Un hombre pelinegro, que cubría su cuerpo con una extraña toga, cubierta con nubes rojas, comenzaría a despertar en un lugar desconocido. A medida que miraba alrededor, dándose cuenta de que se encontraba en mitad de un bosque, recordaría el día de ayer. Como era costumbre, habría estado viajando y consiguiendo información junto a su compañero. Al llegar la noche, acamparon en una cueva que su grupo usaba como escondite. Y ahora, aquí estaba, en un bosque que no conocía, totalmente solo.

Lo primero que pensaría es que se encontraba bajo algún tipo de ilusión, pero por mucho que reviso su circulación de chakra, no había ninguna perturbación. Aún así, intentó disiparlo, sin ningún éxito, eso solo le dejaba dos posibilidades o esto era real, o la técnica ilusoria era de tal nivel que no era capaz de detectarlo. La primera posibilidad sería la más acertada, pues, hablábamos del maestros de los genjutsus, del mejor ilusionista del mundo, Itachi Uchiha.

El ninja, se levanta del suelo y revisa su equipo, aún conservaba todas sus armas. Cuando revisaba su chakra, aprovecho para buscar heridas en su cuerpo, sin encontrar el más mínimo arañazo, estas dos cosas, hacen que dude de haber sido secuestrado, lo cual le dejaría sin ideas.

Tras haber analizado la situación, decidiría explorar aquel sitio, siendo precavido, invocaría un total de 10 cuervos, y los mandaría a volar por los cielos de aquel lugar. Antes de ricibir respuesta de estos, escucharía ruidos de cómo algo grande se acercaba, sin dudarlo, invocaría un clon a la vez que se esconde. Lo que aparecería entre la neblina y los arbustos sería un enorme simio de unos 3 metros. Estando armado con una espada, itachi deduce que debe de ser alguna invocación, así que activaría su sharingan, con intención de buscar al invocador de dicha bestia, aunque encontraría algo muy diferente.

-(¿No puedo ver su flujo de Chakra?)

Pensaría para si mismo, pues incluso animales e invocaciones deberían tener esta energía. Aunque intentaba pensar que podría ser lo que estaba viendo, no se le ocurría ninguna posibilidad, aún si fuera algún tipo de marioneta, o algo parecido a las esculturas explosivas de su compañero, seguiría pudiendo ver el Chakra que las controla.

-(solo existen dos explicaciones para esto, lo que estoy viendo carece de Chakra o algo me impide verlo. Si es lo primero, probablemente esté en un lugar apartado del resto del mundo, donde existen criaturas sin Chakra. Si es la segunda, probablemente se deba a algún tipo de habilidad , no creo que sea del simio. Nunca había escuchado de existía una habilidad así. Pero algo que esconde el Chakra, sería algo que solo utilizaría contra doujutsus o ninjas sensores.¿Quizás estoy aquí para algún tipo de experimento para comprobar la efectividad de dicha técnica?)

Hizo una larga reflexión, mientras, preparía un genjutsu auditivo. Puesto que si especialidad son los visuales, le tomaría un pequeño momento antes de terminarlo. Al lanzarlo, vería como el primate preparaba un ataque, y, al ver como lo lanzaba sin inmutarse, confirmaría que, lo más probable, es que no tenga chakra. El ataque iría directo al clon, el cual se desplaza, evitando esto por los pelos, pues la velocidad del enemigo era muy alta. Sin pensarlo dos veces, el mono intentaría atacar de nuevo, con un corte vertical, pero en este caso el clon no esquivaría, si no que se lanza de frente contra el monstruo, explotando justo en su cara y matandolo en el acto.

-(la explosión ha quemado su carne, puedo ver algo de sangre, lo vea por donde lo vea, es solo un animal normal. Los simios son muy inteligentes, así que una especie más evolucionada podría usar armas ¿pero por qué no tiene chakra?)

Confuso, e incluso algo molesto por no encontrar la respuesta, el ninja vería llegar 3 de los cuervos. Estos le comunicarían, que, al sur, se encuentran unas ruinas repletas de simios como el que le ataco. Mientas al este, hay un gran castillo, que otros 3 cuervos fueron a explorar. Sabiendo esto, se comenzaría a alejar de las ruinas, pues, en su estado, una pelea contra tantos enemigos sería perjudicial. Por lo que emprende su camino hacia el misterioso castillo.

(Sea lo que sea que me ha traído aquí, es probable que esté allí. Lo primero es saber que es exactamente lo que pasa, aunque tampoco me puedo permitir una batalla, no me queda mucho. Tengo que resistir hasta mi pelea con Sasuke, pase lo que pase)

Serían sus pensamientos mientras se acerca poco a poco a la fortificación, aunque algo lo de tendría, las invocaciones que estaban revisando el lugar habían sigo eliminadas.

Continuará