Capítulo 1: odio.


Si la vida de la gente común era un menú de platos bien equipado, entonces mi vida era como un cuenco desafortunado lleno de todo tipo de cosas oscuras.

Nacida en un burdel, no conocía el nombre ni el rostro de mi padre. Vi a mi hermana menor cuando tenía 3 años, apenas viviendo en una casa pobre con una pasta en la boca.

Nací con toda la miseria y la depresión del mundo.

Mi hermana menor con una suerte encantadora, que parecía haber salido junto con todo tipo de hermosura, brillaba intensamente como un hada primaveral, no quería que viviera como una rata callejera como yo. Quería que viviera una vida adecuada.

Pero Dios es indiferente a los humanos bajo la oscuridad.

En el año que tenía 7 años, mi madre desapareció, dejando solo su vieja y estrecha casa, y tuve que trabajar desesperadamente para alimentar a Aria.

Como si no fuera demasiado difícil traer algo para comer todos los días. Desde un día a la edad de ocho años, Aria de repente comenzó a enfermarse.

Se desconocen la causa y el tratamiento. La condición empeora con el tiempo. Sin embargo, no pude abandonar a Aria así. Es el único color acromático que ha cobrado vida. Es una cosa preciosa que conseguí.

No puedo dejarla. Nunca. Los medicamentos que podían mejorar temporalmente la condición de Aria eran muy caros. Trabajo de ida y vuelta por la droga. Obtuve mi primera espada en el año que tenía 10 años.

Desde entonces vibra el olor a sangre.

Mientras constantemente me sumergía en las profundidades donde los demonios acechaban, mis habilidades con la espada aumentaron rápidamente y vi el final de la espada. En el imperio, me conocían como 'plaga negra'.

Luego, un día a la edad de 18 años. Como de costumbre, el día en que terminé mi búsqueda y me fui a casa con coágulos de sangre, el momento en que puse la cabeza en el suelo con los pies torcidos, en el momento en que el dolor se extendió por mi cabeza,

Bueno. Yo ...

Recordé mi vida anterior.

'Loco.'

Abrí los ojos lentamente con un hormigueo en la cabeza.

'Aquí.'

Era un techo blanco familiar. Muchas veces me vi obligada a caer y terminar aquí por el trabajo mercenario, ahora era una sala para una sola persona que se usaba como mi habitación privada.

"Parece que alguien me trasladó al hospital."

Estaba agradecida por la persona que no sabía quién era, y luché por levantar mi cuerpo, pero mi cuello estaba frío.

"Hermana..."

La voz de una chica delgada y dulce. Era un tono sombrío con mucha humedad, pero el aire era tan frío que era espeluznante. Volví la cabeza lentamente.

El cabello rosado es grueso y ondulado como flores de cerezo que caen en plena floración. Bajo las ricas pestañas que dibujan tonos oscuros, las pupilas celestes. Una chica encantadora que parece tener todo tipo de belleza.

"Aria...?"

Era mi adorable hermana menor, Aria. Salté y verifiqué el estado de Aria. La piel estaba demasiado pálida y la expresión era pobre, pero no parecía doler.

Me preocupaba por qué un niño enfermo podría tener un resfrío después de estar afuera en un frío día de invierno.

"¿Por qué saliste? Descansa en casa."

'¿Por qué estás enferma?'

La manta que me estaba cubriendo la envolví con fuerza en Aria, y la miré con ansiedad. Aria abre los ojos y se muerde los labios color coral. Con un puño arrugado y una cara desarmada, se sintió salir el frío.

"¿Estás preocupada por mí ahora? Mi hermana se desmayó en la calle con coágulos de sangre, ¡¿y estás preocupada por mí?!"

La voz debilitada estaba llena de sentimientos en ebullición. Yo actuaba tímida por miedo a encontrarme con sus ojos fríos y brillantes.

"¿Porque estas enferma?"

Aria abrió mucho los ojos mientras pateaba el suelo con los pies y revoloteaba. La manta que la rodeaba fue tirada en el suelo.

"¿No crees que estaré preocupada por ti? ¿Crees que solo tú estás preocupada por mí? ¡Yo también estoy preocupada por ti! ¡No te digo lo que estás haciendo! ¡Siempre te lastimas cuando sales! ¡Es obvio que lo estás haciendo sin descanso! Incluso si te dije que dejaras de trabajar, ¡Ni siquiera escuchas! Por favor…"

Hasta ahora, Aria no ha sido informada del hecho de que he estado enfocada en derrotar a los demonios. Como es peligroso, es obvio que me dirá que lo deje de inmediato y no quería que la niña enferma se preocupara por mí.

Con prisa por ganar dinero, estos días me fui a trabajar sin descanso. Por eso se preocupó mucho. Pero…

'Es todo para ti.'

Miré los ojos de Aria mientras hacía una expresión sombría. Ella respiró profundamente y quiso reprimir sus emociones, pero finalmente, derramó una gran cantidad de lágrimas.

"Quiero decir, no me gusta que mi hermana se lastime por mi culpa..."

'Esto.'

Mordiéndome la boca suavemente, me acerque a Aria con cuidado y abrace su pequeño cuerpo. Mientras veía a Aria derramar sus lágrimas en mis brazos, mi corazón dio un vuelco.

'Preciosa Aria. Mi hermana pequeña.'

Con un pequeño suspiro, acarició suavemente el suave cabello de Aria. Un fino hilo rosa se entrelazó delicadamente entre los dedos.

Obviamente, cuando era más joven, la diferencia de altura parecía ser grande, pero Aria, que creció hasta el punto en que el nivel de nuestros ojos se volvió similar, lloró como una niña.

'No importa lo grande que seas, todavía eres una niña.'

Probablemente una niña para siempre.

Acaricié la espalda de Aria con ternura.

"Lo siento. Debería haber tenido cuidado de que no te preocuparas por mí, pero está realmente bien."

"¡De nuevo! Siempre… ¡Siempre dices que está bien...!"

Aria sollozó y apretó mi pecho hacia abajo.

Lo siento, pero no me dolió en absoluto. Para evitar la vergüenza de Aria, puse los ojos en blanco mientras fingía estar lo más dolorida posible.

El mundo sigue y Aria llora vergonzosamente, era en realidad normal excepto por el cansancio. La sangre de mi ropa no es mi sangre, sino la sangre del mal. Todo lo que hice fue cortar y cortar.

En primer lugar, el cuerpo del Maestro de la Espada no estaba rayado, ni se le permitió rayarlo a menos que fuera un impacto tolerable. Antes de eso, las cabezas de los enemigos volaron. Tenía dolor de cabeza, pero, no era lo suficientemente grave. Por lo que el problema más grave estaba separado.

Hubo otro problema grave.

Mi cabeza estaba enredada como un hilo después de que un gato jugara con ella. Un sudor frío fluía por detrás de mi espalda. Tenía la boca seca y tragué saliva.

Todos los problemas comienzan con el resbalón de hace un tiempo y cuando puse la cabeza en el suelo frío.

Es difícil de creer, pero en el momento en que me golpeé la cabeza, recordé mi vida anterior.

En mi vida anterior, mi nombre era Yun. Viví en el país de Corea en el planeta Tierra, estudiando ciencias militares como una huérfana.

En mi vida anterior, el entorno de mi hogar no era tan bueno como ahora, y vivía tan mal como ahora.

Obviamente, incluso en un mundo diferente y en un entorno diferente, fue interesante que mi disposición fuera similar en ambos casos, y fue amargo porque no me veía feliz.

En mi vida anterior, había muerto de un ataque al corazón cuando tenía 30 años.

En mi vida como una huérfana y una persona hambrienta, obtuve un doctorado en ciencias militares. Fue una muerte injusta la que sufrí justo antes de convertirme finalmente en profesora en una prestigiosa universidad.

Es lamentable, pero una de las cosas de lo poco que recuerdo en mi vida anterior fue mi cumpleaños, así que si lo único que recordaba eran los recuerdos de una vida anterior, esta habría sido una experiencia extraña.

Pero no podía pasar esta situación a la ligera.

'Noche de hadas.'

Estas palabras son el nombre de la novela romántica de fantasía que leí en mi vida anterior.

Una hermosa condesa que nació en un callejón, pero heredó el linaje de un rey de las hadas, 'Aria de Freya'

Nació en un callejón vergonzosamente sucio donde la sangre de sus nobles padres estaba borrosa, pero se endereza incluso en circunstancias difíciles. Porque tenía una enfermedad que padecía desde la infancia.

Era una enfermedad rara de causa y método de tratamiento desconocidos, y era una enfermedad mortal que empeoraba la condición física a medida que envejecía.

Aria, que ha estado enferma durante mucho tiempo, se cae en la carretera a la edad de 15 años un día en que su enfermedad crece.

El Conde Freya, caminando allí, encuentra a Aria caída, y el Conde la lleva a su casa. Aria, que apenas se mantuvo con vida con los diversos elixires ofrecidos por el Conde, mejoro su condición.

Por invitación de la pareja, se queda un tiempo en la casa de los Condes.

Mientras tanto, con un corazón cálido, capturó los corazones de la condesa y la riqueza, así como el conde y la gente. Ella se convierte en 'Aria Freya' a petición de la pareja de los Condes que no tuvo hijos.

Una historia típica en la que Aria, que ha avanzado en el mundo social después de eso, se monta con chicos guapos en medio de varios acontecimientos y salva al mundo cuando tiene tiempo. Esa fue la 'noche de hadas'.

Una hermosa heroína mestiza en una historia romántica en el que hombres guapos corretean.

Aunque estoy harta de una historia obvia, entro en las filas de los bestsellers con un estilo inspirador y un desarrollo prolijo, y en mi vida anterior leí 'Noche de hadas' que encontré bastante divertido.

El problema empieza aquí.

El nombre de la heroína en 'Noche de hadas' es ¡Aria! Y mi hermana Aria y su pasado concuerdan, 'la situación es la misma.'

¡Mi hermana, que ha sido mimada durante 15 años, era la heroína de una novela romántica de fantasía! ¡Este mundo era una ficción!

'Y era en Noche de hadas'

Básicamente, era un trago amargo, pero Aria, cuya cabeza era un jardín de flores, tuvo que pasar por varias pruebas para despertar. '¿Por qué Aria está pasando por un juicio?' Mi corazón estaba un poco dolorido, ¿por qué?

'¡Despierta!'

La situación que hizo que la preciosa hermana menor de otro se despertara y pasara por pruebas fue inevitable. Además, también aparecí en la novela, pero cuando recordé la novela 'Noche de hadas', solo suspiré.

'La Kashmira de la novela.'

Era una villana que estaba a cargo de una de las 'muchas' pruebas que Aria tuvo que afrontar, y era hermana de uno de los candidatos masculinos.

Nacida en un burdel, hija de una prostituta y el duque de Caesar Krysis, Kashmira vive con Aria en un callejón y descubre accidentalmente el secreto de su nacimiento.

Ya sea si es ignorante o si es valiente, acude al duque Krysis sin miedo y le exige que la acepte como hija.

A merced del duque, está inscrita en el duque, pero debido a que es una hija ilegítima, está distanciada en el mundo social y se vuelve cada vez más retorcida.

Kashmira se reúne con Aria, quien se ha convertido en el honor de la condesa después de más de una década, mientras que los círculos sociales la descuidan como de costumbre.

Entonces, a diferencia de la que se quedó atrás, Aria recibe la atención del mundo social y el amor de los candidatos masculinos en un solo cuerpo.

Kashmira despierta como un villano, cautivada por los celos y la inferioridad hacia Aria. Fue literalmente una villana celosa de una típica fantasía romántica.

Mire a Aria en mis brazos con ojos confusos.

'¿Molestaría a mi querida hermana por celos?'

Ya fuera el cuerpo original o en otro cuerpo, no había nada que me hiciera molestar a Aria a menos que estuviera loca.

Pero lo preocupante es que la historia original se enredó mientras yo intervenía diferente de la Kashmira original.

A la edad de 10 años, Kashmira abandona Aria para visitar al duque. Por lo que estoy con Aria porque me negué a dejarla.

Kashmira vivió con Aria hasta los 10 años y no estaba interesada en Aria, por lo que no debería haber intentado curarla hasta ahora.

Como Kashmira no era una persona tan importante, puede que no sea un gran problema cambiar el contenido de la novela, pero es cierto que me preocupa que cause el efecto mariposa.

El rizado cabello color cereza de Aria se apartó lentamente. Mi corazón saltó alto.

Espero que Aria sea feliz. Solo quería que fuera completamente feliz sin siquiera las pruebas breves de la novela.

"Aria."

Levante la barbilla de Aria llorando, estaba a punto de convertir mi vieja armadura de cuero en trapos mojados, e hizo contacto visual. Un rostro lleno de lágrimas. Los ojos rojos y doloridos. La frente redonda destellante de Aria coincidía ligeramente con sus labios.

"Yo te haré feliz."

La promesa que he estado haciendo desde que comenzó a enfermarse Aria, es una promesa que no he cumplido, pero sentí que realmente podía cumplirla ahora.

No importa cuál sea el original o lo que sea. Hare feliz a Aria.

"Puedo hacer cualquier cosa por ti."

Dije con un pequeño susurro en el oído de Aria.

Ella respiró un poco y hablo.

"Tu, solo necesitas estar a salvo, y vivir con una hermana mayor saludable es mi felicidad".

El gato apareció y despeinó el cabello de Aria.

Mi querida hermana menor, incluso el gato vino a verte.


Capítulo 2


Mientras supiera el contenido de la novela, ni siquiera era trabajo hacer algo bueno para Aria. Incluso si solo se usaba la ruta original, ahora todo era una puerta abierta.

"Pero hasta entonces, tengo que seguir mi rutina."

Hasta que Aria fuera adoptada por la condesa, yo tenía que seguir esta rutina. Al lado de Aria, la defendería como su espada.

Moví lentamente mis piernas, pesadas como algodón empapado en agua. Estaba en camino de finalmente calmar a Aria, quien me estaba regañando para que descansara.

'Tengo prisa.'

Revisé la hora y chasqueé mi lengua. Faltaban 10 minutos para la hora de la cita, que siempre se fija a las 6 de la tarde.

El circuito de maná se activó a la fuerza después de varios días de derrotar a los espíritus malignos. Tan pronto como el interior hirvió, cubrí ambos pies y salté suavemente en el aire.

Tenía un cliente con el que había estado haciendo negocios durante dos años. El cliente siempre se encontraba en las calles del Templo del Sol más colorido y concurrido de la capital.

'Este cliente es realmente extraño'

Suspiré levemente, pensando en un cliente familiar pero todavía extraño. Este cliente hacía un viaje cada vez que me encontraba y estaba sufriendo.

Cuando entré al callejón oscuro, que no estaba lleno de gente, se divisó un restaurante limpio y lujoso al final del callejón.

Helene era el nombre del restaurante.

Se entra solo con reserva, y está ubicado en un lugar muy remoto, por lo que la mayoría de las personas ni siquiera saben que existe. Como solo se puede ingresar con una máscara, era un lugar perfecto para reuniones secretas para personas de alto rango. Incluso el precio.

Mi cliente siempre compraba comidas, así que no supe el precio aquí por un tiempo.

"¿Es esto realmente oro?"

"Es oro comestible, así que no te preocupes. Si no te gusta, ¿Quieres que lo tire?"

"No. ¿estás loco? ¿Por qué estás tirando esto?"

Entonces, un día, me sirvieron trufas a la parrilla rociadas con polvo de oro comestible. Tenía miedo y mire el plato del menú con el precio. Quise cambiarlo de inmediato.

Llevaba una máscara negra que solo deja al descubierto los ojos y los conductos inferiores, e incluso un artículo mágico que modula la voz, para luego recubrirme el cuello.

"Ah, ah."

Incluso el género estaba tan alterado que era difícil de adivinar.

Era hora de trabajar como el mercenario 'Mir'.

La expresión de que el restaurante que se reveló fue literalmente pagado fue apropiada. El interior estaba lleno de nobles con máscaras de colores.

Ojos sorprendidos miraron hacia mí. Con un manto negro solo entre los coloridos trajes, era como un cuervo en un grupo de arpones de bolas.

"¿Plaga negra, Mir?"

"No puede ser. ¿Por qué está en un lugar como este?"

"Pero escuche rumores de que va y viene por esta zona a menudo."

"Hay tanta gente que sigue a Mir, por lo que todos los mercenarios de estos días van vestidos así."

'Esto.'

Las ondas se extendieron por todo el restaurante y se escucharon los murmullos. Lentamente, sus ojos se cayeron.

A medida que el mercenario 'Mir' se hizo famoso, el número de mercenarios que comenzaron a imitar los trajes únicos de Mir aumentó exponencialmente. Entre los mercenarios, usaban este atuendo y trabajaban, así que incluso si yo trabajaba sin disfraz, entenderían equivocadamente que no era Mir.

"Es un honor tenerte. ¿Tienes una reserva?"

Se inclinó cortésmente el camarero. Asentí un poco.

"Al mediodía hay una promesa con el cielo."

Los ojos del camarero cambiaron en un instante. Fue un sonido repentino, pero era una contraseña que todos los que necesitaban entender sabrían.

"...Ya veo. ¿Qué te gustaría comer?"

"En un día soleado como hoy, creo que el bistec con champán rojo y acompañamientos soleados es la elección correcta".

Hoy fue todo el día nublado y tampoco existía el champán rojo, obviamente todo era una mierda, pero el camarero señaló la sala VIP interior con una pequeña reverencia.

"Yo te guiaré al cielo".

Al frente, seguí al camarero y fui a un lugar familiar. La sala con el sobrenombre de 'cielo.'

Las reuniones con los clientes del cielo siempre se llevaban a cabo en la sala VIP de Helene.

"Te deseo un gran momento".

Como de costumbre, el camarero que me guio hasta el otro extremo del pasillo se inclinó y regresó.

'Hagámoslo bien hoy ...'

Trabajando como mercenario, conocí a numerosos clientes. Intenté enfrentarlos. Incluso los no humanos, sin embargo, este cliente fue únicamente raro.

Esta vez, decidí no dejarme atrapar por él y abrí la puerta girando la redonda perilla.

El interior de la habitación era tan brillante que se creería que era la sala de recepción del Palacio Imperial. Yo era como un germen en una habitación limpia, sola en el espacio reluciente.

Había un total de cuatro asistentes en la sala, todos vestidos con uniformes de paladines. Ahora, pasando por caras muy familiares, caminé frente al cliente en cuestión.

Un cuerpo cubierto por un manto blanco. Una máscara blanca similar a la mía, ojos plateados brillantes en el medio.

Sus ojos claros y transparentes eran tan amables como los de un niño que acaba de ver el mundo. Parecía que no podía mentir ante él. El leve aroma de los lirios frotó mi nariz.

"¿Cómo ha estado, Ministro Supremo?"

Escupo un saludo ritual con una pequeña reverencia y el hombre que miraba por la ventana se volvió hacia mí.

"¿No hay un nombre con el que te pedí que me llamaras?, no el de Ministro Supremo."

Los labios rojos pintaron una línea brillante. Era vergonzoso enfrentarse con esa hermosa sonrisa como un lirio.

"...Cómo has estado, Eli."

Vacile y hable con torpeza el nombre que el cliente había estado pidiendo constantemente. Eli sonrió suavemente.

Intencionalmente trato de distanciarme del cliente, el problema era que cuando estaba con Eli, mi tensión se aliviaba por sí sola.

"Siéntate cómodamente".

Me senté frente a Eli de una manera familiar y cuando Eli alzo la mano, los asistentes salieron de inmediato.

'¿No da miedo enfrentar al Maestro de la Espada solo, o cree que no lo lastimaré?'

Di un chasquido con la lengua sin fuerza.

Se dice que una persona ha dado su vida por quedarse sola frente a un maestro de la espada. Pero él no sintió una crisis excesiva.

"¿Ha salido ilesa?"

Saludó cortésmente.

Eli lentamente puso los ojos en blanco.

"La vida en el templo es siempre la misma. Es aburrida y un cliché".

Con la barbilla apretada, El tocó la flor en el jarrón sobre la mesa. Luego su mirada se volvió hacia mí.

"Así que he estado esperando la reunión contigo. Siempre me hace feliz".

Los ojos de Eli frente a mí siempre brillaban como si mirara a su profundo amor.

'No, son solo palabras que no puedes entender.'

Suspiré levemente. Incluso si se cubría el rostro, el apuesto cliente no siempre mostraba su corazón honesto, sino que solo ofrecía palabras que podían malinterpretarse.

"...Aquí está el cuero de Clarke y la sangre de Madorus."

Evitando levemente la mirada de Eli, saque un pequeño saco. El saco conectado al enorme subespacio estaba lleno de subproductos de las bestias que habían sido derrotadas durante unos siete días con sus noches.

"Siempre trabajas duro. Aquí, está la recompensa."

Le entregue una bolsa de papel blanco y Eli la recibe sin siquiera revisar el interior de la bolsa. ¿Fue un error? sus dedos recorrieron lentamente el dorso de mi mano mientras se lo entregaba.

'Relájate...'

Miré la bolsa de papel durante un rato. Fue el precio de mis malditos esfuerzos. Iba a comprar la medicina de Aria con esto.

Pero no podía estar feliz con el dinero que tenía por delante. Porque no he trabajado para Eli ni una o dos veces.

Cuatro veces al mes, le vendo algunos subproductos útiles de derrotar a las bestias y él me paga. Hasta ahora, era un trato normal.

Lo extraño fue que la cantidad que me dio siempre se fijó en mil de oro.

Cien de oro está cerca del costo de vida por mes para los plebeyos. Mil de oro era la cantidad para comprar una parte de ese bosque de hadas a precio despiadado.

'Dependiendo de la región y la temporada los jefes para ser derrotados son diferentes.' En consecuencia, el valor de los subproductos obtenidos de la subyugación no es constante.

Los subproductos de la bestia que traigo tienen un valor variable según el momento y el lugar. Por lo tanto, le expliqué una y otra vez que es su pérdida pagar una gran cantidad de dinero, como mil de oro, pero Eli, que siempre da una gran cantidad de dinero, era un misterio en sí mismo.

Además, siempre juega con la paga, había varios días en que me sorprendían y asustaban sus bromas.

Ante la prisa de Eli por darme el dinero, se vio obligado a abrir el sobre y sacar un cheque. Y suspire profundamente.

"Ministro Supremo ..."

"Eli."

"... Eli."

"En efecto."

La línea de su boca subió un poco. Suspiré de nuevo.

"Un cero más ...se destinó a la recompensa prometida."

Diez mil de oro.

Mi cliente estaba bastante loco.

"Ya veo."

Eli, se encogió de hombros y levantó la taza de té. Se suponía que lo iba a cambiar. '¿ya veo? ¿Este es el fin?'

¿Vale la pena pasar diez mil de oro como una broma?

No es la cantidad. Este es el dinero que solo puedo ganar cuando las bestias me pisotean trabajando durante medio año y trabajando en casa.

'No importa lo alto que sea, es así.'

Apreté el cheque en mi mano.

Eli no me dijo directamente quién era, pero no trató de ocultarlo. Su identidad, que predije aproximadamente, es del ministro supremo también conocido como Sumo Sacerdote. El no negó cuando lo llamé así, por lo que estaba medio convencida de que él era el ministro supremo.

"El ministro supremo es una persona a la que ni siquiera puedo admirar."

En el imperio solar, donde el santuario y la familia real reinan juntos, el poder del templo era poderoso.

Los políticos consistían en el emperador y la nobleza, en cuanto a la propagación de los dioses, se podía considerar el papa en el templo como igual al emperador y el ministro como el marqués.

'¿Por qué el ministro supremo sigue reuniéndose conmigo?'

No puedo deducirlo, así que es como si estuviera inquieta por eso.

No pude entender a Eli.

"Es un error, así que Mir no lo acepta".

Eli se encogió de hombros. Incluso la elegante inclinación de la taza de té fue sublime. Suspiré y le entregué el cheque.

"No puedo aceptar este dinero. Es demasiado".

"No voy demasiado lejos. Ese es el valor de la sangre de Mir".

Los ojos tranquilos y la voz baja de Eli estaban algo tristes, y perdí un momento para decir algo.

'Que sabes...'

Apreté mi mano en mi muslo con fuerza.

Nunca lamenté mi maldita vida como mercenario. Porque es mi elección. A pesar de que sufrí pérdidas y enfrentaba crisis diarias, nunca me avergoncé del camino que había recorrido.

Por cierto, no sabes nada. '¿Cómo te atreves a discutir el costo de mi sangre?' Mis dos manos temblaban.

No hay forma de entender la vida de un mercenario que vivía del dinero de la sangre de las bestias. Sentí que me estaban engañando.

"Ministro Supremo, no me engañe más".

Le lance el cheque. Yo no quise convertirme en un acto de entretenimiento más.

"... ¿No puedes simplemente tomarlo?"

"¡Ministro Supremo!"

"Quiero decir, realmente no tengo ninguna intención. ¡Es solo un favor! ¿Por qué no puedes aceptar favores inocentes por sí mismo? ¿Por qué no me dejas pagar tu favor? ¡Lo haces siempre! ¡Yo sin ninguna razón! ..."

Hablaba con expresión confusa y en algún momento cerró la boca.

"... ¿Qué pasa contigo?"

Las cejas se estrecharon. Eli, que se mordió la boca durante el vergonzoso momento, evitó mi mirada.

"Nada, no es nada."

'Sospechoso.'

Suspiré mientras entrecerraba los ojos ante su reacción.

"Estás jugando conmigo. Diez mil de oro está desfasado."

Diez mil de oro era demasiado. El enemigo que trató de subyugar es muy duro, pero nunca traje algo cerca de 1,000 de oro.

No fue suficiente. No, era yo quien podía recibir con gusto un favor irrazonable.

"...Lo siento si te ofendiste, pero en realidad no me estoy burlando de Mir."

Eli me miró con ojos tristes. De alguna manera me sentí culpable por su expresión apagada.

De hecho, sabía que Eli no estaba haciendo estas cosas para engañarme. Porque era sensible a las mentiras y hostilidad. Cualquiera que quisiera hacerme una broma no podía verse así.

Preferiría haberlo recibido si fuera un problema de orgullo. Suspiré mientras miraba al aire.

Una vez incluso me arrastré como un perro frente a los nobles para ganar dinero. Mi orgullo era prácticamente un residuo.

'Pero no puedo conseguir dinero injusto.'

Sin embargo, a pesar de que renuncié a todo ese orgullo y tenía la autoestima golpeando el suelo. Nunca he recibido dinero injusto.

'Deberías tener convicción, no orgullo. Tu propia convicción que no tiembla ni ante los tiempos y las situaciones.'

Enseñanzas de mi maestro en algún día. Seguí esto y entregué mi orgullo, pero establecí mis propias creencias. Fue eso quien me hizo negar el pago de Eli.

El pobre mercenario que vive por dinero, podrían reírse de lo que creo, pero era mi resolución la que quería mantener.

'No recibo una compensación injusta.' Obtienes aquello por lo que has trabajado y ni siquiera haces nada ilegal para ganar dinero. El máximo que puedo recibir es mil de oro en línea que no vaya en contra de mis convicciones.

Recibir más que eso iba en contra de mis propias creencias.

"Espero que no hagas esto la próxima vez ¿Esta bien?... Pero mi reacción fue demasiado. Esto no es algo por lo que el ministro supremo deba arrepentirse. Más bien, me gustaría que perdonaras mi rudeza."

Pero, no obstante, tenía razón esta vez, estaba mal. No era una actitud que le parecería al ministro supremo, Eli, y nada más que decirle a alguien que me favorecía.

Mientras lo miraba con una mirada erguida y me disculpaba cortésmente, Eli abrió lentamente la boca.

"Mir".

"¿Sí?"

"No espero muchas cosas de ti. Pero pensé que tú y yo éramos amigos ..."

Las pupilas plateadas que aparecían bajo los párpados, lentamente brillaban como gotas de agua transparente.

"Lo siento. Actué a mi manera. Aun así, ¿no puedes llamarme Eli? Si me llamas ministro supremo ... no creo que Mir y yo tengamos una relación".

Las lágrimas parecían caer en cualquier momento con el final de sus ojos caídos.


Capítulo 3


Ciertamente, hoy fui un poco dura, como el engaño o las burlas. Fue sorprendente que el ministro supremo, Eli, no rindiera homenaje a mi rudeza.

"Vaya, cometí un error. De ahora en adelante, definitivamente te llamaré Eli".

Estaba molesta y avergonzada de manera poco común, no pude evitar acercar el pañuelo a su lado sin saber qué hacer con las gotas de agua en sus ojos.

Oh, se lo entregué. Supongo que había sacado decenas de copias. Me preocupaba que Eli, que tenía un corazón tierno, hubiera resultado herido.

Con ese aspecto, también me sentí cómoda con Eli.

Estaba inquieta, mirando a Eli, y de repente pensé. Era una prueba de que estaba familiarizada con él al revelarle mis convicciones a él, al ministro supremo, y al preocuparme por sus heridas.

"¿Qué ...estás haciendo ahora?"

"¿Sí? Me senté porque me dijo que me sentara."

"Dije que se sentara en una silla. ¿Por qué ... estás arrodillado en el suelo?"

De repente, recordé mi primer encuentro con Eli. Ese día fue confuso de muchas maneras.

Después de recibir una llamada del Gremio de Mercenarios de que Eli quería hacer un trato conmigo, visité a Helene por primera vez y estaba muy deprimida en un edificio espléndido.

'Los plebeyos y los nobles no deben sentarse en un solo lugar.'

Entonces estaba acostumbrada a la tiranía de los nobles como mercenario común. Aunque era elogiada como un héroe de grupo y uno de los únicos tres maestros de la espada en el imperio, yo era solo un mercenario común para los nobles.

La mayoría de los nobles sentían un leve placer cuando estaba mucho tiempo frente a ellos. Tenía que satisfacer sus placeres discretos para ganar dinero, y pensé que Eli también me llamó para obtener ese tipo de satisfacción.

"Oh por favor…No hagas eso, por favor…"

Todavía recuerdo la vergüenza en ese momento. Eli, que me miraba, arrodillada frente a él, con los ojos que se desmoronaban, lloraba como un niño.

Estaba tan avergonzada por la situación en la que el hombre que conocí por primera vez se echó a llorar y no sabía qué hacer. Ahora que lo pienso, fue una relación extraña entre Eli y yo que nos abrazamos desde el primer encuentro.

"Yo, yo quería que fueras feliz… pero ¿por qué te muestras de esta manera? Tienes que lucir una figura majestuosa. Tú. Eres esa clase de persona..."

Eli, que estaba diciendo palabras desconocidas, no señaló en absoluto mi rudeza por abrazarlo. De hecho, considerando su tamaño, me sentí como si estuviera en él.

Todavía recuerdo el día en que me miro con ojos llenos de lágrimas. El aroma de los lirios rezumando en las calles más cercanas. Ojos plateados que brillaban con una luz como obsesión.

Aunque sus ojos eran un poco extraños, El llorando era infinitamente hermoso.

El cristal de la bondad divina y pura. Una criatura infinitamente débil y delicada. Era como las alas de una mariposa que se romperían si tocaba el cielo brillante y hermoso.

Bueno. Vi a Eli por primera vez y pensé que era como un ángel.

"Nunca te arrodilles frente a mí. Yo ... no te doble ni te bajes. No soy un aristócrata, y soy tu esclavo antes de eso, no. Porque soy una persona como tú, solo quédate frente a mí como tú…"

Entonces sentí que este cliente era una persona infinitamente amable y tierna. Aunque sentí que me conocía de antes y una extraña sensación de estupidez me invadió. No podía ponerlo sospechoso. Fue una muy buena persona para eso.

'Tengo que mantenerme alejada del cliente, ...pero hice una única excepción.'

Suspiré profundamente por dentro. Ya me acerqué demasiado a Eli. Era un querido amigo para mí.

'Estaba herido...'

Eli era una persona de corazón blando, que no podía creer que estuviera en una posición alta llamada ministro supremo. Me preocupaba que mis palabras lo hubieran lastimado mucho.

Me senté cómodamente y preste atención mientras estaba en silencio, Eli, que estaba limpiando el área de los ojos con el pañuelo que le entregué, sonrió con una sonrisa ensangrentada. El área de los ojos debajo de sus pupilas plateadas era demasiado dura y volvió la mirada ligeramente.

"Nos estamos reuniendo como cliente y como empleado, pero… quiero estar un poco más emocionalmente cerca de Mir."

Eli, que todavía me miraba con los ojos llorosos, lentamente cubrió el dorso de mi mano con la suya. Las manos grandes estaban calientes. Su mirada mirando mi tez pareció asegurarse de que no me ofendiera.

'Ahora estoy acostumbrada a esto.'

Aunque no tenía mucho contacto físico, el contacto con Eli no se sintió mal. Estuve de acuerdo con un leve asentimiento, y él tomó mi mano y la puso en su mejilla. Me sentí extraña a pesar de que era una máscara fría que tocaba mi palma, no las cálidas mejillas de la persona.

"Tienes que llamarme Eli. Quiero que Mir me llame así".

Los ojos de Eli se curvaron hacia arriba.

Siempre lo pienso, pero era un rostro angelical puro que no sabía nada de maldad real.

Si el calor de su mano cálida llegó a mis orejas, asentí, pensando que ambas orejas parecían un poco calientes.

"No comeré más".

"Está bien."

Fue una comida que siguió luego de nuestra conversación. Las comidas en Helene siempre eran alimentos que eran tan valiosos que me preguntaba si podría comerlos.

"No olvides recoger tu comida en el mostrador cuando te vayas".

Eli me aconsejó con voz suave. Eli, que estaba preocupado de que yo estuviera seca, me cuidaba bien y cada vez que me encontraba con él, empacaba la comida de Helene por separado.

Al principio me dio vergüenza, pero si no lo recibía me asusto la voz que dijo que me enviaría todos los días al chef principal de Helene, así que decidí recibirlo.

Estoy bien, pero quiero que Aria se lo coma.

Toda la comida de Helene es solo delicias de la montaña y el mar. Aria, que no come bien, solía tocar un poco la comida de Helene, así que tuve que pedirla, aunque él ya no la diera. De todos modos, no tenía ningún orgullo.

"...Gracias todo el tiempo."

"Tengo que dar las gracias yo. Gracias por permitirme hacer la preciosa voluntad de Dios".

Eli, sonriendo alegremente, era como el sol brillando. Si el benevolente dios del sol se manifestaba, parecía que sería como Eli. La dulzura de su corazón de alguna manera me hizo sentir aplastada y sonreí un poco.

Observó al camarero limpiar la mesa y me limpie las manos minuciosamente con una toalla preparada sobre la mesa.

"¿Te gustaría hacerlo ahora?"

Preguntó Eli, sonriendo alegremente y asentí. Tiré de la silla y me senté a su lado.

"¿Podrías darme tu mano por favor?"

Extendí la mano frente a Eli. Como tímidamente, la nieve caía, él suavemente me agarró la mano.

Su gran mano quedó sobre la mía. En lugar de un templo del sol, el calor ardiente llenó mis manos que eran como un ataúd.

El momento más extraño de mi singular trato con Eli fue ahora.

"Si quieres pagarme, ¿tomarías mi mano?"

Cuando el trato se concretó unas tres veces, recibí esta respuesta cuando pregunté si había algo más que hacer con la conciencia por recibir un pago excesivo.

Estaba bien tomarle de la mano, así que acepté sin decir nada, y después de eso, agregué tiempo para tomarle de la mano cada vez que lo encontraba.

'¿Es la vida en el templo muy solitaria?'

Para tomar las manos de un mercenario como yo.

Eli, que me pidió eso, parecía muy solo. Los sacerdotes que conocí antes de conocer a Eli no eran muy buenas personas, así que tal vez el inocente y bueno de Eli estaba siendo condenado al ostracismo en el templo.

'Tal vez, como ese niño.'

Me mordí los labios ante los recuerdos del pasado.

Como sucedió hace unos años, había salvado a un niño del templo que estaba siendo intimidado. Completamente muerto, un chico de ojos negros. En ese momento, mi percepción del templo no era tan buena.

"...Cuídate."

De hecho, los recuerdos del chico no eran muy buenos recuerdos. Si es un recuerdo un poco triste y amargo, no lo sabría. Parpadeé lentamente y miré a Eli.

Hice contacto visual con él, que solo me miraba a mí. Lo único que se podía ver con un rostro enmascarado eran unos ojos plateados brillantes.

Eran diferentes. Los ojos oscuros que parecían traer todas las desgracias al mundo y los buenos e inocentes ojos plateados. el interminablemente guapo Eli y un chico de aspecto sucio que vivía en el callejón trasero. Era tan diferente que ni siquiera se podía comparar.

'Pero, ¿por qué los veo tan superpuestos?'

No sabía que quizás esa fue la razón por la que abrí mi mente a Eli tan fácilmente, ya que siempre estaba muy alerta.

"Eli. ¿Hay alguien en el templo que te atormente?"

Fue impulsivo soltar esa pregunta. La expresión de Eli se endureció en un instante. Una fuerza fuerte entró en su mano que me sujetaba.

"Nadie en este mundo puede molestarme más. Mir".

En ese momento, lo miré con un poco de asombro por la voz infinitamente fría que salió del hueco de sus labios. Cuando miro mi cara, Eli, que estaba sombrío río apresuradamente.

"Oh, no es nada. Estoy bien. Nadie me molesta".

No podría haber sentido que el sonido de la voz definitiva fuera bastante duro. Fue una reacción extraña.

'Odias hablar de esto.'

Pero lo que Eli no quería revelar yo tampoco quería profundizar más.

Asentí con la cabeza lo más silenciosamente posible y moví la mano sin decir palabra.

Después de parpadear sus ojos varias veces, Eli exhaló profundamente.

"Siempre espero este momento. ¿Lo sabes?"

Una voz baja y dulce susurró cerca de mi oído. Me sentí un poco rara.

"Estás herida de nuevo."

Eli miro mi mano y volvió a susurrar.

'¿No está mejor todavía? '

Cuando me caí y recordé mi vida anterior, mi piel estaba un poco agrietada al tocar el suelo con las palmas. Por lo general, el Maestro de la Espada se habría curado tan pronto como ocurriera tal herida.

Aunque soy un maestro de la espada, mi resistencia y defensa se han reducido considerablemente. Fue el caso de que te conviertes en un maestro de la espada al vencer a un demonio sin entrenamiento, como entrenamiento de fuerza física, por ejemplo. Fue un caso en el que el poder de ataque fue igualmente alto.

'En términos de juego, creo que parece que todas las estadísticas fueron tomadas solo por el poder de ataque.'

Suspiré al recordar que mi cuerpo se cansaba fácilmente.

"Incluso si siempre me tratas, me lastimé de nuevo."

Una luz plateada surgió de la mano de Eli con un leve suspiro. Capture claramente la maravillosa vista de la herida que se está curando mientras estrecho los ojos debido al deslumbramiento.

'Si el poder divino pudiera curar a Aria también…'

Muerdo mis labios con firmeza. No había nada que no hubiera intentado para curar la enfermedad de Aria, y entre ellos estaba el poder divino.

Por lo general, solo los nobles pueden recibir tratamiento en el templo. Se tuvieron que gastar enormes cantidades de dinero para hacer lo que solo los nobles podían hacer como plebeyos.

"Para la dama ... el poder divino no funciona en absoluto."

El sacerdote, que pudo cobrar todo el dinero que tenía y apenas la conocía, lo dijo.

Algunas de estas razas, incluidas las hadas y los hombres del agua, no tienen ningún poder divino, y algunos mutantes entre los humanos han dicho que no pueden aceptar el poder divino.

El poder divino es un símbolo del templo. Si se sabía que el poder divino no funcionaba, existía la posibilidad de que fuera conducido a otra cosa. Al final, para tapar la boca del sacerdote, tuve que gastar más y no obtuve nada.

"No siempre tienes que hacer esto".

Cuando fui sanada por el ministro supremo de una herida no tan noble, me puse rígida y me rasqué la cabeza, por lo que bajó los ojos.

"Es porque quiero hacerlo, ¿no me dejas hacerlo?"

'Oh enserio.'

No podía haber palabras de rechazo para Eli, que me estaba curando. Silenciosamente evité sus ojos y me curo en silencio.

"Cada vez que lo miro, quedo maravillada."

Mirando hacia la palma que fue sanada sin dejar rastro por el poder divino, miré por la ventana por un rato. El cielo ya se ha oscurecido, el sol se estaba ocultando.

'Si es tarde, Aria estará preocupada.'

"Gracias de nuevo hoy. ¿Puedo irme?"

Lo siento por Eli, que parpadeó lentamente. Sonrió y asintió.

"Sí. Debes estar cansada, adelante."

Eli era una persona muy amigable. Nos reímos el uno con el otro y nos dimos una breve despedida.

"Nos vemos la próxima semana."

Di un paso adelante y abrí la puerta. Una mirada sincera me siguió desde la parte posterior de la cabeza.

Se acabaron las vacaciones.


Capítulo 4


Pak!

La puerta se cerró y la brillante sonrisa del rostro de Eli se levantó lentamente. Los ojos plateados con aire frío estaban helados.

"Disculpe. Santidad."

Apareció un paladín en uniforme. Eli, no, el Papa Elior se quitó la máscara y la capucha con la ilusión mágica.

El pelo largo y celeste, como el símbolo del Papa en el Templo del Sol, le caía por la cintura. Piel blanca y clara. Una belleza de terrible sacralidad, como la manifestación de Dios.

Sin embargo, un rostro tan hermoso que no era parecido al de un humano, solo permanecía inquietantemente frío. El paladín que miraba a Elior tragó saliva.

El aire a su alrededor cuando se paró frente a él también parecía estar helado. El paladín, que apenas puso los ojos en blanco, abrió la boca para salir de la atmósfera de alguna manera.

"…Reunirse con Mir es divertido…"

"Cállate."

Un hermoso tallo plateado de poder divino estranguló al paladín en un abrir y cerrar de ojos. Mientras el paladín ahogado no podía decir nada, Elior abrió el vino tinto en la mesa sin siquiera un abridor.

"Estoy recordando ahora, pero me está molestando".

Los ojos desenfocados miraban sin cesar el lugar donde estaba sentada Kashmira. Elior, que inclina la botella de vino en la mesa sin siquiera mirar el vaso, estaba realmente loco.

El paladín que sirvió por primera vez a Elior se enteró de por qué a el Papa le decían que era un loco.

"Repórtalo."

Elior, que vació una botella de vino, ordenó, limpiándose el vino rojo como sangre de su boca. Finalmente, el cuello del paladín, que escapó del poder divino que lo ahogaba, tembló mucho.

Estaba seguro que lo mataría si sus dominantes ojos plateados se dirigían hacia él ahora mismo.

"Esta mañana, Mir, que terminó de derrotar a las bestias, se desmayó volviendo a su casa".

"¿Qué?"

¡Bang!

El poder divino plateado rompió la pared del lado derecho del Paladín. Vividos ojos plateados brillaron. Un sudor frío se derramó por todo el cuerpo del paladín, frente a los ojos que parecían desgarrar y matar a una persona viva.

"Ah, como sabes, era sensible a estar en frente de Mir, así que tuve que observar desde una distancia considerable. Así que pude ver la caída desde un lado. ¡Nunca se desmayó por el exterior! ¡La traje al hospital, y también confirmé que tuviera un examen médico! "

La expresión del paladín estaba impaciente por explicar todo a toda prisa. Elior parpadeó lentamente. El paladín pensó que los repentinos y calmados ojos plateados daban más miedo que la ira.

"¿Cuál fue la razón de la caída?"

El paladín vaciló por un momento, pero si decía una mentira, sabía que no podía regresar. Cerró los ojos con fuerza.

"Fue un exceso de trabajo…"

¡Explosión!

La pared a la izquierda del Paladín se rompió. Los grandes hombros del caballero se sacudieron. Tanto si el paladín se sacudía como si no, Elior estaba en sus pensamientos.

«¡Por qué estás, por qué!»

Kashmira se negó a pedir ayuda a Elior. Al menos una vez, fue fácil fingir que no era grave, pero lo rechazo sin dudarlo incluso si trato de ayudar un poco.

Esa mirada de hormigueo que amaba funcionó sin falta en este sentido.

No hay nada que puedas hacer. No había nada que pudiera hacer excepto pagar un dinero insignificante, curar heridas privadas y mirar desde la distancia.

Aunque finalmente se convirtió en Papa con el mismo poder que el emperador, Elior se sintió terriblemente impotente.

Los fríos ojos plateados miraron al Paladín. Por un momento, Elior pensó que la ira mataría al humilde ser. El cuerpo del paladín se endureció, sintiendo el peligro de que realmente pudiera morir.

'Nadie es precioso. Porque las personas no tienen derecho a distinguirse entre otras.'

Pero, a su amor ciertamente no le gustaría eso.

Elior suspiró profundamente.

Fue solo Kashmira lo que reprimió el impulso de volar a Helene.

"Sal."

"¡Sí Sí!"

El paladín respiró hondo, pensando que había vivido, saliendo de la habitación a una velocidad increíble.

En la habitación que quedó sola, Elior, que tenía la expresión tosca, se apoyó contra su espalda.

"Por qué ...No me das una oportunidad, Por qué..."

'¿Cómo me haces tan miserable? Finalmente estoy en condiciones de hacer todo, pero no puedo hacer nada por ti.'

El día que el sol de color rosa intenso ha abandonado es demasiado largo. Elior, que perdió a su dios, siempre vivió en la noche.

"Otra vez, es de noche..."

Solo el sonido de un profundo anhelo llenó la habitación vacía.

'Estoy cansada.'

El día que terminó, fue duro. Mientras caminaba, arrastrando mi pesado cuerpo, me encontré reflejada en el vidrio de la tienda.

Los largos rizos negros se estiraban hacia adelante y hacia atrás sin tiempo para organizarse. La sombra de los ojos se pone densamente debajo de los párpados. Ojos de color rosa oscuro, empapados de fatiga.

Era un rostro que revelaba claramente que estaba sobrecargada de trabajo.

"Me preocuparía que Aria lo vea".

Traté de aliviar la impresión de cansancio barriendo mis pálidas mejillas, pero la impresión empeoraba, no había ningún progreso. Moví mis pasos caídos por el callejón.

Y sentí el olor a sangre en la punta de la nariz.

Me detuve cuando estaba a punto de entrar en el callejón. Rápidamente di un paso atrás y miré la dinámica del callejón. Un hombre que sangra al ser apuñalado con un cuchillo, la máscara negra que rodea al hombre armado, no tenía nada en qué pensar por mucho tiempo. La vívida escena daba en una línea recta en la que se calcula mal después de ser asesinado.

"¡Estas rodeado!"

Era la vívida escena justo antes de un asesinato.

"¡Ahora eres una rata en el banquillo! jajaja"

Se río el hombre que parecía ser el jefe de los tiradores. Fue una risa demasiado arbitraria.

'Esta desmoronándose.'

Fue impactante que realmente pudiera decir esa línea. Distorsioné mi expresión sin saberlo.

"¿Quién está detrás?"

El hombre que dijo esas palabras hizo un sonido doloroso por la herida, abrió los ojos bruscamente. Sus ojos eran fríos y rectos, no como una persona a punto de morir.

'Noble.'

Hice el juicio sin dificultad. Parece que fingió ser un plebeyo, por los gritos que no perdió ni siquiera en una emergencia, que no pudieron ocultarse, como un comportamiento trágico.

'Creo que es posible pensar incluso en un título bastante alto.'

Todos los hombres alrededor parecían ser hábiles, pero aun así no se sintió mucha energía.

'Has gastado mucho dinero tratando con una persona nada común.'

Los tiradores hábiles nunca funcionan con centavos. Haber pasado ocho años de vida tratando de lidiar con un hombre sin trabajo en vigor significaba que no era una persona común.

"¿Qué vas a hacer con el tipo que morirá hoy?"

El hombre, que parecía ser el jefe de los embaucadores, se mostró sarcástico. El hombre que gimió mientras se cubría la herida del abdomen con el brazo se río. La risa fue demasiado amarga y fruncí el ceño.

"Sí. ¿Quién más es el que está tratando de matarme además de mi querida madre?"

'Parece que perteneces a una gran familia que no te quiere mucho.'

También era de esa forma en mi familia, sin embargo, mi madre no intentó matar a nuestra hermana. Como si esto no sucediera una o dos veces, ver a un hombre que estaba familiarizado con bloquear las heridas, me hizo sentir triste.

"¡Jaja! ¡Estás interesado! Es una lástima que sea una emergencia, ¡termina de una vez!"

Una vez más, el hombre con una sonrisa anormal alzó la espada en alto y se acercó al otro hombre. El hombre que cerró los ojos como si se hubiera resignado mientras miraba la punta de su afilada espada se veía feo. Con todo eso en mis ojos, suspiré profundamente.

Mi posición sobre esta situación era obvia. Me cubrí con la capucha de la capa y saqué una máscara de mi bolsillo.

'Sería bueno si no hubiera trabajo posterior.'

Suspiré de nuevo. No sé bien porque me estoy involucrando y esto podría haber causado problemas. Sin embargo, ¿qué pagaré después?

Si pago, este hombre se salvará. Incluso si este momento llegaba de nuevo, podía estar segura de que haría lo mismo.

Si preguntas por qué…

Porque si paso, este hombre seguramente morirá. 'La vida en sí misma vale la pena.' Nadie debe morir así. Nunca lo olvides.

Abrí los ojos por un momento, recordando las enseñanzas de mi utopía.

Bueno, así como no necesitaba una razón, no necesitaba una razón para guardarlo. Porque el hombre sigue vivo y puedo salvarlo.

Solo fue eso.

¡Bang!

Salté ligeramente con el fuerte viento de maná, me paré frente al herido y detuve las armas.

"Bueno, ¡qué! ¿Quién eres?"

El hombre con un poco de vergüenza me apuntó rápidamente con el arma. Parpadeé.

"Quién eres tú."

Mire al herido. Su rostro se puso blanco debido a la herida, y sus labios se pusieron rojos incluso en el medio. Aunque es un hombre, la cara se veía como la de una mujer hermosa. Su hermosura se ve deslumbrante.

Pensé: 'Pareces una princesa en peligro'.

Pensando sin filtro, sin querer moví los labios.

"Soy un príncipe de caballo blanco…"

El entorno se enfrió rápidamente. En un momento dado, el hombre que se convirtió en princesa frunció el ceño y los tensos hombres mostraban sus rostros sorprendidos.

"Estás loco."

Murmuró uno. Fueron los ojos los que miraron perfectamente al loco. 'Los tipos ni siquiera conocen mi cara de todos modos.'

Me sentí un poco avergonzada tarde, pero me encogí de hombros con calma. No importaba si me parecía a una loca o no.

'Terminémoslo rápido.'

Sin pensarlo, puse mi mano sobre la espada en mi cintura y luego la solté.

'Porque no quiero deshacerme del cuerpo.'

Aunque son hábiles, no son comparables al maestro de la espada. Morirán si blando mi espada descuidadamente.

Me rasqué la cabeza y fruncí ligeramente el ceño. '¿Hay alguna otra arma además de la espada?'

Me pregunté si había algo que pudiera usarse como arma, así que revisé los bolsillos. No era un espacio infantil sin restricciones, pero era bastante espacioso, por lo que había todo tipo de cosas en el bolsillo.

Mientras ignoraba a las personas a mi alrededor que me miraban como a un loco, seguí revisando mis bolsillos, sacando algo largo y suave en mi mano.

Y estaba avergonzada. '¿Por qué hay algo como esto?'

Me quedé mirando el objeto en mi mano.

Lo que saqué fue un tubo de hierro largo y liso.

"¡Oh, ja, ja, ja! ¡Estás loco!"

El hombre no aguanto y estalló en carcajadas. El herido pareció protegerse porque pensó que yo era un loco y se cubrió la cara.

'Estos niños...'

Arqueé mis cejas. Sabía que estaba de mal humor.

"¡Incluso si estás loco, deberías saber que es peligroso! ¡Te arrastras directamente sobre tus extremidades y molestas a la gente! Apenas puedes lidiar con nosotros con tal cosa."

No había necesidad de refutar el alboroto del emocionado jefe de pandilla.

¡Wosh!

Junto con el sonido de una ráfaga de viento, un aura fea y de tono negro envolvió el tubo de hierro.


Capítulo 5


Tomar.

Hubo un silencio espantoso en el callejón. Varios embaucadores dejaron caer sus armas.

"… ¿Mir?"

El hombre que trató de detener la herida con la mano murmuró con incredulidad. Giré mi cuello rígido sin decir una palabra.

Los maestros de la espada son aquellos que van más allá de los límites humanos con una sola espada. Mana, el flujo que mueve a la madre naturaleza, respetó a los humanos que cruzaron los límites.

El aura pura creada por un maestro de la espada supera el límite y encuentra su propia respuesta. Debido a que las respuestas eran todas diferentes, el color del aura era diferente para cada persona, y cuanto más nublado estaba, más dura era la respuesta.

La respuesta que encontré, un aura negra feroz, inundó los alrededores.

"¡Ahh!"

Tomó menos de unos minutos aclarar la situación. Lo esperaba, pero fue un partido muy trivial.

"¡Por qué está Mir aquí ...!"

El villano de tercera categoría que se quedó solo, tembló. Solo había tres personas que estaban certificadas como Maestros de la Espada en el enorme Imperio Solar, por lo que tenían una ley de la que burlarse.

"¡Pero también tienes un experto en espadas frente a ti!"

Estaba cubierto por una fina capa de aura azul pálido que sería difícil de notar a menos que mires de cerca la espada del esplendor que tiene todas las formas.

"¡Ha ah ah ah!"

Junto con la energía excesiva, la espada de agua se inundó. Lo detuve a la ligera.

"¡Oh, estás bloqueando mi espada! ¡Este tipo es bastante bueno!"

'Oh, por favor ...'

Mi mano estaba arrugada y moví el tubo. El rostro cubierto por la máscara estaba distorsionado. Sí, traté de no ir muy lejos, pero era difícil escuchar sus tonterías.

'Solo terminémoslo.'

Decidí respetar mis oídos.

Esta pelea.

¡Tak!

La espada larga y el tubo chocaron con un rugido. Así que pensé que toda la gente del vecindario saldría, así que reduje la salida del Aura al mínimo y profundicé bruscamente.

Centrándome en la hoja de aspersión que era torpe, gire media vuelta y patee con fuerza.

"¡Ay!"

Pisotee la parte de atrás de sus rodillas rozándolo y lo golpeó detrás de su cuello. Por supuesto, perdió la conciencia. La situación había terminado.

Porque no se puede comparar.

En caso de cualquier situación, arrojé las armas usadas junto con una cadena de auras finamente ajustadas y las arrojé fuera, al bosque, como si arrojara una soga.

Debido a que lo golpee lo suficientemente débil como para no morir, los embaucadores sobrevivirán solos. Pensé despreocupadamente, metiendo el tubo en mi bolsillo y rozando mi mano.

No había nadie que mereciera morir en este mundo, sino un humano que podía lidiar con eso. Cosas como matar gente es un karma.

"Tu ... ¿quién eres?"

El hombre que me miraba sin comprender abrió la boca detrás de mí. Solo entonces lo enfrenté directamente.

Cabello rizado castaño claro que se ve suave. Los ojos atractivamente levantados. En general, se siente fluido, pero es una línea facial fría y gruesa. Labios rojos y gruesos y ojos azules que se asemejan al mar profundo.

'Loco.'

Incluso yo, que estaba entrenada de ver a Aria la más hermosa del mundo, era lo suficientemente hermoso como para hacerme dudar de ambos ojos en este momento.

'Porque perder una belleza como tú es una gran pérdida para nuestro imperio.'

Le di a mi cabeza una respuesta consciente.

'Espera, ¿tiene herramientas mágicas?'

Entrecerré los ojos por un rato. Mientras enfocaba mi mente en el hombre, noté que sentía una leve energía mágica en él.

'Es la magia que oculta la apariencia exterior, ¿la fuente es un anillo?'

Las herramientas mágicas que ocultan la apariencia externa son comunes, pero bastante caras. Allí, incluso el maestro de la espada se sintió lo suficientemente mal como para matar la energía de la magia, obtendría eso con un precio considerable.

Debe tener mucho dinero.

Aunque pateé mi lengua pensando que podría ser más molesto de lo que pensaba, me acerqué al hombre y examiné sus heridas. La herida en el abdomen era bastante profunda. Bastaba con vivir con el tratamiento.

'Esto es un mal corte.'

Rasgue la punta de su larga capa, la juntó con brusquedad y cubro sus heridas. El hombre avergonzado gimió y agarró mi mano.

"¿Qué estás haciendo? ¡Dime por qué me estás ayudando!"

"Pareces un gato con el pelo erguido."

Respondo con una voz pequeña.

"¿No lo dijiste antes? ¿eres un príncipe sobre un caballo blanco?"

"Uf!"

Empujé la tela en el área afectada del hombre. El hombre que gemía parecía afligido, pero no había tiempo para considerar su dolor.

'Pensé que no estaba acostumbrado al dolor porque creció de una forma preciosa.'

La actitud del hombre de soportar el dolor como si estuviera acostumbrado a apretar los dientes me dejo desconcertada, pero eso no era importante ahora. Silenciosamente empujé la tela a lo largo del área afectada. La sangre se detuvo solo entonces.

"¿Puedes caminar?"

Sacudió la cabeza débilmente. Suspirando ligeramente, apoye al hombre. Cuando toqué su cuerpo, se estremeció un poco, pero no se negó a la ayuda.

"¿Por qué Mir me salvó? ¿Recibiste una solicitud?"

El hombre fue arrastrado por mí y preguntó con insistencia. Puse los ojos en blanco y respondí sin sinceridad.

"No he recibido una solicitud. Voy a extorsionarlo por su ropa y dinero y te he rescatado por el precio de un rehén. ¿Estás satisfecho ahora?"

Arrastró al hombre y cortó las ramas frente al camino. Se rio de mí.

"Es una forma de hablar, pero confiaré en ti".

"Por cómo hablo."

"Es realmente silencioso".

"Eres agudo."

El hombre volvió a reír. Sus ojos azules me miraron. A diferencia de las palabras que parecen coincidir con mi ritmo, sus ojos eran fríos.

"Dime por qué me ayudaste."

"¿No me lo dijiste antes?, porque soy un príncipe sobre un caballo blanco".

"Eh, ¿entonces soy una princesa en peligro?"

"Tú lo sabes bien."

"Es ridículo. En mi vida, solo hice el papel de príncipe."

"Sería genial aprovechar esta oportunidad para desempeñar un nuevo papel."

"¡Ja, ja, ja, ja, ja!"

El hombre estalló en carcajadas mientras respondía sin sinceridad durante el molesto día. Me miró, riendo y conteniendo la respiración para ver si la herida estaba abierta.

"Tú, ¿ni siquiera me dirás tu nombre?"

"Lo sabes, es Mir".

"Ese no. Tu nombre real…"

Arqueé una ceja ante la pregunta de este hombre y frunciendo el ceño, me volví hacia él. Los ojos azules del hombre estaban tranquilos como si no tuviera más intenciones o malas intenciones.

'Todavía tengo dudas con esto, pero si no lo digo, me molestara más.'

Pero no pude decir mi nombre real. Decir mi nombre real en este momento no era más que ocultar desesperadamente la identidad de Mir con mi boca.

Mientras ponía los ojos en blanco por un rato, respondí con indiferencia.

"Es Shushu."

Era un apodo que la gente llamaba común, así que no era un nombre largo. El hombre que parpadeó con mis palabras me miró con risa.

"¿No es ese tu nombre real o sí?"

"¿Cuál es tu nombre?"

El hombre se detuvo cuando se dio la vuelta mientras masticaba la pregunta a la ligera. Él que había luchado pensando durante mucho tiempo respondió, evitando mi mirada.

"Didy."

Pfff.

La risa estalló sin dudarlo. El hombre bajó los ojos y yo levanté la boca.

"No creo que sea un nombre real".

"De ninguna manera."

Puff.

Didy y yo nos reímos juntos. Aunque no fue gran cosa, fue un momento en el que tanto él como yo estábamos nerviosos.

"Uf."

Por supuesto, la risa fue por un tiempo. Tuve que moverme rápido por Didy, quien se lastimó mientras reía.

La cabaña con una cama para que una persona se acostara estaba un poco desolada para que la gente viviera ahí, pero era perfecta para un laboratorio.

"¿Tú, eres sanador?"

Didy vio una choza llena de hierbas medicinales, equipo de laboratorio y libros de medicina.

Miro a mi alrededor con ojos sinceros. Sus ojos azules brillaban maravillosamente.

"…Acabo de estudiar medicina un poco".

Yo también miré la cabaña, llena de recuerdos de lo viejo, un lugar lleno de mis esfuerzos por curar a Aria.

'Fue difícil'.

Aria comenzó a enfermarse a los 8 años. Era una rutina diaria trabajar por la mañana y estudiar medicina por la noche.

'¿Cuántas noches pasé aquí y cuánta investigación hice? ¿Cuánto tiempo estuviste desesperada porque no había forma de arreglar a Aria entre los numerosos conocimientos que aprendiste?'

Esta choza, llena de signos de trabajo duro y desesperación, era un lugar de amor y odio para mí.

'Ahora sé cómo.'

Fue lamentable que aprendí la respuesta que no pude encontrar incluso después de estudiar durante mucho tiempo, pero no me arrepiento del tiempo dedicado.

Porque nunca me arrepiento del tiempo que pasé con Aria.

"Ponte cómodo."

Senté a Didy en el catre mientras mezcló las hierbas en el armario y empiezo a molerlas en un mortero. Como si se hubiera adaptado a la cabaña, Didy, que se relajó y se recostó, me observó.

"¿Por qué no me dices honestamente por qué me salvaste?"

'Todavía estas con eso.'

Giré la cabeza un poco molesta y enfrenté los ojos azul purpúreo cara a cara. Los ojos azules se llenaron de dudas y la razón fría tenía una profunda saturación de ojos fríos.

"Respondí antes, te usaré como rehén y me harás rico".

Concentrándome en hacer medicina, al responder, los ojos entrecerrados de Didy brillaron bruscamente.

"No estoy bromeando. Lo pregunto en serio. No creo que fuera enviado desde el Palacio Imperial. ¿Por qué me salvaste?"

'¿Palacio Imperial…?'

La parte de mi cuello se puso rígida por un momento.

'Si los nobles están en peligro, ¿envían gente desde el Palacio Imperial?'

Mientras no sabía la respuesta, se sintió un poco siniestro, Didy me miró con seriedad.

"Si tu aura no fuera obviamente negra y tú fueras más alto, habría pensado que eras el Duque de Krysis. La del Duque de Krysis es roja, por lo que el aura es casi negra, así que prefiero tener una razón para salvarme como la de un sirviente, pero aquí no hay razón."

Duque de Krysis. El nombre familiar e incómodo que escuché en mis oídos.

Al oír su nombre, la mano que estaba moliendo las hierbas se detuvo. Inmediatamente volví a mover la mano, pero Didy entrecerró los ojos al descubrir la pausa momentánea. Fingí no percatarme de la mirada.

'El único duque del Imperio, Caesar kala de Kennis Krysis.'

Mi padre y padre de uno de los candidatos masculinos, Carl Krysis. Es el caballero certificado más fuerte del imperio y participara en la próxima guerra como comandante.

Y morirá durante la guerra.

'Dijeron que era una máquina de matanza, que mira el campo de batalla con ojos ensangrentados con una insensibilidad horrible, mientras agita el fino cabello negro como el ébano.'

Recordé vagamente la descripción de la obra en la novela en la que se añadieron condimentos.

En la novela, se lo describe como un monstruo que mató a su padre y se levantó sobre el Duque. Caesar es dueño de una naturaleza cruel y una personalidad fría sin sangre ni lágrimas, y también había una expresión de que Krysis tenía una brisa de sangre todos los días.

'Por eso no iría directamente al duque de Krysis.'

Si fuera una persona normal, habría recordado mi vida anterior y habría corrido hacia el Duque con Aria. Habría agarrado el dobladillo de sus pantalones y pedido piedad por sus lazos de sangre.

Krysis seguramente tendrá 'ese' elixir que puede arreglar a Aria.

El espíritu del bosque de hadas, toda la energía del bosque de hadas se comprime y se exprime en un líquido. Como resultado, fue un elixir que puede ver el efecto de la metamorfosis con una sola gota.

'Porque Aria estaba enferma porque le faltaba energía como hada. Incluso una gota duraría 10 años...'

En la actualidad, el agua mineral del bosque de hadas que le estoy dando a Aria era significativamente menos energética que la normal. Originalmente, tenía que visitar el bosque de hadas con regularidad para reponer su energía, pero si bebe energía regular, podrá salir de la falta regular de inmediato.

'Pero es lo que no he hecho hasta ahora.'

Era porque era poco probable que el duque Caesar, que había cortado a su padre, se involucrara solo por compartir lazos de sangre. El duque de Krysis era la carta más fuerte que tenía, y la mejor espada de doble filo que debía dejar hasta el final, tal vez sin usar.