual forma terminaron cogiendo en un hotel.
Pero hoy es el día en que se lo pedirá y como una ocasión especial ya que será para el día de su cumpleaños que es dentro de una semana.
Primero pide las prendas en internet. Ve una cadena muy bonita de color dorado, muy fina al parecer, con varias piedras plateadas y varias perlas en ella. Sólo de imaginarla en el torso de Eren hace que nuevamente se le ponga dura el miembro. Luego compra un gran broche de color esmeralda para su ombligo. Es bonito, hará buen juego con sus ojos que seguramente brillarán por el placer cuando llegue al climax. Levi trata de relajarse un poco y seguir con la compra. Agrega unos juguetes al carrito, un vibrador y por último una bata femenina de color dorado, Eren se verá bello en ella cuando la use.
Las compras llegarán dentro de dos días y luego las guardará para cuando sea el cumpleaños de Eren.
(30 de marzo)
En este día, Eren decide tomarlo como un día de descanso. Se queda un buen rato en la cama luego de despertarse. Levi por su parte, se levanta temprano para irse a trabajar y aunque lamenta no poder pasar el día con Eren, no puede dejar de ir a trabajar, no cuando Erwin ha estado jodiendo desde la noche anterior sobre la importante reunión que tendría temprano. Afortunadamente le dará el resto de la tarde luego de la hora del almuerzo por lo que se vendrá inmediatamente para proponerle a Eren su fantasía.
Antes de irse, le dice a Eren que no haga nada para el almuerzo, que él traerá comida rápida, y tras despedirse con un largo beso, se retira dejándolo con ganas. Tiene que guardar esas ganas para la tarde. Eren por su parte se la pasa toda la mañana en cama jugando con su teléfono.
Desde la oficina de Levi, éste estuvo muy impaciente toda la mañana. Ese beso que recibió por parte de Eren lo dejó mal, tanto que estuvo toque y toque con sus labios durante la reunión bajo la mirada reprobatoria de Erwin, quien ya se hacía una idea. Así que para que no siguiera echando a perder los tratos, decidió mandarlo a casa cuando terminó la reunión.
Tras pasar muy rápido por un restaurante de comida rápida, maneja hasta llegar al apartamento y entra rápidamente dejando la comida en la mesa. Eren, quien salía del baño porque se acaba de bañar, lo ve y lo nota muy acelerado.
—Creí que vendrías después de las 12. —pregunta Eren extrañado al verlo sacar los platos muy rápido.
—Me dieron permiso de salir temprano. —dice Levi mientras sirve la comida. —Anda, come. Te traje tu favorita. —le dice mientras se sienta.
—Ok. Te veo muy ansioso, Levi. —Le responde Eren observándolo mientras empieza a comer. —¿Me vas a decir qué te sucede?
—Estoy bien, no te preocupes. —miente. La verdad que está muy nervioso por preguntarle a Eren y al imaginarlo con la dichosa cadena que compró.
Comen entre pequeñas charlas y cuando terminan, Eren recoge los platos y se pone a lavarlos. Levi se va al cuarto a sacar de su armario una bolsa de regalo. Y sale a la sala donde Eren está sentado respondiendo varios mensajes de sus amigos saludándolo por su cumpleaños cuando siente que Levi se sienta a la par suya.
—Tengo algo para ti. Toma. —dice Levi mientras le entrega la gran bolsa de regalo.
Eren la abre y de ella saca la bata dorada y la cadena. Mira extrañado el regalo y de nuevo mira a Levi preguntándole con la mirada.
—Quiero que te pongas eso. La cadena y luego la bata. Te esperaré en la cama. —sin esperar respuesta, se levanta y se dirige hacia la habitación.
—Espera un momento. —dice Eren siguiéndolo con el regalo. —¿Qué es esto?
—Quiero que lo uses. Nada más esto. Dame la bolsa. El resto te lo pondré yo. —dice mientras su rostro está muy rojo. Eren finalmente lo entiende, y se pone a reír. —No te rías. —le reprende Levi.
—¿Este era el gran misterio qué tenías? —le pregunta Eren riendo haciendo que Levi se pusiera más rojo. —Una simple pregunta hubiera sido suficiente. Dime, ¿Tanto me quieres ver con esto? —le pregunta burlonamente. Levi solamente asiente. —De acuerdo. ¿Esto como es? —dice moviendo la cadena y la nota muy larga. —¿Cómo se pone esto?
—En la cadera. póntela en la cadera. Y también ponte esto en el ombligo. Creo que puedes usar un poco de pegamento. —Dice mientras saca la joya esmeralda de la bolsa. Eren la mira y le dice:
—¿Me ves con cara de alhajero?
—¡Tú sólo póntela! —dice Levi ya molesto por la preguntadera.
—¡Está bien! De acuerdo. Y me pongo esto… ¿Un baile sensual no quisieras también? —pregunta de forma sarcástica.
—Eren. Te he cumplido muchas fantasías. Yo te pido una pequeña y ¡te estás quejando! —exclama Levi ya más molesto de lo que estaba.
—¡Tranquilízate! Sólo estoy jugando. No he dicho que no. Sólo me extraña. Pensaba que no tenías una. —Responde Eren poniéndose serio. —acuéstate en la cama, ya salgo. No te me vayas a impacientar. —dice mientras se va al baño a ponerse listo.
Mientras tanto, Levi empieza a quitarse la ropa hasta que dar en ropa interior y entra en la cama esperando a su Eren con un cosquilleo en sus entrañas.
Al cabo de un rato, la puerta del baño se abre y de ella sale Eren vestido únicamente con la bata dorada, la cadena alrededor de su cintura y la gema esmeralda en su ombligo. Con el cabello suelto y caminando lentamente hasta llegar a donde Levi. Tal visión hace que su miembro se le ponga duro y empiece a masturbarse debajo de las sábanas. Eren al verlo se enorgullece y le dice.
—Creo que el baile sensual no será necesario. —Le dice mientras se sienta a un lado. —Permíteme. —dice mientras mueve la sábana para quitarle los bóxer que anda y ayudarle a masturbarse.
—No. Espera. —Levi le detiene. Y toma nuevamente la bolsa para sacar un plug anal y de su mesa de noche saca un bote de lubricante. Eren al verlo siente un retorcijón en su interior. —recuéstate en la cama. —le ordena Levi. Eren sólo se deja llevar.
Se recuesta boca arriba y Levi le separa las piernas. Al ver cómo la cadena dorada cae graciosamente sobre su delgado torso y el contraste de la piedra esmeralda con su piel es la visión más hermosa. Mucho mejor a como lo había imaginado. Saca un poco de lubricante del bote y lo unta justo en la entrada de Eren haciendo que éste suelte un suave gemido, dulce sonido a oídos de Levi y suavemente empieza a untar más y más haciendo un masaje circular en esa zona. Luego toma el plug de color plateado y lo unta con más lubricante para dirigirlo a la entrada de Eren y de igual forma lo masajea circularmente en su entrada hasta que lo introduce con suavidad. Mientras que Eren lo recibe con pequeños gemidos y arqueando levemente su torso.
—Quiero que lo tengas dentro de ti por un rato y que camines moviendo tu bata. Se te ve tan hermosa. —dice Levi. Eren se prende cuando lo ve tan seguro de sí mismo, así como le gusta e internamente se ríe de él al verlo tan nervioso hace unos minutos.
Levi empieza a besar sus labios siendo correspondido por Eren. Se sube encima de él y empieza a abrazarlo acariciando sus piernas hasta donde alcanza, y teniendo mucho cuidado de no dañar la cadena ni la joya. Besa su cuello por todas partes pasando su lengua por la manzana de Adán y bajar lentamente por su pecho.
El contraste del dorado de la bata con su morena piel le prenden demasiado que siente su miembro explotar de placer.
Besa su pecho. lamiéndolo suavemente y llega a uno de sus pezones. Los mordisquea, los lame a su alrededor y finalmente empieza a succionar de ellos mientras que con su mano libre acaricia el otro pellizcándolo. Eren, al sentir las caricias de Levi en sus pezones, empieza a soltar gemidos un poco más fuertes. Ama que Levi haga eso, le encanta cuando succiona de sus pezones. Con sus manos acaricia el cabello de Levi pidiéndole más, más de esa lengua traviesa en su pecho. Siente el plug salirse poco a poco y con su mano libre lo logra introducir nuevamente.
Luego de dejar sus pezones en paz, se levanta para ver la hermosa vista que tiene enfrente: su Eren con el cabello regado por todas partes, sus ojos verdes muy brillantes, completamente sonrojado de sus mejillas y sus labios hinchados, luego baja hacia su pecho y sus pezones de igual forma están hinchados y ve la cadena subir y bajar a causa de su respiración pausada, la joya adornando su ombligo, se ve muy hermosa contrastando con su tono de piel.
Le toma de la mano y le ayuda a levantarse y le pide que camine modelando su bata. Eren empieza a caminar lentamente moviendo la capa de un lado a otro. Siente sus piernas temblar al sentir el plug moverse en su interior con cada paso que da y su miembro completamente endurecido se mueve de un lado a otro empezando a gotear. Levi empieza a masturbarse nuevamente al verlo pasear y con esa cadena moviéndose con cada paso y vuelta. Lo llama nuevamente y le pide que se ponga de rodillas, Eren obedece. Levi se saca el boxer y le pone el miembro en la cara de Eren, quien lo empieza a recorrer con su lengua desde la base hasta la punta para luego empezar a metérselo en su boca.
Están así varios minutos hasta que Levi se corre dentro de la boca de Eren empujando su cabeza para que no se salga. Eren por inercia se traga el semen de Levi y luego pasa su lengua nuevamente por su miembro ya húmedo para endurecerlo de nuevo. Levi toma del brazo a Eren y lo levanta para ponerlo boca abajo levantándole las piernas para que su trasero esté arriba. Toma el plug con sus manos y empieza a sacarlo y meterlo en la entrada de Eren hasta que finalmente lo saca y lo reemplaza con su miembro metiéndolo de un solo golpe y haciendo que Eren suelte un grito.
Contrario a otras veces, Levi empieza a moverse con rapidez sacando y metiendo su miembro con mucha fuerza golpeando el punto de Eren muchas veces haciendo que vea luces en sus ojos. Trata de contenerse en sus gritos poniendo una mano en su boca para no dejarlos salir pero con cada estocada que Levi le da, cada vez le es imposible.
Levi saca su miembro y de forma brusca le da vuelta a Eren para poder verlo de frente y nuevamente con la misma fuerza le mete su miembro empezando de nuevo a moverse. La cadena se mueve al mismo ritmo que lleva haciendo que su miembro se le ponga más duro dentro de Eren y una y otra vez golpea ese punto que hace que Eren ya no pueda más y deja salir su voz. El miembro de Eren gotea cada vez más manchando su vientre junto con la cadena y esa visión es aún más deliciosa para Levi.
Levi siente el orgasmo venir y sacando más fuerza que ni él mismo sabe de donde, se mueve más rápido llegando más profundo dentro de Eren golpeando ese punto de paso y Eren ya no lo soporta más viniéndose manchando su vientre con su semen mientras que Levi lo hace adentro de él hasta caer en el pecho de Eren.
Eren deja caer la cabeza a un lado con su cuerpo tembloroso, la mirada perdida y la mente completamente en blanco. Solamente logra sentir cuando Levi se levanta y sale de su interior. Ya iba a abandonarse así mismo en la inconsciencia cuando siente que algo nuevamente se introduce en su interior. Se incorpora un poco con su cuerpo temblando y se da cuenta que es un vibrador delgado. Levi lo mueve de adentro hacia afuera cambiando de intensidad con cada embestida y Eren siente que nuevamente golpean en ese punto y arquea su espalda al sentir mucho placer. Su miembro se pone duro y como está tan cansado por el orgasmo anterior, no soporta más y se viene nuevamente con un grito ahogado manchando su vientre.
Levi apaga el vibrador y lo saca tirándolo a un lado para lamer el semen del vientre de Eren pasando por la cadena y limpiándola con su saliva bajo la respiración pausada de Eren. Mientras tanto, Eren se abandona en la inconsciencia quedándose dormido. Levi se acomoda a un lado y termina de limpiar a Eren con una toalla húmeda por todo su torso y por su entrada quitando su semen de ella. Luego se recuesta a su lado ya cansado y abrazándolo se queda dormido.
Unas horas han pasado cuando Eren despierta y lo primero que ve es el cabello negro de Levi en su pecho. Con cuidado lo hace a un lado y se levanta para ir al baño arrepintiéndose al sentir un dolor muy ayudo en su cadera y en su trasero.
—¡Urgh! ¡Demonios! —sisea al intentarlo de nuevo al sentarse y aguantando el dolor al levantarse.
A como puede y muy lentamente llega al baño, y de la misma forma logra llegar hasta la cama quitándose la bata para arrojarla al piso y nuevamente recostarse hasta que se le pase el dolor. Mira el reloj en la mesa de noche y se da cuenta que ya son las cinco de la tarde.
Se queda jugando con su celular sin moverse mucho hasta que siente que Levi se remueve a su lado despertándose. Al igual que Eren, va al baño y cuando regresa abraza a Eren por detrás besando su espalda.
—¡Feliz Cumpleaños, amor!
—Cállate. —es la seca respuesta de Eren sin voltear a verlo.
—¿Qué? ¿Me vas a decir que no te gustó? —pregunta Levi de forma burlona.
—… —Eren se queda callado poniéndose rojo sabiendo que es verdad. Luego de un minuto, pregunta: —Para empezar ¿de donde sacaste esa fuerza? Nunca te habías puesto así.
—Bueno, te dije que querías que usaras esta cadena. —responde Levi buscando la cadena en la cadera de Eren, todavía no se la quita.
—Pues gracias a eso me duele el culo. Ahora tendrás que traerme todo a la cama en lo que queda del día. —dice Eren un poco molesto.
—Sólo por ser hoy te concederé eso. Pero prométeme que volverás a usar la cadena. —Dice Levi volteando a Eren y mirándolo con ojitos de perrito. Eren no puede resistirse a esa mirada y poniendo los ojos en blanco, responde.
—Está bien. Pero prométeme que te vas a controlar. La próxima vez vas a terminar por dejarme en silla de ruedas.
—No puedo prometer eso. —dice Levi sonriendo y antes de esperar respuesta de Eren, lo besa suavemente. Y Eren se deja llevar pero lo detiene antes de que pase a más.
—Ya detente. —Le dice. —Quiero descansar. —Y quitándose la cadena junto con la joya en su ombligo, se acomoda a como puede y se pone a jugar con el teléfono. —Tráeme agua, por favor. —Pide Eren mirando a Levi.
—A sus órdenes, mi bella joya. —responde Levi dándole un beso en la mejilla.
Sí, no será la primera ni la última vez en que usarán esa cadena y Levi piensa que quizá será mejor comprar otros diseños para futuras ocasiones.
FIN.
Notas finales: OK gentes, eso ha sido todo. Mil disculpas por el intento de Lemon que les di. Si ven palabras repetitivas es porque me cuesta mucho y bueno, este fue el resultado. De igual forma, muchas gracias por leerlo y les agradecería mucho si me dicen qué les pareció.
Muchos abrazos a todos. Nos leemos pronto.
