¿A qué tanto puede orillarse el dolor de una persona? La impaciencia por huir de todo sin importar los problemas o represalias que causase, estimamos tanto la vida sin embargo la desesperación y la falta de empatía en las otras personas, probablemente nos lleve al peor pero más corto sendero.

Caer en otro vacío, pero esta vez sin dolor o pena alguna, la idea parecía que sonó muy bien en su cabeza, pero en la de ella, fue lo más irracional y doloroso nunca antes visto.

Temari apretaba su mano alrededor de su otra muñeca, con los dientes cerrados con tanta fuerza que parecían estar por romperse, sin entender nada más y embargándose en una horrible agonía teniendo el ataúd en frente, el cual ocasionalmente se veía borroso por las lágrimas que adornaban cruelmente las comisuras de sus ojos.

El aire finalmente escapó de sus pulmones al ver a la madre de Shikamaru extendiéndole un sobre, la mujer tenía la mirada apagada, con ojeras prácticamente negras y la esclerótica roja por el desgaste del llanto y sufrimiento.

Los ojos aguamarina bajaron al sobre que le era extendido.

"Para: Mi querida Temari"