Hola gente, soy KingMaster2526, aquí trayéndoles una nueva historia la cual he de titular: Kogane no Shi (Muerte Dorada)

Antes de empezar quiero establecer unas cuantas cosas para que no haya confusión más adelante.

1-como ya es costumbre, pero no menos importante la siguiente historia se desarrolla en un universo alterno en el que de cierta manera los mundos de Naruto y Bleach coexisten, por lo que será un semi-crossover

2-la protagonista de esta historia se llamará Natsuki y será un poco más joven que en el canon original naciendo un año más tarde que su contraparte masculina

3-Natsuki tendrá dos hermanos mayores que serán de la generación de Itachi y Shisui

4- y como siempre habrá lemon, gore pero no harem ni Yuri (bueno no tanto) y si por si se preguntan si esto será un Narusasu, aunque en esto caso sería más bien Natsasu

Sin más que decir Ahora si empecemos

Disclaimer: los elementos y personajes que se verán en esta historia no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto y Tite Kubo, mangakas de Naruto y Bleach; respectivamente; yo solo tengo elementos y personajes de mi propia autoría.

HHHHHH-humano hablando

HHHHHH-humano pensando

Ññññññ-demonio, bijuu o ser divino hablando

Ññññññ-demonio, bijuu o ser divino pensando

Prologo

"el amor todo lo puede"

-Konohagakure no sato-

-Residencia Namikaze-Uzumaki-

-2 meses antes del ataque del Kyuubi-

-10 de agosto-

¡Niños, no corran! -exclamo una pelirroja de cabello largo de ojos violeta

Juju-rio una pelinegra de ojos negros mientras amamantaba a un bebe de cabello negro-si de por si esos dos son bastantes revoltosos no me imagino tres mini huracanes

Ni que lo digas- dijo la pelirroja mientras veía como su amiga terminaba de amamantar a su bebe, quien dirigió su mirada hacia la panza de la pelirroja.

Él bebe gateo hasta la pelirroja y toco reiteradas veces la panza de la ojivioleta, con cada toque la panza de la pelirroja se movia.

¿Tú también quieres que Natsuki-chan salga, verdad, Sasuke-chan? Pregunto divertida ante la actitud tan tierna del hijo menor de su mejor amiga.

¿Usted también va a explotar, Tía Kushina? Pregunto un niño de pelo y ojos negros- Ka-san también se puso así, exploto y luego nació mi ototo- dijo el pequeño de no más de 5 años

Si, Itachi-kun, explotare y tendré a mi Natsuki-chan dijo la pelirroja con una bella sonrisa a lo que él bebe Sasuke hizo gestos como si estuviera feliz por eso.

Creo que Natsuki-chan y Sasuke-kun se llevaran muy bien dijo la pelinegra con una sonrisa coqueta-incluso creo que seremos concuñadas de una u otra forma.

Si yo también lo creo dijo Kushina imaginándose a una Natsuki y un Sasuke ya grandes en el altar besándose y consumando su unión.

Por desgracia alguien no estaba contento con esa idea y ese era el primogénito de Kushina, Menma, quien miraba mal al bebe Sasuke, pensando que quería profanar a su hermanita.

Por suerte para Mikoto, Akari, la menor de los gemelos Namikaze-Uzumaki, no le quitaba los ojos de encima a su hermano, y este sintió la mirada aterradora de su hermana.

No te preocupes Sasuke-chan, yo no voy a dejar que mi tonto hermano te haga daño dijo la pelirroja menor acariciando a Sasuke, mientras este seguía tocándola la panza de Kushina, jugueteando en cierta forma con Natsuki.

-al mismo tiempo, pero en la Torre Hokage-

Minato Namikaze y Fugaku Uchiha, se encontraban discutiendo varias cosas entre ellas, la relación entre sus familias y mas importante un mejor trato al Clan Uchiha pues desde la época del Sandaime, los Uchiha sentían que no eran tan valorados como se debía.

Desde que habían asistido a la academia siempre habían tenido una especie de amistad/rivalidad combinada con hermandad, tal vez al haber sido compañeros en un mismo escuadrón en la Tercera Gran Guerra eso fortaleció más su camaradería aun nivel distinto pues desde entonces cada que podían ambas familias cenaban ya sea en la Residencia Namikaze-Uzumaki o en el complejo Uchiha.

Sin mencionar que sus esposas eran muy buenas amigas desde que la pelirroja mayor Uzumaki llego a la aldea tras la destrucción de Uzushiogakure (aldea del Remolino) al final de la Segunda Gran Guerra.

No te preocupes, Fugaku, los Uchiha serán bien recompensados por su arduo trabajo en la seguridad de la aldea dijo Minato, un hombre cabello rubio un poco revuelto, ojos azules, piel bronceada y estatura alta

Fugaku por su parte era un hombre de cabello y ojos negros, piel blanca y estatura alta

Se que lo harás Minato dijo Fugaku con una pequeña sonrisa-ahora pasando a otro tipo de temas quería hacerte una propuesta de alianza- dijo con la misma sonrisa a lo que Minato alzo una ceja curioso por lo que su amigo/rival pudiera ofrecerle.

¿Qué planeas? Pregunto Minato curioso

El Uchiha sonrió antes de proceder con su propuesta, aunque tenía la idea de que al decirlo Minato ya sabría el porqué.

Los últimos días a Mikoto se le ha llenado la cabeza de que tu hija menor y Sasuke van a terminar juntos, y ya sabes cómo es Mikoto cuando algo le entra es imposible que se le quite dijo Fugaku un poco agotado no es que la idea no le agradase, de hecho un matrimonio entre la hija menor del flamante clan Namikaze y del casi extinto Clan Uzumaki y el hijo menor del Clan Uchiha sin duda beneficiaria no solo a ambas familias sino también a la aldea pues la mezcla entre ambos fuertes genes haría sin duda crecer de manera exponencial a Konoha no solo militarmente sino económicamente

Y yo que creí que Kushina era la única con esa idea, bueno por algo son mejores amigas dijo Minato con una risa nerviosa- no lo sé, sabes que soy de los que creen que el amor no debe forzarse, sino que salir de forma espontánea dijo no estando muy seguro de comprometer a su bebe aun no nata.

Cierto, pero si es cierto que están destinados a estar el uno para el otro, creo que sería mejor asegurarnos de eso, ya que algo me dice que la hija de Mebuki, saldrá igual que su madre dijo Fugaku y en eso a ambos les recorrió un escalofrío al saber lo fangirl que podía ser Mebuki Haruno, ni hablar de cómo podría ser su hija.

Cuando lo dices así no es tan mala idea dijo Minato, por algo no había comprometido a ninguno de sus otros dos hijos pues aparte de que recién iban naciendo la proxima generación, también quería darle esa libertad de escoger a quienes quisieran pasar el resto de su vida. - hablaremos más profundo en la cena de hoy y después de eso procederemos

Supongo que no es fácil para ti, considerando que tendrás que aceptar desde el principio que ya una de tus hijas tiene un pretendiente dijo Fugaku sabiendo de primera mano cuan celoso era Minato con su hija Akari

No tienes idea dijo Minato molesto recordando ese detalle.

-Esa misma noche-

Tras la cena, los niños habían quedado tan llenos que tan solo una hora después los tres estaban noqueados lo que les daba oportunidad a los adultos de hablar sobre aquella propuesta.

Previendo de antemano la respuesta de las féminas Fugaku fue directo al grano.

Mikoto quien tenía a un bebe Sasuke dormido entre sus brazos y Kushina quien acaricio dulcemente su panza, asintieron pues como madres y mujeres tenían esa intuición que les decía que ambos estaban destinados a estar juntos.

Eso sí, no creas que le voy a dejar tan fácil las cosas a tu hija, tendrá que ganarse mi confianza como su futura suegra dijo Mikoto queriendo jugar un poco con al ambiente.

Lo mismo digo porque te aseguro que si Sasuke hace llorar de mala manera a mi Natsuki, aunque sea una vez, va a sufrir dijo Kushina siguiéndole el juego a su amiga.

Cosa que de cierta manera alivio un poco a Minato pues le permitía ser celoso con Sasuke

Si Sasuke le rompe el corazón a Natsuki, voy a asegurarme que sienta lo que es el dolor dijo Minato dejándose llevar un poco pero siempre con respeto.

Y si Natsuki le rompe el corazón a mi hijo yo le hare lo mismo dijo Fugaku en el mismo tono, ello provoco que los cuatro estallaran en carcajadas ante sus ocurrencias.

Aunque tuvieron que callarse pues por poco despiertan a Sasuke.

¿Cuándo se los comunicaremos? Pregunto Mikoto mientras se aseguraba de que Sasuke siguiese dormido.

Yo creo que a los 14 esta bien, a esa edad los chicos ya están con las hormonas revueltas así que seria un buen momento dijo Minato a lo que los demás asintieron

Aparte de que cualquiera cosa que surja, tendremos eso a la mano y no habrá problema dijo Fugaku

¿lo dices por la hija de Mebuki, ¿no? Pregunto Kushina a lo que Fugaku- no me imagino como será ella de grande

Esa noche, los cuatro firmaron lo que en un futuro no muy lejano seria la base para el que seria el clan mas poderoso de todos los tiempos, pero no nos adelantemos.

-2 meses más tarde-

-10 de octubre-

-a las afueras de Konoha-

Después de 10 largos meses, el día al fin había llegado y Kushina finalmente había dado a luz.

Eres mas hermosa incluso de lo que pensé que serias, Natsuki-chan dijo Kushina con una enorme sonrisa al tener en brazos a su hija menor, su cabello rubio como el sol, sus ojos azules como el mismo cielo y sus tres marquitas zorrunas le daban un aspecto angelical

aunque le llamo mucho la atención una extraña marca con forma de mascara y lo que parecía ser una guadaña en uno de sus pies, para ser exacto su pie izquierdo

Aquella marca se le hizo muy familiar, aunque por el momento de estrés y felicidad combinados su mente no podía llegar al recuerdo exacto

Lo investigare más tarde pensó la pelirroja mayor

Bien le haremos unas pruebas rutinarias para ver que todo esté en orden dijo la enfermera

Parecía que una vez más como en la vez anterior tendría una noche de paz y felicidad, pero esta vez las cosas serian diferentes, pues ni bien Minato procedía a cerrar el sello que contenía al Kyuubi un enmascarado quebró el aura de paz.

(y de aquí en adelante es básicamente lo mismo que en el canon original e incluso que mis historias alternas así que pasemos directamente a los instantes después de que Minato derrota al enmascarado y le quita el control del Kyuubi)

Podrás haberme derrotado hoy, pero ten esto en mente, volveré y cuando lo haga no habrá nadie que me impida tomar al Kyuubi y dominar el mundo, hay muchas formas de hacerlo dijo el enmascarado desapareciendo en un vórtice.

Tengo la impresión de que lo decía totalmente en serio dijo para si el Namikaze, minutos después alejo al Kyuubi de la aldea justo cuando Kushina con la bebe en brazos, Menma y Akari hacían acto de presencia.

Minato, tienes que sellar el Kyuubi en mi dijo Kushina a lo que Minato negó

No soportaras el sellado, morirás con el y no puedo dejar que eso pase, hacerlo seria dejar en bandeja de plata a ese enmascarado y eso sería muy catastrófico, por ello le pedí a Kakashi que trajera a los niños dijo Minato sabiendo lo que Kushina iba a decir

No, de ninguna manera, los condenaras, tu bien sabes la dura vida que cargan los jinchurikis dijo Kushina negándose rotundamente a dejar que su esposo sellara al Kyuubi en Menma y Akari.

Lo sé, pero también sé que no será así porque tendrán a su madre que no permitirá que eso pase dijo Minato con una sonrisa

Está bien dijo Kushina aceptando a regañadientes la decisión de su esposo, pues como bien había visto si el Kyuubi llegase a estar nuevamente en manos de ese enmascarado el destino del mundo se vería seriamente comprometido y eso era algo que no podían dejar que pasara.

La pelirroja mayor saco sus cadenas de diamantina y sujeto al poderoso Zorro Naranja de Nueve Colas.

Mientras tanto Menma y Akari conocían a su pequeña hermanita, que al instante de verla quedaron enamorados (en el buen sentido no en el incestuoso) de ella.

Oh que ternura, eres la cosita mas linda del mundo, Natsu-chan dijo la pelirroja menor acariciando los cachetes de su hermana recién nacida.

Me dan a ganas de comérmela a besos dijo Menma con una cara un tanto risueño

Ahora ya entiendo porque tanto jaleo con los futuros pretendientes de nuestra hermanita, quien diría que podrías ser siscon, hermano dijo Akari con tono burlón

¡No soy siscon! -exclamo Menma avergonzado por las acusaciones de su hermana menor sobre su aparente amor incestuoso por su hermana recién nacida

Menma iba a protestar algo más, pero fue interrumpido por su Padre acompañado de Kakashi, que tomo a la bebe.

Niños, necesito su completa atención dijo Minato que procedió a relatarles lo que estaba por pasar, demás está decir lo tristes que se pusieron al saber que su padre no volvería a casa con ellos, pero entendían el sacrificio que estaba por hacer.

Menma, ahora serás el hombre de la casa, cuida a tu madre y a tus hermanas dijo Minato con una sonrisa

Lo hare, Padre, protegeré a Ka-chan y a mis imoutos, cueste lo que cueste dijo Menma con determinación

Se que lo harás, hijo, y por estoy muy orgulloso dijo Minato abrazando a su hijo

Confió en que sabrás que hacer cuando las cosas estén muy difíciles incluso para tu hermano, Akari dijo Minato con una sonrisa

Eso ni lo dudes, To-chan dijo Akari con una sonrisa mientras abrazaba a su padre

Estoy muy orgulloso de ambos, los quiero mucho dijo Minato en cierta manera despidiéndose de sus hijos, dibujando en sus estómagos el sello con el que sellaría al Kyuubi.

Minato, será mejor que te apures no se por cuanto tiempo podre retener al Kyuubi- advirtió Kushina de que su límite estaba por llegar.

Sin tiempo que perder Minato invoco a Shinigami, la diosa de la muerte y antigua diosa del chakra, miro con pereza a todos.

La diosa de cabello blanco y ojos aperlados idénticos a los del Clan Hyuuga exigió una respuesta de porque había sido invocada.

Necesito que selle al Kyuubi en mis hijos Menma-dijo señalando al pequeño rubio de ojos azules- y Akari-señalo a la pelirroja menor dijo Minato con seriedad

Si me pides algo así, eh de suponer que sabes el precio, humano dijo la diosa un poco curiosa a lo que Minato asintió.

La peliblanca alzo su guadaña y corto al Bijuu que fue dividido en dos esferas, una naranja y una roja, las cuales fueron a parar en Menma y Akari respectivamente, que cayeron inconscientes al instante de recibir aquellas energías.

No se preocupen, estarán bien dijo la diosa como si eso fuese cosa de todos los días.

Minato ya sabiendo de lo que se le venía solo atino a despedirse una vez mas jurando que los protegería desde el más allá.

Pero ello no era lo que tenia interesada a la Shinigami pues sus ojos se habían clavado en la marca de Natsuki, pues ella conocía bien esa marca y lo que implicaba en el destino de Natsuki y muy posiblemente del mundo.

La Shinigami solo esbozo una sonrisa mientras consumía el alma de Minato, cayendo este muerto con una sonrisa en su rostro.

Al instante de hacerlo la Shinigami desapareció con una leve sonrisa cosa que dejo a más de uno extrañados.

Lejos estaban de saber que el nacimiento de Natsuki marcaria el punto de partida para una serie de sucesos que sin duda pondrían patas arriba al mundo shinobi.

Y eso es todo por hoy, espero que les haya gustado el prologo de esta nueva historia que se me ocurrió tras leer el Guerrero de un Shinigami, (cuyo autor no me acuerdo ahora mismo del nombre) y el ultimo shinobi de Kurai-sho, que de paso les recomiendo sus fanfics.

Debo decir que amo mucho las historias de universos alternos de Naruto, por ello todas mis historias hasta ahora (y las que vienen) son de universo alternos

Avances del primer capitulo

Ahí esta la loca-murmuraba una chica

Dicen que ve espíritus dijo un muchacho

¿de verdad ella es la hija menor del Cuarto Hokage? Pregunto otro

Lo se, es decepcionante dijo otro

¿Quién eres y que hiciste con esa anciana? Pregunto Natsuki teniendo atrapado a aquel sujeto

Solo la lleve al mas allá con seguridad antes de que su espíritu llamase a un Hollow

Solo necesito saber la razón por la que tengo esta habilidad dijo Natsuki

Hare algo mejor que eso, te convertirás en una Shinigami dijo el sujeto con una gran sonrisa

Bien eso sería todo por hoy

Dejen sus comentarios si gustan y hasta la proxima

Bye XD