GRIETA DE MUNDOS (SasuHina)

Capítulo I Temporada 1

Notas del Autor. – Bueno mis queridos lectores está trama se encuentra basada en la obra original del maestro Kishimoto. Espero que la encuentren entretenida.

. – Diálogos –

– Hmp... no esperaba nada menos oniisan.

La joven borra el rastro de la sangre de sus labios, aprieta firmemente la empuñadura del kunai. Toma 3 kunai del portador de herramientas que envuelve con chakra. – Tendrás que tomar mi vida para cambiar mi parecer. – pronuncia con seguridad para enfrentarlo.

– Entonces... – él parpadea y aparece apoyado a su espalda. Hazlo realidad. – Sentencia sin emoción en su voz, activa el byakugan y se gira apuntando el filo del kunai en direccióna su cuello, pero ella reacciona instintivamente bloqueándolo con su kunai, el chirrido de los metales hace eco a lo ancho del campo, él empuja su arma obligándola a retroceder, se crea un espacio por la diferencia de fuerza que él aprovecha para plantarle un golpe en su estómago con el pie, ella sale expulsada por los aires no obstante antes que pudiera llegar a chocar con las rocas apiñadas, él se transporta frente a ella, sosteniendo de su cuello con una sola mano mientras acumula en las yemas de su mano libre chakra que se propone a usar para bloquear sus puntos para inhabilitarla. – ¿Por qué has hecho todo esto? ¡contesta! – cuestiona con enojo.

Oniisan lo recuerdas – indaga expectante al esperar contestación por lo que dirá – ¿Cuándo jugábamos a las escondidas? Por mucho mejor que yo me escondía, tú siempre me encontrabas. – desvía su mirada de él, y lo posa en los cielos mientras siente el viento suave mover sus cabellos. Arrastra sus palabras con añoro – nuestros padres siempre temieron que llegáramos a esto... – sus ojos se tornan de color carmín al manifestar el Sharingan, para luego ser rodeada por una energía electrizante que hace que él, al acto suelte su cuello y se aleje, ella cae de cuclillas y alza la mirada en su dirección, él responde sin inmutarse por su mirada fija que en el fondo reflejaba tristeza.

– Incluso así, nos prepararon para esto. – llevando su mano a su muñeca contraria envuelta en vendajes, invoca una espada corta que apunta hacia la dirección de ella – Esto acaba aquí, para él...

Al inicio del alba, Hinata abre sus ojos con cansancio mientras ve un claro destello azul atravesar los ventanales, se levanta cuidadosamente para no despertar a su esposo que luce sereno.

Se pone su salto de cama y baja directamente a la cocina para preparar el desayuno, termina rápidamente de preparar unos huevos fritos, café negro, infusión de cebada. Poniendo la mesa para que desayunaran diviso entre las fotos familiares la fotografía tomada en su matrimonio. Sonríe embelesada al recordar como él le había propuesto matrimonio

Flashback

Fuera de las murallas de la ciudad de Konoha, en lo profundo de la zona boscosa que le rodea se hallaba Hinata sentada en una roca, frente a la cascada esperaba pacientemente como siempre el regreso de Sasuke. Desde que se habían vuelto cercanos desde aquel hecho. Él la mantenía informada con notas escritas enviadas a través de su halcón.

No obstante, la situación había sido distinta por primera vez, el viaje de Sasuke, se había extendido por tres largos meses donde él se mantuvo incomunicado, Hinata no comprendiendo el motivo, pero se aferraba esperanzada de que se hallaba sano y que la delicadeza de la misión le impedía comunicarse. Pero los líderes de las Grandes Naciones Ninja y señores Feudales veían con desaprobación todo lo que respectaba a su persona, tanto era su desdén que cuando se reunían altos mandos donde se presentaba por ser primogénita de Hiashi, se dedicaban a tildarlo de deshonesto y desleal, principalmente viniendo del Tercer Raikage sostenía en palabras propias «que nadie debería bajar la guardia con el ex vengador Uchiha, porque solo acata las órdenes para tomarnos por sorpresa cuando bajemos la guardia. Que, si Naruto Uzumaki no le había rogado, él mismo lo enviaría a la horca» La mayoría lo apoyaba por temor a las grandes habilidades de Sasuke, pero entre los que no compartían esa opinión, solo estaban ella y su maestro ahora 6to Hokage Hatake Kakashi. Ellos como sus amigos Naruto y Sakura creían fielmente que él realmente lo hacia para redimirse y cumplir

sin entender su actuar ella lo esperaba fielmente expectante a su regreso, pero con lo que respectaba a las Cinco Grandes Naciones Ninja, tanto sus líderes como los Señores Feudales, se dedicaban a escudriñar sus actos leales y su fidelidad al mundo Shinobi, para retratar a Sasuke de ser desleal y deshonesto, enfatizando de ese modo que él siempre sería un criminal y que sus acciones en la Cuarta Gran Guerra Ninja, eran todo una fachada para que bajaran la guardia. Tal era su desdén que el Tercer Raikage sostenía sus palabras en cada reunión donde se presentaban los líderes más influyentes, diciendo que – Solo lo dejaba vivir porque el héroe Uzumaki Naruto, se lo había pedido; que, si por él fuera, Uchiha Sasuke estaría en la horca

Hinata sentía alivio de que el 6to Hokage Hatake Kakashi, no compartiera esa postura. Le alegraba saber que tenía el mismo pensamiento que Naruto y Sakura, que realmente Sasuke, deseaba redimirse y poner nuevamente en alto el prestigio del clan Uchiha, pero Kakashi, por haber tomado una postura neutral en el juicio que se hizo, para juzgar cual era el destino que le aguardaría a Sasuke. Los altos mandos, decidieron que lo mejor era responsabilizar al 6to Hokage, por cualquier acción que Sasuke, fuese hacer contra el mundo Shinobi. De manera que Kakashi, no había dudado en aceptar, después de todo él siempre lo había visto como a su hijo y confiaba que Sasuke, haría las cosas bien.

Por ese mismo motivo después de aquel juicio, el 6to Hokage, no había dudado en soltarlo y permitirle que hiciera su viaje de redención, pero con la única condición de que lo mantuviera al tanto de su paradero, pues por su parte Sasuke, lo había mantenido al tanto de sus paradas, pero repentinamente había cambiado de parecer luego de que fuera asignado a esta última misión de rango S.S. tanto que la última vez que compartió algo de la parada que hizo, fue dos días después de emprender su viaje, desde entonces no se había sabido absolutamente nada. Y eso le preocupaba bastante porque no podía hacer nada, solo tenía que esperar hasta que él se comunicara. Kakashi había fortalecido su confianza en su alumno, desde que él mismo le había confiado que llevaba una relación romántica con la princesa Hyuga Hinata, explicándole que nadie debía enterarse porque no quería que, a Hinata, la envolvieran con los comentarios despectivos que se hacían a su persona además de que la cuidará en su ausencia. Naturalmente su maestro se había llevado una enorme sorpresa que Sasuke, se fijara en Hinata, pero de cierta manera le parecía la adecuada y estaba feliz por ellos, aunque la escena que había presenciado aquella vez que él iba a emprender su viaje de redención; Sakura, le había pedido acompañarlo, el cual le dio una negativa aclarando de que solo él podía hacer ese viaje, no obstante, su comportamiento había sido suave que le había parecido que se iba a dar una oportunidad con ella. De todos modos, solo deseaba el bien de sus alumnos.

Hinata que convivió con él por mucho tiempo desde aquel evento, había llegado a entender muchas cosas sobre Sasuke, como su forma de ser y ver la vida, tanto que al escuchar de sus labios su historia, ella jamás lo había juzgado ni antes ni después de saber, porque ella creía que nadie tenía ningún derecho de decir como sobrellevar las cosas que él había vivido en el transcurso de su vida. Y que ahora su deseo fuese expiar sus pecados, le parecía una conducta admirable, que apoyaba fielmente, pero de ella le había nacido hacerle la promesa, que bajo cualquier circunstancia para bien o para mal, él contaría con todo su apoyo. Sasuke se sorprendió al principio, pero al final lo acepto sabiendo cómo era, el cual que, aunque parecía Hinata ser una mujer serena, con actitud tranquila y apariencia suave, desde que ella le había acompañado a su viaje, tanto su autoestima como personalidad habían hecho un cambio trascendental en la toma de decisiones.

Su generación de compañeros se había sorprendido mucho por su nueva forma de ser, tanto había sido su cambio que no la reconocían como la Hinata, tímida y retraída que fue en la academia. A pesar de su nuevo cambio, aún era amable y poseía esa mirada pura muy propia de ella, pero su líder interior era destacable.

De pronto Hinata, siente la presencia de Sasuke, e inmediatamente posa su mirada de alivio en el espesor del bosque, a él, le tomo un segundo estar frente a ella con una expresión calmada la observa de pies a cabeza, le dedica una sonrisa y pronuncia con tranquilidad – He Regresado –

Ella suspira y dibuja una amplia sonrisa, mientras afirma con un movimiento suave – Bienvenido Sasuke-kunél contentó con su respuesta se acerca a ella y se inclina a su altura, toca su frente con dos dedos y las mejillas de ella se ruborizan, estando sus ojos conectados uno con el otro, ve con curiosidad como Hinata, baja la mirada y preguntaSasuke-kun, ¿por qué no te has mantenido incomunicado? – Al ver que se encontraba preocupada, sostiene su mano y lo acerca al lado de su corazón – Por nada especial Hime, pero dime ¿me has extrañado? – ella acaricia su mejilla con la mano libre – claro que sí. – declara con serenidad, él se aparta y toma de su bolsillo un objeto plateado que, por la luz del sol, capta la atención de Hinata, él lo acerca a su dedo anular y se lo coloca sin decir más que con total seriedad – Te casarás conmigo – lo afirma sonando como una orden, qué como una propuesta matrimonial. Emocionada lo abraza y sus ojos se empañan por las lágrimas que comienza a contener mientras dibuja una sonrisa, al apartarse un poco. Sasuke, ve descender una lágrima que atrapa en su pulgar mientras pasa a unir sus labios con los de ella, quien gustosa acepta para darle un tierno beso.

Fin de Flashback

Toca sus labios sutilmente al recordar aquel beso y aparta su mirada de la fotografía, al ver entrar a su hijo en el comedor con su ropa de dormir – Buen día Itachi-musukosan sonríe a su hijo mientras admira su porte altiva y armoniosa de sus gestos «Itachi, posee más gestos míos y Misame los posee de Sasuke, nuestros mellizos han crecido tanto»

Afirma con ternura. Él inclinó la cabeza, haciendo una reverencia corta. – Buen día Kaasan– contesta devolviendo la sonrisa a su madre, qué se alegra al verlo nuevamente en casa, mira la mesa y dice – Baje para ayudarte Kaasan, pero veo que tienes todo preparado – Anuncia con curiosidad de probar la comida de su madre, pues había pasado 11 días entrenando en el distrito Hyuga, y aunque su tía Hanabi, se encontraba comedida en preparar la comida, nadie superaba a lo hecho por las manos de su progenitora.

Hinata sonríe y sirve una taza de infusión de cebada – Hoy es un día importante – deja la taza en su platillo y quita la servilleta que cubría los rollos de canela que ambos disfrutan, él capta su acción y amplía su sonrisa – ve a cambiarte Itachi-musukosan – su madre anuncia sentándose en su silla e Itachi, su hijo obedece volviendo a su habitación para cambiarse.

Hinata, al poco tiempo siente que tanto como su esposo y su hija, se encontraban despiertos, alza la voz lo suficiente para anunciar el desayuno. Sasuke-kun,Misame-chan, el desayuno ya está en la mesa, ¡vístanse y bajen! – Remueve la miel de su taza con la cucharilla hasta diluirla mientras los espera. De pronto un sentimiento de nostalgia empieza a invadirle, ella intenta ignorarlo, aunque se le hacía extraño, acerca la taza a sus labios, pero entonces Sasuke entra en la sala sosteniendo en su mano una pequeña caja, ella deja su taza en el platillo y gira en su dirección.

Hinata, preparaste todo un banquete – afirma con suspicacia por la expresión inquieta, avanza hacia ella y deposita un beso en la comisura de sus labios, se aparta, pero ella coloca ambas manos en sus mejillas y lo mira detenidamente por un momento. – Sasuke-kunpronuncia su nombre con temor – siento una inquietud extraña en mi interior de que algo ocurrirá.

Hinata, es por nuestros hijos? – Cuestiona tomando su mano para apretarla suavemente brindándole confort, ella afirma con la cabeza apartando sus ojos de él, se mantiene en silencio – Los fortalecí lo suficientemente bien a ambos para que pudieran pararse frente a cualquier obstáculo, Hinata.pronuncia con seriedad, acercando su frente a la de ella – Lo que ocurra, sé que ellos lo superarán juntos.

. – Confío en ti Sasuke-kun – Hinata pronuncia con seguridad, él se aparta al escuchar pisadas, gira su mirada a la entrada donde su hijo aparece.

Buen día papá reverencia formalmente y Sasuke corresponde el gesto asintiendo con la cabeza - Buen día hijo, toma tu lugar

De pronto se escuchan los pasos rápidos en la planta alta bajar de prisa que se detienen frente a la mesa en presencia de sus padres y hermano mellizo – Buen día papá, mamá y hermano

. – Buen día Misame-chan, siéntate querida – serenamente su madre sonríe mientras se acomoda en su asiento, Sus hijos obedecen sentándose. Sasuke deja el estuche sobre las piernas de Hinata y toma su lugar.

Estando compartiendo el desayuno en un silencio tranquilo, Hinata decide anunciarles cuales eran sus planes para cuando acabaran los exámenes – Sasuke-kun, Misame y Itachi – los menciona captando su atención – al acabar los exámenes en pensado hacer un picnic familiar – sirviendo un poco más de infusión de cebada mira a su esposo Sasuke-kun para entonces será tu último día libre ¿qué te parece?

. – Tienes razón, estoy de acuerdo con tu idea – dibuja una sonrisa de lado – sería un buen cierre después de todo me he mantenido muy ocupado. – Su esposa conforme con su respuesta vuelve a servirse su desayuno.

Entonces voy a esperar entusiasmada al fin de semana para reunirnos nuevamente – sonríe abiertamente Misame, colocando un rollo de canela en su platillo. Bebe un par de sorbos de su Té – Itachi-oniisan ¿cómo te fue en tu entrenamiento con el abuelo y tía Hanabi? – pregunta intrigada para saber qué clase de entrenamiento recibió, ya que él se mantuvo 13 días en el Distrito Hyuga, donde ellos no habían tenido contacto.

solo he reforzado lo que hemos aprendido con el abuelo Misame aclara con una sonrisa suave él. – Tía Hanabi, estuvo ocupada entrenando a su equipo.

Bueno. – Termina de beber la infusión de cebada sin azúcar– gracias ha estado delicioso, mamá. Buen provecho papá e Itachi-oniisan – agradase y se prepara para levantarse, pero su padre la retiene con un gesto en su mirada que ella sobre entiende.

– ¿Qué sucede papá? – los ojos grises oscuros de Itachi se encontraban expectantes a la complicidad que sus padres expresaban en sus gestos hacia ellos.

. – No se te escapa nada ¿cierto hijo? – afirmo contento Sasuke a su rápido discernir, él se levanta de su asiento y Hinata lo imita sosteniendo el estuche, ella lo abre frente a sus hijos y lo coloca sobre la mesa – como ven son las insignias de sus abuelos que portaron en su momento – sus hijos le escuchan atentamente a su padre

Itachi y Misame se miran los unos a los otros confundidos, pues ellos habían esperado el festival Inu (Perro) y Neko (Gato) para quedar con sus amigos –

hago una reverencia que soy correspondida al instante, mientras tomaba mi lugar en la mesa, Miu entra escena bajando deprisa imita una reverencia formal hacia nuestros padres, dice –

– Buenos días mamá, papá lamento retrasarme en vestirme. Waoo Itachi_oniisan Mei quedara encantada contigo… - resalto el hecho que Mei, siempre le sigue como una sombra y ahora que estaba luciendo nuevo estilo más sobrio su club de fans estarían más agresivas, amplio mi sonrisa causando que Itachi me lanzara una mirada fría, Mamá que contenía su sonrisa cubriendo sus labios, papá habla con seriedad –

Buenos Días hijos, tomen su lugar y desayunemos en paz – lo digo más como una orden tomando mi lugar, ganando que ellos imitaran mi actuar, pero en silencio mientras Hinata relajaba su expresión, se disponía a servirme una taza de café negro como me gusta –

*:*

. – colocando un par de rollos de canela en mi platillo acompañado del té de cebada me disponía a disfrutar en silencio, pero entonces mi hermana Miu mientras se colocaba ensalada de tomate con huevos y tocino en su platillo, habla –

Y bien, Itachi_oniisan ¿Cómo te fue con tu entrenamiento con el abuelo? – pasando a servirme el jugo de arándano en una vaso de cristal mientras le miraba por reflejo posando su mirada hacia mi padre, responde –

. – reforcé mis habilidades, realmente fue un entrenamiento duro, pero me siento bien con los resultados que obtengo – digo con franqueza mientras me sirvo el primer rollo de canela y siento su delicioso sabor, pero a mi memoria viene el hecho que dejaría de formar parte del equipo 7, dado que en acuerdo mutuo del 7mo Hokage y mi padre, yo formaría parte de la guarda especial del 7mo Hokage, pero esa información solo se limitaba a altos cargos. Mirandola por reflejo veo en sus ojos estar algo decaídos a pesar de su aparente serenidad, cuando iba a preguntar, mamá dice –

Luego de que termine los exámenes chunin quiero que nos reunamos en familia en un picnic – sostengo mi taza cerca de mis labios mientras todos me toman atención, bebo un poco del líquido tibio – pues como veo necesitan descanso de tanto haber colocado su tiempo en el entrenamiento – inmediatamente Miu, dice –

. – sería fantástico mamá, el entrenamiento en este mes realmente fue muy pesado – acerco un tomate en mis labios y lo degusto pues eran mis favoritos no tanto como lo eran para mi hermano los rollos de canela, por otro lado, pues ciertamente el entrenamiento a los que nos sometíamos, era de un grado mayor al que alguien podría llevar, que tener un poco descanso realmente nos iba a sentar muy bien. Después de todo yo sentía que lo necesitaba con urgencia, ya que no conciliaba el sueño por la frecuente pesadilla que tenía relacionada con mi padre, pues él era la victima de un sujeto extraño que cubría su apariencia bajo una capa gris que se hallaba desgastada, su piel que se distinguía en su quijada, cuello y manos era blanca, los cabellos que enmarcaban la mascara de gato que cubría su cara eran castaños oscuros, su aura que desprendía era sombría y escalofriante. Cada vez que levantaba su mano unos objetos oscuros como metales que le perforaban la carne de mi padre mientras él sonreía entretenido, solo escuchaba los gruñidos y el metal perforándole, por otro lado, yo jamás podía hacer nada, pues solo me limitaba a que gruesas lágrimas caigan por mis mejillas. Despertaba al instante que mis ojos activaban mi sharingan2 tomoe (Aspas) casi al mismo momento que mi padre manifestaba el Mangekyo Supremo Eterno, para no preocupar a nadie jamás había comentado esa situación, tampoco era como si quisiera darle importancia, terminando de comer, papá dice –

Itachi y Misame quédense en su lugar. Su madre y yo tenemos que hablar con ambos. – coloco el pequeño estuche sobre la mesa mientras Hinata pasa abrirlo, sigo viendo que están atentos a lo que diré – Ambos se han esforzado mucho estás tres semanas por eso queremos darle esto. – al exponerlo a ellos Hinata, dice –

Esta es una de las reliquias familiares de los dos clanes ancestrales de Konoha, ambos nos hacen sentir orgullosos – alzo el medallón Uchiha, mientras en conjunto Sasuke toma el medallón Hyuga, habla –

Esta es la recompensa merecida por sus esfuerzos – nos levantamos mientras ellos imitan nuestras acciones se acercan de modo que les colocamos a ambos el medallón Hyuga e Uchiha, Itachi dice –

Gracias padre y madre – sosteniendo el medallón Uchiha, siento el abrazo de mi madre afectivo hacia mí, mis mejillas se sonrojan, pero le correspondo –

Daré mi mayor esfuerzo papá, mamá – sonrió hacia mi padre que acerca su mano y forma la señal de dos dedos que coloca en mi frente mientras dibujaba una suave sonrisa, mamá luego de apartarse de mi hermano, dice –

Se que nos harán sentir orgullosos – exclamo con mis ojos empañados, alzando una servilleta de mi delantal secaba mis mejillas, digo – ya es tiempo que vayan – afirmando con un movimiento de cabeza van a tomar sus despectivas mochilas, nos acercamos en conjunto de ellos a la puerta, realizan una última reverencia ambos y se despiden de nosotros realizando un ademan, dicen –

. – Hasta pronto papá, mamá – contestó

*:*

Nos vemos…– un susurro que solo se escuchaba solo para mí, pues por algún extraño sentimiento alojado en mi pecho sentía que partían aun largo viaje, tanto que se sentía como una corazonada de madre. Cerrando la puerta en compañía de Sasuke avanzamos hasta las fradas donde el tomándome de la cintura con su mano me apega a su pecho mientras dice –

¿Princesa ocurre algo? – cuestiono al ver que se vuelve a tensar como cuando fui a saludarla, pues me había tomado por sorpresa que se apartara cuando se sentía cariñosa conmigo – ¿Qué no me has dicho? – pronuncia mi nombre mientras me rodea con sus brazos la espalda –

Sasuke_kun yo… – levanto la vista para posarlo sobre sus ojos, respondo – solo es que la prueba que ambos llevaran a cabo – suspiro profundamente al sincerarme – me preocupan – bajando mis manos para ponerlos sobre en su pecho, sigo – sé que ambos son muy hábiles, pero tengo un presentimiento… - no termino de pronunciar pues él aparta su mano de mi cintura mientras dice –

Hinata ellos estarán bien – afirmo con seguridad, ella gira hacia mí por completo con sorpresa en sus ojos aclaro – los hemos entrenado a ambos, y sabes tan bien como yo, que cualquier obstáculo lo pasarán – me acerco y beso su mejilla el rubor inmediatamente se hace presente, me inclino y la levanto sobre mi hombro, la llevo cargando hasta nuestra habitación mientras ella tartamudea saliendo de la sorpresa, dice al percibir mis intensiones –

A-Amor e-etto... aun e-es algo-o temprano...p-para ir a e-eso – sintiéndome roja por el actuar de Sasuke, pues era obvio que desde el día de ayer estaba muy cariñoso y yo adoraba ese lado siempre, no obstante, era claro que su intención era que despejara mi mente, pero nadie pensaría que fuera tan pasional, él rápidamente entendiendo, contesta con molestia –

Lo siento princesa, pero estar sin ti por tanto tiempo – afirmo con disgusto por recordar la última misión que realice, mermando mi malestar contra el Dobe de Naruto, me sincero al decir – Estar sin ti Hinata es una tortura – abro la puerta empujándola con mi pie, llego hasta la cama y la acuesto, ella se acomoda obedientemente, sonrío encantado y me acerco repartiendo besos sobre su cuello, mientras a la vez me deshago de la bata y ella se quita su delantal de cocina, hablo – además el clan necesita más herederos.

:*:

Residencia Uzumaki

¿Como me veo? – expreso con alegría hacia mis padres y mi pequeño hermanito, que chupa su chupón, mamá contesta con esa energía que desprende –

preciosa – afirmo con sinceridad pues verla vestir esa blusa negra con bordes naranja y un capri color pomelo suave que le llega sobre la rodilla, similar a los atuendos que porto, le sentaban bien a ella, Naruto mientras veía la taza de jugo con mirada iluminada, dice –

Verdaderamente tan hermosa como tu madre, Mei – agrego eso mientras guiñaba a Sakura causando un rubor suave en sus mejillas, tomando atención a Minato le acerco su papilla a la boca mientras Sakura colocaba sobre la mesa el vaso con jugo para Kazumi –

Gracias kaasan y toosan – sonrió ampliamente mientras afirmo – estoy muy emocionada, hoy al fin podré probar mis habilidades – alzo la voz con seguridad, no obstante mamá posa su atención con preocupación sobre mí, y habla –

No te adelantes a lo hechos Kazumi – sirviendo una taza de té, retorno a sentarme mientras le hago recordar lo que me prometió – recuerda que me prometiste no esforzarte sobre humanamente – en ese instante Naruto dice –

Eso significa que le enseñaste ¿ese Fuijitsu prohibido? – viendo complicidad entre madre e hija, frunzo el ceño pues significaba que sus habilidades se habían reducido a la mitad sino a más porque a pesar de que nuestra hija allá nacido prodigiosa al saber controlar y moldear la naturaleza de la chakra, aún era muy pronto que tuviera ciertos conocimientos. Por eso mismo había arreglado un viaje de 3 años para ella en el Monte Myobuko, porque de todos modos se desintegraría su equipo a la partida de Itachi de forma que digo –Sakura-chan espero que sólo allá sido la teoría – exclamo y ella contesta al instante –

Bueno cariño una chica debe saber cómo debe defenderse – intento suavizar lo que diría, pero sabiendo que no ayudaría continuo – Mei estará bien se a esforzado tanto, que realmente no es necesario que active la fuerza de un centenar… - inmediatamente soy interrumpida por él –

Sakura_chan, ¿Cómo pudiste enseñarle esa técnica? – giro mi mirada a Kazumi y ella mira con desentendimiento de modo que retornando mi mirada a Sakura ella frunce el ceño, sigo – Kazumi dime que no pusiste en práctica el contenedor – cierro los ojos al ver que ella relaja la mirada –

Claro que lo hizo, Naruto no debes molestarte por algo así – sereno mi mirada sobre él mientras acerco mi mano y la coloco sobre su mano – recuerda que a esta edad yo también empecé acumular mi chakra en un recipiente – inmediatamente Kazumi, dice –

Papá, mamá es tan increíble – exclamo con entusiasmo teniendo la atención de papá, sigo – pero enserio conozco los riesgos y hasta que el contenedor no este lleno, no lo activare – explico y con la mirada un poco agachada, le confirmo que reunir chakra se me estaba dando bien – además reservar mi chakra en un contenedor aparte, no es tan difícil – levantándose de su lugar y colocando su mano en mi hombro, dice –

te prohíbo hacer uso estrictamente del Rasengan – ordeno con voz firme, pues desde los mismos labios de Tsunade me había confirmado que ese fuijutsu le había dado complicaciones a Sakura, que Kazumi podría despertarlo sin problemas, pero los efectos secundarios en un combate real podrían pesarle –

Está bien toosan y kaasan – mantengo la mirada baja unos momentos y la levanto captando que ambos relajan sus expresiones, mamá dice levantándose se acerca a mí y me abraza, diciendo –

me alegra que lo hayas entendido – Mei, lo corresponde apegando su cabeza a mi hombro, nos acercamos y nos sentamos a desayunar al terminar, papá se acerca a mí sacando algo de su bolsillo, dice –

Ahora este collar es tuyo, lo mande hacer especialmente para ti – exclamo y le muestro un fragmento del collar del 1er, 5to Hokage, abro el seguro y paso a colocárselo mientras ella aparta su propia cabellera escarlata. Al ver su sonrisa le devuelvo el gesto, nos abrazamos – Gracias papá – me aparto y arreglo mis cabellos en mi espalda, es entonces justamente cuando se escucha el timbre de la puerta, me levanto colocándome mi mochila guinda, mamá dice –

Cuídate mucho Kazumi_chan – le dedico una sonrisa, pero a eso Mei se acerca y besa mi mejilla para luego besar la frente de Minato que mueve sus manitos, haciendo ademan dice –

Si mamá, Minato_ototo cuida mucho a mamá y a papá en mi ausencia – muevo la mano saliendo concluyo con decir – Hasta pronto. – exclamo avanzando a la puerta – Nos vemos allá papá.

::*::

. – Llego a la puerta y la abro donde veo a Itachi mirando desinteresado al camino, saludo – Ohayo Misame e Itachi – cerrando la puerta detrás de mí, Misame contesta –

Ohayo Kazumi – le devuelvo el gesto, notando que no más Itachi mueve la cabeza en forma de saludo como lo hace papá, sigo – Bien vamos, hoy es un gran día. – entonces Itachi se ha pura agregar mientras se empieza a encaminar –

Andando – comienzo a avanzar en silencio con una expresión neutra, ellas llegan a mi diestra y caminan al mismo ritmo que voy, no tardamos en llegar a los terrenos apartados donde comenzaría la prueba para subir al rango Chunin, se trataba de la zona roja del ''Bosque de la Muerte'' donde se encontraban varios shinobi reunidos con expresión amenazante para espantar a los Genin que haríamos la prueba, un acto que era habitual en todas las generaciones. Ignorando sus expresiones nos acercamos hasta el espacio que había en la pared del edifico donde los encargados se encontraban reunidos, apoyando mi espalda en la pared, decido cerrar los ojos para relajar mi mente, pero Kazumi, alza la voz –

oh Shikadai, Inojin y Chouchou – exclamo levantando la mano para que giraran su vista a nosotros, cosa que hacen, acercándose, los saludo – Buenos días – cuestiono – ¿participaran?

Ohayo Itachi, Kazumi y Misame – le devuelvo el saludo mientras suspiro y coloco mi mano sobre mi nuca, con pereza contesto – por eso estamos aquí – entonces Chouchou pasa de nosotros para colocarse a lado de Itachi, que no se inmuta de su presencia, dice –

Itachi_kun, me has extrañado exclamo melosamente mientrasme apego más a su brazo, sin importarme el aura roja que desprende Kazumi, al contrario, sonrío complacida, pero entonces Inojin habla –

Parece que hay sujetos interesantes. – miro con molestia al sujeto que mira con expresión de pocos amigos hacia nosotros, pero Shikadai comenta –

Tal parece, esos genin son de la aldea de la arena – anuncio al ver que se trataba de mi primo rodeado por otros dos ninjas, antes que pudiera decir algo Misame, habla –

Usa protección absoluta – aparto la mirada de él, y busco con la mirada a los otros equipos que se formaron en nuestra clase, Shikadai agrega –

Es mi primo, hijo de mi tío el Kazekage – es entonces que veo el equipo 5 formado por (Denki, Metal Lee y Iwabe) y el 15 formado por (Wasabi, Sumire y Namida) pasan a unos pasos frente a nosotros, Chouchou alza la voz para llamarlos, cosa que hace que Itachi gruñera –

¡Ey Sumire! ¡Denki! ¡Por aquí! – exclamo y noto tardío el fastidio de Itachi, mientras abre sus preciosos ojos grandes color gris oscuro, salgo de mi cautividad al ver una esfera de humo se manifiesta en el centro de las personas, donde se escucha una voz –

Muy buenas a todos – amplio una sonrisa mientras sostengo en mi mano un pergamino – soy Mitarashi Anko, dará inicio la prueba en unos momentos, pero por voluntad del 7mo Hokage – aclaro mientras me estiro despreocupada de la expresión de los mocosos – tienen solo instantes para no arrepentirse, aunque yo creo que están aquí por voluntad propia – miro con frialdad y despliego el pergamino donde tiene el sello del 7mo Hokage – creo que como ya está sus firmas sobre un documento como tal, no hay vuelta atrás para ninguno – sonrío lascivamente, entonces se hace presente Rock Lee junto a un grupo de 9 Jounin especialistas –

Soy Rock Lee, ellos mis asistentes – alzó la voz para que todos me escucharan con claridad y muevo mi diestra, cosa que lo toman como la señal y comienzan a entregar un pergamino por equipo, sigo – el pergamino que reciban, deberán protegerlo – explayo el pergamino que lleva el grafico – no obstante deberán conseguir su contra parte en este orden – apunto a la imagen dibujada donde expresaba el orden elemental de los sellos colocados en cada pergamino – cada pergamino tiene contenido altamente confidencial – miro a todos los presentes frunciendo el ceño – tendrán que conseguir tres de ellos para presentarse en la torre central del Bosque. – de modo que agrega Anko_sama –

Bien vayan a tomar sus respectivas posiciones en las entradas – levanto la voz llena de energía mientras dibujo una sonrisa de diversión, en ello uno de los asistentes me entrega un platillo con Gyozas, sostengo los palillos y empiezo a degustarlos uno por uno –

tienen 25 min para que las puertas se abran y solo 5 minutos para ingresar – alzo mi puño al cielo mostrando mi energía verde que me rodea – que la llama de la juventud los acompañe – entonces veo como todos ellos se dispersan hacia los diferentes ingresos –

**::**::**

**::**::**

¿Tienes todo preparado? – pregunto poniendo mis ojos en el tablero que sostiene mi compañero –

Si, vamos – afirmo mientras guardo mi tablero al acercarme a la entrada por donde nos conectaría hacia esos mocosos –

Recuerden que deben ganar tiempo para que yo pueda usar el fuijutsu – recalco nuevamente al ver la seriedad de mis acompañantes, entonces nuestro líder de escuadrón dice –

Tu Fuijutsu le darás utilidad cuando él amo se presente – anuncio con seriedad recordando el mal humor de cuando sus subordinados que somos le fallamos – nada de adelantarse. – concluyo con frialdad – al final los espera en el centro

::*::

[Entrada del BOSQUE DE LA MUERTE]

Yo me encargare del pergamino – anuncio mientras lo coloco en mi mochila y noto que ninguno se opone, tanto Itachi como Kazumi parecían encontrarse pensativos, al escuchar el chirrido de la puerta por abrirse, ingresamos y entonces habla mi hermano –

Démonos prisa para planear un plan y llegar rápidamente a la torre donde esta tu padre esperando Kazumi – afirman con la cabeza y subo a la rama de el árbol frente a mí, ellas imitan mi actuar llegando a mi lado, manifiesto mi línea sucesora sin necesidad de sellos y reviso el territorio a 2 km, viendo un apartado que se podía usar para trazar un plan, digo – síganme.

Si – nos impulsamos luego de que Itachi avanza un buen trecho hacia adelante, por la velocidad que toma intento seguirle el ritmo, notando que Misame no tiene problemas en posicionarse a su lado con la misma velocidad, pero debido a mi entrenamiento que me había sometido puede que se me entorpezca los movimientos, de igual modo al detenerse imitamos su actuar, yo me apoyo sobre la rama mientras exhalo el necesitado aire, Misame lo percibe y habla –

Kazumi, tan rápido ¿te has agotado? – colocando mi mano sobre mi cadera, viendo a mi amiga algo agitada por la velocidad que fuimos, recobrando su postura erguida, me responde –

Claro que no Miu – le lanzo una sonrisa divertida por su comentario, entonces Itachi, que miraba a nuestro contorno ignorándonos, habla –

Aquí haremos guardia. – afirmo mientras de un salto bajo al suelo desactivando mi línea sucesora – fuimos demasiado rápido, no obstante, en esta zona se abastecerán de agua – anuncio ese hecho, sentándome en la roca, mi hermana y Kazumi, bajan acercando unas rocas que luego usan como asiento –

Entonces propones ¿Qué solo debemos esperar? – cuestiono al ver que pasa a cerrar los ojos mientras acomoda su mochila frente a su pecho para apoyar su espalda en el grueso tronco, me contesta –

Coloca el pergamino que nos entregaron en el centro de esas rocas – digo con simpleza mientras alzo la mano apuntando a las pequeñas rocas que se encuentran apiladas, sigo – procura que sea visible, el sello que posee – afirmo suspirando – uhmm… será la carnada

Entonces así no será necesario tener que pelear – suspiro con alivio porque al menos necesitaba un par de días para reponerme mientras tanto Misame, saca el pergamino de su mochila y va a colocarlo tal cual Itachi lo había dicho, integrándolo un papel con un sello, volviendo a su asiento en la roca, le pregunto a Mei –

Kazumi, es cierto ¿Qué harás un viaje al monte de los sapos? – pregunto intrigada porque lo había escuchado en un fragmento de la conversación de mi madre con su madre, me dice centrando su mirar en el lago –

Je… bueno así será – hago una pausa previa posando mis ojos en Itachi, que no inmuta expresión alguna estando con los ojos cerrados, concluyo con decir – si no llego a pasar los exámenes chunin – de pronto siento un grupo a 13 metros de distancia dirigirse hacia nosotros y por su aura podía decir que no tenía buenas intenciones, parándose erguido Itachi, tras acomodar su mochila en la espalda nuevamente, nos ordena –

Pónganse en guardia – bufo al tener que manifestar mi línea sucesora expandiendo mi visión a 30 km en un radio de 360° visualizo que varios de nuestros compañeros empezaban a tener encuentros camino hacia aquí, pero había un grupo en específico que venía por nosotros, sacando mi kunai, escucho a mi hermana decir –

Yo iré por él de la derecha – aclaro mientras me posiciono frente al pergamino, saco de mi porta herramientas un sec de 6 shuriken que preparo para lanzarlos, de pronto aparece uno de ellos en solitario frente a mí, apunto de tomar un kunai de su porta herramientas, aprovecho esa apertura y los lanzo sobre él, los esquiva saltando a otra rama de manera que tomando la misma cantidad paso a lanzar ambiguamente y saco al instante la misma cantidad que paso a lanzar sobre ellos de forma que interceden para cambiar de dirección sobre él, tardíamente reacciona que lo recibe todos sobre su brazo y costillas, sorprendido por la incrustación de mis shuriken en su ser, manifiesto mi sharingan 2 aspas (Tomoe) y en ese instante veo pasar el kunai de mi hermano muy cerca de mi hacia el segundo sujeto que pretendía atacarme por la espalda, subsiguiente de sentir la brisa pasar por mi mejilla, solo captando su espalda al pararse sobre una rama, escucho al enemigo decir –

Eres fuerte – exclamo mientras apretó la empuñadura de mi espada, y saco con mi mano libre un kunai, pero cuando estoy a punto de tomar la argolla, él mocoso es más rápido y lanza un kunai sobre mi mano, yo con un movimiento muevo la hoja de mi espada que bloquea su ataque – y muy intuitivo – flexionando mis piernas para ir hacia él, alzo la voz – ¡Ahora! – inmediatamente se hace presente (Yoru) con su puño formado por elemento tierra se dirige con suficiente fuerza hacia el mocoso que dibuja una sonrisa divertida mientras parecía mirar hacia mí, pero siendo poseedor de ese dojutsu ocular Byakugan, no podría decirlo con seguridad cuál era su enfoque. De pronto entra en acto una mocosa pelirroja que con su puño extendido le hace frente a (Yoru), se escucha un crujido al impactar sus puños entre sí, la técnica de (Yoru) se deshace por completo en cambio al ver que la chiquilla se posiciona a lado del mocoso Byakugan, sonrío divertido por ver que su mano empieza a enrojecerse por la sangre, entonces el mocoso habla –

Kazumi, ¿tienes posibilidad de curarte esa herida? – pronuncio extrañado porque no regenere rápidamente como lo suele hacer en anteriores misiones, donde no permitía que ni una gota de su sangre fuese derramada, contesta mientras empieza a moldear sin necesidad de sellos su ninjutsu médico –

Si, solo es un rasguño – afirmo con seriedad, a pesar de hacer emanar mi ninjutsu médico, siento como la fuerza de mi propia chakra empieza disminuir debido al daño, que, aunque en otras ocasiones había sido sencillo dar un golpe de esa magnitud y tal vez mucho mayor a eso, tener que concentrarme absolutamente en mantener la fluidez de mi chakra en un segundo recipiente no era para nada sencillo, ahora entendía porque mi madre dudaba de que se buena idea haber entrado a la prueba, poniendo mi total empeño en cerrar la herida escucho la voz de Kurama en mi interior

Kurama. –permíteme ayudar a tus cedulas con un poco de mi energía

Sonrió mientras le respondo al instante

. – estas ante la próxima Hokage, lidiare con ello por un rato Kurama, gracias, pero recuerda que aún no soy suficiente capaz de usar adecuadamente tu gran poder –

En respuesta Kurama amplía su sonrisa zorruna mientras mueve sus colas –

Kurama.Esta bien mocosa.

Detengo la hemorragia entonces escucho a él sujeto que frene su ataque hacia Itachi, decir –

¡Vamos Jirui! No me digas ¿Qué la Mocosa te dejo sin habla? – expreso con fastidio a mi compañero que extrae de las puntas de los shuriken que pasa a lanzarlos en dirección de la mocosa del cabello negro, sin esfuerzo esquiva uno y el otro lo bloquea con su kunai, pero entonces Jirui formando puño con la mano afectada, hace que la herida causada se cierre y engruesen sus brazos como su cuerpo se hiciera más ancho, contesta con frialdad –

Ahora es mi turno – extiendo mi brazo aún lado y haciendo emanar mi chakra en la palma por tener un sello impregnado hago aparecer un Kama (Herramienta de campo parecida a la hoz, usada como arma en algunas artes marciales.) sosteniendo firmemente del mango flexiono lo suficiente para abalanzarme hacia ella, lo esquiva apartándose rápidamente, balanceo entonces el filo de Kama sobre su cuello, pero ella lo bloquea con su kunai que rodea con chakra, hago más presión para hacer una apertura, a pesar de que puedo sobre pasar su fuerza, increíblemente rivaliza con mi fuerza que no la puedo hacer retroceder ni un poco, hablo – Eres muy astuta – sonríe y responde –

Y tu para nada – afirmo mientras libero más chakra sobre mis piernas y manos, es cuando hago más presión en la empuñadura y decido manifestar mi dojutsu ocular para acabar de una vez con ese sujeto, pero al tornarse mis ojos rojos mi visión se distorsiona y la imagen de una sonrisa petulante aparece, frunzo el ceño y presiono a manifestarse mi Sharingan, los parpados me pesan a continuación solo escucho a la distancia la voz de mi hermano –

¡Espera! – exclamo al ver que fuerza su dojutsu ocular, causando que quedara inconsciente, veo entonces entrar en mi radio de visión un poseedor de los dojutsu oculares afines a los clanes que pertenecemos además que su control alcanzaba los 30 metros de distancia, antes que pudieran aprovechar su inconciencia de mi hermana, habiendo uso de mi velocidad llego a su lado apegándola con mi diestra a mi pecho antes que pudiera tocar el suelo y con la otra mano tomo un kunai que bloquea el filo del kama que intentaba atacarla, la fuerza del impacto hace que se agriete el suelo y se levante una onda de polvo, mi anterior oponente desde la rama, habla –

¡Vaya y se supone que tú eres un Genin! – cuestiono la información por ver la actuación que él mocoso tiene, pregunto – ¿y tú cursas para Chunin o quizá para sicario? – al no ver contestación por su parte, fijo mi mirada donde sentía la presencia del jefe, saco de mi bolsillo un caramelo con palito y paso a sentarme en la rama, le quito la envoltura y lo introduzco a mi boca, entonces poso mi atención a como la pelirroja de un golpe con su puño cerrado destroza las barreras que forma con la tierra (Yoru) –

Tu amiguita al parecer quedo fuera de combate – exclamo con diversión a la actuación de la pelirroja que se encuentra embravecida mientras posiciono mi mano en la tierra y se crean varios bloques que ella derriba con su fuerza bruta – pareces decidida – digo un tono divertido mientras cambiaba mi juego para hacer aparecer bloques a sus espaldas que toman una altura aproximada de 25 m, y pasan a descender sobre ella, veo que los esquiva cada vez con dificultad, pero a pesar de eso sus golpes eran devastadores porque ya había deshecho el de mayor magnitud –

… – concentrando la chakra que me era permitida usar para mi regeneración en mis puños que retomaban a sangrar debido a los impactos estruendosos sobre sus bloques e intento mantener el ritmo, no obstante, cada momento parecía ser más inútil, él sujeto no dejaba crear bloques que poseían movimiento propio, esquivarlos no era nada sencillo en la situación que me hallaba y por mi innata habilidad de rastreo sabía que Miu se encontraba inconsciente y que Itachi se hacía cargo del que había sido oponente de su hermana, con respeto al que en un principio Itachi, bloqueó, se mantenía al margen. De pronto una cuarta persona se detiene frente a la contienda de Itachi y por su aura podía decir que poseía mucha rabia, sin comprender la situación decido darlo todo en un solo ataque para asistirles –

¿Cansada mocosa? – cuestiono divertido por ver que casi sus movimientos se vuelven lentos, poniendo toda la energía que poseo en mi último proyecto para acabar con esto, hago que se forme un bloque de 21 m de alto transformándolo en un basilisco, lo preparó para darle el golpe de gracia, tras ver que se aparta mientras apoya sus manos en el suelo exhausta – terminemos con esto. – afirmo al ver la victoria latente ante mí –

.Uhm… – apoyando mis manos en el suelo, veo como se acerca su espantosa creación, concentrando mi chakra sobre mis manos y las plantas de pies, me impulso hacia arriba para esquivarlo, pero el basilisco poseía su voluntad y empieza a seguirme, hago posición de manos mientras evado los movimientos de la cabeza de su creación, pronuncio Kage Bushin No Jutsu: clon de sombra y se hacen presente una réplica mía, que concentra su chakra en su puño cerrado, en eso aprovecho para impulsarme hacia arriba desapareciendo de su radio de visión de mi oponente, cuando empiezo a descender, veo que su atención está en mi clon que esquiva los ataques de su basilisco, es entonces que extiendo mi pierna, aprovechando esa apertura caigo sobre él, tardíamente reacciona queriendo esquivar, solo llego a escuchar –

¡Maldita! – exclamo con ira y lo último que siento un estruendo atravesar mi ser, luego de oír el crujir de mis propios huesos, veo como las rocas se levantan a mi contorno y posteriormente todo se oscurece a mi alrededor –

Mmm… – me aparto de un brinco hacia una de las rocas elevadas, retomando mi atención al centro del grate, observo a mi conteniente fuera de combate, es entonces que exhalo el preciado aire para calmar mi acelerado corazón y poso mi vista a las heridas de mi mano que no dejan de sangrar, hago emanar un poco de mi chakra para cerrar la herida, me levanto y avanzo hacia donde esta Itachi, pero me detengo a un metro de él, cuando hace acto de presencia el cuarto sujeto que expande agresivamente su energía lúgubre que me hace sentir un escalofrió, Itachi quien lidiaba con el mastodonte en una lucha de fuerza, habla –

¿Qué fue que le hiciste a mi hermana? – Exijo respuesta mientras dirijo mi chakra a mi mano izquierda para hacer más presión sobre el kama, tras ver que empieza a retroceder un paso, me impulso hacia atrás y brinco hacia la posición de Kazumi donde percibo el temblor de sus brazos, pero entonces el sujeto del Kama viene a mi balanceando el filo, Kazumi reacciona y se lanza atacarlo, pero primero se ocupa en esquivarlo y luego con su fuerza desbordante acumulada en su puño, le propicia un golpe justo en la boca del estómago, cómo consecuencia sale disparado hacia una roca donde queda totalmente noqueado, a continuación la veo descender al suelo como una pluma, exhausta da bocanadas de aire –

Mmm… – intentando recuperar la fuerza en ese ataque siento como empieza a dolerme todos los músculos de mi cuerpo, sin poder abrir los ojos por la pesadez que empieza hacer notable con cada segundo, pero, aun así, siento la energía de Miu manifestarse con agresividad en todo su ser, susurro con mi último esfuerzo – se los encargo…

Misame… – poso mi enfoque en Miu, al ver que se manifiesta una transcrito en su piel referente a un sello ocular, que comienza a borrarse por abrir sus ojos manifestando su dojutsu ocular Sharingan 2 Aspas (Tomoe), recobrando conciencia se aparta de mí, incorporándose, se posiciona erguida y viaja sus ojos al autor, que dice –

Has desarrollado muy bien tu dojutsu – dibujo una sonrisa de lado, observo atentamente como frunce el ceño y él mocoso se acerca a la pelirroja, revisándola, aunque no era necesario que me mirase directamente sentía la cercanidad de como analizaba mis movimientos – debo admitir que han dado un buen espectáculo – desciendo a la tierra y veo como el mocoso se impulsa empuñando ese kunai hacia mí, es rápido, pero yo más, saco de mi porta herramientas un kunai que paso a empuñar, bloqueo su ataque, satisfecho por su fuerza, me aparto casi tardío por ver que la mocosa del sharingan posee también rápidos movimientos, llega con su técnica Raiton: Chidori hacia mí, a punto de alcanzar a dañar mi espalda, trasportándome hacia la posición de mi último subordinado con conciencia (Masame), hablo – no esperaba menos de la descendencia Uchiha

¿Quién eres? – Cuestiono porque por muy pequeña que fuese la chakra que corroía en su sistema circular de chakra era perteneciente a la de nuestros padres, él antes de hablar da una bocanada de aire y bufa –

hmp…Eso es lo menos que debes preocuparte – afirmo mientras extiendo mi mano derecha hacia ellos, haciendo manifestar mi chakra en su totalidad y por el control que poseo transformo la energía en garras, viendo la sorpresa del crio, sonrió, pero él invoca un Mada Shuriken y lo envuelve con su energía, es entonces que me abalanzo sobre él, sostengo la punta y hago presión, pero él también lo hace para empujarla hacia mi pecho, cuando empieza agrietarse el Mada Shuriken, le escucho decir –

Así que tú eres Da… – antes que terminara la frase, él se aparta al desfragmentar mi Mada Shuriken y en cambio forma el sello caballo mientras concentra en la cavidad de su boca chakra inmediatamente voy hacia Kazumi, tras alzarla en mis brazos en forma nupcial, Misame se posiciona frente a mí, formando también el sello caballo, expulsan ambos su chakra transformado en fuego, es así como inicia la batalla de espacio y fuerza de sus llamas, ambas son intensas y maduras, pero Misame aún no posee el control necesario de manera que, extiendo mi brazo hacia el fuego que expulsa Miu y para darle mayor fuerza, concentro mi chakra en la palma, que libero en una gran ráfaga de viento que impulsa con más fervor las llamas hacia ellos, pero de pronto aquel que había sido mi oponente forma varios sellos y se posicionando su mano en el rio en el cual se alzan las aguas a su acción, formándose una muralla, se expande aplacando el fuego de ambas partes –

je eso estuvo cerca – afirmo mientras veo que los mocosos estaban parados sobre las ramas al igual que el jefe, alzando la vista a donde estaba Jirui, que se encontraba recobrando la conciencia, de un par de brincos llego a su lado, sintiendo la atenta mirada de nuestro jefe y del mocoso, me inclino y digo a (Jirui) cerca de su oído – Andando ya es tu turno

Bien coff coff… – tozo y me inclino hacia el suelo escupiendo la sangre que salía de la parte dañada en mi interior, me reincorporo con dificultad, pero lo consigo, levantando la vista al jefe que mantenía su enfoque sobre los mocosos, sintiendo unos escalofríos recorrer mi cuerpo, enfoco mis sentidos en cumplir mi parte, mojando mis yemas de los dedos en la sangre que había escupido, extendiendo mi brazo con dificultad y paso a escribir símbolos que empiezan a quemar mi piel, es entonces que el jefe habla –

jeAsí que te conto sobre mí – pronuncio seriamente esas palabras, saco de mi porta herramientas 7 kunai que los lanzo sobre ambos, pero ellos se despliegan a las otras ramas no obstante al extender mi mano, tomo control de mis herramientas y manipulo los kunai, ambos los perciben, pero reaccionan de distinta forma debido a sus circunstancia, la mocosa toma de su porta herramientas un kunai con el que lo desvía para saltar a otra rama y simultáneamente saca la misma cantidad de kunai con su mano libre y los lanza sobre los míos, pensando que lo ha conseguido hago que se perforen sobre las ramas de los árboles alrededor, con respecto a él mocoso solo empieza a evadir porque llevaba en sus brazos a la pelirroja de su compañera, pero no es suficiente, no para rivalizar contra mí, abro un agujero a su espalda y me transporto al lado de la mocosa, ella balancea su kunai hacia la yugular de mi cuello, pero yo lo atrapo en mi diestra con la mano desnuda, siento el filo y concentro mi chakra en mi palma, tras hacer presión se desfragmenta como un cristal, entonces toma hábilmente de su porta herramientas un kunai de doble filo que hace emanar su chakra, me aparto dando un salto hacia atrás y retomo el control de los kunai donde estaban clavados los atraigo lo suficiente para abrir un portal cerca, la mocosa se abalanza hacia mí preparándose a tomar otro juego de shuriken de su porta herramientas, pero mi sangre ha hecho un mínimo contacto, ella percibe que se abre el agujero con mi energía e intenta usar su kunai como bloqueo no obstante antes que pudiera oportunidad de bloquearlo lo reflejo sobre su espalda y se perforan profundamente en su hombro, brazo y antebrazo, como es de esperarse no muestra mucha afectación, más que un gruñido de molestia, sonriendo hago vibrar los metales y como consecuencia ella pierde el control de todo su cuerpo e intenta contener sus quejidos mordiéndose el labio sintiendo el insoportable dolor al abrirse más su carne, satisfecho giro mi atención al mocoso por nombrar a su hermana –

¡Misame! – con la poca movilidad de mi diestra extiendo la palma lo suficiente para acumular chakra y expulsarla como una ráfaga de viento sobre los 4 kunai que seguían mis movimientos, al ver que dejan su control, coloco a Kazumi sentada sobre el gruesor de la rama, es entonces cuando llego hasta ese sujeto que no dejaba de inestabilizar con vibraciones a Miu, que se retorcía en el suelo rocoso además que la sangre fluía cada vez con más intensidad, al querer bajar a auxiliarla me es lanzado un kunai de advertencia cerca de ella, tomando un kunai de mi porta herramientas, hago presión sobre la empuñadura porque era claro que debía acabar con él, para intentar ayudar a mi hermana, acercando mi mano al sello de mi cuerpo lentamente, él habla –

Dile Adiós a lo que conoces – veo con satisfacción como son envueltos en una energía dorada que bajo un brillo intenso se desvanecen, cierro los ojos por la intensa luz que abraza alrededor de un kilómetro, al sentir que se ha disipado sus presencias, abro los ojos y me quito con mi diestra la máscara, dibujando una sonrisa, miro sobre mi hombro a mis subordinados, hablo – andando, no quiero más retrasos, debo hacer una parada. – afirmo con fastidio – Son unos inútiles que no pueden con tres niños

:::**:::

En la Torre de mando del Bosque de la Muerte

¿Eh...que fue ese resplandor que viene en la profundo del bosque de la muerte? – afirmo al sentir una rara energía como la que poseen los seres como los Ootsutsuki entonces veo por el ventanal de la habitación temporal que habían hecho para mí, una luz extinguirse y por más extraño que era, sentía un dolor en mi interior, solo unos momentos más esa energía, se mantenía perpetua, pero también pasaba a desaparecer en un instante a lo que Shikamaru, responde –

Realmente no lo sé Naruto, pero fue algo intenso e hizo perder la señal de los monitores cercanos a ese lugar de donde provino – afirmo tocando la pantalla del computador que se muestra borroso y que tarda en volver la calidad de imagen, notando la preocupación de su rostro, pregunto –¿Quieres que enviemos un escuadrón a revisar?

Esta bien, sería lo más adecuado – giro nuevamente mi mirar al ventanal observando la zona boscosa~ Kazumi... solo espero que no tengan que enfrentarse en los mismos problemas que los que yo pase con mi equipo. Abra sido buena idea ponerlos juntos ~ me siento en el sofá y bebo el vaso de agua que me había servido mientras Shikamaru se retira –

[] Continuará...

:::***:::

Pd: Espero que la espera allá valido la pena, disfrútenlo y no dejen de seguirme 😊 estaré actualizando según tenga buena salud espero que no me falta así traeré todos los capítulos de esta saga de 15 capítulos.