CAPÍTULO 1
:
"¡Ya era hora de que llegaras!" El reproche de la pelirrosa no tardó en aparecer. Después de todo, ella esperó junto con Naruto por tres largas horas.
"¡Hola! ¡Lo siento, lo siento!" El Hatake se acercó a paso lento con una mano en la cabeza, sobando su nuca. "Sucedió que me tuve que quedar terminando enlistando los equipos-" No pudo continuar porque fue interrumpido por el rubio
"¡Hoy tenemos nuestra primera misión!" Le apuntó con el dedo "¡Kakashi sensei, no cambiaste ni un poco!" Era entendible; dos años y medio después de su partida con Ero-sennin estaba ansioso porque al fin había culminado su entrenamiento. Un paso más cerca para llegar a Sasuke
"¡Ya deja de quejarte! Kakashi-sensei siempre ha llegado tarde. ¿Por qué pensaste que hoy sería la excepción?" La kunoichi estaba ya harta de escuchar los gritos de su mejor amigo, puesto que aún era muy temprano para tanto alboroto.
"Ya no me tienen respeto" El peliplata pensó, achicando los ojos
"¡Hace mucho que no voy a una misión! ¡Me siento emocionado!" Después corrió en dirección a la Torre del Hokage.
"Naruto, más te vale no empezar a quejarte por la misión que nos toca"
"Si, lo sé" Gritó a lo lejos
"Ojalá fuera cierto" Contestaron al unísono. Los restantes del equipo no hicieron más que seguirle.
Minutos más tarde...
"¿¡Qué!?" ¿Naruto había escuchado bien? "¿Protección de un transporte de dinero?"
"¡Ah! ¿Cuál es el problema?" La paciencia no era la mejor virtud de Tsunade, un tic comenzaba a florecer en su rostro.
"¡Dijiste que no ibas a quejarte!" Kakashi y Sakura lo pensaron al mismo tiempo
"Naruto, he elegido una misión simple debido a que hace un largo tiempo que no participas en una" La Senju sabía que esta misión no sería de agrado para el joven, pero no tenía otra opción, todavía era un genin
Naruto estaba a punto de reprochar por segunda vez pero una joven irrumpió en la sala.
"¡Hay problemas! ¡Quinta! Hemos recibido un mensaje urgente de la Arena. Aquí está la decodificación"
"¿Qué sucede, Tsunade-shishou?" Esta vez preguntó la pelirrosa, la expresión plasmada en La Quinta era de extrema preocupación
"Integrantes de Akatsuki raptaron al Kazekage de la Aldea Oculta entre la Arena"
...
"Equipo Kakashi, tienen veinte minutos para prepararse" Tsunade ordenó.
"¡A la orden!"
:
La ojijade se dirigió a su casa a empacar lo necesario: armas, antídotos, algunos pergaminos, su equipo médico, dinero y un par de mudas. La situación con la Aldea de la Arena era grave.
Tenía un mal presentimiento
Había hecho varias misiones junto a otros ninjas, pero esta era particularmente especial
A fin de cuentas, la vida de un shinobi nunca está asegurada... Esta vez, el enemigo era el más temido por las Grandes Naciones: Akatsuki. Ella no quería pensar negativamente, pero, aun así, dobló la única foto del Equipo 7 y la guardó en su remera.
Esta era una misión muy importante, en la que el equipo funcionaría como apoyo a la nación aliada.
No conforme con eso, antes de salir, abrazó fuertemente a sus padres y se despidió de ambos.
"Éxito en tu misión, hija. Estaremos esperándote" Mebuki le dió un pequeño empujón para que no se le hiciera tarde.
"¡Nos vemos!" cerró la puerta de su hogar y se encaminó hacia la entrada de la aldea.
:
"Con solo mirarlo… puedo notar la gran diferencia que hay entre nuestras experiencias de combate. Y la cantidad de personas que asesinó" No pudo evitar ponerse nerviosa.
Chiyo la sacó de su ensoñación
"Escúchame Sakura" La anciana le comentó su plan "Nos acercaremos a él y destruiremos la marioneta con tu fuerza. Pero tienes que evitar sus ataques. Todos y cada uno de ellos. Ten cuidado con las trampas que utilices".
:
"Sakura tienes que escapar ahora"
¡Apresúrate!" Le reprendió al observar que no se movía. "Ya te lo dije, no puedes pelear contra algo así ¡Huye mientras puedas!"
"¿Huir?
¿Dejar a Chiyo-baasama y escapar sola?
No. Tiene que haber algo.
Tiene que haber algo que pueda hacer
Lo que puedo hacer ahora es..."
"¡Chiyo-baasama! useme a mí"
:
"¿Aún con esa herida te preocupas por ella? Como un médico ninja, deberías entender tu situación" Sasori le preguntó. La había apuñalado en un punto vital, como vago intento de proteger a la abuela Chiyo; ella no podría sobrevivir a esto.
"¡Por supuesto!"
El pelirrojo se rió al escucharla hablar con tanta determinación. "Eres una chica muy ruda. Pero, ¿cuánto tiempo crees que te mantendrás así?" Dijo mientras le clava aún más la katana .
"Mientras la atravieso con la espada, ella detiene la hemorragia y cura su herida. Sin duda es muy hábil" El Akasuna lo reconoció, la chica era sorprendente.
"Parece que el veneno, al fin está haciendo efecto. Obviamente,esta espada también está envenenada" Todos prefieren morir para salvar a los demás ¡Qué tontería!
El hombre, intentó retirar la katana de su cuerpo, pero ella no le soltó. Comenzaron a forcejear, pero su fuerza no era suficiente. "Esta mocosa… ¡Es muy fuerte!"
…
"Bajaste tu guardia al final, Sasori"
"¿Qué?" Susurró mientras un hilo de sangre salía de su boca. Chiyo había atacado
"Ahora ya no puedes moverte, ¿no es así? sigues usando chakra y por esa razón necesitas una parte humana. Esa es tu debilidad. Y esa parte, es la única cosa que falta en ese cascarón vacío"
"¡Sakura! Esto es terrible" La anciana entendió que la herida que la joven recibió era muy grave.
"No tiene caso" Observó cómo su abuela intentaba cerrar la herida concentrando chakra curativo en sus manos "La apuñalé en un punto vital. Aún sin estar envenenada, ella morirá en cualquier momento. Ha perdido demasiada sangre. Tú también eres ninja médico. Deberías saber que existen cosas que no se pueden curar".
"Pronto moriré" anunció el marionetista. "Al menos no me iré solo" Soltó una risita traviesa. Si las circunstancias fueran diferentes, le hubiera gustado convivir con la muchacha. "Antes de eso… Les daré una recompensa por haberme derrotado".
"Quieren que les diga todo lo que se de Orochimaru, ¿verdad?"
:
El primero en caer fue Sasori. Momentos más tarde la pelirrosa comenzó a expulsar sangre de su boca, sabía que no le quedaba mucho tiempo.
"Chiyo-baasama" La pelirrosa comenzó a hablar pausadamente. "Dígale… Dígale a Naruto que será un gran Hokage". Ahora ya no sería posible estar junto a él.
La ex-consejera de Suna comenzaba a derramar lágrimas. Podía salvarla, con su jutsu de resurrección, pero la joven se negó. La vida del Kazekage era más importante que la de ella, eso lo entendió perfectamente.
"Me hubiera gustado ver el rostro de Kakashi-sensei" Sus ojos perdían el brillo característico de su mirada "Estoy segura de que es un hombre muy atractivo"
"Y Sasuke-kun..." Los latidos de su corazón así como su respiración eran más lentos.
A Sakura no le dolía su partida. Ni tampoco le tenía miedo a la muerte. Lo que sí le molestaba era que dejaría al peliplata y a Naruto solos. Ya habían experimentado el abandono de Sasuke. Esperaba de todo corazón que ellos pudieran soportarlo.
La marionetista cerró los ojos de la niña con delicadeza. Limpió la sangre de su rostro y vió que la chica murió con una sonrisa en su rostro. La cargó con ambos brazos, dirigiéndose hacia la salida.
No sin antes recoger los restos de su amado nieto.
:
Se sentía tan cálido.
Por alguna extraña razón no podía moverse, ni siquiera podía abrir los ojos.
Lo último que recuerda hasta el momento era que se encontraba en batalla contra el Akatsuki pelirrojo, y que ambos cayeron en combate.
Ella no sabía cuánto tiempo había transcurrido. Pero sentía que alguien estaba a su lado, acompañándole. No estaba sola.
De repente, escuchó las voces de varias personas, pero no podía distinguir de dónde procedían.
[...]
En el Hospital General de la Prefectura de Kyoto, Japón
[…]
"Señora Hatsume, ¡puje con más fuerza!"
"¡AHHHHHHHHH!" El grito fue desgarrador, después de todo, en el parto se experimenta bastante dolor
"Ya nació la primera" Dijo una de las enfermeras mientras se acercaba al recién nacido
La ex-kunoichi sintió cómo una mano grande la tomaba "Es un bebé muy sano"
Espera
…
¿¡Dijo bebé!? ¿Qué demonios está pasando?
"¡No se detengan! ¡Todavía no hemos terminado!" El médico regañó a los internistas, no estaban apoyándole
"Sakura, Mei… Por fín puedo verlas" La mujer lloraba de alegría. Era madre de dos hermosas niñas
:
N/A
Tenía ganas de hacer un crossover xdxd
BRB
